Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 12 Jul 2014, 22:02

Me gusta que use mucho mas sus poderes electricos,esa fatality fue muy buena jaja,pero como dije en otro lado,gameplay genial pero el diseño muy feo :/ y a la vez casi igual al de mk9

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Sab, 12 Jul 2014, 22:09

Bue, así en futuros anuncios, tendremos personajes que de verdad nos interesarán.

https://www.youtube.com/watch?v=_4aQzebdHv4

PD: Batgirl >>> Raiden
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 12 Jul 2014, 22:15

Lo bueno es que al fin se ve un gameplay decente de Kotal y la verdad muy bueno aunque hay muchos poderes rarisimos como cuando spawnea totems (? que no tengo la menor idea de que hacen :lol:

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 12 Jul 2014, 22:16

Me alegra mucho ver a Raiden de vuelta, hasta los momentos una buena variedad de personajes nuevos y grandes clásicos que retornan.

Estelar aparición de Raiden en gameplay, impresionantes combos debo decir.

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por jdmn » Sab, 12 Jul 2014, 22:22

Se ve que es muy diferente al Raiden de MK9, de forma de combos, me encanto el modo de teletrasportacion, y tiene ese ataque que me recuerda al de Jhonny Cage, lo espero con ansias.

Ese Fatality, JAJAJAJA XD

que chevere se ve.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 12 Jul 2014, 22:25

Finalmente pude ver el gameplay xDDDD

La verdad es que nunca fui GRAN fan del dios del trueno y su gameplay no me parecio la gran cosa xD
Me encontre prestando mas atencion a las novedades de Kotal que a Raiden en si (depsues de MK9, no encontre nada mas que variacion en pocos aspectos que me llamara la atencion), pero bueno, al menos esta bueno el gameplay asi que cool xD

Su X-ray me recordo mucho a otro X-ray de MK9 que ahora no hubico...eso de agarrarlo y teletransportarse adelante y golpearlo...hmmm...¿Noob? No se, pero me suena de alguien xDDD

Y su Fatality me gusto. Cuando lo vi electrocutando su cara tuve miedo de que lo hagan algo exagerado, pero por suerte no fue taaaan asi (bue...yo preferiria que le hubiese explotado la cabeza en vez de que esta haya salido volando hacia arriba, pero igual se aprecia).

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Arfou » Sab, 12 Jul 2014, 22:37

A ver, está bien hecho, sus kombos molan (especialmente en modo Displacer), el efecto de la electricidad está mejor hecho que nunca.... Pero es Raiden, y ha sido Raiden durante todas las entregas, ya cansa. Y aun por lo menos tuvimos el interesante paréntesis de Raiden en MKD donde evolucionó a nivel argumental.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 12 Jul 2014, 22:50

Las pistas eran muy claras y no engañaban a nadie. Lo que me decepcionó más que Raiden es que no hubiera más novedades, una arena nueva o más gameplay de los otros... en fin, a grandes rasgos es el mismo pesado de siempre, yo daba por hecho de que vendría en esta entrega dado que es el tercero de los más imprescindibles de la saga, solo fantaseaba con que lo mataran en la historia como a Liu Kang en MKDA... vanas fantasías. Su gameplay tiene novedades significativas como la trampas eléctricas y nuevos ataques pero vamos, al igual que Scorpion y Sub-Zero en los videos de la E3 es más de lo mismo solo que con mas cosas, no me impresionaron para nada en comparación con D´Vorah o Ferra/Torr... Raiden y demás son solo para los defensores de esa "Esencia" MK que yo lo traduzco en "¡por favor, jesusito, que no haya muerto nadie en MK9, gracias!" En fin, lo que puedo destacara de este es su fatality, me descojoné al ver la cabeza volando con los ojos colgando de las cuencas. Por lo demás he estado esperando medio mes para esta chorrada.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 12 Jul 2014, 23:04

Las trampas eléctricas estuvieron geniales, con tan pocos cupos que habrán para personajes que regresan es muy probable que los usen en personajes relevantes, creo que los que andan pensando que Ashrah, o Kai, o Reiko, etc, etc, van a regresar deben dejar de hacerse ilusiones, pienso que el juego estará balanceado entre un gran numero de personajes totalmente nuevos y grandes personajes clásicos, no me extrañaría si el siguiente personaje retornante que anuncien sea otro gran iconico como Shang Tsung o alguien aí.
Última edición por Mkadictivo el Sab, 12 Jul 2014, 23:06, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 12 Jul 2014, 23:06

Pues al final fue Raiden, el personaje prácticamente estaba cantado para aparecer en MKX. Aunque siempre creí que sería de los últimos revelados por lo mismo de que a nadie sorprendería su regreso pero bueno...me equivoqué.

Su diseño ante mis ojos se inspira en MKvsDC principalmente, sus combos y gameplay en general están geniales (ese fatality está FANTÁSTICO!), y pues el X-Ray se ve muy diferente al de 2011, y más importante: conserva la misma voz de MK9, lo cual le da más aire de continuidad a su personaje en esta nueva historia. Pero sinceramente espero que en esta trama por fin pase algo que haga que el Dios del Trueno se sacrifique, porque ya es momento de que descanse al menos por un rato.

Según puedo ver por los comentarios, siempre tendrás a alguien descontento.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 12 Jul 2014, 23:24

como fan de raiden me muestro bastante complacido de que haya salido, sus frases con kotal no dijeron nada interesante aparte de que kotal conoce al dios del trueno

a nivel de gameplay discrepo con jimmy y con evil konan(cuya insistencia en nuevos personajes raya mas en "maten los viejos que no me gustan!", raiden siempre ha tenido 3 a 4 tecnicas y aqui ha mejorado mucho, su x ray es meh porque no me parece algo que otro personaje no pudiera hacer

shadow brother: a nivel argumentativo mk9 pracitcamente lo hizo el protagonista y demostro que podia hacer, solo falta que nos tiene la historia reservada para nosotros, en especial con otros personajes como shinnok y kotal kahn entre nosotros

salio algun rende de raiden? quisiera ver su traje con mas detalle para ver que diferencias tiene con los otros
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por DJbaraka » Sab, 12 Jul 2014, 23:48

ese traje ya lo vi en otro juego.....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Math Inmortal » Dom, 13 Jul 2014, 00:06

¡El nuevo campeón de Mortal Kombat y antiguo Dios Del Trueno ha vuelto!.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 13 Jul 2014, 00:12

Abbadon el Saqueador escribió:shadow brother: a nivel argumentativo mk9 pracitcamente lo hizo el protagonista y demostro que podia hacer, solo falta que nos tiene la historia reservada para nosotros, en especial con otros personajes como shinnok y kotal kahn entre nosotros

salio algun rende de raiden? quisiera ver su traje con mas detalle para ver que diferencias tiene con los otros
Precisamente el punto, como lo hizo el protagonista es obvio que en mayor o menor medida al ser de los sobrevivientes del bando de los buenos en MK9 volvería a tomar un rol principal.

Pero yo confío en que no será EL rol central. Héroes repetidos ya hemos tenido en MK con Liu Kang y ya sabemos cual es la historia...llegan a ser cansinos, y no quiero que eso pase con Raiden. De por si ya hay gente que lo encuentra nefasto, MKX puede hacer lo que MK4 hizo por Liu Kang: terminar de desgraciarlo por completo a nivel argumental que absolutamente TODOS ya no quisieran saber nada de él.

Digo esto porque IGN sacó un artículo interesante donde mencionan que además del trailer de Raiden, Ed dijo unas palabras (esto obviamente no lo transmitieron en el EVO) donde se nos dice que desde luego Raiden tendrá un papel, pero no tan central en el juego. Y para mi eso sería lo más inteligente.

Sobre el render, es cuestión de tiempo para que salga ya que no salió con el anuncio, y francamente dudo mucho que lo saquen en fin de semana, si acaso el lunes.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 13 Jul 2014, 00:32

Shadow Brother escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:shadow brother: a nivel argumentativo mk9 pracitcamente lo hizo el protagonista y demostro que podia hacer, solo falta que nos tiene la historia reservada para nosotros, en especial con otros personajes como shinnok y kotal kahn entre nosotros

salio algun rende de raiden? quisiera ver su traje con mas detalle para ver que diferencias tiene con los otros
Precisamente el punto, como lo hizo el protagonista es obvio que en mayor o menor medida al ser de los sobrevivientes del bando de los buenos en MK9 volvería a tomar un rol principal.

Pero yo confío en que no será EL rol central. Héroes repetidos ya hemos tenido en MK con Liu Kang y ya sabemos cual es la historia...llegan a ser cansinos, y no quiero que eso pase con Raiden. De por si ya hay gente que lo encuentra nefasto, MKX puede hacer lo que MK4 hizo por Liu Kang: terminar de desgraciarlo por completo a nivel argumental que absolutamente TODOS ya no quisieran saber nada de él.

Digo esto porque IGN sacó un artículo interesante donde mencionan que además del trailer de Raiden, Ed dijo unas palabras (esto obviamente no lo transmitieron en el EVO) donde se nos dice que desde luego Raiden tendrá un papel, pero no tan central en el juego. Y para mi eso sería lo más inteligente.

Sobre el render, es cuestión de tiempo para que salga ya que no salió con el anuncio, y francamente dudo mucho que lo saquen en fin de semana, si acaso el lunes.
El problema con raiden en mk9 no fue que tuviera el rol principal, sino que en general no hizo nada por estar constreñido a la profecia, saltando como una pelota de pinball entre eventos y perdierdon a sub,jax,kitana,stryker,kabal y por ultimo en sus propias manos a kang, en parte porque "el debe ganar" se refiere a mk3, raiden salio peor parado en este juego que en todos los demas juntos

Por otro lado, el es el obi wan, y obiwan no debe matar a vader sino luke, el cambio de papel brevemente en mkdecepcion y armaggedon volviendose un dios tirano pero aqui al haberse revertido como antes, su actitud de protagonista es.....extraño

bueno solo el tiempo u mkx podra decir que pasara
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder