Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 13 Jul 2014, 10:25

Johnny_Cage_BNK escribió:Pequeña comparativa...

En resumen, son iguales xD.

Eso no me gustó nada, es prácticamente el mismo Raiden que del juego anterior. Ya que estamos en eso de darle un nuevo aire a las cosas, podrían arriesgarse en materia de outfit como lo hicieron en MKDA.
En efecto, es una version mas detallada de su traje de siempre que viene adoptado desde mkvsdc, incluso aqui es inconsistente pues si notas no tiene las hombreras ni el medallon, me gustaria que al menos raiden cambiara algo su traje en todo este tiempo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 13 Jul 2014, 15:02

Es obvio que quisieron presentar a un Raiden clásico y familiar, su estilo es el mismo de siempre como lo es el de Johnny Cage, Sub Zero, Liu Kang, Kung Lao, etc, no hay mayor lío con eso, sin embargo este Raiden quedó mejor diseñado y acabado que el de MK9, me gusta mas este.

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por DJbaraka » Dom, 13 Jul 2014, 17:23

Mkadictivo escribió:Es obvio que quisieron presentar a un Raiden clásico y familiar, su estilo es el mismo de siempre como lo es el de Johnny Cage, Sub Zero, Liu Kang, Kung Lao, etc, no hay mayor lío con eso, sin embargo este Raiden quedó mejor diseñado y acabado que el de MK9, me gusta mas este.
opino igual es un raiden clasico pero con una cara lavada,mejorado
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 13 Jul 2014, 20:48

Mkadictivo escribió:Es obvio que quisieron presentar a un Raiden clásico y familiar, su estilo es el mismo de siempre como lo es el de Johnny Cage, Sub Zero, Liu Kang, Kung Lao, etc, no hay mayor lío con eso, sin embargo este Raiden quedó mejor diseñado y acabado que el de MK9, me gusta mas este.
problema es que esta version es la del mk9 que a su vez es la de mk vs dc, me esperaba unos detalles o mas esmero que solo un rediseño superficial, ojala su alternativo sea mejor
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ArmiX
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 12:59
Ubicación: America
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ArmiX » Dom, 13 Jul 2014, 21:26

Raiden ahora lleva más puntos a favor con sus nuevos estilos de lucha y su nuevo render, creo que es un buen anuncio mostrarlo con como es y no lo que aparentaria ser con unos layers mas de render (Ja, Raiden, Render)
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por kanalla » Dom, 13 Jul 2014, 21:38

Mkadictivo escribió:Es obvio que quisieron presentar a un Raiden clásico y familiar, su estilo es el mismo de siempre como lo es el de Johnny Cage, Sub Zero, Liu Kang, Kung Lao, etc, no hay mayor lío con eso, sin embargo este Raiden quedó mejor diseñado y acabado que el de MK9, me gusta mas este.
No sé qué tan obvia fue la intención, pero sí estoy de acuerdo en que no hay nada nuevo bajo el sol. Eso sí es obvio. Me gustó que fuese más electrico, más dinámico en comparación con anteriores entregas.

Por cierto... entonces ahora es Kotal Khan y no Kahn?
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 13 Jul 2014, 23:34

Este Raiden está mucho más imponente, más fuerte y robusto que el de MK9.

De paso está más grande. Casi del mismo tamaño que Kotal KHAN (acierto el hacer cambio de letras), y eso me parece muy bueno, así Raiden se ve como se supone...como un DIOS.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Enygma » Lun, 14 Jul 2014, 00:28

Concuerdo que se ve mucha más fuerte no solo en apariencia, tambien en gameplay. Como dije antes, en sus primeras dos variaciones se ve increíblemente poderoso, rápido y con muchos combos.
A mi en lo personal me gusta Raiden pero no suelo usarlo mucho, y al ver esto solo pienso en la pesadilla que va a ser enfrentarse a un buen Raiden
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por subarudreams » Lun, 14 Jul 2014, 01:14

Me gusta este Raiden, buscaron que se pareciera aún más a la idea originaria de Raiden, que es la de un personaje de "Golpe en la pequeña China", de Kurl Russel, en esa película también sale el Shang Tsung en el cual se basaron originariamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 14 Jul 2014, 02:21

Si se basaron en el, debe haber casi obligatoriamente una escena en donde raiden baja de un piso con rayos en su cuerpo mientras el techo cae tras de el.....he dicho
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Ghidorah
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 03 Jul 2014, 00:43

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Lord Ghidorah » Lun, 14 Jul 2014, 03:35

Note algo, no es importante pero el grito de Kotal Khan en el fatality de Raiden es el mismo que se escuha en el e3 al final en la fatality de scorpion a sub zero.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Lord Raiden » Lun, 14 Jul 2014, 03:45

Se confirmó en el día de ayer a un muy letal y muy detallado Rayden, con un hermoso outfist y un nuevo repertorio de movimientos geniales, dignos del personaje. Este juego se ve cada vez mejor.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Sven Co-Op » Lun, 14 Jul 2014, 04:12

La verdad es que me sigue pareciendo identico al de MK9, salvo por las particulas de rayos, incluso el Xray es bastante parecido... podrian haberle hecho un traje similar al de MK2


Imagen

E incluso podrian habersela jugado más y darle un aspecto como este

Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 14 Jul 2014, 05:36

Svecn co-op, gracias por darte la lata de buscar las imágenes en internet xD... pues eso quería demostrar, que deberían arriesgarse un poco más en los trajes. (aunque no tanto, uno de los trajes de Kung Lao en MKDA era horrible xD).
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 14 Jul 2014, 08:55

sven co-op: su traje de mkx esta basando en el de mk9,que es una mejor version del de mkvsdc que a su vez es una version del mk3

incluso su traje de mkda es una version mejorada del 4

raiden no ha cambiado tanto de trajes con los años, su verdadero cambio es su traje alternativo y curiosamente los dos trajes de dark raiden(si vez su diseño de decepcion es muuuy distinto a mk9)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder