Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Cryomancer7 » Jue, 02 Abr 2015, 23:02

Justamente estaba pensando en eso Abbadon. Realmente los personajes nuevos de Mortal Kombat Deception fueron fracasos? O simplemente el modo de narrar la historia (Konquest) no les dió la oportunidad de lucirse?

En otro contexto habrían sido mucho mejor aceptados y eso queda claro con Havik y con Reiko en los cómics de Mortal Kombat. Si bien Reiko está desde MK4, no ha tenido mucha mayor participación que Havik y al igual que este parece estar en el roster de ese juego por simple casualidad, ya que terminó siendo en la historia el general de Shao Kahn, y no el de Shinnok. En cambio, en el Modo Historia de MK9, personajes que aportaban poco en la historia, o poco populares tales como Jade, Kabal y Stryker lograron una mucho mayor aceptación del público y en el caso de Jade, ser parte importante de la historia.

Con excepción de Dairou (Quien puede querer a ese tipo?) y de Nitara, los demás personajes son completamente compatibles con este nuevo universo de MK que plantea la nueva línea temporal y la forma en la que se cuenta el Modo Historia es una oportunidad excelente de que demuestren que tienen carisma para ser parte de los personajes a futuro.

En otro tema completamente aparte, están mandando al muere a Ferra/Torr, además de su participación nula en el cómic y de no tener ningún dato interesante más allá de que provienen de una raza perdida, encima en este último Kombat Kast le volvieron a dar otra paliza a Torr que parece tener un gameplay mezclado de Jax y Motaro en MKA.

PD: Recordemos que Motaro en MK3 era inmune a los Special Moves así que ya por entonces era muy OP. No le veo nada de malo que no le podamos hacer x-ray pero a cambio si los Special Moves a distancia como congelarlo, pegarle uno o dos balazos, o que las granadas de Sonya le hagan daño pero que no salga volando. Si se quiere, se puede. Aunque acepto que debe ser complicado, estando en una nueva generación de consolas, es decir, nueva tecnología... A veces pienso que mientras menos tecnología mejor hechas están las cosas en general.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 03 Abr 2015, 00:00

No es tanto si le podríamos hacer X Rays o Fatalities. El problema con Motaro es, creo haber leído en la era de PS2/Xbox, que hay que rehacer el motor del juego. Por eso le quitaron las piernas traseras, para reutilizar el motor de MKDA. Y por eso no está en MKX, para reutilizar el motor gráfico de MK vs. DCU (UE3 personalizado, en teoría).

Es una cuestión de dinero. Motaro tiene sus fans (orgullosamente me incluyo entre ellos), pero el gasto que supondría hacer todo de nuevo sólo por un personaje que no es tan conocido y querido como Goro no se justificaría. Digamos que las ventas de MK Armageddon y MK9 no se vieron afectadas porque en uno era bípedo y en otro sólo tenía un cameo. O al menos yo creo que no, tendrían que demostrarme que si Motaro hubiera sido jugable/boss con sus dos patas traseras en ambos juegos realmente las ventas hubieran sido mucho mayores, cosa que como ya dije, dudo mucho.
► Show Spoiler

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 03 Abr 2015, 00:21

Con lo que costaría hacer solo a Motaro montan a varios personajes diferentes gastando lo mismo por lo cual Motaro no compensa y seguramente nunca vuelva.
Para NRS Motaro solamente es un dolor de cabeza así que mejor olvidarse de el y tirar por otro lado.
Última edición por brago90 el Vie, 03 Abr 2015, 17:06, editado 1 vez en total.

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por luchshee » Vie, 03 Abr 2015, 02:34

Con el tema de motaro, meat,ch/kameleon,mokap, es el siguiente creo yo.
Motaro: como ya han dicho la programación de motaro no solo es difícil sino que también, por mas que hagan que no se les pueda hacer agarres, fatality, x-ray, hay otros movimientos los cuales no encajarían con el o no se verían como se ve en un PJ con forma humanoide.

con meat, mokap, kai, esos personajes eran relleno sin sentido, kai, quiso ser el remplazo de liu kang o de kung lao. MEAT, si bien se le puso la historia de ser un ser creado en las mazmorras de tsung, siempre MEAT fue al igual que mokap, un personaje creado en forma de parodia. uno era como decir el cadáver del personaje que mataste te ataca. y el otro era un personaje basado en la persona usada para digitalizar los movimientos de los personajes

Con chameleon / kameleon: Creo yo que no se les dio una historia adecuada, y al haber dos variantes de un mismo personaje, al tener que ponerlo existen las dos opciones o que sean personajes diferentes o que uno de ellos pase a mejor vida y sea cual sea la opción elegida no creo que a muchos fans le guste (ya sea por ser repetitivo o por que quitaron justo al preferido de alguien)

Va! esta es mi humilde opinión

Aunque debo decir que un regreso de motaro seria espectacular, ya que el fue un verdadero sub-bosser original, sin contar que perdió muchos puntos con su versión "minotauro"

ArmiX
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 12:59
Ubicación: America
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ArmiX » Vie, 03 Abr 2015, 14:04

Bueno queridos foreros kombatientes acá les dejo el roster completo de MKX (Creo que ya lo conocen):
Adjuntos
MKX complete roster 2.png
MKX complete roster 2.png (71.08 KiB) Visto 10763 veces
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Prego » Vie, 03 Abr 2015, 17:43

se supone que en el signo ? abra un pj y en donde esta goro el otro no? yo creo que uno es fujin y el otro es sub sero :/ aun no pierdo la esperanza que pueda estar reiko (:cry)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 03 Abr 2015, 18:31

el signo de pregunta probablemente es la selección aleatoria. Aunque puede ser el personaje oculto a la Smoke en MK3.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 03 Abr 2015, 19:01

He aqui una imagen interesante, Shadow Brother creo que tu eras uno de los que mas esperaba la participación de Sareena en MKX ¿sera que esta mujer en el fondo es ella?

Imagen

Esta imagen es sacada del facebook de The Kombat Tether y se puede ver en el trailer de la "Briggs Family"
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Abr 2015, 19:11

Se ve como el Nether. Chica de pelo corto negro, ropa negra y roja...tiene que ser Sareena :3

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 03 Abr 2015, 19:18

The ST. Jimmy escribió:Se ve como el Nether. Chica de pelo corto negro, ropa negra y roja...tiene que ser Sareena :3
Y mechon blanco (siempre me encanto ese mechon) :3
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 03 Abr 2015, 19:19

Sin duda es Sareena, peo lamentablemente eso no nos dice nada. Muchos cameos en el modo historia, dicho por el propio Boon.

Dicho esto, Ed sigue diciendo por Twitter que la Kripta es GIGANTE. Si hacen tanto hincapié en ello y supuestamete no nos guardan sorpresas para cuando se lance el juego como Cyber Sub-Zero, Quan Chi o Killer Frost... ¿existe la posibilidad de que haya más personajes jugables en el dico? ¿Sareena? ¿Fujin? Déjenme soñar...

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 03 Abr 2015, 19:26

Master Lin Kuei escribió:Sin duda es Sareena, peo lamentablemente eso no nos dice nada. Muchos cameos en el modo historia, dicho por el propio Boon.

Dicho esto, Ed sigue diciendo por Twitter que la Kripta es GIGANTE. Si hacen tanto hincapié en ello y supuestamete no nos guardan sorpresas para cuando se lance el juego como Cyber Sub-Zero, Quan Chi o Killer Frost... ¿existe la posibilidad de que haya más personajes jugables en el dico? ¿Sareena? ¿Fujin? Déjenme soñar...
Lo se Master Lin Kuei, el roster ya esta completo y no creo que tengamos como 6 personajes secretos desbloqueables. Todavia queda la duda de ¿quien es el personaje desbloqueable? Sin embargo, tambien debemos hablar de los personajes que realizan sus cameos. Fujin no esta ahi como algun personaje en una arena (como muchos lo fueron en MK9) el tiene peso en la historia, no tanto como Raiden u otros claro...pero tiene su participación. Aqui lo interesante es que Sareena parece estar del lado de los buenos, al lado de los militares. Si recordamos la anterior linea del tiempo ella se libero del Netherrealm escapando por el mismo portal que Quan Chi uso en MKDA...pero ahi tenia una figura de demonio y recupero su forma humana en el Outworld. Te hace cuestionarte...¿que sucederá con ella y aquellos revenant que no son liberados una vez Shinnok es derrotado?
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 03 Abr 2015, 20:01

Yo tambien quiero hacer mi aporte sobre este asunto:

Si seguimos guiandonos por "la teoria de los trajes"...boraicho y limei deberian ser personajes secretos sin duda alguna,pues de momento la teoria a sido cierta con exactitud milimetrica.

Sobre los cameos del juego, descontando los de mk9, yo de momento e contado 5:Rain,Fujin,Boraicho,Li mei,sareena.No recuerdo un sexto pero...te hace preguntarte ¿que habrá sido de reiko?.Es curioso que no lo hayamos visto ni a el ni a havik ni frost..y creo recordar que son,junto a kintaro y sheva,los que vemos en el comic pero no en el juego.Como minimo,da que pensar.

Si alguien quiere llevarme la contraria(Again...) que me la lleve, pero creo que es casi oficial ya que el roster es MUY MEJORABLE.La prueba es que estamos aquí(again) hablando sobre las ausencias post trilogy(again) como intentando aferrarnos a la idea de poder tener varios personajes de dicha epoca en el juego como ocultos.Si el roster nos hubiese dejado satisfechos y felices,directamente no estariamos aquí pensando todavia estas cosas,pero estamos.Con el roster completo,con liukang revelado y menos opciones de finalboss,con kenshi guardado para el final,con shinnock tambien mostrado y con semana y media para el lanzamiento..ESTAMOS AQUÍ DUDANDO SOBRE OCULTOS POST TRILOGY.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Vie, 03 Abr 2015, 20:24

Imágenes de Sareena:

Imagen

Si, será un cameo. Pero eh, parece que está ayudando a las fuerzas del Earthrealm, así que quien sabe si cumplirá algún rol en ayudar a revivir los revenants...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 03 Abr 2015, 20:41

Así es Hares yo era uno de los que más quería verla!! pero más jugable que cameo pero bueno...

Definitivamente es Sareena, tiene un parecido definitivo a su traje principal de MKA:

Imagen

Ahora, eso de que ayude a los buenos no me termina de cerrar, porque aunque no me molesta, hay cosas que considerar:

-Ella siempre que se veía tentada a ser de los buenos, era siempre por su afecto a Sub-Zero...primero Bi-Han y luego Kuai Liang. Con ambos muertos en esta timeline no veo cómo querría ayudar al bando del bien.
-Si de verdad los está ayudando, eso la haría pieza fundamental para la historia, y sería un error garrafal no incluirla jugable, al igual que Fujin.

Me da la impresión de que más que ayudar, está ahí para masacrar a las tropas del Earthrealm por detrás, por supuesto, estando al servicio de Quan Chi y la Brotherhood of Shadow. Porque algo me dice que si ayuda a los buenos...ella va a terminar muriendo, y eso obviamente no quiero que ocurra.

PD: Sobre aquello de los post MK3, soy de la idea de que se hubieran ahorrado a Reptile y Jax, incluyendo precisamente a Fujin y Sareena en su lugar, así el roster hubiera sido 40% clásicos, 40% nuevos y 20% post MK3. El balance perfecto diría yo pero ya no fue.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder