OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 14 Mar 2015, 17:10

Se me ocurrio una idea loca, que tal si Jade SI fue salvada en las NRS y despues se caso con Jax tuvieron a Jaqui y despues fue asesinada por Tanya y/o Mileena y por eso esta tan afectada, asi le darian mas motivacion a Kitana y Jaqui para tener un buen rol en la historia, ademas haria de Jaqui ( quien parece ser el personaje nuevo menos bien recibido hasta el momento) mas interesante al ser mitad de Earthrealm y mitad edeniana.
Jaqui podria odiar a Jax y Kitana por no proteger bien a Jade.

Ademas ahora si seria MK Family Issues Edition.


Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 14 Mar 2015, 17:31

mmm no se olviden de las versiones de pc, que de tanto atraso para las consolas last gen me hace dar un miedo tremendo que pase lo mismo con ellas (:cry)

En mi opinion me parece que la idea de jade + jax: jacqueline es muy rebuscada pero quien sabe mk siempre sorprende xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 19:16

Si no es porque eso haría a Jacqui una semi-edeniana (por ende más longeva que los meros terrestres por lógica) lo cual la haría 200% más interesante como personaje, eso a mi se me figura más a fan shipping que a algo más. Porque además en la trama por los indicios que tenemos de ella, es medio imposible que esto sea el caso.

Además, esto se respalda en los cómics...si eso fuera el caso ya era para que Jacqui hubiese referenciado a su madre (Jade), pero como no, deberemos asumir que debe ser una Rosa Parks cualquiera (sólo alguien así soportaría al pesado de Jax).

Sobre el juego en PC, no me sorprendería en lo más mínimo que hicieran un retraso de último minuto; ya lo han hecho antes con otros juegos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 15 Mar 2015, 04:32

No se, no quiero sonar malo pero la relacion de Jax con Jade fue practicamente nula (aliados pero nada mas). Y sabiendo que tienen que rescatarlos todavia, se me hace casi imposible poder localizar el nacimiento de Jacquie en la timeline sin que hayan errores xD

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Noxious » Dom, 15 Mar 2015, 04:37

Lady Tanya escribió:Se me ocurrio una idea loca, que tal si Jade SI fue salvada en las NRS y despues se caso con Jax tuvieron a Jaqui y despues fue asesinada por Tanya y/o Mileena y por eso esta tan afectada, asi le darian mas motivacion a Kitana y Jaqui para tener un buen rol en la historia, ademas haria de Jaqui ( quien parece ser el personaje nuevo menos bien recibido hasta el momento) mas interesante al ser mitad de Earthrealm y mitad edeniana.
Jaqui podria odiar a Jax y Kitana por no proteger bien a Jade.

Ademas ahora si seria MK Family Issues Edition.
OMG! ¿¡por qué no vi esto antes!? Acabo de poner eso en el Tema personajes, pensé que era el único que lo había pensado. xD
*se siente aliviado* (?)
Pueden borrar mi post en el Tema personajes si quieren. :B

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 15 Mar 2015, 19:24

Lo que detesto del fandom es lo que veo en los tweets de Boon y en algunos post, matan o simplemente ausentan a un personaje que les gusta y para ellos es el fin del mundo, ahora le han dado por Jade. Que la echan de menos, que debe estar, que sea la madre de JAcqui, y mil tonterias más.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shinomune » Dom, 15 Mar 2015, 20:09

La madre de Jacqui es Gemini (:cool)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 15 Mar 2015, 20:14

Eso habria quedado más friki, bastante mejor si quisieran ponerse autoreferencial.
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Cryomancer7 » Dom, 15 Mar 2015, 20:47

Evil_Konan escribió:Lo que detesto del fandom es lo que veo en los tweets de Boon y en algunos post, matan o simplemente ausentan a un personaje que les gusta y para ellos es el fin del mundo, ahora le han dado por Jade. Que la echan de menos, que debe estar, que sea la madre de JAcqui, y mil tonterias más.
No creo que tenga importancia, realmente no ha sido tanta la reacción al ver que Jade no estará en Mortal Kobmat X y más que nada ahora se habla por los chistes de Ed Boon en su Twitter.

