Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Vie, 13 Mar 2015, 04:06

Hares escribió:En la publicación de Polygons se nos dice el otro fatality de Ermac y les advierto, se escucha bieeeeeeen pasado de *#$%*? visualmente debe ser espectacular, les recomiendo no leerlo por si mañana nos lo muestran o algo.

http://www.polygon.com/2015/3/12/819839 ... story-mode
Cuarto parrafo en ingles
► Show Spoiler
Esa es la fatality de su trailer, verdad? Creo que hace mucho se filtró en video la fatality completa.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 13 Mar 2015, 05:06

lEverywhere escribió:
Hares escribió:En la publicación de Polygons se nos dice el otro fatality de Ermac y les advierto, se escucha bieeeeeeen pasado de *#$%*? visualmente debe ser espectacular, les recomiendo no leerlo por si mañana nos lo muestran o algo.

http://www.polygon.com/2015/3/12/819839 ... story-mode
Cuarto parrafo en ingles
► Show Spoiler
Esa es la fatality de su trailer, verdad? Creo que hace mucho se filtró en video la fatality completa.
¿Donde lo viste? Responde ahora o sufre las consecuencias ._.

Jajaja pero si, es el de su trailer de presentación que no se vio completo. Su segundo fatality es el que vimos en el stream. Por la descripción del primero y como es de original el segundo yo digo que Ermac tiene de los mejores fatalities (de gore) junto con el de scorpion.

Y ya que estoy aqui parece que Quan Chi tiene como traje alternativo algo que parece su traje de MK4 rediseñado. Si es verdad ya serian Quan Chi y Raiden los que tienen "classic costumes", me gusta. Aunque todavia tiene el creaneo, tal vez no sea el traje de MK4.

Imagen
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 13 Mar 2015, 13:11

Creo que el Craneo tiene que estar si o si en ambos trajes, por que es lo que brilla en una de las variaciones. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 13 Mar 2015, 13:47

Actualización del roster.

1. Scorpion
2. Sub Zero
3. Raiden
4. Kano
5. Quan Chi
6. Kung Lao
7. Ermac
8. Kitana
9. Reptile
10. Mileena
11. Kenshi
12. Johnny Cage
13. Sonya Blade
14. Ferra / Torr
15. D'vorah
16. Kotal Kahn
17. Cassie Cage
18. Takeda
19. Jacqueline Briggs
20. Kung Jin
21. Erron Black
* Goro (Pre-order)

3 cupos disponibles.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 13 Mar 2015, 14:42

Mkadictivo escribió:Actualización del roster.

1. Scorpion
2. Sub Zero
3. Raiden
4. Kano
5. Quan Chi
6. Kung Lao
7. Ermac
8. Kitana
9. Reptile
10. Mileena
11. Kenshi
12. Johnny Cage
13. Sonya Blade
14. Ferra / Torr
15. D'vorah
16. Kotal Kahn
17. Cassie Cage
18. Takeda
19. Jacqueline Briggs
20. Kung Jin
21. Erron Black
22. Goro (Pre-order)

3 cupos disponibles.
23. Shinnok confirmado: http://www.ign.com/articles/2015/03/13/ ... l-kombat-x (leer donde dice "Samurai Pack")

Con Shinnok y Goro quedan 3 cupos:

24. Sektor
25. Liu Kang
26. Baraka

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 13 Mar 2015, 15:09

Mak_Deception27 escribió:
Mkadictivo escribió:Actualización del roster.

1. Scorpion
2. Sub Zero
3. Raiden
4. Kano
5. Quan Chi
6. Kung Lao
7. Ermac
8. Kitana
9. Reptile
10. Mileena
11. Kenshi
12. Johnny Cage
13. Sonya Blade
14. Ferra / Torr
15. D'vorah
16. Kotal Kahn
17. Cassie Cage
18. Takeda
19. Jacqueline Briggs
20. Kung Jin
21. Erron Black
22. Goro (Pre-order)

3 cupos disponibles.
23. Shinnok confirmado: http://www.ign.com/articles/2015/03/13/ ... l-kombat-x (leer donde dice "Samurai Pack")

Con Shinnok y Goro quedan 3 cupos:

24. Sektor
25. Liu Kang
26. Baraka
Dando por sentado que habría 2 personajes desbloqueables claro está. Suponiendo que no haya desbloqueables, creo que el último lugar es claramente de Fujin por su nuevo traje mostrado en el tráiler de la familia Cage y porque le aportaría al juego un elemento distinto que no controla ningún personaje como es el viento. Decir que Sektor y Baraka pueden llegar a aparecer no tiene ni pies ni cabeza y creo que no tienen posibilidad alguna de volver, y sobre Liu Kang creo que es mas una esperanza que tienen de que se cumpla la teoría de ser final boss o "malvado", que una posibilidad concreta.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 13 Mar 2015, 15:23

Cryomancer7 escribió:
Mak_Deception27 escribió:
Mkadictivo escribió:Actualización del roster.

1. Scorpion
2. Sub Zero
3. Raiden
4. Kano
5. Quan Chi
6. Kung Lao
7. Ermac
8. Kitana
9. Reptile
10. Mileena
11. Kenshi
12. Johnny Cage
13. Sonya Blade
14. Ferra / Torr
15. D'vorah
16. Kotal Kahn
17. Cassie Cage
18. Takeda
19. Jacqueline Briggs
20. Kung Jin
21. Erron Black
22. Goro (Pre-order)

3 cupos disponibles.
23. Shinnok confirmado: http://www.ign.com/articles/2015/03/13/ ... l-kombat-x (leer donde dice "Samurai Pack")

Con Shinnok y Goro quedan 3 cupos:

24. Sektor
25. Liu Kang
26. Baraka
Dando por sentado que habría 2 personajes desbloqueables claro está. Suponiendo que no haya desbloqueables, creo que el último lugar es claramente de Fujin por su nuevo traje mostrado en el tráiler de la familia Cage y porque le aportaría al juego un elemento distinto que no controla ningún personaje como es el viento. Decir que Sektor y Baraka pueden llegar a aparecer no tiene ni pies ni cabeza y creo que no tienen posibilidad alguna de volver, y sobre Liu Kang creo que es mas una esperanza que tienen de que se cumpla la teoría de ser final boss o "malvado", que una posibilidad concreta.
Yo creo que tienen mas posibilidades que Fujin. Pienso que Sektor, al ser desterrado del Lin Kuei por Sub-Zero tendra cuentas pendientes con el. Baraka puede ser el brazo derecho del ejercito rebelde de Mileena. Ni Sektor ni Baraka murieron en MK9, y a falta de personajes malvados, pienso que tienen mas chances de entrar en el juego que Fujin, a quien veo como un posible DLC o NPC.

Quizas hoy salgamos de dudas respecto al futuro del dios del viento, pero me la juego por Baraka y Sektor. Cyrax y Fujin de DLC.

Saludos!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 13 Mar 2015, 16:47

¿De dónde te sacaste la imagen de Sonya contra Quan Chi Hares?

Bueno, Shinnok también es 101% jugable. :>

Ya tenemos 24-25 personajes...si el roster termina teniendo la cantidad estándar de 27 del pasado MK, puede que falten 3 slots más. Sino...creo que ya tenemos todo nuestro roster (sin contar DLC's).

Espero sea similar a MK9, así tenemos chances para Fujin, Sareena y un posible Liu Kang.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SacredChaos » Vie, 13 Mar 2015, 17:03

Contando a Goro, Erron y Jax, tenemos 24 personajes "confirmados" (sí, lo se, estos dos últimos no lo estan, no oficialmente), espero al menos la inclusión de otros 2-3 personajes: Fujin, Sektor y Liu Kang.
Pero he estado teniendo dudas de la inclusión del campeón de Mortal Kombat y probablemente en vez de él salga Baraka.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 13 Mar 2015, 17:42

Shadow Brother escribió:¿De dónde te sacaste la imagen de Sonya contra Quan Chi Hares?

Bueno, Shinnok también es 101% jugable. :>

Ya tenemos 24-25 personajes...si el roster termina teniendo la cantidad estándar de 27 del pasado MK, puede que falten 3 slots más. Sino...creo que ya tenemos todo nuestro roster (sin contar DLC's).

Espero sea similar a MK9, así tenemos chances para Fujin, Sareena y un posible Liu Kang.
Es del trailer de la familia Cage Shadow, antes de que se vea el cráneo del XRAY de Sonya en el segundo 0:40. (fue dificil de obtener XD)
maxi new sub-zero escribió:Creo que el Craneo tiene que estar si o si en ambos trajes, por que es lo que brilla en una de las variaciones. :)

Saludos!
Tienes razón maxi, lo que sigo preguntandome es si es un rediseño de su traje original con el craneo y sin mangas o uno totalmente nuevo. Pero me voy por el rediseño del original.

Con respecto a los personajes creo que sera asi: (un maximo de 24 jugables hasta ahora y goro)

1. Scorpion
2. Sub Zero
3. Raiden
4. Kano
5. Quan Chi
6. Kung Lao
7. Ermac
8. Kitana
9. Reptile
10. Mileena
11. Jax (ya vimos el modelo del personaje y su bota es la numero 5)
12. Johnny Cage
13. Sonya Blade
14. Ferra / Torr
15. D'vorah
16. Kotal Kahn
17. Cassie Cage
18. Takeda
19. Jacqueline Briggs
20. Kung Jin
21. Erron Black. (falta por confirmarse oficialmente, podria ser la bota no. 2)
22. Shinnok (confirmado jugable por el Skin Pack Samurai)
23. Kenshi (confirmado en el movil y consolas por el Skin Pack Samurai)
* Goro (Pre-order)
y por ultimo:
24. Fujin (creemos que es el en lugar de Liu Kang por la pista de un nuevo usuario y podria ser la bota no 3.)

En una nota: si Fujin fuera la bota 3 y Erron la 2 tendria sentido para mi. Serian 2 post MK3 (Quan Chi y Fujin) dos clasicos (Kitana y Jax) y dos nuevos (Erron y Kung Jin).

Si hubieran secretos me encantarían que fueran:
-Reiko
-Havik
-Rain
-Baraka

(Mileena necesita mas apoyo en este juego, de todos los que aparecen a su lado en el comic...solo ella y Rain hemos visto y todo apunta a que Rain es NPC)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Mar 2015, 19:35

Hares,sobre shinnock jugable reitero,como en otro tema,que el pack samurai no implica que lo sea y con eso no digo que no vaya a serlo,sino que esta en las mismas que jax por ejemplo que damos por hecho la bota y vimos el modelo..pero tambien vimos modelo para limei(100% nuevo) y no significa que pase de NPC.

Mileena conviene aceptar de una vez que va a ser una especie de "fujitiva" de kotal que se quedara sin aliados sin apoyo y sin reinado y tendra que huir como sea.Su situación nopodria ser mas triste cuando piensas en que ya no tiene a papi shao kahn,ni a su amante reiko ni a su compañero baraka y kotal le a quitado todo.Su unica opcion es buscar ayuda de la unica gente posible,la de la tierra.Si no es por reiko mileena no causa problemas como señora del outworld y quizas solo pueda persuadir a la tierra para que dejen fuera a kotal que si podria ser peligroso en el futuro.Va a ser un personaje "a lo reptile"

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 13 Mar 2015, 23:18

ElderShadow,El Destructor escribió:Hares,sobre shinnock jugable reitero,como en otro tema,que el pack samurai no implica que lo sea y con eso no digo que no vaya a serlo,sino que esta en las mismas que jax por ejemplo que damos por hecho la bota y vimos el modelo..pero tambien vimos modelo para limei(100% nuevo) y no significa que pase de NPC.
Li Mei? Donde? Cuando? Ya se ha afirmado que la chica esa del tráiler del Modo Historia es ella? Sinceramente espero que no porque en ese caso se me pasó por alto olímpicamente, lo que es probable que haya sucedido. Bueno, siguiendo con el debate, Shinnok será jugable. Fin de la discusión.

Ahora en serio, hay muchas pruebas que ya lo han confirmado y en todo caso, ya todos sabíamos que Johnny Cage sería jugable por la entrevista que dio ese Adam Urbano, pero no fue re-confirmado oficialmente hasta el tráiler (Que sospecho posiblemente estuviera planeado para ser lanzado como mínimo, 1 semana despues de lo que finalmente fue lanzado).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 13 Mar 2015, 23:24

Cryomancer7 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Hares,sobre shinnock jugable reitero,como en otro tema,que el pack samurai no implica que lo sea y con eso no digo que no vaya a serlo,sino que esta en las mismas que jax por ejemplo que damos por hecho la bota y vimos el modelo..pero tambien vimos modelo para limei(100% nuevo) y no significa que pase de NPC.
Li Mei? Donde? Cuando? Ya se ha afirmado que la chica esa del tráiler del Modo Historia es ella? Sinceramente espero que no porque en ese caso se me pasó por alto olímpicamente, lo que es probable que haya sucedido. Bueno, siguiendo con el debate, Shinnok será jugable. Fin de la discusión.

Ahora en serio, hay muchas pruebas que ya lo han confirmado y en todo caso, ya todos sabíamos que Johnny Cage sería jugable por la entrevista que dio ese Adam Urbano, pero no fue re-confirmado oficialmente hasta el tráiler (Que sospecho posiblemente estuviera planeado para ser lanzado como mínimo, 1 semana despues de lo que finalmente fue lanzado).

No tiene nada que ver.el caso de shinnock no es el de cage.el de cage se sabia sin confirmacion SIMPLEMENTE PORQUE EL SONYA Y KENSHI ERAN LOS UNICOS QUE PODIAN LUCHAR EN ESA EPOCA...asi que en el modo historia teniamos que controlarlos por narices.Lo de shinnock va por otro camino ya que es un jefe...y realmente el tema no es si shinnock es jugable o no, es "si los jefes son jugables o no".Si shinnock no fuese jefe no estariamos debatiendo si es jugable,pero es jefe y eso lo cambia todo.

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TRKS » Vie, 13 Mar 2015, 23:59

Hola, vengo a decir que me CANSA la familia Cage.
Sus movimientos son muy parecidos, no entiendo cómo han podido hacer un roster con estos personajes tan prescindibles entre sí.
Y yendo más lejos: personajes que son increíblemente parecidos en sus diseños como los de Jacquie - Sonya - Cassie.
Yo quiero personajes originales y diferentes unos de otros, lo que ha ocurrido con estos personajes es una vergüenza: todos vulgares, soeces, chulos, prepotentes y que además Ed Boon se cree que son divertidos.
En serio, la historia del juego ha perjudicado seriamente el roster final, al querer hacer que la historia gire en torno a esta familia de imbéciles.
Quiero NOVEDADES y personajes tan increíbles como D'Vorah y Kotal Kahn, no los hijos de los primos de los nietos de los padres de los mismos personajes de siempre con las mismas habilidades desde MK1.
A ver si Ed Boon se entera de una jodida vez: MORTAL KOMBAT ES UN JUEGO DE LUCHA, NO ES LA HISTORIA DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS.
¿Ese hombre se cree que a mí me va a importar la historia cuando esté jugando 1vs1? Tssss, increíble cómo se puede crear tanta expectativa para cagarla con cosas tan básicas como hacer personajes IGUALES Y POCO ORIGINALES, quitando espacio a personajes nuevos o personajes que han estado poco en MK.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Sab, 14 Mar 2015, 00:57

Hum, te entiendo.
Mi principal problema con el roster y la trama hasta ahora no es ni que no haya mas nuevos, o mas post MK3 , no me enloquecen esos personajes mayormente , ni tampoco que haya revividos, al contrario.Pero si noto demasiado enfasis en la familia Cage y las special forces, demasiado. Inlcuso Kenshi y por lo tanto, Takeda luego, estan relacionados a ellos. Desde que Cassie fue uno de los primeros personajes, me parecio que tenerla a ella y a sus dos padres jugables era demasiado, por no mencionar Jaxy Jacqui si ambos estan jugables lo cual también parece ser el caso.
Es rao el enamoramiento subito que el NRS Parece haber tenido con Cage, jaja. De ser un personaje mas bien parodia de las estrellas de cine de artes marciales occidentales , y prácticamente el único muerto en la anterior timeline , aunque luego volviera, ahora es casi el unico sobreviviente ( de nuevo, aunque algunos regresaran) , el héroe y el prota absoluto , puesto que al parecer pasara a su hija
Y respeto a sus fans, pero como el "heroe" me convencia mas Liu u otro Shaolin, a pesar de ser el juego de lucha occidental mas exitoso, mi parte favorita de MK es el elmento mas oriental y sobrenatural. Los ultimos trailers con Cassie y Johny por todas partes me dan una vibra de pelicula de acción norteamericana generica , con los protas haciendo chistes y todo.
Pero aun creo que se nos viene un buen juego..XD

Responder