Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Mié, 18 Feb 2015, 01:08

Cuando tenga tiempo citaré un par de cosas interesantes de la página anterior.

De momento, ElderShadow, te equivocas en dos cosas objetivas:

1- Dices que Kenshi es de combate de cerca? La mayoría de combos de Kenshi en el MK9 se hacen a cierta distancia. Y ni decir de sus golpes especiales; puedes ganar a un tío con seis de ellos desde la otra punta del escenario, cosa que con Ermac no.

Si lo van a meter en el mismo plan que lo dejen fuera del roster o como extra.

2. Kung Lao no tiene poderes, a excepción de su teletransporte, que es claramente mejor que las bolas de fuego de Liu.

Dejemos de tomar en cuenta lo de los estilos de lucha, porque algunos personajes pueden variar. 25 años después nos pueden meter un Cage y una Sonya distintos.

Y sí, después de ver la pose militar creo que es Sonya. Cassie tiene otra pose.
Ahora, ni traje alternativo ni leches; a lo mejor la cuelan en el Kombat Pack. Desde luego es una posibilidad.

De momento en las torres apuesto a que salen Jax, Mileena y Liu Kang.

Luego hay alguien en posición de boxeador. Alguien nuevo? Tremor? Cage? Todo es hablar por hablar. Es una pose de pelea poco concreta.


PD: Y no olvidéis que Boon afirmó veríamos más de un familiar y descendiente.

Takeda sale, casi seguro vamos. Y si el de la pose de boxeo y el del arco (familia de Nightwolf?) son nuevos pueden ser familiares de alguien.

Y no, no quiero ver el comic hasta jugar la historia del juego.
Así que pudiendo contrariar alguna obviedad, Ferra/Torr pueden ser familiares de alguien, no? Me intriga este personaje.

Saludos

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 18 Feb 2015, 01:13

Husha! El de la fiesta! Tu estabas ahi, y yo estaba ahi...ay que buenos tiempos.

Sonya como dijeron tiene sus anillos de energía. Jax puede lanzar su coso ese raro de energía de manera horizontal (como si fuera un tajo). Jarek puede lanzar rayos de sus ojos, geez. No se de donde sacaste que no tienen poderes xD

Y aun así, que puedan lanzar energía no los haces "brujos", que es justamente lo que se estaba debatiendo.

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por luchshee » Mié, 18 Feb 2015, 03:16

vi dos imágenes me me llamaron la atención

1-) en una imagen que subieron en donde se ve la torre, en donde sale el del arco, que sale una muger en donde varios decían que podían ser nightwolf, mileena, liu kang, en la imagen de mileena mas que mileena me pare mas skarlet, ya que el barbijo y el fleco me recuerda a skarlet.

2-) en la imagen de los pies el cuarte pie (de izquierda a derecha) el cual parece ser un pie femenino y a su vez parece que solo hay dos dedos mi pregunta es nuevo personaje o es sheeva?

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 18 Feb 2015, 03:22

Exacto, no por usas poderes o habilidades especiales ya te hace brujo. Eso va de la mano con el nivel de magia "negra" u "oscura" que se tenga, pero eso ya es tema aparte.
luchshee escribió:vi dos imágenes me me llamaron la atención

1-) en una imagen que subieron en donde se ve la torre, en donde sale el del arco, que sale una muger en donde varios decían que podían ser nightwolf, mileena, liu kang, en la imagen de mileena mas que mileena me pare mas skarlet, ya que el barbijo y el fleco me recuerda a skarlet.

2-) en la imagen de los pies el cuarte pie (de izquierda a derecha) el cual parece ser un pie femenino y a su vez parece que solo hay dos dedos mi pregunta es nuevo personaje o es sheeva?
1. La respuesta parcialmente la podrás encontrar en el cómic. Cuando lo veas, te convencerás más de que es Mileena.

2. Corresponde a Kitana, la cual ya tiene unos meses de haberse revelado.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TRKS » Mié, 18 Feb 2015, 03:40

El otro día leí en la Wikia de MK esto:
"Se sabe a través de la Kripta de Mortal Kombat: Armageddon, que hay un video que muestra a Taven con una espada en modo Konquest y con arco, esto se trata una versión BETA que al final no realizaron por problemas de espacio."

¿Podría ser Taven el personaje del arco?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 18 Feb 2015, 04:09

Hmmmm pero sería traer a uno de los personajes menos populares de vuelta...¿creen que el Team se las juegue trayendolo de vuelta? Yo por mi parte no tendría problemas.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 18 Feb 2015, 04:15

Siempre crei que los aros y y rayos de Sonya y Jax, respectivamente, eran gracias a la tecnologia. Que tenian, y recuerdo que algunos decian que Kung Lao y Kitana podian controlar el elemento del viento y por eso sus habilidades. Por ejemplo Kung lao tiene su "Whrilwind" que es su tornado o su "Whrilwind Kicks", "Air Kicks" y "Wind Teleport" y algunos de sus combos tiene "Air" o "Wind". Luego Kitana tiene sus tornaditos que vimos en sus variaciones e incluso su "square punch" que tomo de Sonya. Pero supongo que eso queda a debate (digo, a mi me da mas sentido lo que explique de Jax, Sonya, Kung Lao y Kitana...pero no es algo confirmado).
TRKS escribió:El otro día leí en la Wikia de MK esto:
"Se sabe a través de la Kripta de Mortal Kombat: Armageddon, que hay un video que muestra a Taven con una espada en modo Konquest y con arco, esto se trata una versión BETA que al final no realizaron por problemas de espacio."

¿Podría ser Taven el personaje del arco?
Eso. Crei por unos dias que podias conseguir el arco y la espada en el Konquest y todo era una mentira XD eso hubiera hecho al konquest mucho mas entretenido y, no se, incluso tener nuestro propio Mortal Kombat: Shadow of Outworld XD (Shadow of Mordor). Pero ya sobre Taven, no creo que sea el...miralo:

Imagen
Parece que tiene la "V" de los ninjas y parece que tiene un "casco"? No se, no me da un aire a Taven.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 18 Feb 2015, 04:23

Creo que Sonya en MK2011, hace los aros de poder al tocarse la muñequera (como si tuviese un detonador en su reloj). Esto lo noto mas que nada en el modo historia, cuando libera a Jax del Goro's Lair y cuando le para la hemorragia luego de que Ermac le arranque los brazos.

De todas maneras, creo que todos pueden aprender a manipular su Chi. Solo depende de la habilidad y disciplina que tenga.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 18 Feb 2015, 04:39

El hecho de que manejen magia o los elementos no los hacen hechiceros. Shang Tsung es un hechicero por manipular almas, rejuvenecerse, crear otras criaturas, etc. Quan Chi es otro hechicero por sus poderes necromantes, manejo de portales y otras cosas. Pero bueno, un mago es todo aquel que use magia, un hechicero es aquel que modifica la realidad o habla con espíritus y metodos de curación. Sinceramente estas definiciones son cosas de la vida real...en MK los unicos hechiceros son: Shang Tsung, Quan Chi, y los Shadow Priest. Shao Kahn y Shinnok presentan habilidades similares.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Santi_Lee » Mié, 18 Feb 2015, 05:27

Creo recordar que desde tiempos inmemorables, los personajes de los juegos de lucha, siempre tuvieron ataques especiales, sin necesidad de ser brujos xDD vease Ryu y su hadouken, Terry y su Power Wave, etc etc, en el universo de MK es lo mismo, usan ataques especiales, pero no son brujos, dios xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 18 Feb 2015, 06:00

Por supuesto que los tienen, pero muchos de ellos le dan justificación en su historia para que no se vea tan "al pedo". Eso si, siempre se refieren a ello no importando el término que usen, como: la canalización de la energía interna. Independientemente de que sean hechiceros o no.

Cada juego se va por sus propios términos; así como el anime vamos (donde DB le dice "Ki", Naruto "Chakra", Saint Seiya "Cosmos") en los videojuegos también varía: en unos le dicen "Ki", en otros "Chi", otros "Chakra", otros se refieren a ello como "Astral o Internal Energy" o etc. También se presentan variantes como el "Satsui no Hadō" en SF o el "Devil Gene" en Tekken u "Orochi" en KOF por ejemplo. Vaya...en Killer Instinct todo se lo atribuyen a "experimentos" de Ultratech para que casi todos los peleadores tengan las cualidades que tienen.

En MK mientras tanto, a esto se le refiere como el "Fa Jing". Y efectivamente, aunque todos lo tengan (a fin de cuentas todos contamos con energía interna), no significa que todos lo usen o lo usen al mismo nivel.

Por ejemplo dicen de Sonya con los aros o Jax con sus pounds para decir que ellos no lo usan, pero no es como si la Bicycle Kick se pueda hacer con el aparatito que tiene xD; para mi la Blade si debe usar su Fa Jing más o menos...Jax pues si puede salvarse de no hacerlo (de hecho, creo que Jax sería de los personajes que menos lo usarían; carece de teleports, sus pounds son justificables con sus brazos al igual que sus combos "robotizados" y usa metrallas en lugar de lanzar bolas de poder y carece de movimientos semi-físicos como la Shadow Kick, el Spear o la Cannon Ball).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Mié, 18 Feb 2015, 07:00

Hay conceptos que se han dejado abajo y no se han continuado. El Fa jing solo aparecio en el MKDA como las "Furies" se mencionaron solo en MK1 y MK2. Las furies eran una fuerza que permitía la mezcla de los reinos si estas eran perturbadas al ganar 10 torneos seguidos y de ahí en más no se sabe de ellas. Supongo que explicaciones pueden haber varias para los poderes.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 18 Feb 2015, 20:24

Shadow Brother escribió:Por supuesto que los tienen, pero muchos de ellos le dan justificación en su historia para que no se vea tan "al pedo". Eso si, siempre se refieren a ello no importando el término que usen, como: la canalización de la energía interna. Independientemente de que sean hechiceros o no.

Cada juego se va por sus propios términos; así como el anime vamos (donde DB le dice "Ki", Naruto "Chakra", Saint Seiya "Cosmos") en los videojuegos también varía: en unos le dicen "Ki", en otros "Chi", otros "Chakra", otros se refieren a ello como "Astral o Internal Energy" o etc. También se presentan variantes como el "Satsui no Hadō" en SF o el "Devil Gene" en Tekken u "Orochi" en KOF por ejemplo. Vaya...en Killer Instinct todo se lo atribuyen a "experimentos" de Ultratech para que casi todos los peleadores tengan las cualidades que tienen.

En MK mientras tanto, a esto se le refiere como el "Fa Jing". Y efectivamente, aunque todos lo tengan (a fin de cuentas todos contamos con energía interna), no significa que todos lo usen o lo usen al mismo nivel.

Por ejemplo dicen de Sonya con los aros o Jax con sus pounds para decir que ellos no lo usan, pero no es como si la Bicycle Kick se pueda hacer con el aparatito que tiene xD; para mi la Blade si debe usar su Fa Jing más o menos...Jax pues si puede salvarse de no hacerlo (de hecho, creo que Jax sería de los personajes que menos lo usarían; carece de teleports, sus pounds son justificables con sus brazos al igual que sus combos "robotizados" y usa metrallas en lugar de lanzar bolas de poder y carece de movimientos semi-físicos como la Shadow Kick, el Spear o la Cannon Ball).

Al caso, "dentro de la propia fantasia, siempre realismo minimo".

Realismo "minimo" significa algo tan basico como que si sonya blade no es una hechicera una bruja una maga o una creacion extraña a partir de todo esto,no podra usar "poderes".Tener grandes aptitudes fisicas para el combate es una cosa y lanzar bolas de energia o transformarse congelar o poseer es ya otra cosa.Basta ver que diseñaron a la nueva sonya con una especide de dispositivo en la muñeca para justificar sus rayos..y a cage directamente le dieron una explicacion mas o menos aceptable a sus poderes..cosas que en el pasado no existian porque los videojuegos no necesitaban tanta expliocacion y no se les tomaba "een serio"..pero ahora si,y ya no se puede hacer algo tan fantasioso como cojer un humano como jax y convertirle en un gigante de 200 metros que te aplaste en un fatality


Liu Kang es el unico humano de MK que tiene "poderes" reales.Subzero/frost serian los otros pero hasta donde se sabe,quiza no sean "humanos 100%" asi que dejemosle en duda.Luego estaria cage pero la explicacion que le dieron a sus poderesfue un poco...bueno,"troleante" .Smoke quedó claro que no es del todo humano ya y nightwolf pues...es un chaman y todo eso, pero el por si mismo no tiene poderes o bueno quizas si..no se..no se como tomarme lo del spiritismo.

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Icy. » Vie, 20 Feb 2015, 23:28

Han salido las variaciones de Kitana!

Imagen

A mi me llama la atención la variación "Mournful". Pareciera que usa armas distintas o.o
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Feb 2015, 23:34

En "Mournful" usa las armas de Jade (bumerang y staff) y es, en mi opinión, la mejor variación, al menos en lo que respecta a lo visual.

Responder