Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Antonio89 » Mar, 20 Ene 2015, 18:01

Por cierto, eso que leí de que el favoritismo también se gana con el gameplay, en la pelea, al 100%.

El nuevo Killer Instinct por poner un ejemplo, tiene unas historias más bien pobres, pero hasta ahora todos sus personajes me transmiten carisma en cierto modo, y tengo favoritos.
Y no siempre necesito que sean todos mega rápidos o lentos pero muy potentes. Su aspecto, sus animaciones, su estética, sus golpes y combos... todo eso forma a un personaje en muy buena medida. Para mí es su carácter, su esencia, junto con lo que se conozca de su historia. Pero, la historia es una de varias partes, nunca lo primordial.

Y bueno, en este MKX han hecho que hasta Quanchi, que es un personaje al que odio profundamente, me parezca atractivo. Y no lo han conseguido por la historia del juego, ya que obvio, nos es totalmente desconocida.
Si lo han conseguido con él, no temo a que repitan otros seis o siete del MK9, ya que estoy seguro de que aún siendo los mismos, se notarán esos 25 años y no serán las mismas personas por así decirlo.

A mi modo de ver en este MK están dando mucho carácter a los personajes, a excepción de Cassie Cage, que me sobra una burrada. Si la quitan de la versión final y dejan a Johnny y a Sonya me pongo a aplaudir solo en casa.

Ya puede ser su historia buena para que me atraiga. Porque para mí en lo que es el juego me cuenta más el carácter formado por un conjunto de cosas en los que la historia es una parte de varias.
Y bueno, en este juego avanzan las historias y pulen aspectos y gameplays, así que todo me resulta en cierto modo nuevo.

Espero explicarme.

Saludos

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Arfou » Sab, 24 Ene 2015, 11:50

En un video promocional de GameStop menclonan a Shang Tsung y Mileena como personajes jugables.
http://shoryuken.com/2015/01/23/mileena ... t-x-promo/.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 24 Ene 2015, 16:28

Arfou escribió:En un video promocional de GameStop menclonan a Shang Tsung y Mileena como personajes jugables.
http://shoryuken.com/2015/01/23/mileena ... t-x-promo/.
No creo que se mencionen como personajes jugables, yo digo que el sujeto estaba hablando en si sobre los personajes del universo MK y sus rivalidades. Como el articulo menciona, tal vez GameStop sabe algo que nosotros no. Pero mejor esperar la palabra de Netherrealm.

Yo no quiero que regrese Shang Tsung...
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por karu » Sab, 24 Ene 2015, 16:46

No suelo escribir en el foro, pero os sigo desde hace bastante tiempo, exactamente desde que se anuncio MK9. En aquella época fui siguiendo todas las conversaciones hasta que se anuncio el MK Komplete Edition. Después mis visitas disminuyeron, pero desde que se anunció el MKX, el hype me ha vuelto a seguir el foro como antes.

Dicho esto, me gustaría hacer de defensor del diablo y posicionarme al lado de Jax. Sé que mucha gente lo odia por lo poco que aporta a la trama y por ser a la vez un imprescindible en la saga cuando existen otros personajes más relevantes, pero como personaje jugable, reconozco que me gusta. Mortal Kombat se sirve mucho de los estereotipos y ese kitsch que tiene es una de las gracias del juego. Jax representa el clásico y manido héroe norteamericano convencional, pero el hecho de que no lo quieran disfrazar, sino más bien todo lo contrario, es lo que me gusta de su diseño. Sus mamporros también son memorables y tenerlo de vuelta en esta nueva entrega no me desagradaría para nada. Es cierto que hay otros personajes mucho más relevantes que él y que aportarían más, pero en términos de jugabilidad me gusta la rudeza de Jax en el combate (me sucede algo similar con Bryan Fury en Tekken). Creo que es un personaje poco explotado pero que podría dar mucho más de sí. Si al final no lo ponen tampoco será para mí una gran pérdida, ya que por delante de él tengo otras preferencias como mi querida Mileena o alguno de los ciborgs, pero alguien tenía que defender al pobre Jax... A una mala como dlc podría estar bien y no molestaría a nadie.

Sobre los deseos para personajes nuevos, me gustaría ver alguno que representase la raza de los vampiros. No estoy seguro, pero creo que Ed Boon en uno de sus tuits dejó intuir algo. Aunque ya se sabe con estas cosas...

Bueno, un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Sab, 24 Ene 2015, 19:38

Lo que tiene Jax, es que saca mucho con pegar poco. Y su X-Ray es genial. Por mí, si vuelve, estaría acertando de nuevo con lo que dije de los favoritos de Boon de vuelta (Kitana y Jax, los mimados).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 24 Ene 2015, 20:40

karu escribió:No suelo escribir en el foro, pero os sigo desde hace bastante tiempo, exactamente desde que se anuncio MK9. En aquella época fui siguiendo todas las conversaciones hasta que se anuncio el MK Komplete Edition. Después mis visitas disminuyeron, pero desde que se anunció el MKX, el hype me ha vuelto a seguir el foro como antes.

Dicho esto, me gustaría hacer de defensor del diablo y posicionarme al lado de Jax. Sé que mucha gente lo odia por lo poco que aporta a la trama y por ser a la vez un imprescindible en la saga cuando existen otros personajes más relevantes, pero como personaje jugable, reconozco que me gusta. Mortal Kombat se sirve mucho de los estereotipos y ese kitsch que tiene es una de las gracias del juego. Jax representa el clásico y manido héroe norteamericano convencional, pero el hecho de que no lo quieran disfrazar, sino más bien todo lo contrario, es lo que me gusta de su diseño. Sus mamporros también son memorables y tenerlo de vuelta en esta nueva entrega no me desagradaría para nada. Es cierto que hay otros personajes mucho más relevantes que él y que aportarían más, pero en términos de jugabilidad me gusta la rudeza de Jax en el combate (me sucede algo similar con Bryan Fury en Tekken). Creo que es un personaje poco explotado pero que podría dar mucho más de sí. Si al final no lo ponen tampoco será para mí una gran pérdida, ya que por delante de él tengo otras preferencias como mi querida Mileena o alguno de los ciborgs, pero alguien tenía que defender al pobre Jax... A una mala como dlc podría estar bien y no molestaría a nadie.

Sobre los deseos para personajes nuevos, me gustaría ver alguno que representase la raza de los vampiros. No estoy seguro, pero creo que Ed Boon en uno de sus tuits dejó intuir algo. Aunque ya se sabe con estas cosas...

Bueno, un saludo a todos.

Pero chi, SI ES POR JUGABILIDAD SE HACE UN PERSONAJE IGUAL PERO CON MAS GRACIA Y PUNTO. Que su gameplay funciona? si,que es efectivo en combate? tambien....pero es el personaje lo que no funciona.Sus habilidades y movimientos podrian darselas tranquilamente a alguien mas carismatico y nadie lamentaria la ausencia de jax.


Seamos claros, para volver a ver a sindel jade y nightwolf en mortalkombat tuvimos que esperar 9 años.Mientras que sindel jade y nightwolf se perdierón la crisis de shinock y la deadlly alliance...jax estuvo en el torneo falso del outworld,la invasion de khan a la tierra,la crisis de shinock y la deadlly alliance....y molesta.Molesta porque es un acaparador sin carisma que,a diferencia de liu kang que tenia poquitisimos fans(y 0 carisma), nada le obligaba a estar ya que kang por lo menos era el campeon.

Soy consciente de que gente que antes era irrelevante ahora es muy popular y carismatica.Cyrax nightwolf o kabal ahora son interesantes,noob saibot y ermac pasaron de ser "sombras" de los clasicos scorpion-subzero sin personalidad ni relevancia, a personajes muy overpower que arrasan por diseño gameplay y carisma. A Jade literalmente la convirtierón en la chica mas sexy y rompedora en mk9 y milena paso de ser una version retorcida y cutre de kitana a un simbolo sexual pero sanguinario y mortifero gracias a Deception. Incluso liu kang tiene ahora fans gracias al gran cambio que a sufrido por cuestionar y desafiar la autoridad de raiden. PERO JAX NO A EVOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA EN 20 AÑOS

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por karu » Sab, 24 Ene 2015, 22:37

ElderShadow,El Destructor escribió:
karu escribió:No suelo escribir en el foro, pero os sigo desde hace bastante tiempo, exactamente desde que se anuncio MK9. En aquella época fui siguiendo todas las conversaciones hasta que se anuncio el MK Komplete Edition. Después mis visitas disminuyeron, pero desde que se anunció el MKX, el hype me ha vuelto a seguir el foro como antes.

Dicho esto, me gustaría hacer de defensor del diablo y posicionarme al lado de Jax. Sé que mucha gente lo odia por lo poco que aporta a la trama y por ser a la vez un imprescindible en la saga cuando existen otros personajes más relevantes, pero como personaje jugable, reconozco que me gusta. Mortal Kombat se sirve mucho de los estereotipos y ese kitsch que tiene es una de las gracias del juego. Jax representa el clásico y manido héroe norteamericano convencional, pero el hecho de que no lo quieran disfrazar, sino más bien todo lo contrario, es lo que me gusta de su diseño. Sus mamporros también son memorables y tenerlo de vuelta en esta nueva entrega no me desagradaría para nada. Es cierto que hay otros personajes mucho más relevantes que él y que aportarían más, pero en términos de jugabilidad me gusta la rudeza de Jax en el combate (me sucede algo similar con Bryan Fury en Tekken). Creo que es un personaje poco explotado pero que podría dar mucho más de sí. Si al final no lo ponen tampoco será para mí una gran pérdida, ya que por delante de él tengo otras preferencias como mi querida Mileena o alguno de los ciborgs, pero alguien tenía que defender al pobre Jax... A una mala como dlc podría estar bien y no molestaría a nadie.

Sobre los deseos para personajes nuevos, me gustaría ver alguno que representase la raza de los vampiros. No estoy seguro, pero creo que Ed Boon en uno de sus tuits dejó intuir algo. Aunque ya se sabe con estas cosas...

Bueno, un saludo a todos.

Pero chi, SI ES POR JUGABILIDAD SE HACE UN PERSONAJE IGUAL PERO CON MAS GRACIA Y PUNTO. Que su gameplay funciona? si,que es efectivo en combate? tambien....pero es el personaje lo que no funciona.Sus habilidades y movimientos podrian darselas tranquilamente a alguien mas carismatico y nadie lamentaria la ausencia de jax.


Seamos claros, para volver a ver a sindel jade y nightwolf en mortalkombat tuvimos que esperar 9 años.Mientras que sindel jade y nightwolf se perdierón la crisis de shinock y la deadlly alliance...jax estuvo en el torneo falso del outworld,la invasion de khan a la tierra,la crisis de shinock y la deadlly alliance....y molesta.Molesta porque es un acaparador sin carisma que,a diferencia de liu kang que tenia poquitisimos fans(y 0 carisma), nada le obligaba a estar ya que kang por lo menos era el campeon.

Soy consciente de que gente que antes era irrelevante ahora es muy popular y carismatica.Cyrax nightwolf o kabal ahora son interesantes,noob saibot y ermac pasaron de ser "sombras" de los clasicos scorpion-subzero sin personalidad ni relevancia, a personajes muy overpower que arrasan por diseño gameplay y carisma. A Jade literalmente la convirtierón en la chica mas sexy y rompedora en mk9 y milena paso de ser una version retorcida y cutre de kitana a un simbolo sexual pero sanguinario y mortifero gracias a Deception. Incluso liu kang tiene ahora fans gracias al gran cambio que a sufrido por cuestionar y desafiar la autoridad de raiden. PERO JAX NO A EVOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA EN 20 AÑOS
Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque creo que tiene potencial para que el personaje tenga más personalidad y evolucione más. Estaría bien que siguieran de alguna manera los finales de Jax y Kano de MK9 y que a partir de aquí lo convirtieran en alguien diferente, tal vez con más gadgets robóticos que lo convirtieran cada vez más en en una especie de Robocop (tal vez sin llegar a tanto). Por posibilidades hay muchas, desde que su obsesión por cazar a Kano acabe perjudicando de alguna forma a los que le rodean y lo conviertan en alguien un tanto egoísta y amoral; que el contacto con los mundos virtuales le acaben afectando por algún motivo (motivado o no por Kano) y que quede atrapado en el ciberespacio con poderes renovados a lo Matrix; que tenga un nuevo accidente y adquiera nuevos implantes robóticos o que éstos sean colocados por voluntad propia para derrotar a Kano, etc. A partir de estas líneas u otras se podría hacer evolucionar el personaje y darle más protagonismo. Si su aparición al final resultará muy forzada, también podría participar como personaje no jugable y que alguien cercano a él asumiera su rol con características similares, pero con algo más que decir. Sinceramente me gustaría ver desarrollarse esos finales de KK9 que acabo de hacer referencia, incluso si eso supusiera la muerte del propio Jax para dar revelo a otro personaje. Creo que Jax todavía tiene su última palabra que decir en la próxima entrega.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Sab, 24 Ene 2015, 22:54

ElderShadow,El Destructor escribió:Pero chi, SI ES POR JUGABILIDAD SE HACE UN PERSONAJE IGUAL PERO CON MAS GRACIA Y PUNTO. Que su gameplay funciona? si,que es efectivo en combate? tambien....pero es el personaje lo que no funciona.Sus habilidades y movimientos podrian darselas tranquilamente a alguien mas carismatico y nadie lamentaria la ausencia de jax.
Quiero recordarte algo: popularidad=/=carisma del personaje. Y esto es algo que debe quedar claro.
ElderShadow,El Destructor escribió:Seamos claros, para volver a ver a sindel jade y nightwolf en mortalkombat tuvimos que esperar 9 años.Mientras que sindel jade y nightwolf se perdierón la crisis de shinock y la deadlly alliance...jax estuvo en el torneo falso del outworld,la invasion de khan a la tierra,la crisis de shinock y la deadlly alliance....y molesta.Molesta porque es un acaparador sin carisma que,a diferencia de liu kang que tenia poquitisimos fans(y 0 carisma), nada le obligaba a estar ya que kang por lo menos era el campeon.
Que yo recuerde, Liu Kang se empezó a ganar fans en MK2; pero no tenía "dos gatos locos" de fans. Además, fue el primero que mostró algo de romance a la saga (para las fangirls hormonadas).
ElderShadow,El Destructor escribió:PERO JAX NO A EVOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA EN 20 AÑOS
¿Cuántos no han evolucionado y capaz vuelvan? Reptile y Baraka, por ejemplo. Y si vamos a hablar de personajes convertidos en desastres, hablemos de Mileena, que en MK9 se convirtió en una retrasada sin remedio.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por karu » Sab, 24 Ene 2015, 23:17

Acero_12 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Pero chi, SI ES POR JUGABILIDAD SE HACE UN PERSONAJE IGUAL PERO CON MAS GRACIA Y PUNTO. Que su gameplay funciona? si,que es efectivo en combate? tambien....pero es el personaje lo que no funciona.Sus habilidades y movimientos podrian darselas tranquilamente a alguien mas carismatico y nadie lamentaria la ausencia de jax.
Quiero recordarte algo: popularidad=/=carisma del personaje. Y esto es algo que debe quedar claro.
ElderShadow,El Destructor escribió:Seamos claros, para volver a ver a sindel jade y nightwolf en mortalkombat tuvimos que esperar 9 años.Mientras que sindel jade y nightwolf se perdierón la crisis de shinock y la deadlly alliance...jax estuvo en el torneo falso del outworld,la invasion de khan a la tierra,la crisis de shinock y la deadlly alliance....y molesta.Molesta porque es un acaparador sin carisma que,a diferencia de liu kang que tenia poquitisimos fans(y 0 carisma), nada le obligaba a estar ya que kang por lo menos era el campeon.
Que yo recuerde, Liu Kang se empezó a ganar fans en MK2; pero no tenía "dos gatos locos" de fans. Además, fue el primero que mostró algo de romance a la saga (para las fangirls hormonadas).
ElderShadow,El Destructor escribió:PERO JAX NO A EVOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA EN 20 AÑOS
¿Cuántos no han evolucionado y capaz vuelvan? Reptile y Baraka, por ejemplo. Y si vamos a hablar de personajes convertidos en desastres, hablemos de Mileena, que en MK9 se convirtió en una retrasada sin remedio.
Pienso que al final no es tanto cuestión de evolución como que realmente funcionen dentro del guión. Algunos de los personajes sirven claramente de apoyo a otros más relevantes como el caso de Reptile, Baraka, Jax o Jade, pero no quiere decir que no deban salir en el juego, ya que de algún modo ayudan a la dinámica de la trama. Si todos tuvieran historias muy desarrolladas, al final la narración se alargaría demasiado y en el peor de los casos, se rompería la cohesión interna. Los personajes de apoyo son vitales, aunque esto no quiere decir que en algún momento evolucionen y adquieran más importancia (y viceversa con los personajes más importantes). Cualquiera de los ejemplos que hemos citado podrían evolucionar y sorprendernos en MKX, la cuestión es en primer lugar si es necesario, y segundo si es posible.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Noxious » Dom, 25 Ene 2015, 04:38

¡MIREN CHICOS!
WB Games México nos confirma que en el Stream del próximo 29 de Enero habrá nuevo(s) personaje(s) revelado(s):

Link.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Dom, 25 Ene 2015, 08:24

Como me da risa el odio por Jax, en realidad en este foro se ha mostrado desprecio por muchos personajes. Jax, Scorpion, Reptile, Baraka etc. Todos como ideas o personajes que impresionaron o estaban bien en sus inicios pero que no han evolucionado. Bueno ¿como queremos que evolucionen si de por si la historia de MK es un enredo? endings canon y no-canon, hasta ahorita tenemos un modo de historia oficial que fue impuesto por MKvsDC. Y como dicen...muchos personajes fueron salvados en las ultimas entregas: Smoke, Noob, Ermac, Jade, Nightwolf, etc. Todos ellos redimidos desde MKDeception al MK2011

Un ejemplo claro: FUJIN! todos piden a Fujin en MKX, sin embargo solo ha salido en dos entregas. En MK4 y MKArmaggedon y no hizo mucho en ninguno de los dos juegos. Sin embargo es uno de los mas aclamados. Scorpion, símbolo de MK y Netherrealm studios, que vive consumido en un plan de venganza, se les olvido que en MK2 y MK3 no buscaba venganza si no proteger a Kuai Liang. EN MK4 aprendemos su historia y la verdad de estos enigmáticos personajes y en el Deadly Alliance su persecución a Quan Chi, en Deception se vuelve el heroe. Luego regresamos a MK2011, al MK1 y su venganza contra subzero y TODO el mundo se harta de eso....en serio, como si no supieran que es un reboot. Diciendo que eso ya se ha visto antes...pues claro, es la misma historia pero que tendrá un desenlace diferente. (:evil)

Jax, no ha aportado mucho. Solo tiene su rivalidad contra Kano y como aniquilo al Black Dragon. Digo en Deadly Alliance tuvo su rivalidad con Hsu Hao y el Red Dragon. El ha tenido su papel ¿no aporto nada a la historia? Se cargo a Hsu Hao y parte del Red Dragon por todo lo que le hicieron a su equipo y murió contra las hordas Tarkata como los demás. En MK2011 regresamos a su trama de MK2, rescatar a Sonya y pelear en la invasión. Si regresa a esta entrega el puede hacer cosas nuevas, como Scorpion reformando su clan y controlando su espíritu vengativo. Cada personaje tiene su papel, chico o grande.

Ahora, esto es un juego de lucha. Los movimientos, gameplay y demás forman GRAN parte de la personalidad y favoritismo del personaje. A mi me cae super bien Jax, y no por "América" si no por sus frases graciosas y su estilo boxeador de lucha. (:cool) Aunque admito que uno de los fuertes de MK es su historia y mitología, recuerden que un juego con gameplay roto y personajes poco interesantes...es un juego roto. Un juego con poca historia no significa que sea un juego roto. Personajes como Kobra (Ken ripoff), Kira (ningún ataque original), Darrius (personaje de piel oscura genérico) están rotos por gameplay poco interesante que no aportaba el personaje.

Ningun personaje es perfecto (:no) pero estamos en una nueva epoca de MK, donde están viendo personajes con potencial y tratando de sacar nuevas ideas. Veremos en abril si les funciono, pero sinceramente el juego es extremadamente novedoso. Como dije, gameplay es muy importante en juegos de lucha. Las variaciones, el estilo oscuro, el regreso de la Torre de los Retos, etc. Los personajes, ya veremos como avanzan durante la historia.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por hanzo_de Rivia » Dom, 25 Ene 2015, 13:44

totalmente de acuerdo con hares! por fin un tipo que piense como yo (:clap)
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 25 Ene 2015, 18:11

Hares escribió:Scorpion, símbolo de MK y Netherrealm studios, que vive consumido en un plan de venganza, se les olvido que en MK2 y MK3 no buscaba venganza si no proteger a Kuai Liang. EN MK4 aprendemos su historia y la verdad de estos enigmáticos personajes y en el Deadly Alliance su persecución a Quan Chi, en Deception se vuelve el heroe. Luego regresamos a MK2011, al MK1 y su venganza contra subzero y TODO el mundo se harta de eso....en serio, como si no supieran que es un reboot. Diciendo que eso ya se ha visto antes...pues claro, es la misma historia pero que tendrá un desenlace diferente. (:evil)
Éste... no.

Scorpion no es soportable porque en todos los juegos, se tiene que vengar de alguien como si fuese una obligación (excepto en MK2, MK3 y MKD). En seis de las nueve entregas que ha participado, ha estado volviéndonos locos con su familia y clan todo el tiempo; tanto, que nos ha hartado a muchos.

En MK2 y MK3 daba un indicio a la redención y ser un guerrero de la Luz (algo que sería genial para él), pero ¿qué pasó en MK4? Le cree a Quan Chi y se come el cuento de que Kuai Liang mató a su esposa e hijo. Bien, felicidades; solo un idiota le creería a Quan Chi.

¿Y en MKD por qué fue héroe? Porque los Elder Gods lo obligaron y le prometieron revivir a su familia si cumplía lo pactado. O sea, aquí muestra algo diferente a la vengaza (¡POR FIN!). ¿Qué hace en Armageddon? Querer vengarse... ¡De los Elder Gods! ¿Qué clase de estúpido querría luchar contra las seis entidadades más poderosas del Universo Mortal Kombat? Scorpion, señores; sólo él da esa muestra de idiotez.

¿Y ahora, qué han pasado veinticinco años, qué hace? Sigue con la familia (cuando se ve que podría haber tenido otra y honrar a su vieja familia con buenos actos) y, ahora, vuelve con lo del clan. ¿Quiere hacerle pagar a Raiden? ¿Por qué? Él le dijo que mantenga la daga a salvo y tenga cuidado con el demonio. ¿Le hizo caso? No; y pagó el precio de sentirse más inteligente que un dios (aunque, aquí mucho no lo culpo; todos tienen motivos para dudar de Raiden). ¿Ahora quiere hacerle pagar a Raiden? ¿Es en serio? Es de nuevo querer vengarse de alguien. Scorpion ha demostrado ser débil de voluntad porque se quiere vengar de todo el mundo por los fallos que él mismo cometió (si hubiese ganado contra Bi Han, su clan vivía... y así).

Lo que molesta del personaje, son dos cosas vitales: el sobre favoritismo que Ed Boon le da por ser su favorito; y sus fanboys emperrados. Y no hablo de esos fans que reconocen que el atractivo del personaje recae en diseño, gameplay y fatalities, sino, en esos que te quieren vender que es lo máximo y es el mejor por su historia y todo ese morbo.

Sobre lo que hará en el juego: querrá vengarse de Bi Han hasta que descubra que Quan Chi fue el ejecutor de todo. Y obvio, recaemos en lo mismo: ¿Acaso se puede ser tan idiota para no darte cuenta qué fue Quan Chi enestos veinticinco años? A ver, si haces cálculos de tiempos y todo, sabes que es imposible para Bi Han haber matado esa gente y después ir a buscar el Amuleto de los Elementos (y lo peor: ¡Scorpion se enfrentó a él en el Netherrealm!).

Lo único que espero, es que el vaquero sea jugable; que ese diseño me ha encantado.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Dom, 25 Ene 2015, 19:12

SPOILERS SOBRE EL COMIC ACONTINUACION.

► Show Spoiler

Alguien dele un premio a Antonio89 que ha hablado toda la verdad.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Dom, 25 Ene 2015, 20:04

► Show Spoiler

Responder