Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Feb 2015, 20:24

brago90 escribió:Soy el único que piensa actualmente que Mileena le ha arrancado la traquea a Baraka de un mordisco y por eso no aparece?

Hares buen ojo con Jaquie yo era quien dio que tenia antebrazos mecanicos me equivoque mejor.
Sobre Takeda eso es un cuerpo ciborg la parte de arriba puede parecer una armadura pero de cintura para abajo te das cuenta que eso es puramente mecánico y la parte de la espalda también quizás no ha perdido todo el cuerpo y solo la mitad inferior que también puede ser pero ya te digo yo que a Takeda lo han cableado por algún lado y tiene partes mecánicas mucho más avanzadas eso si solo hay que mirar la evolución de los ciborgs en MK9 de Cyrax y Sektor a Ciber Sub-cero el ultimo bastante más estilizado pues si pasan 25 años es lógico que siendo ninjas los cuerpos ciberneticos se vuelvan más estilizados y ligeros para mejor movilidad así que hay queda la posibilidad un de tres cuerpo ciborg, exoesqueleto mecánico o un mixto de ambos sea como sea mola mucho.

Haber si nos sacan la semana que viene un mortal kombat kast y nos confirman que pasa con el cuerpo de Takeda.

Bueno,yo tengo una teoria sobre mileena.Pienso que basicamente baraka sera asesinado por reiko,y este por mileena o kotal,y quedara SOLA.Imaginate que Baraka descubre los planes de reiko pero mileena es tan tontita que se cree cada palabra de su "amor".No seria extraño que baraja se moviese por una especie de celos y reiko acabe silenciando al tarkatan.Luego o mileena descubre la verdad y mata a reiko,o kotal sin que mileena nunca descubra nada mata a reiko.Se vuelve aun mas loca....y 2+2 hacen 4.

Sobre Takeda tengo una teoria muy simple tambien,"seguimos sin cyborg en este MK",asi de facil.No me imagino un MK sin uno,y de momento sektor y cyrax estan ausentes.Pero hay que pensar que los cyborg siempre son LIN KUEI,y takeda no lo es.En caso de ser medio cyborg, solo se me ocurre que las especial forces le hagan "La de Jax" o que por algun motivo acabe en el lin kuei y se lo hagan allí.Lo que pasa es que para eso...o secuestran a takeda, o scorpion se confirma aliado de subzero y le pide ayuda.No se me ocurre mas.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 20:39

Con Takeda a saber pasando 25 años es perfectamente posible que las fuerzas especiales puedan hacer ciborgs diferentes a los del lin kuei pero bueno nadie va a perder el sueño por si es una u otra cosa por lo pronto lo unico que sabemos es que es un ninja con chismes tecnológicos supuestamente avanzados.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Feb 2015, 20:49

brago90 escribió:Con Takeda a saber pasando 25 años es perfectamente posible que las fuerzas especiales puedan hacer ciborgs diferentes a los del lin kuei pero bueno nadie va a perder el sueño por si es una u otra cosa por lo pronto lo unico que sabemos es que es un ninja con chismes tecnológicos supuestamente avanzados.

En verdad lo que sabemos es que SUSTITUYE A HUMAN CYRAX. Tiene un look muy parecido,los colores de scorpion(amarillo-negro,como human cyrax)...y claro, herramientas avanzadas.

Supongo que esto deja a cyrax fuera totalmente, y que sektor podria ser dlc o morir en el comic a manos de subzero.Si el ninja azul recupera el linkuei,debe ser asi.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 20:54

Lo único seguro es que el inusual aspecto de Takeda va a dar que hablar mucho como ya lo esta haciendo aunque yo ya digo que puede que simplemente le partan la columna y le monten todo el lió de exosqueletos, protesis o lo que le pongan para que pueda volver a moverse y partir cráneos.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Feb 2015, 21:11

brago90 escribió:Lo único seguro es que el inusual aspecto de Takeda va a dar que hablar mucho como ya lo esta haciendo aunque yo ya digo que puede que simplemente le partan la columna y le monten todo el lió de exosqueletos, protesis o lo que le pongan para que pueda volver a moverse y partir cráneos.

Claro claro.Voy a tu casa,te doy una paliza,te rompo la columna y cuando te digo "lo siento" me sueltas "No pasa nada amigo, solo me has roto la columna.Estas cosas pasan,no es para tanto"

Dios, pobre takeda.Deberias sentirte muy mala persona xDDDDDDD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 21:25

A lo que me refiero es que puede tener algún accidente y uno posible que conlleve que le encasqueten un exoesqueleto es ese que le parta alguien la columna al más puro estilo Bane vs Batman o que tenga un accidente y se la parta pero bueno lo que digo que hagan la semana que viene el kombat kast y que nos sacien la curiosidad a todos y ver que pasa con Takeda y el resto del grupo.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 23:06

Che, Takeda ni debuto en los juegos todavía y ya quieren partirle la columna y encajarle un exoesqueleto xDDDDD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Feb 2015, 00:01

Ya ves es lo que pasa cuando a un ninja le pones ropa rara y luego os quejáis de que los ninjas van por colores y tienen ropas parecidas pues ya ves esto es lo que pasa cuando este detalle no se cumple que ni dios sabe que carajo tiene colocado Takeda XD

AlexDCS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 18 Dic 2010, 13:09

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por AlexDCS » Sab, 28 Feb 2015, 01:07

Yo creo que Takeda no es un Cyborg, pero si lo piensas detalladamente, la bufanda y que en el trailer no pronuncia ni una sola palabra (O me lo parece a mi) creo que en algún momento le rajan la garganta o algo así y queda sin poder hablar, padre ciego, hijo mudo, dramatismo en estado puro cuando no se puedan comunicar.
PD: Debo de ser el único al que le gusta Jacqueline,parece más rápida que su padre, Kung Jin no me gusta como personaje en si, pero el gameplay y su fatality tiene buena pinta. (:think)
Imagen

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kikex09 » Sab, 28 Feb 2015, 16:58

me pasa igual kung jin no llama la atencion su diseno pero si quiero ver su gamplay y jacki de los segundos que me ha gustado espero que sea brutal como el padre pero si mas rapida y mas carismatica , casandra cada vez me gusta mas y me facina que sea la lider del grupo como que en este juego las mujeres tendran mas protagonismo,tal vez tengamos la primera boss mujer .....y lo de taqueda mudo cyborg conviden cabros de lo que estan fumando yo solo veo un traje al estilo batman
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 28 Feb 2015, 18:04

kikex09 escribió:me pasa igual kung jin no llama la atencion su diseno pero si quiero ver su gamplay y jacki de los segundos que me ha gustado espero que sea brutal como el padre pero si mas rapida y mas carismatica , casandra cada vez me gusta mas y me facina que sea la lider del grupo como que en este juego las mujeres tendran mas protagonismo,tal vez tengamos la primera boss mujer .....y lo de taqueda mudo cyborg conviden cabros de lo que estan fumando yo solo veo un traje al estilo batman
Ya ven que todo parece ir con el Blood Magik? tal vez Skarlet sea el jefe final!!!? (estoy bromeando pero tendria un poco de sentido jajaja)

Creo que la que mas se aproxima a boss femenino es Sindel, por su gran poder en MK2011 y MK3 o Tanya. Seria interesante tener un boss final mujer, tendríamos a boss masculino a Shinnok o Liu Kang (si es que puedes pelear contra ellos y no solo verlos en cutscenes). Yo apoyo esa premisa (pero que no este impermegasuper sexualizada por favor).

Sobre Takeda...sus latigos de metal me recuerdan mucho a los aparatos tridimencionales de Attack on Titan, en su espalda. Yo creia que la armadura o su traje moderno se lo dieron por estar con Jaqueline y Cassie, pero no tendria sentido que Kung Jin mantenga su estilo antiguo (que le veo medio chino/mongol/monje) y el no. Supongo que es posible que lo hayan lastimado en una batalla. Una lastima por que yo quería a Sektor, ya que el maneja el Cyborg Lin Kuey en el cómic. Si takeda si fuera cyborg le hubieran dado una mandibula de metal....asi ya tendriamos a Raiden de MGS (:lol)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Feb 2015, 18:36

Yo creo que las ropas de Jin son diferentes por algo muy sencillo el no forma parte de las fuerzas especiales pero se apunta a la aventura para ayudar a rescatar a los monjes shaolin supongo que el conseguiría escapar y pediría ayuda a las fuerzas especiales o algo por el estilo y sobre Takeda habrá que verlo creo que sera un ciborg por su temática tecnológica pero aun no sabemos nada haber si en el kombat kast siguiente que hagan nos desvelan esta incognita.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 28 Feb 2015, 18:49

Lo raro de Kung Jin, es que excepto por la cara y el apellido (sisi, lo mas importante), todo el resto parece mas descendiente de Nightwolf que de Lao. jeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 28 Feb 2015, 19:35

Si.. si... ya le veo yo mucha pinta de indio.

Kung Jin ni se basa en Nightwolf ni en Kung Lao... es un personaje original dentro de la saga MK. Es el primer luchador que tiene un arco como seña de identidad y arma permanente... no es un arco etéreo invocado para ataques a distancia. A lo sumo se le podría comparar con el Green Arrow de Injustice pero eso hasta que no haya un gameplay completo no lo sabremos.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Sab, 28 Feb 2015, 20:39

En muchos lados, dicen que Jin desciende de Lao y confirman a Sindel, Mileena y el trío de nuevos.

Responder