Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 17 Jul 2014, 00:52

Pero creo que viene por el lado de lo que te decía, si preguntas rápido, yo te digo que en MKvsDC Sonya viste de blanco y en MK2011 viste de negro. No fue hasta que me puse a ver en detalle que noté que el color de su pantalón en MKvsDC y de toda su vestimenta en MK2011 es verde oscuro.

Depende de la percepción visual de cada uno (a mi me cuesta mucho distinguir los colores oscuros del negro mismo), y posiblemente por esto digan que no ha mantenido un color fijo a través de los juegos.

Básicamente, no contradigo lo que dices, y veo que Sonya ha mantenido su color, si no que preguntaste por que la gente decía que había cambiado de colores, y creo que puede ser por eso. :>
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 17 Jul 2014, 17:15

Los personajes han cambiado mucho, siendo este una de las facetas atractivas del juego es que nuevo trajes saldran ahora en vez de la misma como street fighter

Ahora el asunto con raiden es que es nada mas una version mejorada de su traje de mk9 que a su vez es mkvsdc que a su vez una version mejorada del mk4 y mk2, no es malo pero no tiene muchas variaciones

comparen con dark raiden que cambio de mkd a mk9, su primer traje es una armadur aun tanto samurai y la siguiente es completa y de diferente diseño, es un cambio mas grande de lo que es una faceta del personaje
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Jue, 17 Jul 2014, 20:35

Ami la verdad este Raiden pal MKX nome desagrada, pero mejor silo hubieran puesto kon el pelo largo o sin el dichoso sombrero, ( os haveis fijao que Raiden llevando el sombrero no encaja, en ninguna casilla de la graella de luchadores vacios por ver ¿? ) Por cierto en agosto en Alemania se celebra la Gamescon. Espero canuncien a Ermac y a Smoke este ultimo sobre sale en una de las opciones de elejir personaje de Kotal Khan.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 18 Jul 2014, 21:22

Ya no solo es una cuestión de vestuario o estilo, que si, que cuenta mucho. Sino ya es también "Oh, mira, ahi está Raiden ¿y que?" En MK9 varios personajes retornaron de entregas clásicas y molaron un huevo, Noob Saibot por ejemplo, Smoke, Cyrax, Jade, Kenshi... casi no parecían los mismos al verlos jugar y pelear cuando en realidad son indudablemente ellos. El trío de madames Scorpion, Sub-Zero y Raiden eran los que menos me impresionaron, al menos Ciber Sub-Zero si que fue una gran sorpresa buena o mala para según quien pero sorpresa a fin de cuentas. Raiden a mí no me dice nada, hubiese preferido cualquier otro de verdad... incluso uno que no me gustaba antes, cualquiera con tal de justificar tanta espera, tanto secretismo y tan pistas y trolleos por parte del cabrón de Boon. Pero anunciar a Raiden es como anunciar a Ken en un nuevo Street Fighter ¿Que me importa a mí un Ryu en rubio y de rojo si va a ser lo mismo?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 18 Jul 2014, 21:28

Es que tarde o temprano iban a tirar a Raiden. Era predecible. Ademas fue despues de darnos 4 personajes completamente nuevos. Yo creo que tener que bancarnos anuncios de personajes asi va a pasar. Hay varios en la lista de sobrevivientes que no importan mucho y, queramos o no, los van a terminar anunciando xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 18 Jul 2014, 23:42

Evil_Konan escribió:Ya no solo es una cuestión de vestuario o estilo, que si, que cuenta mucho. Sino ya es también "Oh, mira, ahi está Raiden ¿y que?" En MK9 varios personajes retornaron de entregas clásicas y molaron un huevo, Noob Saibot por ejemplo, Smoke, Cyrax, Jade, Kenshi... casi no parecían los mismos al verlos jugar y pelear cuando en realidad son indudablemente ellos. El trío de madames Scorpion, Sub-Zero y Raiden eran los que menos me impresionaron, al menos Ciber Sub-Zero si que fue una gran sorpresa buena o mala para según quien pero sorpresa a fin de cuentas. Raiden a mí no me dice nada, hubiese preferido cualquier otro de verdad... incluso uno que no me gustaba antes, cualquiera con tal de justificar tanta espera, tanto secretismo y tan pistas y trolleos por parte del cabrón de Boon. Pero anunciar a Raiden es como anunciar a Ken en un nuevo Street Fighter ¿Que me importa a mí un Ryu en rubio y de rojo si va a ser lo mismo?

