Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por SamuelDL » Lun, 14 Jul 2014, 09:24

Unos gifs sacados del video de Raiden que mostraron en la EVO:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bodisamba
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 17:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Bodisamba » Lun, 14 Jul 2014, 14:10

El gameplay está cojonudo, muchas opciones etc... me ENCANTA lo de los 3 estilos, creo que le va a dar la profundidad que siempre he echado en falta en MK. En cuanto al diseño... demasiado conervador para mí, y es que lo veo venir, a Raiden que pide cambio lo dejan igual y a Kenshi que en MKDA y en MK9 tiene un diseño PERFECTO a saber qué le van a hacer...

ArmiX
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 12:59
Ubicación: America
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ArmiX » Lun, 14 Jul 2014, 17:49

La precencia de Raiden en el juego me da harta fe y ezeranza de ver la introduccion de Tanya al juego, citenme si creen en la posibilidad de ver a Tanya en el game!
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Lun, 14 Jul 2014, 19:18

A mí no me ha impresionado nada, me ha hecho más ilusión los retornos de los personajes de Killer Instint y mira que nunca jugaré a ese juego a no ser que me caiga una Xbox one... que Raiden.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 14 Jul 2014, 20:40

ArmiX escribió:La precencia de Raiden en el juego me da harta fe y ezeranza de ver la introduccion de Tanya al juego, citenme si creen en la posibilidad de ver a Tanya en el game!
Que tiene que ver Raiden con Tanya?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 14 Jul 2014, 20:56

^This.

Espero que los alternativos sean diferentes. En MK9, muchos "alternativos" eran los trajes comunes pero con algun agregado, a veces ni se notaba que eran diferentes D:


EDIT: OK, o el foro me trolleo, o antes habia un comentario que decia que en MK9 habian muchos trajes alternativos que casi ni se distinguian de los normales.
EDIT por Arfou: Está debajo. Lo borré sin querer (:lol)

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Arfou » Lun, 14 Jul 2014, 20:58

A mí no me importa que haya UN traje que sea una nueva versión del traje clásico, si el alternativo es diferente. Lo que no pueden hacer son trajes como los de Sub-Zero, Noob y Smoke en MK9, que prácticamente no hay diferencias entre el principal y el alternativo.
Pero bueno, no me quejo, que Cyrax y Sektor humanos me dejaron boquiabierto en su momento. Fue grandioso, jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 14 Jul 2014, 22:08

Se han puesto a pensar que los personajes de MK se casan con un color? O sea, es prácticamente imposible ver a algunos personajes vestidos con algún color diferente. Se entiende en Kitana y Mileena y el arcoíris de ninjas que hay por ahí... pero Tanya, Li Mei, Raiden, Sonya... siempre con el mismo color. Yo lo encuentro muy curioso, nadie (o casi nadie) en la vida real se viste con el mismo color siempre...

Por cierto
ArmiX escribió:La precencia de Raiden en el juego me da harta fe y ezeranza de ver la introduccion de Tanya al juego, citenme si creen en la posibilidad de ver a Tanya en el game!
"Dame like si creen en la posibilidad de ver a Tanya en el game!"

Dios, esto no es youtube ni el facebook (:rolleyes)

Saludos cordiales para todos.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Lun, 14 Jul 2014, 22:13

Mirad el link ami me gustaria o Predator o Spawn pa personaje invitado pero a saber.
http://www.vandal.net/noticia/135065325 ... scargable/

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Error Macross » Lun, 14 Jul 2014, 22:21

Bueno, vengo a decir que vi a Rayden, y la verdad, meh, no se si dieron datos de su historia o que, pero se ve muy clasico, esperaba algun cambio notable luego de lo que paso en el juego viejo, encima al ser Rayden, como que es muy pochoclero que los tres personajes que vuelven de momento sean de los mas conocidos.

Por cierto, la voz de Kotal Khan y su actitud me extraño, esperaba un personaje mas brutal, pero lo veo bastante reservado y poco emocional, creo que podria ser un buen giro.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 15 Jul 2014, 00:56

Yo lo único que sé es que se ve fresco en su gameplay, y pues a nivel juego eso es lo que importa primeramente.
Johnny_Cage_BNK escribió:Se han puesto a pensar que los personajes de MK se casan con un color? O sea, es prácticamente imposible ver a algunos personajes vestidos con algún color diferente. Se entiende en Kitana y Mileena y el arcoíris de ninjas que hay por ahí... pero Tanya, Li Mei, Raiden, Sonya... siempre con el mismo color. Yo lo encuentro muy curioso, nadie (o casi nadie) en la vida real se viste con el mismo color siempre...
Es que muchas veces es lo que hace característico al personaje. Y pues salvo Sonya (que ha tenido atuendos de distintos colores a lo largo de la saga), pues yo lo entiendo.
Lo que no pueden hacer son trajes como los de Sub-Zero, Noob y Smoke en MK9, que prácticamente no hay diferencias entre el principal y el alternativo.
Eso si, aunque Smoke si que se diferenciaba del otro traje por ese pelo sedoso Pantene. (:lol)
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 15 Jul 2014, 01:13

Yo no le veo nada de malo que hayan presentado a un Raiden clásico, mantiene su esencia, familiaridad y a la vez está mas repotenciado y con sobresalientes combos.

Aveces cambiar o ponerse a inventar mucho con la esencia y look de un personaje no termina bien, existe la posibilidad de acertar como también el riesgo de ridiculizar al personaje, o acaso a alguno de ustedes les gustó lo que le hicieron a Reptile en MKDA? , que ya lo que parecia era otro personaje totalmente diferente, una iguana experta en artes marciales para ser mas exactos.

Aveces estos drásticos cambios resultan en epic fails. Es mejor respetar la esencia del personaje.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 15 Jul 2014, 01:57

A mi no me disgustó ni me pareció fail el Reptile de MKDA.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 15 Jul 2014, 02:03

Admito que su estilo de pelea era algo...ridiculo, pero ¿con MK4-MKDA no fue que se establecio el lore de los saurianos y su factor de cambio de apariencia? Me gusto a mi xD

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 15 Jul 2014, 02:53

Me gustó el Reptile de MKDA... el que no me gustó fue el de MK4, que parecía marciano.
Y no sé... si yo quisiera una saga de videojuegos donde los personajes "mantienen su esencia, familiaridad" (eufemismo para: lucen igual en cada entrega) jugaría Street Fighter.
Imagen

Responder