De todas formas si la llegan a incluir en el Kombat Pack ahí sí me desilusionaré, aunque no creo que sea posible que la metan, ella está muerta hasta el próximo MK al menos.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lehane » Lun, 16 Mar 2015, 04:06

Cryomancer7 escribió:
Evil_Konan escribió:Lo que detesto del fandom es lo que veo en los tweets de Boon y en algunos post, matan o simplemente ausentan a un personaje que les gusta y para ellos es el fin del mundo, ahora le han dado por Jade. Que la echan de menos, que debe estar, que sea la madre de JAcqui, y mil tonterias más.
No creo que tenga importancia, realmente no ha sido tanta la reacción al ver que Jade no estará en Mortal Kobmat X y más que nada ahora se habla por los chistes de Ed Boon en su Twitter.

De todas formas si la llegan a incluir en el Kombat Pack ahí sí me desilusionaré, aunque no creo que sea posible que la metan, ella está muerta hasta el próximo MK al menos.

Kitana con el estilo Mournfull tiene los movimientos más típicos de Jade, asi que en eso coincido, es imposible que la metan DLC:

Dudo que sea el final de Jade, en MK9 al parecer se gano una fan base más grande de la que esperaba, pero por el momento, podemos olvidarnos de ella.

El cupo femenino del kombat pack seguramente vaya para Li Mei o Tanya, dudo que sea alguna otra. Tal vez Sareena, pero dudo muchisimo que tanto Li Mei como Tanya queden fuera del juego (ambas, me refiero. Una probablemente si, pues no meteran ni de coña dos personajes femeninos en el Kombat Pack)

Lo cual es una pena.... me encantaría ver a ambas.
Imagen

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Jue, 19 Mar 2015, 18:05

Es que,para mi (como yo lo veo), no solo es la parte del "gameplay" de Jade. Un ejemplo: Kenshi tiene movimientos (o tenia) muy similares a Ermac en MKDeception, pero no eso no detuvo a que Ermac apareciera y fuera amado por todos. Imaginemos que otro personaje nuevo sale y tiene movimientos similares a Jade ¿por que eso evitaria a Jade estar ahí? Estoy de acuerdo que los tiempos han cambiado y cada personaje debe diferenciarse (como Cassie lo hace de sus padres), si tal vez un ataque similar con alguien más pero ejecutado de diferente manera. Lo que, para mi, realmente ELIMINA a Jade de MKX es la historia. Kitana no tiene la versión Mournful por que si o por que es una excelente guerrera y sabe manejar diferentes armas...si no por el peso emocional y narrativo que tiene: su amiga esta muerta y ella no.

¿Me doy a entender? El gameplay es importante, nada me molestaría mas que Tremor como DLC con habilidades similares a Jax (siendo la cantidad enorme de originalidad que se le puede sacar) o a Kabal utilizando la habilidad de Reptile (la que poseia Flash), aunque le quede mejor a el. Pero Kitana tiene esa variación por el aspecto narrativo y no falta de originalidad. Es una combinación de ambos aspectos: una buena narrativa y un buen y diverso gameplay.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por project_kr » Vie, 20 Mar 2015, 02:19

Imagen de los trajes DLC samurai (Kitana-Shinnok-Kenshi)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 20 Mar 2015, 02:33

El de Kenshi no me gusta demasiado, pero lo compensan el de Kitana y Shinnok que están fenomenales.

Aquí está en lo que esperamos su versión HD, el render de Mileena:

Imagen

Antes me disgustaba como a todos su boca por lo grotesca. Ahora me disgusta simplemente porque no me agrada ese cambio claramente inspirado en la boca de Mileena en MK Legacy (boca chica normal de mujer con "extensiones" de hocico tarkata) en lugar de que toda la boca sea tarkatana:

Imagen

Por ello que se quede con la máscara puesta xD. Y bueno aprovechando, aquí la character select screen más reciente que contiene 26 slots, que sin contar a Goro y la casilla de random...hacen un total de 24:

Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Enygma » Vie, 20 Mar 2015, 03:03

project_kr escribió:Imagen de los trajes DLC samurai (Kitana-Shinnok-Kenshi)

Imagen
Juzgando solo por la imagen, solo me gusta el traje de Shinnok. Kitana se ve un poco regordeta con ese traje.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Prego » Vie, 20 Mar 2015, 03:13

ademas de esos trajes feos xD que mas trae el dlc ?

Responder