Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 02 Mar 2015, 19:04

Hares escribió:Jejejeje yo coloque eso en el tema de Ed Boon por que el coloco un video que hablaba de ese leak, y me llego de golpe. Una disculpa.

Lo mas sorprendente de ese supuesto "leak" como lo mencionaron es el "tino" a Kung Jin, que nadie creía en el y solo lo vimos en el cast de personajes de MK: Legacy. Otro tal vez que sorprendió fue Jaqueline, que aunque la hayamos visto en el comic no parecía que seria un nuevo personaje. De los personajes que ya tenemos confirmados mas los 3 de la "generación x" (Jaqueline, Kung Jin y Takeda) tenemos 17 de los 25 puestos ocupados....y los demás que el dice serian los ultimos 8.

Liu Kang, Shinnok, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax, Kenshi, Mileena y Erron Black. Y la verdad...solo 3 post MK3: Shinnok, Kenshi y Quan Chi. Creo que lo que me molesta aqui es que Mileena no tiene a nadie de sus fuerzas (Baraka, Rain, Reiko) jugables. Kotal Kahn tiene a todo su ejercito y e Earthrealm a mas heroes que nunca (Sonya, Johnny, Cassie, Jaquie, Takeda, Kung Jin, Kung Lao, Kitana, Raiden, Subzero, Kenshi, Jax e incluso tal vez Scorpion y Liu Kang). Shinnok...pues tiene a Quan Chi y tal vez a Scorpion, Kung Lao y Kitana. No se, se me hacen muy pocos personajes y muy poco variados para hacer un juego de 25 años. Si, habran otros personajes NPC como Sindel que veremos pelear en cutscenes...pero no es lo mismo.

Si el juego se mueve en 3 arcos como el anterior juego, siendo estos la Guerra del Netherrealm, la Guerra Civil en Outworld y el evento final con el supuesto jefe sorpresa. No veo mucha participación en el primer arco de los personajes del roster, ya que muchos pertenecen al segundo arco: la guerra civil y ahí Mileena no tiene a nadie jugable. Y el tercer arco...supongo que serán Earthrealm vs Outworld o no se. A menos que los dichosos NPC como Sindel y Rain puedas pelear contra ellos (como los personajes del MKDA en el konquest de MKD)....no se como funcionara, pero NS debe tener algo debajo de su manga que ha hecho que funcione.

Pero en serio....¿donde estan Reiko, Fujin, Tanya, Sareena? Yo quitaria a Jax con la excusa de que es el nuevo general de la Special Forces y debe coordinar defensas desde la tierra y pondria a cualquiera de esos 4 (principalmente Reiko o Fujin). Me cae bien Jax, pero quiero ver a otros tener oportunidad. Me gusta que Shinnok sea jugable, pero si fuera boss no jugable tendriamos mas espacio, pero bueno. Ya veremos que ocurre.

Ya lo tengo visto: Reiko, Tremor (que tiene 4111 firmas actualmente) y tal vez Tanya como DLC.

Bueno: al menos se que esos personajes del supuesto leak no decepcionaran. Ojala el roster tenga personajes secretos, de verdad lo espero XD

PS: todo esto no es por que Reiko, Fujin, Tanya, Sareena o Rain sean mis favoritos. Todos ellos me agradan sinceramente al igual que me encanta la idea de Shinnok, Kenshi, Johnny, Sonya (aunque de estos ultimos casi nunca los juego)...pero, yo queria oportunidades para los otros... (:cry)
Hares, si se me permite opinar al respecto, yo diria que todo eso que mencionas podemos resumirlo en una cosa:Roles de clasicos mal planteados.Basta mirar el roster y darse cuenta de que almenos 3 personajes no eran "necesarios" y que podian cumplir una función como NPCs.Por lo menos es lo que siempre me a parecido desde el anuncio.

RAIDEN: Si nos ponemos MUY MUY JUSTOS, el dios del trueno nunca fue un personaje para combatir.Absolutamente todos los juegos,tramas,subtramas y crisis lo dejan como una especie de guia o consejero de los heroes.Nunca interviene directamente en los problemas y en toda su vida su unico logro fue la primera caida de shinnock hace cientos de años.Realmente nunca entendí porque esta en los roster.

REPTILE: Relevancia 0,carisma+1 y fans+100.Pocas formas mas veo para validar su presencia en la inmensa mayoria de juegos.Su unica ausencia fue en DECEPTION.Como personaje "espia" funciona perfectamente,y como lacayo pelota tambien.Desgraciadamente mas allá de eso no hace nada y facilmente su lugar puede ocuparlo otra persona,pero tiene una legión de fans a sus espaldas.

KANO:Cumplia una función en ciertos juegos pero quitando su diseño,siempre muy acertado, no es alguien tan importante como para necesitarle en el roster en cada juego.En su defensa diré que almenos el aparece juego si juego no(mk1-3-5 si...2-4-6 no) y que cada vez que intentarón sustituirle fue un fracaso, pero en este mkx realmente no hacia falta como jugable.

Si con MKX querian renovar la serie y crear una autentica sensación de "CAMBIO", la primera elección debio ser dejAar a raiden fuera del roster y cambiarlo por FUJIN,para asi dejar al dios del trueno como npc relevante y fujin como futuro sucesor(si liu kang no llegase a montar su show final,claro).Desde ahí en adelante seria una decisión tras otra en la misma linea con determinados personajes de la segunda generación y ya,pero el fanservice al NRS le a hecho muchisimo daño,demasiado daño.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Lun, 02 Mar 2015, 19:26

Quedate tranquilo Elder, que es posible que MKX funcione como despedida de varios personajes clásicos.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 02 Mar 2015, 19:35

MK-Noob escribió:Quedate tranquilo Elder, que es posible que MKX funcione como despedida de varios personajes clásicos.
No te engañes.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 02 Mar 2015, 20:51

Mkadictivo escribió:
MK-Noob escribió:Quedate tranquilo Elder, que es posible que MKX funcione como despedida de varios personajes clásicos.
No te engañes.
Engañarse por..? La serie necesita un reset gordo gordisimo de personajes de historia y de todo.No nos han colado lo de los 25 años por casualidad.Nos quedaremos sin unos cuantos personajes y habrá que que acostumbrarse a eso.Con suerte se mantendran liukang scorpion subzero(y quizas no sean los mismos scorpion y subzero) kitana y otros que no veremos ahora,como noob smoke y jade.

Por si a alguien le interesa, mi lista de personajes que DEBEN desaparecer de MK ya sea por irrelevancia o por sobreagotamiento son:

-Raiden
-Kano
-Reptile
-Mileena
-Jax
-Quan Chi
-Sonya
-Sheva
-Sektor
-Sindel
-Kung Lao

Baraka,Jade,Smoke,Noob,Ermac,Cyrax,cage(si mk11 es solo pocos años despues) e incluso Shant Tsung pueden dar juego todavia y regresar mas adelante pero en mk9 ya caen unos cuantos,y aqui dben caer otros,todos de forma difinitiva.Es eso o encasillarnos y no dejar brillar a personajes "menos conocidos" ni a los nuevos.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Lun, 02 Mar 2015, 21:31

Mkadictivo escribió:
MK-Noob escribió:Quedate tranquilo Elder, que es posible que MKX funcione como despedida de varios personajes clásicos.
No te engañes.
Vos crees que Sonya, Cage o Jax van a seguir en MKXI? Para mi es una posibilidad que varios se despidan (no necesariamente por medio de la muerte).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 02 Mar 2015, 21:42

Por favor en mas de 20 años se nos ha preentado el mismo escenario , reemplazar a los clasicos , algo que viene desde MKAR o desde antes, en MKAR muchos creeimos que personajes que ya no daban para mas o que por se terrestres moririan clasicos como Sonya,Reptile,etc.

Que paso viene lo de la reinvencion de la saga en MK9 y murieron muchos que pensamos minimo serian los que se ahusentarian del roster, ahora Kitana,Kung Lao ,Kuai y Jax al parecer volveran a la saga, el hecho de hacer transcurrir 25 anios solo fue una jugada muy igeniosa para llamar la atencion y hacer evolucionar la saga.

Pero parte fundamental de la saga son sus personajes (no escencial pero muy importante) mientras los fans quieran a personajes como Reptile o Kano que no aportan mucho pero dejan buenas ganacias eso no cambiara, si bien NRS para MK11 puede darse el lujo de hacer un Deception 2.0 en cuestion de personajes (algo asi como 3 mega iconos regresen) y los demas sean de MK4 para arriba y muchos nuevos , siempre habra fans y casual fans que pidan mega clasicos como Kitana o Kung Lao.

Para mi la saga puede seguir funcionando como hasta ahora (exceptuando MKAR Y MK9 que fueronvuelta a lo clasico) con un roster entre conocidos y personajes nuevos y seguiria siendo mas inovador y arriesgado que Tekken o SF, que apenas hace incorporaciones para nuevos juegos.

Ejemplo para MK11 que regresaran de MKX solo Scorpion, Sub Zero,Raiden,Cassie,Takeda,Kotal. Kitana,Liu Kang y Jax ( son tan pesados con el que capaz lo regresan) 8 o 10 de MK4 Y MKD mas 8 nuevos y tenemos un buen roster para casi todos los gustos y complaces a la mayoria. y de DLC dejas entre clasicos y nuevos ( Smoke,Jade,Ermac,Reptile).

Y asi hagan un juego donde solo salgan Scorpion , Subby y Raiden con 25 nuevos y puros nuevos de DLC si fracasan aun pueden hacer otro retcon como MK9 que si les conviene ten por seguro que lo haran , dinero es dinero. :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 02 Mar 2015, 22:37

Lady Tanya escribió:Por favor en mas de 20 años se nos ha preentado el mismo escenario , reemplazar a los clasicos , algo que viene desde MKAR o desde antes, en MKAR muchos creeimos que personajes que ya no daban para mas o que por se terrestres moririan clasicos como Sonya,Reptile,etc.

Que paso viene lo de la reinvencion de la saga en MK9 y murieron muchos que pensamos minimo serian los que se ahusentarian del roster, ahora Kitana,Kung Lao ,Kuai y Jax al parecer volveran a la saga, el hecho de hacer transcurrir 25 anios solo fue una jugada muy igeniosa para llamar la atencion y hacer evolucionar la saga.

Pero parte fundamental de la saga son sus personajes (no escencial pero muy importante) mientras los fans quieran a personajes como Reptile o Kano que no aportan mucho pero dejan buenas ganacias eso no cambiara, si bien NRS para MK11 puede darse el lujo de hacer un Deception 2.0 en cuestion de personajes (algo asi como 3 mega iconos regresen) y los demas sean de MK4 para arriba y muchos nuevos , siempre habra fans y casual fans que pidan mega clasicos como Kitana o Kung Lao.

Para mi la saga puede seguir funcionando como hasta ahora (exceptuando MKAR Y MK9 que fueronvuelta a lo clasico) con un roster entre conocidos y personajes nuevos y seguiria siendo mas inovador y arriesgado que Tekken o SF, que apenas hace incorporaciones para nuevos juegos.

Ejemplo para MK11 que regresaran de MKX solo Scorpion, Sub Zero,Raiden,Cassie,Takeda,Kotal. Kitana,Liu Kang y Jax ( son tan pesados con el que capaz lo regresan) 8 o 10 de MK4 Y MKD mas 8 nuevos y tenemos un buen roster para casi todos los gustos y complaces a la mayoria. y de DLC dejas entre clasicos y nuevos ( Smoke,Jade,Ermac,Reptile).

Y asi hagan un juego donde solo salgan Scorpion , Subby y Raiden con 25 nuevos y puros nuevos de DLC si fracasan aun pueden hacer otro retcon como MK9 que si les conviene ten por seguro que lo haran , dinero es dinero. :mrgreen:

Siento decirte que te equivocas.Tekken y street fighter son prueba de ello.Cuando se quiso renovar plantilla namco se marcó un tekken3 de inmensa calidad, y si bien funcionó hasta tekken5,en el 6 ya se notaba el desgaste.Ni un solo personaje estaba a la altura y zafina se salva por muy poquito.Ahora mira tekken7 y lo que sabemos de el,un 6.5 que todos estan criticando.Lo mismo sucede en SF,donde por no arriesgarse resulta que el 4 lo hubican "despues del 2 y antes del 3" simplemente para reutilizar toda la plantilla de SSF2 y tanto se notó que añadierón personajes de series vecinas y subsagas,como rolento o rose.Ahora SFV no esta impresionando a nadie de momento...y TODAS las miradas estan puestas en MKX porque se siente novedoso y fresco.Eso no es algo que se consiga dejando el sabor a "clasico" en el aire precisamente....y los personajes impactan muy mucho en eso.

Ya lo dije hace un tiempo y muchoslo dijerón tambien, no puedes resetear toda la plantilla integra de un juego a otro.Capcom intentó eso en SF3 y le salio muy mal.Cuando reseteas plantilla solo por hacerlo,salen aberraciones de roster como el de Deception o SF3.Se necesita imaginación y entusiasmo para crear personajes frescos y con carisma porque si no sabes que juego te sale? SOUL CALIBUR V. Literalmente el peor ejemplo posible de como reemplazar clasicos.Intentarón hacer la de tekken3 y salio horrible porque ningun personaje tenia carisma y eran TODOS copias bastardas de clasicos(eso te sonará...kira...mavado...jareck..hus hao..)


Lo que esta claro es que muchos deben desaparecer.Hasta ahí llegamos todos.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por King_Shadow_Samus » Lun, 02 Mar 2015, 23:41

ElderShadow,El Destructor escribió:

Siento decirte que te equivocas.Tekken y street fighter son prueba de ello.Cuando se quiso renovar plantilla namco se marcó un tekken3 de inmensa calidad, y si bien funcionó hasta tekken5,en el 6 ya se notaba el desgaste.Ni un solo personaje estaba a la altura y zafina se salva por muy poquito.Ahora mira tekken7 y lo que sabemos de el,un 6.5 que todos estan criticando.Lo mismo sucede en SF,donde por no arriesgarse resulta que el 4 lo hubican "despues del 2 y antes del 3" simplemente para reutilizar toda la plantilla de SSF2 y tanto se notó que añadierón personajes de series vecinas y subsagas,como rolento o rose.Ahora SFV no esta impresionando a nadie de momento...y TODAS las miradas estan puestas en MKX porque se siente novedoso y fresco.Eso no es algo que se consiga dejando el sabor a "clasico" en el aire precisamente....y los personajes impactan muy mucho en eso.

Ya lo dije hace un tiempo y muchoslo dijerón tambien, no puedes resetear toda la plantilla integra de un juego a otro.Capcom intentó eso en SF3 y le salio muy mal.Cuando reseteas plantilla solo por hacerlo,salen aberraciones de roster como el de Deception o SF3.Se necesita imaginación y entusiasmo para crear personajes frescos y con carisma porque si no sabes que juego te sale? SOUL CALIBUR V. Literalmente el peor ejemplo posible de como reemplazar clasicos.Intentarón hacer la de tekken3 y salio horrible porque ningun personaje tenia carisma y eran TODOS copias bastardas de clasicos(eso te sonará...kira...mavado...jareck..hus hao..)


Lo que esta claro es que muchos deben desaparecer.Hasta ahí llegamos todos.
Te dire una palabra que describe a los muchos fans que piden de regreso personajes que no aportan un CERO a la izquierda en la trama: Nostalgiafags, solo piden el regreso de dichos pj solo por el hecho de que fueron "parte de su infancia cuando jugaban" nada mas, y te despreciaran a cualquier personaje post-Mk3 solo porque "no fueron parte de su infancia". Ese es el problema que esta afectando Mk pero que a su vez NS le esta sacando provecho porque le es mas rentable reciclar personajes de sagas pasadas aunque sean unas parias.

Si bien los nuevos son geniales, en especial (en mi criterio) Kotal Kahn y D'Vorah, hay varios personajes clasicos que SI deben desaparecer o que por lo menos terminen de una vez en este MK.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 02 Mar 2015, 23:55

Claro yo entiendo y estoy de acuerdo que hay personajes CLASICOS que ya deben desaparecer o dejarse de lado, pero como dicen esos nostalgiafags y fans puristas son los que al parecer siempre se trata de complacer.

Una cosa es lo que tu quieres, lo que debe ser y lo que es, si por mi fuera CLASICOS PRESINDIBLES serian Jax, Reptile,Baraka,Sonya, Mileena, Raiden, Kano, etc .
Son personajes que facilmente pueden encontrar un reemplazo en la historia, pero es un juego de pelea, los fans aman a muchos de estos fans aparte por lo que representa el personaje , tambien por su gameplay , asi que si pones a un nuevo guerrero con poderes tipo Raiden por mas personalidad que le des y una historia soberbia , si se siente copia de otro y mas un clasico NO VA A GUSTAR.
Asi que mi consejo mas bien les aconsejo que entiendan la posibilidad que aunque el mismo Ed Boon quiera siempre renovar la saga con personajes nuevos mejor estucturados, etc pero los numeros no son buenos Warner le va a imponer que meta personajes CLASICOS SIEMPRE aunque ponga 8 nuevos en cada entrrega,

Los numeros mandan es un hecho, por lo tanto prefiero mantener eso en perspectiva, nada es absoluto ni determinante, estoy abierta a la posibilidad que el proximo MK reemplaze la mayoria de clasicos, que Tanya pueda no volver hasta dentro de 2 juegos, pero lo que tengo un 75% seguro es que clasicos como Reptile, Jax o ,Sonya etc, que ya me cansaron , aunque se ausenten 1 o 2 juegos seguidos volveran por que la gente los pedira.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 03 Mar 2015, 00:18

Yo creo que la mejor prueba para demostrar que esto de la evolución de personajes jamás ocurrirá, es el hecho que hayan matado a medio roster en el juego anterior, y que ahora regresen. Si la muerte no es impedimento para los personajes, lo será el tiempo acaso? Con lo difícil que es sacarse un Deus Ex Machina y que todos beban de la fuente de la juventud. Siempre lo diré. Pasarán cien años, pero los mismos siempre van a estar.

Por cierto:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Mkadictivo escribió:
MK-Noob escribió:Quedate tranquilo Elder, que es posible que MKX funcione como despedida de varios personajes clásicos.
No te engañes.


Por si a alguien le interesa, mi lista de personajes que DEBEN desaparecer de MK ya sea por irrelevancia o por sobreagotamiento son:

-Raiden
-Kano
-Reptile
-Mileena
-Jax
-Quan Chi
-Sonya
-Sheva
-Sektor
-Sindel
-Kung Lao

Baraka,Jade,Smoke,Noob,Ermac,Cyrax,cage(si mk11 es solo pocos años despues) e incluso Shant Tsung pueden dar juego todavia y regresar mas adelante pero en mk9 ya caen unos cuantos,y aqui dben caer otros,todos de forma difinitiva.Es eso o encasillarnos y no dejar brillar a personajes "menos conocidos" ni a los nuevos.
Esa lista debería estar más que coronada por Scorpion y Sub Zero. Quizá ahora les den mejores historias (al fin), pero el "sobreagotamiento" lo tienen en cada uno de sus píxeles y polígonos.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Mar, 03 Mar 2015, 00:36

Yo quiero personajes nuevos, pero no quiero que quiten a los clásicos por más que no pueden aportar ya casi nada a la historia.

En plan, Sub-Zero y Scorpion o Mileena y Kitana, lo único que han hecho en la mayor parte de la saga es pelear hasta que el otro termine muerto y poco más, creo que recién ahora en MKX han cambiado un poco ese rol.
Ahora parece que al menos uno de los dos Sub-Zero ya no está enfocado en matar a Scorpion, ahora es el líder del Lin Kuei y Scorpion ya ni aparece por ahí ahora que es humano y no un espectro.

En el caso de Kitana y Mileena, la primera creo que desde que revivio solo va a querer proteger a Edenia y poco más, pero es un avance de lo que era antes. Mileena lo mismo, ya no está deseando matar a Kitana y quedarse con el trono (aunque ahora pelee contra Kotal y no contra Kitana, lol) y no parece ser la misma estúpida de antes (aunque lamentablemente creo que la van a eliminar en este MK para hacer un regreso en algún MK del futuro muy lejano).

Pero hay personajes que ya no les veo el sentido de que sigan ahí, siguen teniendo el mismo rol que tuvieron toda la vida, pero como yo quiero que Mileena, Sub-Zero, Scorpion, etc. sigan ahí a pesar de que ya no puedan aportar demasiado a la trama, hay personas que les pasa lo mismo con esos que ya directamente no aportan nada de nada.

Netherrealm no se va a arriesgar a eliminar tantos personajes tan queridos solo porque no pueden aportar nada. Si tienen que elegir entre clásicos, post-MK3 y nuevos siempre van a estar los clásicos primero.

Espero el día en el que llegue otro MK Armaggedon con todos los personajes de toda la saga, sin que nadie quede afuera por lo más estúpido que sea.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 03 Mar 2015, 00:45

lEverywhere escribió:Yo quiero personajes nuevos, pero no quiero que quiten a los clásicos por más que no pueden aportar ya casi nada a la historia.

En plan, Sub-Zero y Scorpion o Mileena y Kitana, lo único que han hecho en la mayor parte de la saga es pelear hasta que el otro termine muerto y poco más, creo que recién ahora en MKX han cambiado un poco ese rol.
Ahora parece que al menos uno de los dos Sub-Zero ya no está enfocado en matar a Scorpion, ahora es el líder del Lin Kuei y Scorpion ya ni aparece por ahí ahora que es humano y no un espectro.

En el caso de Kitana y Mileena, la primera creo que desde que revivio solo va a querer proteger a Edenia y poco más, pero es un avance de lo que era antes. Mileena lo mismo, ya no está deseando matar a Kitana y quedarse con el trono (aunque ahora pelee contra Kotal y no contra Kitana, lol) y no parece ser la misma estúpida de antes (aunque lamentablemente creo que la van a eliminar en este MK para hacer un regreso en algún MK del futuro muy lejano).

Pero hay personajes que ya no les veo el sentido de que sigan ahí, siguen teniendo el mismo rol que tuvieron toda la vida, pero como yo quiero que Mileena, Sub-Zero, Scorpion, etc. sigan ahí a pesar de que ya no puedan aportar demasiado a la trama, hay personas que les pasa lo mismo con esos que ya directamente no aportan nada de nada.

Netherrealm no se va a arriesgar a eliminar tantos personajes tan queridos solo porque no pueden aportar nada. Si tienen que elegir entre clásicos, post-MK3 y nuevos siempre van a estar los clásicos primero.

Espero el día en el que llegue otro MK Armaggedon con todos los personajes de toda la saga, sin que nadie quede afuera por lo más estúpido que sea.
Te equivocas bastante.Subzero no es el lider del lin kuei "ahora",sino que "vuelve a serlo".Ademas lo de scorpion tampoco es asi.Cuando scorpion descubre en mk2 que le nuevo subzero es el hermano pequeño del otro,nunca piensa en matarle sino protegerle por arrepentimiento,y en mk3 se limita a eso sin quesubzerolo sepa.Luego en mk4 quanchile engaña haciendole ver que fue ESE subzero quien mato a su familia y a subzerotambien lo engaña chi,pero al acabar el juego de descubre todo y adios enemistad.En mkDA scorpion persigue a quanchi y en deception es el campeon de los ioses para detener a shujinko.Mientras todo esto pasa subzero sigue su camino y hace todo lo que hace en mkx con la diferencia de que antes estaba frost de alumna y sektor nunca se hizo con el linkuei primero.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 03 Mar 2015, 00:46

Para mi sólo hay de dos formas para que los clásicos ya no regresen:

1. Que las nuevas implementaciones en la saga peguen tanto en ella, que los hará prescindibles a corto plazo. Si logran hacer eso con Cassie, Jacqui, Jung Jin y Takeda...al menos de Sonya, Jax y Kung Lao ya nos vamos a ir despidiendo (de Johnny igual pero un poco más tardado). O casos como D'VOrah que fácilmente podría ser lo que se llama "sucesora espiritual" de personajes tipo Reptile para estos desaparezcan.

2. Que la historia avance o retroceda de manera significativa en su cronología como para justificar porque se ausentan. Y para ello me refiero que haya un salto de 50 años para adelante donde ellos ya murieron por vejez, o que nos den una precuela situada muchísimo tiempo antes de MK1, MKM o el konquest del Deception cubriendo antecedentes que forman parte del lore pero que nunca los hemos podido observar y vivir...no sé, los tiempos del gran Kung Lao; su alza y su muerte a manos de Goro, o la guerra milenaria entre Raiden y Shinnok. Por decir algunos ejemplos.

En ambos casos, la cantidad de clásicos sería mínima, pero paupérrima austera ya que no habría justificación de meter gente del roster clásico. Obviamente el NS tendría que esforzarse de manera titánica para que todo mundo lo aceptara y el juego fuera una verdadera obra de arte para que ni los nostalfags pudieran poner peros. Eso es una remota microscópica probabilidad y sin embargo, existe. Lamentablemente las chances de que eso suceda son escasas.

Ah, y Baraka es tan o más prescindible que Reptile o todos los guerreros del Earthrealm juntos (alguien lo nombró como alguien importante, para nada.)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Mar, 03 Mar 2015, 01:01

ElderShadow,El Destructor escribió:Te equivocas bastante.Subzero no es el lider del lin kuei "ahora",sino que "vuelve a serlo".Ademas lo de scorpion tampoco es asi.Cuando scorpion descubre en mk2 que le nuevo subzero es el hermano pequeño del otro,nunca piensa en matarle sino protegerle por arrepentimiento,y en mk3 se limita a eso sin quesubzerolo sepa.Luego en mk4 quanchile engaña haciendole ver que fue ESE subzero quien mato a su familia y a subzerotambien lo engaña chi,pero al acabar el juego de descubre todo y adios enemistad.En mkDA scorpion persigue a quanchi y en deception es el campeon de los ioses para detener a shujinko.Mientras todo esto pasa subzero sigue su camino y hace todo lo que hace en mkx con la diferencia de que antes estaba frost de alumna y sektor nunca se hizo con el linkuei primero.
Que hemos visto de Sub-Zero como el líder del Lin Kuei? Solo sabemos que lo fue porque lo han dicho alguna que otra vez. La mayor parte de su rol en los 4 primeros juegos y en MK9 fue destruir a Scorpion sea cual sea la razón, pasándose lo de Líder por atrás porque nunca se le dio importancia, por eso digo que ahora si es el Líder.

En todo caso solo dejaron de intentar matarse MKDA y en MKD. Y si se supone que MK9 abarca parte de MK2, Sub-Zero seguia viendo como un enemigo a Scorpion en MK2 (a pesar de que sea Kuai Liang y no Bi-Han).
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por lEverywhere » Mar, 03 Mar 2015, 01:03

Edito:
Joder con el doble post, no sé que demonios pasa. Pido disculpas (por milésima vez) (:conf)
Mejor dejo de editar los mensajes.
Imagen

Responder