Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 26 Mar 2015, 18:58

Ahora que finalmente podemos dar por sentado que Liu Kang es parte del roster inicial y que posiblemente Onaga sea el jefe final, podemos hacer yet another recuento:


Kotal Kahn
D'Vorah
Cassie Cage
Takashi Takeda
Jacqui Briggs
Ferra/Torr
Kung Jin
Erron Black
Sub-Zero
Scorpion
Ermac
Kano
Reptile
Raiden
Sonya Blade
Jax
Johnny Cage
Kung Lao
Kitana
Mileena
Liu Kang
Quan Chi
Kenshi

Goro*
Shinnok (¿subjefes? Ambos jugables, pero sólo uno en el disco por defecto)

¿Onaga? (jefe, presumiblemente no jugable)

16 de MK9. Demasiados. Más uno que sólo tuvo un cameo, pero es igual de conocido que el resto prácticamente.
En cuanto al jefe, pues por las alas y apariencia en general, me parece bastante claro que si no es el Rey Dragón, en NS tienen 0 imaginación para personajes nuevos. Se copian de sus propias creaciones :?

Hasta ahora sólo 8 nuevos. 9 si pensamos que Ferra/Torr son dos seres distintos, aunque peleen juntos... Lo sé, intento justificar lo de "más personajes nuevos que ningún otro MK" con pavadas.

25 cuadros en la pantalla de selección.
Sigue estando el casillero con el signo de interrogación, completando las 26 casillas. Casillero que probablemente de momento se use para el random select pero que lo más probable es que acabe siendo el recuadro de los personajes DLCs (Tanya, Tremor, Jason, Predator) haciendo un total de 29 personajes jugables para quienes adquieran el Kombat Pack o esperen a una edición completa.

Ya que estamos, mencionar los personajes no jugables que ya hemos podido ver en trailers:

Sindel
Baraka
Rain
Bo' Rai Cho
¿Li Mei?

Smoke, Nightwolf y Kabal rumoreados, según creo haber leído.

Sé que es un post que se ha repetido mucho, pero sirve para mantener actualizado al que no revise el foro todo el tiempo como algunos de nosotros.
En fin, habiendo quemado el misterio sobre Liu Kang tan pronto, ¿cuál creen que sea el personaje oculto a desbloquear en el modo historia?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 19:12

Sere honesto, el roster asi como esta me decepciona un poco.

Me gustan bastante los nuevos personajes, personalmente creo que Takeda, Cassie y Kotal podrian volverse nuevos clasicos, pero me gustaria mucho ver a mas personajes de MK4-MKDA-MKD como Reiko o Havik.

Total (Kahn), aun queda la esperanza de personajes DLC; MK9 tuvo 4 personajes descargables, Injustice tuvo 6 y considerando a los personajes que ya han sido mostrados, no me sorprenderia ver a cuatro mas DLC por anunciar.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 26 Mar 2015, 19:43

Ivanhobe escribió:Sere honesto, el roster asi como esta me decepciona un poco.

Me gustan bastante los nuevos personajes, personalmente creo que Takeda, Cassie y Kotal podrian volverse nuevos clasicos, pero me gustaria mucho ver a mas personajes de MK4-MKDA-MKD como Reiko o Havik.

Total (Kahn), aun queda la esperanza de personajes DLC; MK9 tuvo 4 personajes descargables, Injustice tuvo 6 y considerando a los personajes que ya han sido mostrados, no me sorprenderia ver a cuatro mas DLC por anunciar.
En ese sentido Ivanhobe, me gustaria ver en un Season Pass 2 a Sektor, Bo' Rai Cho, Baraka (si no lo confirman pronto) y Cyrax. Havik y Reiko no me suenan posibles, considerando que le dieron una oportunidad a Tremor, es improbable que aparezcan otros post UMK3. Bo' Rai Cho tiene mas peso argumental y cameo en MKX, Reiko y Havik estan presentes en el comic y su destino aun es incierto.

Saludos!

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 20:00

Si nos vamos por ese lado tambien tenemos el caso de Rain quien aparecion y murio en el comic pero que lo hemos visto en videos del modo de historia usando un traje nuevo. Sigue siendo posible que sea un cameo muy elaborado, pero los personajes con cameo tienen muchas posibilidades de ser DLC.

Aguante Li mei!!
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por project_kr » Jue, 26 Mar 2015, 20:28

Rain no murió en el comic igual, ya lo dijo Kittelsen.

Espero que no maten así nomas a Reiko en el comic y que tenga por lo menos un cameo o que aparezca DLC, no creo que la inclusion de Tremor cuente, practicamente es un personaje nuevo no estuvo ni en Armageddon.

Sektor y Cyrax en el mismo paquete seria mucho, no creo que pase tampoco.en el paquete 2 ojala sea: Reiko, Fujin, Sektor y Smoke. Pero seguramente van a querer otro femenino que quedan Skarlet, Li Mei o Frost?
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por karu » Jue, 26 Mar 2015, 21:28

Yo apuesto por Reiko como personaje oculto en este MKX. Sería un poco raro que al final no acabase saliendo.

Avatar de Usuario
escudito
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 20:45

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por escudito » Jue, 26 Mar 2015, 22:55

Desde mi punto de vista, esto de jugar con todos los personajes desde el principio no me gusta nada. Deberia haber mas de 2 personajes para desbloquear en la historia y no sbaer casi todo el rooster antes de la salida del juego, eso rompe el misterio... Ademas tambien apostaba por el retorno de mas personajes jugables del DA, Deception o MK4... y tras confirar a Liu, mi querido Havik no aparecera jugable casi 100 % jajajajaja.

En fin... no es un elenco que me apasione, pero podria haber sido peor. La historia pinta bien y los diseños de personajes me encantan, sobre todo Sub-Zero. Y los nuevos personajes no estan mal, me atrae Erron Black sobre todo.

Por mi parte, compra segura !

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Prego » Jue, 26 Mar 2015, 22:57

yo también creo que reiko saldrá en mkx es extraño que ademas salga en el comic solo sean cuantos 2? personajes que regresan de las sagas pasadas.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Jue, 26 Mar 2015, 23:11

Master Lin Kuei escribió:
En fin, habiendo quemado el misterio sobre Liu Kang tan pronto, ¿cuál creen que sea el personaje oculto a desbloquear en el modo historia?
O es Shinnok el desbloqueable y Baraka es el 24, o Baraka no es jugable, entra Shinnok en la casilla 24 y el desbloqueable es Rain o Fujin.

Y sí, las pompas de Rain salían en el Test your luck, pero quizás no impida meterle como desbloqueable. No vimos todos los modificadores, habiendo tantos (dijeron que habría varias decenas de ellos) de repente podría haber bolas de fuego de Liu Kang o el ácido que te pega al suelo de Reptile, y son jugables. Es muy poco probable que Rain sea jugable, pero no imposible.

PD: Os imagináis que el desbloqueable es Goro? Y las reservas sólo lo tienen de inicio y ya? jajajaj tremenda trolleada sería. Pero por otra parte bien por los que no pudieron reservar. No creo... No? xD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Jue, 26 Mar 2015, 23:47

Si Goro fuera el desbloqueable yo tendría sentimientos encontrados por un lado no se vendería a futuro lo cual es dinero ahorrado y por otro nos perdemos la posibilidad de tener un personaje más en el plantel yo a puesto por el demonio que se ha filtrado en un trailer reciente de la banda sonora.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Mar 2015, 01:01

Ivanhobe escribió:Sere honesto, el roster asi como esta me decepciona un poco.

Me gustan bastante los nuevos personajes, personalmente creo que Takeda, Cassie y Kotal podrian volverse nuevos clasicos, pero me gustaria mucho ver a mas personajes de MK4-MKDA-MKD como Reiko o Havik.

Total (Kahn), aun queda la esperanza de personajes DLC; MK9 tuvo 4 personajes descargables, Injustice tuvo 6 y considerando a los personajes que ya han sido mostrados, no me sorprenderia ver a cuatro mas DLC por anunciar.

El roster es un poco mierda a decir verdad.La cantidad es adecuada(ni muchos ni pocos) pero se siente como que es la mitad relleno para contentar a los fans. 16 personajes de mk9 es una SOBRADA que noi venia a cuento,ya que como mucho debierón ser 12 si acaso. Jax y reptile sobran muy mucho.


Yo creo que como minimo 5 personajes de la segunda generación debierón estar,y digo 5 descontando a kenshi y quanchi:Li Mei Boraicho Daegon(o taven) fujin y tanya...sin mencionar el desplante a sareena.

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Prego » Vie, 27 Mar 2015, 02:03

si... rezar para que mejore con los dlc aun que no es la gracia...

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Vie, 27 Mar 2015, 18:36

Considero que se necesitan mas DLC. Me juego a que habrán: un nuevo, un post MK3, uno de MK9 y otro que tal vez sea de MK9 o nuevo, dependiendo los nostalfags de siempre.

El roster es una porquería. Cualquiera con noción de las cosas sabe esto. Muchos del MK anterior. Demasiados, diría yo. Podías ahorrarte a Jax, Reptile, Kitana y Kung Lao como mínimo. Hasta Baraka era mas indispensable, ¡Baraka!

Saludos.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Vie, 27 Mar 2015, 19:11

Tal vez muchos entendieron mal la carnicera de MK9 , y nunca fue un intento de "limpieza de roster" sino una herramienta para contar la historia que quieren contar en este juego
Y si lo vemos en retrospectiva era lo mas logico, algunos que se cargaron eran demasiado populares, tanto entre los fans como entre NRS

No me quejo, aunque extrañare a Smoke y Jade como jugables. Si espero que haya mas DLC , porque no soy muy entuasiasta de los invitados y ni Tanya ni Tremor me volaron la cabeza :u

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Mar 2015, 19:38

Acero, tampoco tecreas que "sobran" tantos de mk9.Realmente jax y reptile son los unicos que claramente sobra y algo me dice incluso que,si bien kunglao fue de los primeros en mostrarse...hasta hace poco no tenian muy cklaro que hacer con liu kang.Diria incluso que que pueden haber dudado en meterlo en el roster y quizas la idea inicial fuese poner a kunglao solamente.Esto lo pienso porque...3 shaolin en un solo juego "choca".Luego tema aparte es kitana,que su presencia o ausencia responde a cosas de la trama,pero yo diria que ella si era necesaria y eso es algo que baraka nunca a sido.


Los personajes que no aportan nada a mortalkombat y que solo aparecen por los fans que tienen son baraka jax y reptile.Son digamos...los 3 "clasicos insustanciales" de la serie.

Responder