La cuestión es que el MK team no está para complacerte a ti exclusivamente, siempre en todos tus posts es "lo que me gusta a mi" , "lo que me importa a mi" , "lo que me impresiona a mi" , "lo que yo prefiero" etc. A mi por ejemplo no me gusta de a mucho un par de personajes nuevos que metieron, expresé mi opinión al respecto y luego ya seguí adelante en lugar de quejarme todos los días por eso, porque a final de cuentas es imposible que el MK team haga un juego que sea personalizado al gusto de una sola persona. :wink:

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 19 Jul 2014, 02:09

Quizá el MKTeam no diseñe el juego pensando exclusivamente en ti, pero al fin y al cabo nosotros somos quienes consumimos su producto.

Podría estar deacuerdo contigo si el tema fuera que la pareja de ninjas bicolorines se repiten en todos los juegos... pues, es una práctica que Ed Boon y cia. vienen utilizando desde tiempos inmemoriables.
Pero ahora ocurren dos cosas, en primera el NRS siempre trató de que sus personajes se renovaran, siempre cambiaban de atuendo como mínimo. Pero esta vez, una práctica tan usada de un juego al otro pareció desaparecer... y me parece un aspecto del que nosotros perfectamente podemos quejarnos. Porque el NRS ya me ofreció a mí, por decirtelo de alguna forma, el servicio de los personajes renovados... entonces que aparezca una entrega en la que esto desaparece es, de cierta forma, una traición a nosotros, los fans, que estamos esperando que el MK siga, al menos, igual que bien que antes.

Es por eso que cuando dijiste "no pueden hacer el juego al gusto de una persona", te equivocas, porque lo que se pide es que el MK siga la misma línea (que consideramos correcta) que lleva desde hace muchos años.

Y otra razón (porque ya di una) es que el MKTeam insinuó que este juego marcaría el quibre, algo así como un antes y un después... y un Raiden vestido igual que en el juego anterior rompe con esta afirmación (bueno, Scorpion y Sub Zero igual la rompen, pero a medias, Raiden la rompe a ojos cerrados).

Por último... deja que nos quejemos, el foro ya de por sí tiene poca concurrencia... que al menos las quejas mantengan vivo este sitio.
Imagen

ArmiX
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 12:59
Ubicación: America
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ArmiX » Sab, 19 Jul 2014, 02:48

Es bueno saber lo de Radien, volviendo al asunto comprendido.
Pero mas importante aún es ponerse a pensar y replantearse quienes mas van a volver, como por ejemplo Shinnok.

Y tengo una teoría:

Kotal Kahn es bueno, porque según dice el expediente de Shinnok, el dios caído, mató a una civilización completa antes de la civilización actual (Aztecas, Mayas, Incas, Toltecas y bla bla bla) todo esto es según el expediente fue una trágica decisión hecha por el dios del Thunder, eso creo que les puede servir:

Kotal Kahn: Azteca o Maya o Inca o nose.
Shinnok: Mató a una civilización indígena completa
Raiden: Para poder defender el EarthRealm (?)

Yo creo que me es mejor darle unas semanitas más de paz y esperar por noticias nuevas de la boca del guru Ed Boon.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 19 Jul 2014, 03:10

Johnny_Cage_BNK escribió: entonces que aparezca una entrega en la que esto desaparece es, de cierta forma, una traición a nosotros, los fans, que estamos esperando que el MK siga, al menos, igual que bien que antes.
Bueno, tampoco exageremos que no es una cuestión de vida o muerte. (:lol)

Es por eso que cuando dijiste "no pueden hacer el juego al gusto de una persona", te equivocas, porque lo que se pide es que el MK siga la misma línea (que consideramos correcta) que lleva desde hace muchos años.
Me parece que el punto que plantea MKAdictivo, es que lo que queramos los "hardcore" o "habituales", no necesariamente es lo que quiere la mayoría. Yo recuerdo a gente que no es habitual a MK, cuando veía a Sub-Zero en MKD decía "¿y ese es Sub-Zero? ¿tan feo? ¿que le pasó?", mientras muchos en los foros estaban maravillados con el aspecto nuevo.

Ademas, desde mi punto de vista, seguro que si a un mismo personaje le hacen lavado de cara dos o tres juegos seguidos, al siguiente estaremos diciendo "ya no tiene identidad, siempre parece alguien distinto". Siempre le vamos a encontrar un "pero" a las cosas. jejeje.
Y otra razón (porque ya di una) es que el MKTeam insinuó que este juego marcaría el quibre, algo así como un antes y un después... y un Raiden vestido igual que en el juego anterior rompe con esta afirmación (bueno, Scorpion y Sub Zero igual la rompen, pero a medias, Raiden la rompe a ojos cerrados).
Capaz el problema es que no estas viendo la gran imagen (o The Big Picture, que suena mejor :)). Hasta el momento tenemos 4 personajes nuevos contra 3 conocidos, y 3 escenarios totalmente nuevo contra 0 conocidos. Desde mi punto de vista, en cuanto a historia y personajes, por ahora tenemos un quiebre bastante importante, mas allá de Scorpion, Sub-Zero y Raiden. Y te digo que incluso hasta si se quedan con estos 4 personajes nuevos solamente, ya tenemos mucho mas de los que hubo en los ultimos 3 juegos (MKAr, MKvsDC, MK2011).

Igual, me gustaría aclarar que dije "en cuanto a historia y personajes", por que en cuanto a la jugabilidad, digamos que es un personaje conocido solo con dos poderes nuevos. :)
Por último... deja que nos quejemos, el foro ya de por sí tiene poca concurrencia... que al menos las quejas mantengan vivo este sitio.
Somos quienes somos! Algunos serán quejosos, y otros seremos conformistas (:lol) (:lol) :>

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 19 Jul 2014, 03:49

Por eso dije traición prácticamente entre comillas. Obviamente nadie nos ha traicionado, pero sí siento que con este Raiden nos presentaron algo que, estéticamente, debería haber sido mejor (en su forma de peliar no me quejo nada).


Con lo del lavado de cara no estoy tan deacuerdo. No todo lo que diferencia a un personaje estíticamente de otro es su ropa. Por ejemplo, Raiden es viejo, canoso, pelilargo, usa un sombrero, tiene ojos blancos, su ropa por lo general tiene colores azulosos y, usualmente, está rodeado de estática xD. Más allá de su atuendo, estos son los elementos que de cierta forma jamás fallarán y es lo que nos hará diferenciarlos. Ahora, no es necesario tener por necesidad ese traje de V, porque si nos ponemos quisquillosos, hay muchísimos personajes en MK con un traje en V pero nadie anda confundiendo Sub Zero con Raiden por mucho que sus trajes tengan colores y formas similares, o sí? Si llegamos un momento en que decimos "ah, pero quién es este tipo?", entonces no se hizo bien el trabajo.



Y claro, por lo general, no soy conformista xD. Si algo no me gusta, prefiero decirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 19 Jul 2014, 21:52

Yo pienso que es tan fácil como que al que no le guste pues que no consuma el producto y ya , no entiendo porque algunos se complican tanto. . . Aunque no creo que afecte de a mucho, por cada 1 fan resentido, hay 10 mas entusiasmados.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 20 Jul 2014, 09:04

Mkadictivo escribió:Yo pienso que es tan fácil como que al que no le guste pues que no consuma el producto y ya , no entiendo porque algunos se complican tanto. . . Aunque no creo que afecte de a mucho, por cada 1 fan resentido, hay 10 mas entusiasmados.
Resentido? Hahahaha, claro.

De todas formas, insisto, esto es un foro, si no nos dedicaremos a comentar lo que nos gusta y lo que no, entonces, para qué nos registramos?
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 20 Jul 2014, 14:18

Johnny_Cage_BNK escribió: Resentido? Hahahaha, claro.

De todas formas, insisto, esto es un foro, si no nos dedicaremos a comentar lo que nos gusta y lo que no, entonces, para qué nos registramos?
Pues el foro es para discutir diferentes tipos de opiniones positivas y negativas, aunque no se que tan necesario sea repetir por 15 posts consecutivos que Raiden es una mierda por ejemplo, creo que con 3 veces ya la mayoría entiende el punto. Algunos usuarios gastan muchas paginas repitiendo lo mismo una y otra vez.

Pero en realidad, yo solo estoy es participando en una discusión, unos exponen y yo también aporto mi punto de vista al respecto, lo que si observo es que te choca un poco manejar opiniones contrarias.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por subarudreams » Dom, 20 Jul 2014, 16:09

Voy a soltar un y "quién sabe", si el traje que estamos viendo sea de un época o momento puntual y luego en otra época nos presenten un atuendo totalmente diferente?, creí leer que hay saltos temporales de 25 años y cosas por el estilo, puede ser que estemos viendo una representación de un momento temportal del mismo Raiden apenas unos días del final del MK9 y tal vez no tendría sentido darle un super restilyng en ese momento, pero no sé es una confabulación por lo saltos temporales, yo soy participe de ese look retro pero tal vez tenga diferentes en diferentes momentos del juego.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 535
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kanalla » Dom, 20 Jul 2014, 17:38

Mkadictivo escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió: Resentido? Hahahaha, claro.

De todas formas, insisto, esto es un foro, si no nos dedicaremos a comentar lo que nos gusta y lo que no, entonces, para qué nos registramos?
Pues el foro es para discutir diferentes tipos de opiniones positivas y negativas, aunque no se que tan necesario sea repetir por 15 posts consecutivos que Raiden es una mierda por ejemplo, creo que con 3 veces ya la mayoría entiende el punto. Algunos usuarios gastan muchas paginas repitiendo lo mismo una y otra vez.

Pero en realidad, yo solo estoy es participando en una discusión, unos exponen y yo también aporto mi punto de vista al respecto, lo que si observo es que te choca un poco manejar opiniones contrarias.
Yo tambíen pienso lo mismo. Y en serio, basta con la (estupidez) joda de que el Foro esta vacío...

No estoy seguro si exista una "imposición" que obligue a hacer cambios estéticos en los personajes cada siguiente título. Pasa siempre en los cómics y a nadie le importa un carajo. En lo personal tengo la impresión que se "casan" (?) con sus colores para que sean reconocibles (así como lo hacen en el modo Konquest, casi todos se presentan cuando aparecen), y porque al fin y al cabo es una marca distintiva. No veo mayor ciencia en eso. El Rayden que vemos es una continuidad del Rayden de MK 2011 y eso está dentro de lo esperado, no es novedad que Boon sea flojo en ciertos momentos del desarrollo de cada videojuego. La verdad son extrañas las veces que ha sido consecuente con algo y ya deberían saberlo, ñam.

Me llama más la atención el estilo de los nuevos personajes (un poco Soul Calibur para mi gusto). Aunque ecéptico siendo un seguidor purista, me gusta que se arriesguen a intentarlo y he ahí la idea de este Mortal Kombat X: una línea de tiempo que contrasta lo tradicional con lo nuevo. Tal vez el tema aquí es cuestionar si los consentidos podrán sobrevivir o si los recién llegados tendrán el carisma para brillar por sí mismos (como Kenshi o Quan Chi). Será interesante descubrir si solo son recién llegados o si de alguna forman escribirán el pasado del alguien más... otra vez.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder