Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 21 Mar 2015, 03:34

Bueno ahora si, finalmente tenemos a los 24 personajes confirmados por lo visto del Kombat Pack

1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. D'vorah
4. Ferra/Torr
5. Kotal Kahn
6. Cassie Cage
7. Raiden
8. Kano
9. Quan Chi
10. Kung Lao
11. Kitana
12. Reptile
13. Ermac
14. Takashi Takeda
15. Jackie Briggs
16. Kung Jin
17. Mileena
18. Kenshi
19. Johnny Cage
20. Sonya Blade
21. Shinnok
22. Erron Black
23. Jax
24. Liu Kang


25 Goro
26 Tanya
27 Tremor
28 Jason
29 Predator

Creo que baraka simplemente sera NPC, dudo que lo oculten tanto si honestamente no es muy trascendente

Pero bueno, quiza haya mas DLCs o alguna sorpresita pero ya tenemos 29 personajes en total, hay que superar los 31(32 contando Kratos) de MK9 (:lol)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 03:44

Si nos guiamos por el dato de que "se debe rebasar" o al menos, empatar la cantidad de MK9, aún con esas últimas confirmaciones de Jax y Liu Kang puede que nos quede la posibilidad escasa de que confirmen 2 o 3 personajes más.

Se empataría la cantidad de 27 de MK9, y tendríamos 32 en total (contando a Goro y DLCs).

Es una escueta y mínima posibilidad pero puede darse el caso de que queden personajes por anunciar; aunque la verdad a esta altura ya no sé si es improbable o no.

Ahora, ¿esto termina con la esperanza de tener a Liu Kang como boss? Si tenemos a consideración que pasando el modo historia desbloqueamos a alguien, y que existe la probabilidad de que el boss tenga dos formas...la jugable a desbloquear y la de boss pues...¿esto donde deja a Liu Kang? y si él resulta no ser el boss ¿quien reconocible nos queda del lore que tenga potencial de ser el jefe? sólo están Onaga, Shang Tsung y Noob Saibot la verdad.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 21 Mar 2015, 03:49

Quizas el Boss es ese que estaba en la filtracion de gamefaqs que decian que era enorme, el personaje mas grande de MK, ahi decia que era el sub y liu kang el jefe final pero no le veo mucho sentido que si es un monstruo enorme sea sub y liu el final
No me acuerdo el nombre pero me acuerdo que empezaba con B xD
Y tambien me parece raro que de Shang Tsung no se sepa nada...

Creo que el jefe final y/o sub jefe no sale de estos personajes

Shinook
Shang Tsung
Ese que empezaba con B xD
Liu Kang

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 21 Mar 2015, 04:11

Shadow Brother escribió:Ahora, ¿esto termina con la esperanza de tener a Liu Kang como boss? Si tenemos a consideración que pasando el modo historia desbloqueamos a alguien, y que existe la probabilidad de que el boss tenga dos formas...la jugable a desbloquear y la de boss pues...¿esto donde deja a Liu Kang? y si él resulta no ser el boss ¿quien reconocible nos queda del lore que tenga potencial de ser el jefe? sólo están Onaga, Shang Tsung y Noob Saibot la verdad.
Él único de todos esos que tiene una mínima oportunidad es Onaga, por todo lo de los Kamidogus. Shang Tsung y Noob Saibot son opciones sin sentido ni fundamento tal como lo fue lo de Liu Kang, de quien me intriga mucho saber cual será su papel en todo esto, ya que en el cómic ni mu se ha dicho sobre él o Kitana o Kung Lao, siendo 3 que supuestamente estarían aliados según filtraciones. Presiento que los queridos Shang y Noob se tomaran un pequeño descanso en MKX.

Por cierto, el roster quedó genial así como está, me gusta mucho, una genial mezcla de nuevos, clásicos y clásicos renovados/aspirantes a clásicos (Kenshi no es un clásico). Aún así pienso que la casilla random será el personaje que desbloqueamos al superar el Modo Historia, por lo que nos faltarían ese personaje desbloqueable y el jefe final (Tal vez también un sub-jefe) para tener una lista completa. Y no, Baraka no será ninguno de ellos.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 04:17

Pues toca olvidarse de liu Kang boss nadie en su sano juicio daría Skin al boss final del juego. Lo que si puede ser es que Liu Kang sea el sub boss o subsub boss.
Tocara hacer quinielas sobre quien sera el final boss...

Por lo pronto como posibles están Reiko y Havik por lo visto en el comic pero quien sabe...

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Prego » Sab, 21 Mar 2015, 04:31

ojalas sea reiko! aun que me sorprendería de forma positiva si fuera onaga D:

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Neopiscis » Sab, 21 Mar 2015, 04:39

¿Se confirmo en algún lado que Liu kang sera personaje jugable? Aun no lo he visto.

Lo que si apostaría es que shinnok ocupara el lugar de Shang Tsung como Sub-Jefe.

Y Rain en donde queda en todo esto ¿sera solo un NPC?

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 21 Mar 2015, 04:40

GabyDBZ24 escribió:Bueno ahora si, finalmente tenemos a los 24 personajes confirmados por lo visto del Kombat Pack

1. Scorpion
2. Sub-Zero
3. D'vorah
4. Ferra/Torr
5. Kotal Kahn
6. Cassie Cage
7. Raiden
8. Kano
9. Quan Chi
10. Kung Lao
11. Kitana
12. Reptile
13. Ermac
14. Takashi Takeda
15. Jackie Briggs
16. Kung Jin
17. Mileena
18. Kenshi
19. Johnny Cage
20. Sonya Blade
21. Shinnok
22. Erron Black
23. Jax
24. Liu Kang


25 Goro
26 Tanya
27 Tremor
28 Jason
29 Predator

Creo que baraka simplemente sera NPC, dudo que lo oculten tanto si honestamente no es muy trascendente

Pero bueno, quiza haya mas DLCs o alguna sorpresita pero ya tenemos 29 personajes en total, hay que superar los 31(32 contando Kratos) de MK9 (:lol)
De acuerdo con lo de Baraka. Opino exactamente lo mismo.

Tenemos 30 con el jefe, que como dicen por ahí, muy poco probable que sea Liu Kang a estas alturas por el hecho de tener un skin DLC. Si suponemos que Goro no será finalmente el subjefe, pues quedan 2 personajes más para revelar todavía.

A todo esto, yo cada vez veo más probable un segundo Kombat Pack... Qué quieren que les diga.
Si ya nos revelan todo el contenido del primer "season pass" y ni siquiera está el juego en las tiendas, ¿qué nos espera por Agosto, Septiembre? Y algunos siguen reclamando a Smoke, Havik, Reiko, Sareena (<3) e incluso Spawn. Lo veo totalmente plausible.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Mar 2015, 04:49

Reiko es una posibilidad si lo pensáis con las conexiones que tiene: por un lado tiene conexiones con el infierno por lo que podría encontrar la forma de obtener zombies, tiene en su poder el martillo de Shao Khan, se sabe que actualmente desea convertirse en un dios de sangre por el comic, también tiene conexiones con el red dragon que le podría facilitar la adquisición de kamidogus y esas cosas... Por ultimo decir que en el escenario en el cual aparece la armadura de Shao Khan también aparece un ser humanoide echo íntegramente por sangre quizás sea una pista.

En resumen Raiko esta demasiado bien conectado como para que sus planes sean truncados y es el antagonista principal del comic por lo pronto es perfectamente posible que haya orquestado todo y que salga todo como lo planeo 25 años atrás.

Y sí básicamente estoy diciendo que Reiko es una mente maestra que sin nadie más poderoso que el para interponersele podría alcanzar su objetivo y que podría llevar 25 años planeandolo... bueno menos lo más probable dudo que esperase que Shinook perdiese pero quien sabe...

A esto añadir que confirmaría el rumor de que Kotal perderá el trono y ante Mileena por muy interesante que sea ella no va a ser eso esta claro.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 06:10

Cryomancer7 escribió:Él único de todos esos que tiene una mínima oportunidad es Onaga, por todo lo de los Kamidogus. Shang Tsung y Noob Saibot son opciones sin sentido ni fundamento tal como lo fue lo de Liu Kang, de quien me intriga mucho saber cual será su papel en todo esto, ya que en el cómic ni mu se ha dicho sobre él o Kitana o Kung Lao, siendo 3 que supuestamente estarían aliados según filtraciones. Presiento que los queridos Shang y Noob se tomaran un pequeño descanso en MKX.
Vaya que tienen fundamento, ya que ambos califican como:

-Personaje clásico que regresa que será una sorpresa
-Son personajes reconocibles (más que Havik o Reiko lo son)
-Son entidades malignas
-"Demonio" que se escapó durante la guerra contra Shinnok (dicho en el cómic)
-Tipos que murieron en MK9 como para calificar aún más con el primer punto (nadie los vería venir porque pues...están muertos de inicio y eso dificilmente los haría sospechosos)
-Entidades etéreas sin cuerpo al estilo Damashi precisamente por los cuatro puntos anteriores

Gaby: El enemigo era "Balor". Y curioso, el link de gamefaqs donde salía eso fue eliminado ¿por qué será?

MLK: Espero que tengas razón, que yo tengo deseos aún de ver a Sareena.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Emmanuel Kahn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 07:15

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Emmanuel Kahn » Sab, 21 Mar 2015, 07:39

Buenas noches compañeros, no se si ya hayan posteado esta imagen pero.... probablemente sea el BOSS aquel personaje que esta arriba de goro en la torre, o ¿ se trata de Shinook o alguien mas ?
► Show Spoiler
este pareciera un poco a....
► Show Spoiler
PD espero ver puesto bien la imagen jeje. Saludos

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 21 Mar 2015, 08:14

Buenas Emmanuel Kant, en efecto esas imagenes ya se habian mostrado antes junto con la lista de trofeos.

Sobre la primera imagen:
► Show Spoiler
Sobre la segunda imagen:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Emmanuel Kahn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 07:15

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Emmanuel Kahn » Sab, 21 Mar 2015, 08:35

Hares escribió:Buenas Emmanuel Kant, en efecto esas imagenes ya se habian mostrado antes junto con la lista de trofeos.

Sobre la primera imagen:
► Show Spoiler
Sobre la segunda imagen:
► Show Spoiler


Gracias por la respuesta compañero forista, dada la información hasta hoy me gusta para que el jefe final fuese Reiko, con cierto cambio al estilo de "Blaze",aunque no tan "mole" como éste en MKAr sino mas un Shao Kahn, y en una presentación como la inferida por los compañeros donde no se ve el jefe final, y si fuese Shinook por lo menos que fuese al estilo MKM vaya que emitía respeto en ese juego en lo personal así lo percibía yo. jeje

Avatar de Usuario
Robin_03
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 08:51

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Robin_03 » Sab, 21 Mar 2015, 09:10

Emmanuel Kahn escribió:Buenas noches compañeros, no se si ya hayan posteado esta imagen pero.... probablemente sea el BOSS aquel personaje que esta arriba de goro en la torre, o ¿ se trata de Shinook o alguien mas ?
► Show Spoiler
este pareciera un poco a....
► Show Spoiler
PD espero ver puesto bien la imagen jeje. Saludos

Debajo de Sonya está claramente goro... así que no es un sub jefe a lo que a mi criterio respecta...

Imagen


y despues de esla paliza que se come en el comic... creo que pasa a ser uno mas del rooster...
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 10:24

El tema de que liu no sea el final boss por ser jugable es el arcade.El final no puede ser liu vs liu.Aqui se abre 2 opciones:

1- liu es el ultimo combate en la historia pero no en las torres

2-hay 2 versiones de liu siendo una el jefe y otra un liu "normal"

Responder