Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 21 Jul 2014, 02:25

No puedo creer que en un foro de opinion se este debatiendo sobre 'como' o 'si dar o no' opiniones...geez.
Voy a soltar un y "quién sabe", si el traje que estamos viendo sea de un época o momento puntual y luego en otra época nos presenten un atuendo totalmente diferente?, creí leer que hay saltos temporales de 25 años y cosas por el estilo, puede ser que estemos viendo una representación de un momento temportal del mismo Raiden apenas unos días del final del MK9 y tal vez no tendría sentido darle un super restilyng en ese momento, pero no sé es una confabulación por lo saltos temporales, yo soy participe de ese look retro pero tal vez tenga diferentes en diferentes momentos del juego.
El comentario que mas aporto, al menos en la ultima pagina. En este MK que durara 25 años, los trajes secundarias o "alternativos" seran mucho mas importantes que en anteriores entregas. Es mas, ya no se si llamarlos "alternativos". Como bien dijo subarudreams, seguramente Raiden usara ese traje en las epocas mas cercanas al MK9. ¿Quien sabe? Quiza Raiden muere a comienzos del juego y por eso su traje no cambio tanto. I mean, es un dios, no un modista, tampoco va a cambiar el traje cada temporada xD
Ojo, a mi tambien me parecio aburrido el traje tan poco cambiado que vi, pero una cosa es decir que el traje te parecio aburrido y otra ya ir a agrandar las cosas. Aun no sabemos que tanto vivira Raiden, no sabemos si su traje cambiara a lo largo del juego...no sabemos nada, practicamente.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 21 Jul 2014, 02:32

De hecho, esto de usar los trajes "alternativos" en la historia, ya pasó en MK2011. Pero en muy pocos personajes realmente representa algo.

Por ejemplo, en MK2011 tenemos a Raiden normal y su traje alternativo es el Dark, pero ese traje realmente no se usa. Ni hablar de los trajes de Mileena, Sheeva, Ermac, etc. Un traje u otro no significan nada.

En cambio, el traje "alternativo" de Sub-Zero, significa que ese Sub-Zero es Bi-Han, y tiene mucho significado que el primer traje de Noob Saibot sea exactamente igual solo en versión "sombra".

También recuerdo que en MKAr, en el caso de Taven SI tenia un significado. Estaba su traje inicial, y el alternativo que era una vez conseguido el escudo de Delia.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 21 Jul 2014, 02:48

maxi tiene razon en eso, en injustice toma incluso un nuevo significado porque los trajes alternos son de hecho personajes alternos(regime superman,insurgency batman) con frases propias y todo

en mk9 paso:mileena empieza con su traje de vendas,cage con el alterno, raiden se ve en la introducion con su traje dark(que creo que es la unica razon para usarlo en mk2011) y el traje alterno de sub zero es bi han

ahora mi problema con raiden y su traje es que parece solo una version levemente mejorada de su traje anterior, incluso dark raiden en sus trajes cambia considerablemente, quizas solo esperaba algo mas, porque incluso scorpion y sub zero tienen esos detalles

evil konan: porque algunos esperan a raiden? yo no sabia si iba a parecer dado a la tendencia del fandom de querer que se muriera por sus "errores" asi que me alegra que volviera, es solo que hubo mucho hay por mostrar 4 personajes nuevos y la gente espera mas de ellos, solo es hype
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 22 Jul 2014, 00:41

¿Que queréis que os diga? Hacernos esperar un mes, tragarnos el EVO entero (por cierto vaya castaña el Smash Bros ¿quien leches le gusta eso?)... poniendo hype por las nubes, que si trolleando en twitter etc etc etc... solo para mostrar a Raiden (:conf) Me ha supuesto un leve bajón.

En fin, paso del plasta ese. En Facebook han colgado esta foto.

Imagen

Se trata de D´Vorah y la explicación de su variación Brood Mother.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 22 Jul 2014, 04:05

Se de mucha gente que le gusta el smash....te sorprenderia

Y esa imagen de brood mother, ¿es un traje alterno? porque de ser asi entonces ya esta muy desarrollado devorah, me sorprende
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Enygma » Mar, 22 Jul 2014, 04:49

A mi me gusta el Smash (:redface) :oops:

Yo tambien esperaba a otros aparte de Raiden, pero el EVO no estuvo mal, ademas que en el twitt de Ed decia aproximadamente a que hora revelarian al nuevo personaje. Yo solo vi los tops y la final del Injustice.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 22 Jul 2014, 05:38

por lo que dijo Ed Boon en varias entrevistas, cada personaje tiene tres estilos distintos, y tendran algo distintivo en su traje que lo represente. Con lo cual no estamos viendo un traje alternativo, si no la falta de capa (el resto del traje, es igual). Con esto, y aunque me lo guardo muy profundamente por que deseo con toda mi alma que NO pase, no descarto la posibilidad que no haya trajes alternativos (:cry) (:cry) (:cry)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 24 Jul 2014, 22:20

Hablando de los 3 estilos en conjunto, les dejo esto por acá:

Imagen
maxi new sub-zero escribió:Con esto, y aunque me lo guardo muy profundamente por que deseo con toda mi alma que NO pase, no descarto la posibilidad que no haya trajes alternativos (:cry) (:cry) (:cry)
Empiezo a temer lo mismo por el hecho de ver esta imagen a detalle. Aunque esperemos que no sea así.
Última edición por Shadow Brother el Mié, 06 Ago 2014, 22:13, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 24 Jul 2014, 23:03

¿han subido estas imágenes para otros personajes? ¿Esta imagen está en mejor calidad?

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 25 Jul 2014, 02:15

Saludos Maxi, y pues...lamentablemente no hay imágenes de otros personajes puesto que esta apenas la subieron al facebook oficial de Mortal Kombat el día de hoy.

Pero descuida que las de los demás no han de tardar.

Link con tamaño original de la imágen.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Lun, 28 Jul 2014, 13:35

Hola eh encontrado este video con una imagen, de Noob/Smoke para MKX
https://www.youtube.com/watch?v=984E1vXwKqk&hd=1

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 28 Jul 2014, 19:56

Según el Twitter oficial de Netherealm Studios, mañana tendremos las variantes de Sub-Zero :)

Saludos!!

PD: Por las dudas, ya dijeron que ese Noob es fake. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jdmn » Mar, 29 Jul 2014, 03:01

Ni pude ver el Noob Smoke :c
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Mar, 29 Jul 2014, 08:37

Ei jdmn eh encontrado este otro video de Noob/Smoke espero ahora silo puedan ver :)
https://www.youtube.com/watch?v=Cal3WAy6FBE&hd=1

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 29 Jul 2014, 21:39

Sub-Zero Cryomancer:

Imagen

Y de paso su render:

Imagen

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder