Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 19 Jun 2014, 16:12

Si es lo de reina de plata, debe ser por las plumas.

Yo la veo como del Netherealm. Pero al fin y al cabo, el Netherealm se alimenta de gente de todos los otros reinos, con lo cual su origen original puede ser de cualquiera de ellos, incluso como una joven chaman que se suicidó para rescatar el alma de Nightwolf en el Netherealm. :idea:

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Error Macross » Jue, 19 Jun 2014, 16:56

Yo le tiro Earthrealm, no se porque, el Chaosrealm al igual que el Orderrealm los veo venir muy por afuera en este juego nuevo, y hasta me suena posible que ni los mencionen.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 20 Jun 2014, 01:42

Fofo Sub-Zero escribió:Pero yo pregunto ¿En el Konquest de MKD no habían dicho que el Chaosrealm funcionaba por tribus/clanes y que dos de hecho, estaban en guerra? Algo me dice que estos dos seres vienen del Chaosrealm (y ojo! Se han cumplido varias de mis profecías :oops: )
Si, el monje que estaba cerca de la misión del edificio de las 4 esquinas cerca de donde se entrena con Havik lo dice. Al parecer hay dos grandes grupos que están en guerra. No nos dicen en que se diferencían en cuanto a ideologías se refiere el uno del otro, pero sería un buen plot con mucho potencial que explorar.

Es una de las razones por las que yo también pienso que Ferra/Torr podrían ser del Chaosrealm, aunque igual pueden ser del Outworld. Porque aunque Torr tenga cara de poder pasar como ente del Netherrealm, a Ferra no la veo con ese "porte" de ese reino por así decirlo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 20 Jun 2014, 04:36

Error Macross escribió:Yo le tiro Earthrealm, no se porque, el Chaosrealm al igual que el Orderrealm los veo venir muy por afuera en este juego nuevo, y hasta me suena posible que ni los mencionen.
Ojalá te equivoques Error, no ver a estos dos reinos por lo menos de formas esporádicas sería un total desperdicio de potencial, no sólo para personajes sino para expandir la historia. Creo que es hora de explotar lo ya hecho y que después no salgan con que D'Vorah por ejemplo es de otro reino totalmente nuevo.

@Shadow Brother: Bien podría ser que Ferra sea del Chaosrealm y Torr su guardaespaldas que ella misma invocó de las profundidades del Netherealm para que la cuide (me imagino a Ferra como nigromante, no sé por qué; bueh, si Boon dice que ella es el cerebro detrás de Torr, imagino que tendrá capacidades especiales.)
Imagen
5 años en el foro :3

Rivaille
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 20 Abr 2014, 21:25

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Rivaille » Sab, 21 Jun 2014, 07:17

No pueden descartar personajes asi por asi.

Esta claro que la historia sera 25 años despues probablemente, pero quien te dice que el modo historia no empezara con una precuela de esta o al terminarla, se desbloquea un modo historia previo?

Por que no sé sabe que ha sucedido entre esos 25 años y que se diga cosas en medio de la historia despues de estos quedaria chico para mi.

Sobre lo otro de 8 personajes de MK4, cabe recalcar que hubo MK 4 Gold, una edición con más personajes.

Para mi, volvera los personajes supuestamente muertos como aliados de un Lui Kang tal vez malo o quien sabe, pueda ser neutral.

Entre los nuevos personajes probablemente esten los 4 escogidos por Raiden si se cumple su ending.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Jun 2014, 14:57

Esta claro que la historia sera 25 años despues probablemente, pero quien te dice que el modo historia no empezara con una precuela de esta o al terminarla, se desbloquea un modo historia previo?

Por que no sé sabe que ha sucedido entre esos 25 años y que se diga cosas en medio de la historia despues de estos quedaria chico para mi.
Ya boon dijo que la historia será HASTA 25 años después, pero que irá por tramos. O sea, que arranca justo después de MK2011.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 21 Jun 2014, 17:31

No se hagan falsas ilusiones o esperanzas de que la historia continuará exactamente después de MK9, eso de que la historia ira por tramos lo mas seguro es que sea para clarificar brevemente lo que sucedió, pero juzgando por los nuevos personajes e incluso una aparición en el roster de Cassie Cage y todo el cuento de los personajes "envejecidos" me da la impresión de que LA MAYORÍA y EL CENTRAL de todo el juego probablemente estarán enfocados ya en el año 25.

Es como MK9 que empieza donde quedó el Armageddon y hay mención de esto pero ya de ahí rápidamente se va unos añitos (en este caso para atrás) y se enfoca el juego en su propio rollo.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Jun 2014, 22:31

Supongo que será así. Sin embargo, Boon aclaró también que uno de esos "tiempos" será inmediatamente después de MK2011, después 5 años, 10 años y hasta 25.

Pero como dije, supongo que será como dices por que también dijo que la historia no será contada de forma lineal, si no que irá saltando entre las distintas etapas, lo cual creo que será centrado en 25 años después, con flashback.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Error Macross » Dom, 22 Jun 2014, 05:14

Me veo venir que tal vez salteen batallas que no aporten para la historia actual en gran medida, algunos personajes mas muertos y poco mas. O si no podria contarse en flashbacks, con plot twists y esas cosas (Y Cage como verdadero malo final), pero eso ya es pedir demasiado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

EmuKazzo
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 16:28

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por EmuKazzo » Dom, 22 Jun 2014, 16:31

A mi me encantaría ver a personajes olvidados como Fugin, Reiko, Kai y Jarek que dieron su debut en MK4... También me fascina la idea de que haya personajes nuevos, ojalá y estén igual de espectaculares como los que vimos en E3... Saludos

Avatar de Usuario
Bodisamba
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 10 Jun 2006, 17:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Bodisamba » Dom, 22 Jun 2014, 18:41

Yo lo que me pregunto es cuanto de MK4 va a estar presente en el juego y cuanto de MKDA y MKD, creo que esa es la clave para saber qué personajes podemos esperar de este juego aparte de los nuevos.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 26 Jun 2014, 04:26

yo dudo que vayan a quitar a cage, porque si algo nos dijo su ending es que va a tener mas poder que antes, es decir que si algo el tiene mas protagonismo

BNK:ok, entendemos que te guste juego de tronos(no lo tomes a mal pero te gusta recordarlo XD) pero incluso en el libro volvio un personaje(dale fue como un zombie pero es algo) yo predigo que smoke o el enera volvera

y devorah...no se porque pero siento que ella viene de zaterra de algun modo, seria interesante
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 26 Jun 2014, 05:19

Una vez mas no pienso que Cage o Sonya serán jugables, sin embargo entre los dos me parece que Cage tiene mas chances de regresar, pero igual no se hagan ilusiones con eso.

Por cierto, ya se está rumorando que Rain estará en el juego.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Error Macross » Jue, 26 Jun 2014, 05:52

Espero que le den importancia en la trama, es uno de mis favoritos.

En todos los post it estan hablando de que seguro en la proxima tanda hay algun personaje que regresa, como yo ya dije alguna vez en algun post, si no se revela a ningun viejo conocido en la proxima tanda, la posibilidad de que estos importen en la misma lo veo cada vez mas complicado (lo que no quita que esten, pero no es lo mismo volver a un juego siendo una Tanya en Deception que un Mokap en Armaggedon).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Enygma » Jue, 26 Jun 2014, 18:47

Yo espero que no anuncien un nuevo personaje, que anuncien dos como hicieron hace ya 4 años, que anunciaron a Cyrax y a Kitana juntos, creo que en la Comic con
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder