Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 14 Mar 2015, 01:09

TRKS escribió:Hola, vengo a decir que me CANSA la familia Cage.
Sus movimientos son muy parecidos, no entiendo cómo han podido hacer un roster con estos personajes tan prescindibles entre sí.
Y yendo más lejos: personajes que son increíblemente parecidos en sus diseños como los de Jacquie - Sonya - Cassie.
Yo quiero personajes originales y diferentes unos de otros, lo que ha ocurrido con estos personajes es una vergüenza: todos vulgares, soeces, chulos, prepotentes y que además Ed Boon se cree que son divertidos.
En serio, la historia del juego ha perjudicado seriamente el roster final, al querer hacer que la historia gire en torno a esta familia de imbéciles.
Quiero NOVEDADES y personajes tan increíbles como D'Vorah y Kotal Kahn, no los hijos de los primos de los nietos de los padres de los mismos personajes de siempre con las mismas habilidades desde MK1.
A ver si Ed Boon se entera de una jodida vez: MORTAL KOMBAT ES UN JUEGO DE LUCHA, NO ES LA HISTORIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
¿Ese hombre se cree que a mí me va a importar la historia cuando esté jugando 1vs1?
Tssss, increíble cómo se puede crear tanta expectativa para cagarla con cosas tan básicas como hacer personajes IGUALES Y POCO ORIGINALES, quitando espacio a personajes nuevos o personajes que han estado poco en MK.
Supongo que te gustan los juegos mediocres que se creen que porque pertenecen a tal o cual categoría deben tener historias completamente prescindibles.
Si quieres a personaje como D'Vorah y Kotal Kahn, tienes a D'Vorah y Kotal Kahn. MK jamás ha sido un juego con un roster lleno de frikis... la gran mayoría siempre han parecido humanos, ¿por qué, justo ahora, tendrían que cambiar eso?

No sé qué buscas tú, pero algo me dice que te estás equivocando de juego.

Al menos, de momento, Cassie y Johnny tienen estilos de lucha bastante diferentes... no sé dónde ves que sean iguales, ¿el color verde? PF.
Imagen

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TRKS » Sab, 14 Mar 2015, 01:29

Johnny_Cage_BNK escribió: Supongo que te gustan los juegos mediocres que se creen que porque pertenecen a tal o cual categoría deben tener historias completamente prescindibles.
Si quieres a personaje como D'Vorah y Kotal Kahn, tienes a D'Vorah y Kotal Kahn. MK jamás ha sido un juego con un roster lleno de frikis... la gran mayoría siempre han parecido humanos, ¿por qué, justo ahora, tendrían que cambiar eso?

No sé qué buscas tú, pero algo me dice que te estás equivocando de juego.

Al menos, de momento, Cassie y Johnny tienen estilos de lucha bastante diferentes... no sé dónde ves que sean iguales, ¿el color verde? PF.
(Y esto me lo viene a decir, obviamente, alguien que tiene como avatar y como firma a Johnny Cage. Por supuesto con una opinión totalmente imparcial, claro, claro... empezamos bien...)

Te voy a ir respondiendo punto por punto:
Supongo que te gustan los juegos mediocres que se creen que porque pertenecen a tal o cual categoría deben tener historias completamente prescindibles. Supones mal, mediocre es tener que copiar el aspecto y gameplay de un personaje y pegárselo a otro. Si yo juego a Gran Turismo, por ejemplo, no quiero que me centren el juego en la historia de cada coche, ni quiero que la historia de cada marca condicione que esté el mismo coche 4 veces con la misma apariencia pero con 4 llantas diferentes ocupando 4 slots. Yo compro Gran Turismo para correr carreras en un 95%, la historia es algo muy secundario.
Tekken y Street Fighter, pese a tener historias, no lo centran tanto en ella, y mira por donde, son los referentes del género. Uuuuooohhh


Si quieres a personaje como D'Vorah y Kotal Kahn, tienes a D'Vorah y Kotal Kahn. MK jamás ha sido un juego con un roster lleno de frikis... la gran mayoría siempre han parecido humanos, ¿por qué, justo ahora, tendrían que cambiar eso? Relaja la raja nena, nadie ha hablado de frikis ni de que yo quiera personajes con apariencia no humana, si vuelves a leer lo que comenté y lo asimilas te darás cuenta de que me quejo de que 3 o 4 personajes tienen apariencia muy parecida o bien movimientos parecidos, cosa MUY prescindible, y que están ahí por la historia (por cierto, ¿te has fijado que tu amado Johhny tiene un diseño tan pobre que tu cazadora parece de piedra y que no se le mueve ni un ápice cuando él se mueve?)

Al menos, de momento, Cassie y Johnny tienen estilos de lucha bastante diferentes... no sé dónde ves que sean iguales, ¿el color verde? PF. PFF te digo yo a tí, listo. Hasta EdBoon ha dicho que Cassie tiene los movimientos de Sonya y de Johnny. Ese resplandor verde, esos golpes híbridos de Sonya, esa chulería ridícula...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 01:50

Gustos son gustos pero a mi este punto en particular me llama la atención.
TRKS escribió:Tekken y Street Fighter, pese a tener historias, no lo centran tanto en ella, y mira por donde, son los referentes del género. Uuuuooohhh
Tekken ya dejó de ser referente desde Tekken 5. Soul Calibur anda por el mismo camino. Super Smash Bros es quien está ganando terreno, Killer Instinct también, y MK guste o no.

Street Fighter puede que más o menos se vaya defendiendo luego de haber estado en ese abismo al que se condujo solo en SF3. Aunque lo que son las cosas...de SF5 mucha gente no habla (y no, en lo particular a mi SF4 y derivados no me parece el mejor juego de peleas del mundo).

Y no sé como se atreve a generar un criticismo paradójico alguien, que critica a MK por tener personajes susodichamente repetitivos como la familia Cage, y defiende a Street Fighter y Tekken que padecen casos catastróficos en demasía repetitiva de personajes como Ryu-Ken-Dan-Sakura-Akuma-Evil Ryu-Gouken o Jin-Jun-Kazuya-Heihachi. Irracional diría yo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 14 Mar 2015, 01:52

Yo apenas me referí a Johnny Cage, yo hablé más que nada de la historia. Ahora lo mismo podría decir yo de tu avatar, un personaje que probablemente no vuelva xD, pero bueno, estúpido es usar como argumento algo como eso, no?
Supones mal, mediocre es tener que copiar el aspecto y gameplay de un personaje y pegárselo a otro. Si yo juego a Gran Turismo, por ejemplo, no quiero que me centren el juego en la historia de cada coche, ni quiero que la historia de cada marca condicione que esté el mismo coche 4 veces con la misma apariencia pero con 4 llantas diferentes ocupando 4 slots. Yo compro Gran Turismo para correr carreras en un 95%, la historia es algo muy secundario.
Tekken y Street Fighter, pese a tener historias, no lo centran tanto en ella, y mira por donde, son los referentes del género. Uuuuooohhh
Referentes del género. Mortal Kombat pisotea a Tekken, y Street Fighter se hunde con Capcom. Pues si te gustan los juegos con historias insignificantes... pues ve y compra Tekken. Hombre, nadie está haciendo un juego para ti. Qué es eso de "Ed Boon cree que me importará la historia?", no, nadie piensa en ti cuando hace un videojuego. MK se destaca por integrar perfectamente la historia, y eso lo diferencia muchísimo con otros juegos de lucha como Tekken. Y al que no le gusta, pues no lo juegues. Y ojo que tienes el derecho a decir y maldecir todo lo que quieras con respecto al juego, pero no creas que te lo tienen que hacer a tu gusto.
Ahora, 4 coches iguales? No sé, cualquiera diría que ya has jugado MKX como para asegurar de esa forma que los personajes son iguales. Por favor, de Sonya has visto un par de ataques... y de lo que se sabe de Johnny, ya se diferencia lo suficiente de su hija.
Por favor, hace cuánto eres fan de MK? Hasta MK4 todos los personajes luchaban exactamente igual, y apenas los diferenciaban la animación del agarre y los poderes, y aún así lo jugábamos.
El diseño de los personajes en cuestión está de lo mejor.
Relaja la raja nena, nadie ha hablado de frikis ni de que yo quiera personajes con apariencia no humana, si vuelves a leer lo que comenté y lo asimilas te darás cuenta de que me quejo de que 3 o 4 personajes tienen apariencia muy parecida o bien movimientos parecidos, cosa MUY prescindible, y que están ahí por la historia (por cierto, ¿te has fijado que tu amado Johhny tiene un diseño tan pobre que tu cazadora parece de piedra y que no se le mueve ni un ápice cuando él se mueve?)
Que me relaje yo? yo estoy completamente calmado. Por cierto, si la cazadora no se mueve, quéjate con los de modelamiento, no con el que diseña a los personajes, que no tiene por qué ser la misma persona.
PFF te digo yo a tí, listo. Hasta EdBoon ha dicho que Cassie tiene los movimientos de Sonya y de Johnny. Ese resplandor verde, esos golpes híbridos de Sonya, esa chulería ridícula...
Han dicho que Cassie tiene un gameplay que recuerda al de sus padres, pero con su propia personalidad, sin ser jamás un reflejo directo de sus progenitores. Eso fue lo que escuché, eso fue lo que se comentó, y eso es lo que he visto hasta ahora. ¿De verdad harás una tormenta en un vaso de agua?
Si la personalidad de ellos se diferencia mucho entre así. No porque dos personajes tengan sentido del humor inmediatamente serán iguales.



Y por último... Shadow tiene toda la razón. Sakura es Ryu con tetas... ahí sí que Ryu debería ser un skin de Sakura hahahaha.
Imagen

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 14 Mar 2015, 01:55

A ver si Ed Boon se entera de una jodida vez: MORTAL KOMBAT ES UN JUEGO DE LUCHA, NO ES LA HISTORIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Mortal kombat es un juego de lucha que viene acompañado de una historia, desde el primer mk salio respaldado de una, y si desde el principio se molestaron con crear una, a mi punto de vista se debe mantener un cierto grado de respeto, comparto la opinión de que es el mortal kombat familiar, pero siempre hubo relaciones entre muchos personajes a lo largo de la historia de mk sea familiar o otra.
Tekken y Street Fighter, pese a tener historias, no lo centran tanto en ella, y mira por donde, son los referentes del género. Uuuuooohhh
bueno respecto a esto, hay que ver el camino que esta llevando street fighter, a capcom le esta yendo muy mal por malas decisiones con este juego.

para hacerlo mas simple, si mortal kombat solo se hubiese dedicado a ser un juego de pelea, es muy probable que este foro no existiera la franquicia no hubiese llegado a donde esta, y bueno vos no estarías registrado con un avatar de sektor xD

no es que bnk responda asi por ser fan de johnny, es fan de mortal kombat en todos los aspectos, gameplay y historia por eso respondemos esto.

Saludos!!
Última edición por hanzo_de Rivia el Sab, 14 Mar 2015, 02:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Sab, 14 Mar 2015, 01:58

A ver, relajen la vena la manga de weones (con cariño)

Mortal Kombat no es una saga perfecta, pero se ha dignado en variar los estereotipos de los juegos de pelea como Street Fighter, cuyos personajes en mas de 20 años de historia jamas han variado un traje primario o no han añadido ni la mitad de los cambios en gameplay que Ed Boon ha incursionado en su saga: paso del 2D al 3D, a tener "estilos de pelea", añadir un universo a explorar (Konquest) cruzarse con superheroes, reinventarse y todo con altos y bajos.

Sobre los personajes, hemos tenido de todo: reptiles, humanos, deidades, demonios, hechiceros, vampiros, aztecas, cyborgs, etc, etc etc y se agradece, auqnue algunos tuvieron mejor recepcion que otros, pero Netherrealm no puede hacer un juego fan made como lo fue quizas Armageddon. Killer Instinct tiene aun mas una gran variedad de estereotipos: el indio americano, el boxeador afroamericano, el cyborg estilo terminator, el hombre llamas, el velocirraptor, etc y aun asi han decidio incursionar en nuevas incorporaciones despues de 21 años de historia y con gran exito: Sadira (la mujer araña), Kan-Ra (la momia), Aganos (el golem), Hisako (la fantasma en pena). Que ha hecho SF por ejemplo? Prefiero una mujer insecto o un emperador estilo azteca que Decrape en Street Fighter.

Ahora, se necesitaba un reinicio y una secuela de la misma, o quizas preferian un juego en el que Shao Kahn fuera el amo todopoderoso luego del Armageddon? Era necesario tener personajes nuevos, mas aun descendientes de los clasicos y otros completamente nuevos. Encuentro que MKX hara honor a todas las expectativas que tenemos de un buen argumento, pero es verdad que aun quedan cosas por revelar.

Ahora una pregunta: que juego de pelea tiene un universo tan rico en variedad y diversidad de personajes, escenarios y un buen argumento para haber tenido 10 juegos entrelazados (incluyendo Mythologies, Special Forces y Shaolin Monks). Ni Street FIghter ni Killer Instinct han tenido un Konquest Mode, un juego de aventuras o un story mode interactivo o con tanto detalle como una verdadera pelicula, mas aun en MKX con los QTE tipo Resident Evil 5. Agradezcan que Boon y compañia han podido romper con la monotonia de un juego con modo arcade, versus, torneo, etc. y han incluido otros modos para extender el gameplay mas alla del on-line.

Ahora, encuentro que la familia Cage pinta fenomenal. Creo que no tiene de malo tener a ambos padres y a la retoña como parte del elenco de un mismo juego, aunque estoy seguro que medio foro hubiese pifiado el juego si no hubiesen aparecidio ni Cage ni Sonya. Algunos no recordaran que Kitana tenia a Mileena (media-hermana), Shao Kahn (padrastro) y Sindel (madre) en MK3, MKU, MKA y MK9 y esta claro que Johnny Cage, Sonya y Cassie seran los protagonistas de esta entrega o en su defecto, abarcaran el 50% del argumento de la misma. Cassie pelea mas como Johnny, pero nadie puede reemplazar a Cage ni a Sonya por lo que era necesario que ambos personajes emblematicos (no iconicos, para eso estan Sub-Zero y Scorpion) estuvieran presentes. Si no les gusta la familia Cage...

Imagen

Para los nuevos de este foro: en 9 años en LP he visto a gente putearse por Motaro bipedo, todos pidiendo a Chameleon y a Meat en Armageddon despues de tener mas de 60 personajes confirmados, la "cagada" de vs. DC Universe, los Tanyalover y otros trolls. En los tiempos de Messenger junto a Fran Kitty (le mando un saludo si me esta leyendo) y mucho antes en las 2 quedadas de MK en Santiago de Chile nos festinabamos con las disputas sin sentido de algunos miembros arenosos. Shinomune es estricto, es punsante e ironico (aveces), pero es preferible alguien asi a un mod o admin que no sepa frenar a sus usuarios.

Y otra cosa: Shinnok y Kenshi estaran en el roster. No seran NPC ni DLC. Seran 100% jugables y eso no lo puede desmentir nadie. No tiene sentido darle a un personaje trajes y variaciones para que sean NPC. Es ridiculo, es como si a Shao Kahn le hubieran dado traje alterno en MK9 sin ser jugable.

Insisto, el juego perfecto de pelea no existe, pero agradezcan que han logrado darle a MK un giro mas alla del uno contra uno.

No me juzguen. Saludos

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 14 Mar 2015, 04:37

Mortal Kombat en su género es único. Corta la bocha como diría Ivo Cutzarida.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Cryomancer7 » Sab, 14 Mar 2015, 06:38

TRKS escribió: Tekken y Street Fighter, pese a tener historias, no lo centran tanto en ella, y mira por donde, son los referentes del género. Uuuuooohhh
Termine de leer tu comentario pero no leí los de los demás, ya alguien que piensa que Tekken es un referente actual del género y que Street Fighter tiene alguna similitud con Mortal Kombat (Lo das por hecho prácticamente) se nota que no tiene muy buen gusto para los juegos de pelea o que es un simple jugador casual.

Dicho esto, no por nada, al menos en Argentina, se ha considerado al anterior Mortal Kombat el mejor juego de pelea de la última generación de consolas y de lo que va del siglo. Hoy por hoy, Mortal Kombat es completamente distinto a los demás exponentes del género y es el único importante que no tiene un sistema de ventas que da verguenza ajena como los DLC de Street Fighter que te los cobran como un juego completo y con nuevo nombre o el controvertido Killer Instinct. Todo esto dentro de los juegos de peleas más "serios" por decirlo de alguna forma, Smash Bros no estaría siendo incluido en esta categoría, entre tantos otros.

En fin, para mi el Mortal Kombat anterior tenía muchas cosas por mejorar pero sentó las bases de lo que serán los próximos juegos de pelea y Mortal Kombat X, por lo que se viene demostrando, está preparado para ser la evolución natural del juego anterior y dar cátedra sobre como hacer un juego del género de lucha. Solo eso, saludos!

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 14 Mar 2015, 07:46

Yo en verdad siento que, con la cantidad de personajes que los fans estamos deseosos de ver y que inevitablemente no entrarán ni en el disco ni en el "primer" pack de DLCs, no me sorprendería si sacan un segundo Kombat Pack con Li Mei, Rain, Baraka y tantos otros que no suenan fuerte para estar dentro del roster pero que la gente quiere (Havik, Reiko, Tanya y Sareena).
Es una oportunidad de oro para WB. Games y NS de ser más agresivos con los DLCs que en Injustice, que quedaron dos personajes descargables en el aire y sueltos, sin formar parte de ninguna "promoción" cuando la gente se quedó con ganas de más (¿recuerdan cuántos pedían a Power Girl y Beast Boy? Incluso a Sub-Zero).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 14 Mar 2015, 15:22

Master Lin Kuei escribió:Yo en verdad siento que, con la cantidad de personajes que los fans estamos deseosos de ver y que inevitablemente no entrarán ni en el disco ni en el "primer" pack de DLCs, no me sorprendería si sacan un segundo Kombat Pack con Li Mei, Rain, Baraka y tantos otros que no suenan fuerte para estar dentro del roster pero que la gente quiere (Havik, Reiko, Tanya y Sareena).
Es una oportunidad de oro para WB. Games y NS de ser más agresivos con los DLCs que en Injustice, que quedaron dos personajes descargables en el aire y sueltos, sin formar parte de ninguna "promoción" cuando la gente se quedó con ganas de más (¿recuerdan cuántos pedían a Power Girl y Beast Boy? Incluso a Sub-Zero).
Eso no depende necesariamente de los fans de dichos personajes,sino de la demanda general.Recuerda que BOON dijo que si el primer pack de personajes dlc de mk9 tenia exito y la gente demandaba mas,habria un segundo pack con otros 4.Todos sabemos que al final la acojida fue buena pero no tan buena o con tanta demanda como para segundo pack.Y lo logico es pensar simplemente que 8 personajes DLC para un juego de lucha aviva el fuego de la polemica por "supuestos juegos incompletos".Esa polemica que empezó con las politicas de CAPCOM en sf4 y MVSC3.Ademas,y ya para rematar,está ahora la polemica de DOA5 tambien.Dudo pues que hagan los DLC sin pensar en todo eso.

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por desperateforyou » Sab, 14 Mar 2015, 15:53

Que ganas siento a veces de que este foro fuera Mortal Kombat para hacerle un fatality a uno que otro, o al menos un brutality (:think)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 16:14

Yo fui uno de los detractores del vsDC (creo BNK era el único que me apoyaba en eso jaja), y pues al final tuve más o menos razón: era un buen juego pero mal MK, pero al mismo tiempo eso sirvió de trampolín para que la WB decidiera adquirir y no dejar perder a MK cuando Midway cerró. Así que por eso, le doy un inmenso gracias a ese juego.

Pero Amén a todo lo que dijo Mak.

Ahora, sobre los DLC, me parece justo decir que no hay que abusar, yo en lo personal considero que 6 personajes debe ser lo máximo que haya en cuestiones de este tipo.

Imaginemos por un segundo que el roster fuera de 24 personajes más 8 DLC...sería un despilfarro y un reverendo descaro puesto que técnicamente te estarían dando 1/4 parte más de roster por pago extra y encima a un valor mayor al nominal, aludiendo a que efectivamente te dieron un 75% de juego a precio normal.

Simples tablas de multiplicar:
8x1=8
8x2=16
8x3=24 (cantidad de roster imaginario)
8x4=32 (roster imaginario + DLC)

La verdad si fuera el caso, no hay otra manera de describir más que "Robo".
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Sab, 14 Mar 2015, 16:26

Muy acertado ELDERSHADOW,

Un pack de 4 personajes y trajes a 30€ ya está bien.
Si venden un segundo pack ya se sumarían 60€, que es a lo que sale el juego. En PC a 50€, osea que sería un robo a mano armada.

Es que de por sí 30€ es un robo.
¿Cuánto valdrán -si se pueden comprar- los personajes sueltos? 10€ para engancharte a pillar el pack como oferta?
Espero que las skins sean numerosas y trabajadas para complementar.

Y sobre todo, que los personajes DLC no estén vitaminados y descompensados. Ni siquiera uno de ellos, como Kenshi en MK9. Si no esto pasa de ser un juego sobresaliente a un Pay to win.

... Que cuando compramos el juego, en el disco hay mucho más que X luchadores. Está Todo el trabajo ahí para que el juego funcione offline y online.
Cuidado con sacar más de 4 luchadores de expansión, porque a no ser que sean invitados tipo Jason, das un cuarto de roster de pago aparte, y ahí sí que estás vendiendo tu producto incompleto.

2 extras de MK pase. Pero cascarse 6 extras de pago es timar a los fans que te apoyan desde el día 1.

PD: y si suena fuerte lo de "timar", llamarlo "sajar" o "sangrar". Y más cuando la Komplete Edition sale a un precio de salida menor que la normal.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 14 Mar 2015, 17:15

Antonio89 escribió:Muy acertado ELDERSHADOW,

Un pack de 4 personajes y trajes a 30€ ya está bien.
Si venden un segundo pack ya se sumarían 60€, que es a lo que sale el juego. En PC a 50€, osea que sería un robo a mano armada.

Es que de por sí 30€ es un robo.
¿Cuánto valdrán -si se pueden comprar- los personajes sueltos? 10€ para engancharte a pillar el pack como oferta?
Espero que las skins sean numerosas y trabajadas para complementar.

Y sobre todo, que los personajes DLC no estén vitaminados y descompensados. Ni siquiera uno de ellos, como Kenshi en MK9. Si no esto pasa de ser un juego sobresaliente a un Pay to win.

... Que cuando compramos el juego, en el disco hay mucho más que X luchadores. Está Todo el trabajo ahí para que el juego funcione offline y online.
Cuidado con sacar más de 4 luchadores de expansión, porque a no ser que sean invitados tipo Jason, das un cuarto de roster de pago aparte, y ahí sí que estás vendiendo tu producto incompleto.

2 extras de MK pase. Pero cascarse 6 extras de pago es timar a los fans que te apoyan desde el día 1.

PD: y si suena fuerte lo de "timar", llamarlo "sajar" o "sangrar". Y más cuando la Komplete Edition sale a un precio de salida menor que la normal.
...."Capcomnar" o algo asi vale?

-Ey users. vamos a Capcomnear sus carteras,vale?
-Cap que?
-Capcomnear.
-No se que es eso.
-No hace falta que lo sepas.Lo hacemos o que?
-Para que sirve?
-Es como invertir en algo que te da regalos con el tiempo para que juegues mucho mas y tener maas cosas.
-Ah, pues suena bien.
-Si no?.Bueno,firmamos o que?
-Venga va.Total(kahn),que podria salir mal?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 14 Mar 2015, 17:22

Eso sin decir que si colocan 8 personajes DLC se quedaran sin personajes para el próximo juego.Hay que buscar al forma de balancear todo y dar DLC a lo bruto no es la respuesta. Preferible terminar un Kombat Pack para un juego y después concentrarse en el próximo juego o proyectos. Si ahorita estamos de: hay mucho personajes que estuvo en MK9....imagínate en MKXI en el que tuvimos de DLC a medio roster del MKX....
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder