Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 05 Ago 2014, 19:27

Ivanhobe escribió: Tal vez tengo que verlo an accion para poder apreciarlo.

No viste el trailer de su Gameplay? , hasta el momento es el luchador con el mejor gameplay de lo que va de MKX. :wink:

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhb » Mar, 05 Ago 2014, 22:17

Ivanhobe escribió:Yo soy de la opinion que el jefe final del juego sera Liu Kang o alguna iteracion de el Rey Dragon.

Onaga es demasiado prominente como para que simplemente lo hechen de lado y si lo piensan, el modo de historia de MK2011 es el origen perfecto para un villano si lo ven desde la perspectiva de Liu Kang.

Ivanhb escribió:Buenas, vengo leyendo el foro hace unos dias! y me registre para comentar algo, una duda:
si Kotal Kahn es nuevo emperador del Outworld, no significa que sea el jefe final! porque fue de los primeros personajes nuevos... o no?
Me siento ultrajado.
jaja, pero yo me llamo asi, por que me llamo Ivan, mi segundo nombre empieza con H y mi apellido con B xD. (:lol)
y hablando de el jefe, si no me acuerdo mal, habia visto no me acuerdo en donde, si en twitter, una noticia de alguna pagina de juegos, o donde, decia que boon afirmaba que el jefe de juego iba a ser uno que era inesperado. y puede ser liu kang, pero no lo creo, me gustaria si que fuese algo asi como la intro de MKD en la que peleaban la Deadly Alliance contra Raiden y luego llega Onaga y empiezan a pelear los 3 contra el. solo que aca seria liu kang y raiden y luego llega alguien inesperado y pelea contra los dos y gana, y revela que tiene algun amuleto o algo asi, nose. aunque me encantaria que apareciera Onaga y la deadly alliance.

PD: cuantos Argentinos hay? aparte de mi
PD2: antes de que me olvide, me gusta que aclaren de que Bi Han sigue siendo Noob Saibot y Kuai liang Cyber Sub- Zero. asi que Scorpion tiene otro sub zero al que agregar a la lista de sub zeros asesinados (:lol)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 06 Ago 2014, 01:58

Oh Dios, la máscara de hielo de Sub-Zero es una pijazo en la cara de sus fans, como yo.

Pero es cierto que Raiden luce idéntico en las tres variaciones, más allá de tener rayos en el gorro o en las manos. I'm fine with that.

Con respecto a lo del jefe final, lo de Liu Kang no me gustaría nada. Ya sería el segundo intento de NS por darle un nuevo aspecto al personaje para hacerlo más carismático, y después de haber sido resucitado una vez, creo que caerían en la redundancia al hacerlo de nuevo. También dudo que sea Onaga. Yo creo que nos vamos a llevar una sorpresita (hace tiempo leí acá que Cage debería ser el jefe final... :doh:).

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 06 Ago 2014, 16:27

Master Lin Kuei escribió:Pero es cierto que Raiden luce idéntico en las tres variaciones, más allá de tener rayos en el gorro o en las manos. I'm fine with that.
Ya tuve oportunidad de ver el Gameplay con mas detenimiento, y si bien no arruina la apariencia del personaje (para nada), tampoco hace mucha diferencia.

Personalmente preferiria que simplemente le agregaran un efecto de rayos constantes como lo hacian en MKDA. En ese juego se veia genial y no han reusado ese efecto en una decada.

Mas alla de eso bien podrian agregar otras variaciones visuales para distinguirlo, como un sombrero ligeramente diferente o la capa que tenia en MKDA-MKvsDCU, aunque creo que eso ya va mas a territorio de trajes alternos.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 08 Ago 2014, 00:52

Ivanhobe escribió:
Mas alla de eso bien podrian agregar otras variaciones visuales para distinguirlo, como un sombrero ligeramente diferente o la capa que tenia en MKDA-MKvsDCU, aunque creo que eso ya va mas a territorio de trajes alternos.
pero devorah ya tiene variaciones asi, una sin capa otras con mas veneno y es la misma personaje, creo que al menos darle algo o quitarle algo a raiden aparte de cambiar los rayos no seria un problema no?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por LokuraMK » Sab, 09 Ago 2014, 05:20

Les hago una pregunta que no entiendo...

Shao Kahn no es un dios... por lo tanto kotal kahn al ser un dios..no hace eso que sea imposible que sea el hijo de Shao Kahn? digo... No puede ser un dios y ser el hijo de Shao Kahn.. espero que alguien me saque esta duda
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 09 Ago 2014, 05:26

Si bien creo que nunca se verificó, desde MKD se viene tanteando la posibilidad que Shao Kahn sea un dios. A tal punto que en MKvsDC (si bien es un juego non-canon), se dice directamente que Shao Kahn es el hermano de Raiden. Aunque tal vez aprovecharon el juego non-canon para hacer un "tributo" a la peli MKAn, no deja de ser una insinuación del estatus de Shao Kahn.

Básicamente, nunca se dijo QUE era Shao Kahn, así que si en este juego dicen que Shao Kahn era un dios, no va a haber nada que lo contradiga.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 09 Ago 2014, 08:12

Es cierto, recuerdo que en el konquest de MKD cuando recién entras por primera vez al Outworld Shujinko habla con Damashi y dice algo sobre Shao Kahn, acto seguido Damashi responde muy enojado (pues como no si era Onaga xD) y menciona algo como "Shao Kahn was what your Raiden is to your Earthrealm...a protector, an advisor". Y después comienza a narrar la historia del Rey Dragón.

Así que si bien no se menciona que sea dios, se puede aludir perfectamente a ello eso si. Ojalá Kahn entonces sea un título que bien pueda adjudicarse aquel que sea "protector supremo" del Outworld; lo digo entre comillas, porque Damashi habla de Shao como Shao Kahn cuando todavía no toma el poder y además, porque "protector" no significa que necesariamente hagas tu deber al pie de la letra como Raiden (a fin de cuentas a los Elder Gods les vale una mi3rda todo lo que no involucre el despertar del One Being) y en vez de ello persigas tus propios fines. Tal cual hizo Shao Kahn al envenenar a Onaga o el mismo Raiden en la línea de tiempo original en los sucesos del presente del MKD.

Entonces ojalá y Kahn sea una palabra a la que sólo el defensor máximo del reino pueda reclamar y que así Kotal sea Kotal a secas en principio, y en story mode detalladamente se nos mencione cómo es que llega a reclamar el trono volviéndose así "Kotal Kahn". Dicho sea de paso, me gusta fantasear e imaginar que a partir de como quedó MK9 podría haber un "Ermac Kahn" o "Mileena Kahn", jajaja.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 09 Ago 2014, 16:03

Es una posibilidad, pero Onaga mientras fue el emperador del Outworld no era "Onaga Kahn" o "Dragon King Kahn", por lo menos nunca se dijo eso. No se porque esto de Kotal me trae recuerdos sobre las etapas de producción de MKDA, en la que el nombre de Hsu Hao era Kublai Kahn, pero al final se lo cambiaron justamente para no generar confusiones con Shao ^^

Punto aparte, aprovecho que este tema es sobre personajes para compartir algo que se me vino a la cabeza... Se acuerdan que en el Story Mode de MK9 despues de que los cyborgs se llevan a Kuai Liang que Shang Tsung dice (se escucha de fondo) que la próxima pelea del torneo iba a ser Reiko vs Kenshi? Eso significa que uno de los dos podría no aparecer en MKX, al menos que ocurra lo que pasó con algunos en la timeline original, que sobrevivieron de pedo y se escaparon.
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 09 Ago 2014, 17:25

Punto aparte, aprovecho que este tema es sobre personajes para compartir algo que se me vino a la cabeza... Se acuerdan que en el Story Mode de MK9 despues de que los cyborgs se llevan a Kuai Liang que Shang Tsung dice (se escucha de fondo) que la próxima pelea del torneo iba a ser Reiko vs Kenshi? Eso significa que uno de los dos podría no aparecer en MKX, al menos que ocurra lo que pasó con algunos en la timeline original, que sobrevivieron de pedo y se escaparon.
Que hayan peleado no significa que uno de los dos hayan muerto. Es mas, creo que excepto por el asesinato de Scorpion a Sub-Zero, no hubo ninguna muerte por enfrentamiento "oficial" de Mortal Kombat. Kung Lao murió a manos de Shao Kahn pero no estaban combatiendo, y las demás muertes sucedieron durante la etapa de invasión, donde ya no había un torneo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 09 Ago 2014, 18:25

maxi new sub-zero escribió:
Punto aparte, aprovecho que este tema es sobre personajes para compartir algo que se me vino a la cabeza... Se acuerdan que en el Story Mode de MK9 despues de que los cyborgs se llevan a Kuai Liang que Shang Tsung dice (se escucha de fondo) que la próxima pelea del torneo iba a ser Reiko vs Kenshi? Eso significa que uno de los dos podría no aparecer en MKX, al menos que ocurra lo que pasó con algunos en la timeline original, que sobrevivieron de pedo y se escaparon.
Que hayan peleado no significa que uno de los dos hayan muerto. Es mas, creo que excepto por el asesinato de Scorpion a Sub-Zero, no hubo ninguna muerte por enfrentamiento "oficial" de Mortal Kombat. Kung Lao murió a manos de Shao Kahn pero no estaban combatiendo, y las demás muertes sucedieron durante la etapa de invasión, donde ya no había un torneo.

Saludos!
Mira vos, me equivoqué entonces. Igual te olvidaste de otra muerte que fue la de Mileena a manos de Kitana en MKII, y mucho se rumoreó acerca de Kintaro. Gracias por la corrección y ojala pase lo que decís, ya que Kenshi es terrible personaje y Reiko dejó una muy buena imagen en MKAr y tiene todavía potencial, especialmente con la temática de MKX.
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 09 Ago 2014, 19:03

pero no estábamos hablando de MK2011? Al fin y al cabo esa es la linea que se está siguiendo. Mileena vive :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Sab, 09 Ago 2014, 19:50

En el primer comentario había puesto "al menos que ocurra lo que pasó con algunos en la timeline original" :P Obviamente Mileena ahora está viva, y ojalá siga así en MKX!
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 10 Ago 2014, 14:10

LokuraMK escribió:Les hago una pregunta que no entiendo...

Shao Kahn no es un dios... por lo tanto kotal kahn al ser un dios..no hace eso que sea imposible que sea el hijo de Shao Kahn? digo... No puede ser un dios y ser el hijo de Shao Kahn.. espero que alguien me saque esta duda
Boon ya confirmó que Kotal no está relacionado con Shao Kahn :wink:

Avatar de Usuario
frosthime
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 04 Ago 2014, 03:23

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por frosthime » Lun, 11 Ago 2014, 00:40

Se que seria muy rebuscado pero se me ocurrio que depronto el podria ser la reencarnacion de shao kahn, no se puede que sea bueno y le halla dado un toque distinto al outworld. pero si hablamos de todo eso pienso que si el jefe final es alguien inesperado no podria ser liu kang pues ya todos lo presienten yo voy por fujin o una mujer como tanya con una fuerza al estilo medallon de shinook

Responder