Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 15:36

quan chi?

Meh. Estaba esperando al menso a Ermac. Ademas, ¿Cuando demonios van a revelar un personaje femenino) ( ya sea antiguo o nuevo)

por no decir que me molesta soberanamente, la garn posibidad de que tantos personajes carismaticos muertos no puedan volver sino como muñecos de este tipo , que Riaden sea el responsable absoluto de que sean sus esclavos pero siga tan campante como protector de la tierra, jaja. Ojala que Scorpion sepa la verda, se alie con Sub ( Sea quien sea este) le corten la cabeza, liberan a los caidos y sea su ultima aparicion.

Y ya en serio, que el proximo que revele sea una mujer

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 02 Oct 2014, 15:46

Jose B escribió:quan chi?

Meh. Estaba esperando al menso a Ermac. Ademas, ¿Cuando demonios van a revelar un personaje femenino) ( ya sea antiguo o nuevo)

por no decir que me molesta soberanamente, la garn posibidad de que tantos personajes carismaticos muertos no puedan volver sino como muñecos de este tipo , que Riaden sea el responsable absoluto de que sean sus esclavos pero siga tan campante como protector de la tierra, jaja. Ojala que Scorpion sepa la verda, se alie con Sub ( Sea quien sea este) le corten la cabeza, liberan a los caidos y sea su ultima aparicion.

Y ya en serio, que el proximo que revele sea una mujer

excepto con lo de ermac, estoy muy de acuerdo con tu comentario
ImagenImagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 15:53

jajja, gracias. Y cuando digo " y que sea su ultima aparicion" no me refier ni a Scorpion, nia sub zero, ni alos caidos, sino al brujo desgraciado este. Estuvo bueno que se deshicieran de Shao Kahn ( aparentemente, for good ) en mk9 , este plot tambien necesita cerrarse :u

PD: Que gracioso como Raiden dice "i cna help you" a algunos personajes como Ferra en las intro. Si los va ayudar como ayudo a Kitana y el resto. No gracias. Que se encargue otro, me interesa cua lpodra ser la hustoria de Sub Zero
Última edición por Jose B el Jue, 02 Oct 2014, 15:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 02 Oct 2014, 15:54

A vosotros como no sea un ninja o un una pava en paños menores no os entusiasmáis, Ermac y tanto Ermac.

Quan Chi luce genial, junto con Kano es de los pocos retornos clásicos que me han molado de verdad, yo pensaba que me iba a cansar de este personaje pero una vez más me ha sorprendido para bien y no se le ve nada repetitivo ni en estética ni en gameplay.

Esa presentación a lomos de la montura infernal esa es puro Heavy Metal, la mejor hasta el momento.

Me mola que saque más provecho de su poder de invocar portales hasta entonces era más un simple adorno para pose de victorias e historia.

La X-Ray es muy espectacular y el fatality promete ser muy sádico.

Se revela pues el personaje con la bota con adorno de cráneo.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 15:58

Y si, los ninjas y las "chavas en paños" ( por cierto, que un fan de MK se refiera asi a las guerreras edenianas es cuanto menos triste :doh: )son mis peersonajes favorios del juego, Problem? No tengo que pedirle permiso para opinar, señor :mrgreen:

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 02 Oct 2014, 16:09

Evil_Konan escribió:A vosotros como no sea un ninja o un una pava en paños menores no os entusiasmáis, Ermac y tanto Ermac.

A mi de los ninjas la unica que me interesa es jade y un poco smoke, los demas no me llaman la atencion, a mi me gustan mas los humanos como Cage, sonya, kung lao y stryker
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Jue, 02 Oct 2014, 16:10

Raiden no da más como Protector de la Tierra. La cagó muchísimo a decir verdad y otro tiene que tomar su lugar y la gentr creo que lo pide a gritos.
Sobre Quan Chi: no me gustan los villanos falderos como él, Tsung, etc.; por eso el personaje no me agrada, pero es bueno que metan a alguien que le aporte a la historia y bueno... es bueno. Obviamente, yo esperaba a alguien más, pero le sirve al juego.

PD: Ojalá vuelva Liu Kang (si, así estoy hasta que me lo confirman al chino en los MKs xD).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 02 Oct 2014, 16:11

Jose B escribió:¿Cuando demonios van a revelar un personaje femenino) ( ya sea antiguo o nuevo)
Ya han revelado bastantes mujeres de acuerdo a la proporción. Cassie Cage, D'Vorah, Ferra. Digo bastante para la proporción porque por lo general en un roster de 30 rara vez hay mas de 6 o 7 mujeres.

. . En fin, me alegra ver a Quan Chi de vuelta, me gustó su diseño. Todos los personajes "viejos" que han vuelto han sido personajes que me gustan.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 16:16

Hubo mas que eso en MK9 , deberian revelar alguna mas ( se que una de las botas se veia indudablemente femenina).

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Jue, 02 Oct 2014, 16:18

Acero_12 escribió:Raiden no da más como Protector de la Tierra. La cagó muchísimo a decir verdad y otro tiene que tomar su lugar y la gentr creo que lo pide a gritos.
Sobre Quan Chi: no me gustan los villanos falderos como él, Tsung, etc.; por eso el personaje no me agrada, pero es bueno que metan a alguien que le aporte a la historia y bueno... es bueno. Obviamente, yo esperaba a alguien más, pero le sirve al juego.

PD: Ojalá vuelva Liu Kang (si, así estoy hasta que me lo confirman al chino en los MKs xD).

no me disgusta el personaje, pero digo, yo que alguna vez pague por cagarla tanto, no? XD

tal vez esto te interese, una de las botas era asi, como muuy shaolin :>

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Jue, 02 Oct 2014, 16:21

Jose B se refiere a mujeres que ya estaban, no a las nuevas, Mkadictivo.
Torr si me agrada, no Ferra (hablando de nuevos xD).

Ah, Jose, por ahí las botas son de alguien afeminado. Vaya uno a saber :mrgreen:. Si, vi aca lo de las botas, pero mantengo cierta intranquilidad. No es que odie a Raiden, pero pienso que los errores deben pagarse.
Offtopic: ¿Viste el MP que tr mande hace un tiempo?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 02 Oct 2014, 16:22

Para mi, el nuevo protector del earthrealm es sub-zero, debido a los dialogos entre sub y raiden.


ahora que vi el video de nuevo, no puedo evitar pensar que las peleas entre quan chi y raiden van a ser demenciales con tantos transportes y portales xD
ImagenImagen

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ErmacX » Jue, 02 Oct 2014, 16:23

No esperaba en lo absoluto que el personaje revelado de hoy sería Quan Chi, pero he de decir que se ve espectacular. Un poco sobrado la intro a caballo, cabe decir xD, pero el personaje por fin se ve a un nivel superior, antes era incomparable verlo al nivel de Shang Tsung, ahora su apariencia sí es de acuerdo a su posición en la escala de fuerzas en MK.

Un gameplay un tanto complejo, como en MK9, pero sus tres variaciones dan mucho jugo para exprimir, especialmente la segunda: la movilidad de Quan Chi ha aumentado increíblemente. El fatality tendría que verlo completo, pero en sí, ha sido una gran revelación.
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Acero_12 » Jue, 02 Oct 2014, 16:38

Ahí pude ver el video: Quan Chi la ROMPE. Tremendo el video. Eso sí, que raro que Ed no haya presentado éste video.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 02 Oct 2014, 17:03

Hmmmm no me esperaba a Quan-Chi, pero no me disgusto. Me agrado muchisimo que haya vuelto a un look estilo MK4, ya hace bastante que no variaba mucho. Su fatality esta buena, como que te da impotencia que el personaje se mate solo y que no pueda hacer nada para evitar la muerte a la que el mismo esta yendo hahaha. Mejor que el estira-cuellos de MKDA es xDDDD

Su X-Ray no me intereso...bueno, ningun X-Ray me intereso mucho xDDD
Su gameplay se ve entretenido pero no es mi tipo. Well, se sabia que Quan-Chi volveria. La pregunta ahora es, ¿le robo el espacio a algun otro personaje clasico? Muchos apostaban a que el roster completo de MK1 estaria en MKX, pero hay que ver.

Responder