Que nuevo personaje prefieres?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

Que nuevo personaje prefieres?

Kotal Kahn
13
34%
Ferra/Torr
9
24%
D'Vorah
8
21%
Cassie Cage
8
21%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 14 Jun 2014, 14:32

Si, en MK2011 Liu Kang al final murio.

En cuanto personajes:
1- Ferra/Torr: Me parece de lo mas innovador jugablemente (2 luchadores en uno) y en cuanto a lo visual tambien son los que mas me gustan. Parecen los mas salvajes.
2- Cassie Cage: Pensaba en ella como una Kira 2.0 (Kano+Sonya -> J. Cage+Sonya), pero despues de ver su gameplay he visto que tiene personalidad mas alla de solo visualmente y durante sus fatalities.
3 - D'Vorah: Nunca me han gustado los bichos, pero su gameplay con sus ¿patas? y venenos me parecen de lo mas interesantes.
4 - Kotal Khan: El luchador en si esta bien, pero lo veo tan fuera de lugar en un universo como el de MK como lo veia Kratos en MK2011.
Última edición por Seguidor el Sab, 14 Jun 2014, 17:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

alalla

Mensaje por DJbaraka » Sab, 14 Jun 2014, 16:06

eligo por lo gore d´vorah esa fatality es de las mejores del mk
Imagen

Imagen

Vile
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 07:35

Mensaje por Vile » Sab, 14 Jun 2014, 16:41

Kotal Kahn de acá a acá mismo luego de la vuelta al mundo.

Entre sus agarres y sus modos (lo de absorber energía y recuperar HP o detonando en el rival) es demasiado placer para mí. Lo que he visto de él me gusta muchísimo.
Zzz(-_-)_メメメ

(・ε((()y-˚˚˚˚

彡〈▼^ᒧ▼〉

ψ(・ω´・˶ψ

.˳.:*˚乂(μ_μ*)

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

alalalla

Mensaje por DJbaraka » Sab, 14 Jun 2014, 16:52

Vile escribió:Kotal Kahn de acá a acá mismo luego de la vuelta al mundo.

Entre sus agarres y sus modos (lo de absorber energía y recuperar HP o detonando en el rival) es demasiado placer para mí. Lo que he visto de él me gusta muchísimo.
(lo de absorber energía y recuperar HP o detonando en el rival) hace eso? fahhh es el modo blood god no?
Imagen

Imagen

Vile
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 07:35

Re: alalalla

Mensaje por Vile » Sab, 14 Jun 2014, 17:04

DJbaraka escribió:
Vile escribió:Kotal Kahn de acá a acá mismo luego de la vuelta al mundo.

Entre sus agarres y sus modos (lo de absorber energía y recuperar HP o detonando en el rival) es demasiado placer para mí. Lo que he visto de él me gusta muchísimo.
(lo de absorber energía y recuperar HP o detonando en el rival) hace eso? fahhh es el modo blood god no?
Si mal no recuerdo ambos los vi en el Sun God. Intenté ver qué hacía en los otros modos pero los vídeos no me decían mucho :(

En todo caso, en los tres modos absorbe energía. Quizás cambia el cómo lo usa o cómo la obtiene (en Blood God por ejemplo lo vi haciéndose heridas él mismo, y perdía HP; no vi eso sí que su daño aumentara, por ejemplo).
Zzz(-_-)_メメメ

(・ε((()y-˚˚˚˚

彡〈▼^ᒧ▼〉

ψ(・ω´・˶ψ

.˳.:*˚乂(μ_μ*)

Responder