OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 11 Mar 2015, 15:51

Ha salido una tanda sin precedentes de nuevos renders de los personajes. En su respectivo tema se habla sobretodo de la inclusión oficial al 100% en el roster de Johnny Cage y Mileena.

Aquí sólo me limitaré a comentar sobre los renders; ya que son muchos los pongo en spoiler:
► Show Spoiler
Si los quieren ver más a detalle, aquí se encuentra el link de donde los saqué: http://insidemk.altervista.org/blog/mkx ... l-renders/

Los modelados en todos son impecables, y la vestimenta de Johnny ya viéndola a profundidad me agrada bastante; a Cassie por su parte creo que los de NS no se resistieron y le hicieron el busto más grande como buena fémina de MK. :love:
Imagen
"Está en nuestra sangre".

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por SacredChaos » Mié, 11 Mar 2015, 15:57

Me ha encantado el render de Sub-Zero.
Esperemos salgan los render de los otros personajes confirmados e incluso muestren otro nuevo. (:lol)
Tal vez soy yo, pero me es tan extraño ver a Cassie con más pecho que Mileena. (Tal vez son las poses).
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Mié, 11 Mar 2015, 16:26

Todas se ven geniales y tenemos por fin confirmados a Mileena y Johnny confirmados. Son buenas noticias. Pero...no me gusta que Cassie tenga tanto busto XD se veia mejor para mi como antes, ahi se ve algo exagerado. Pero bueno, opiniones son opiniones.
Última edición por Hares el Mié, 11 Mar 2015, 18:28, editado 2 veces en total.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Antonio89 » Mié, 11 Mar 2015, 16:39

Ufff.. Lucen geniales todos los renders. Qué bien diseñados están, de verdad.

Me alegra ver a Cage en realidad. Además ese look padre le sienta bien. Y sigue teniendo su esencia.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por subarudreams » Mié, 11 Mar 2015, 17:57

Kuai Liang o Bi-Han, es lo más relevante de la info que soltaron. Me pone los pelos de punta reencontrarme o poder jugar con Bi-Han sabiendo que es el de nuevo. La cosa promete.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Armi6
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 10 Jun 2014, 17:24
Ubicación: Los Cabos, B.C.S, México

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Armi6 » Mié, 11 Mar 2015, 18:46

Me gustan estos nuevos readers, son muy buenos, Cage se ve muy bien y concuerdo, creo que no se resistieron con Cassie y le pusieron mas busto xD aunque pienso que este MK es donde las chicas salen mas tapadas xD
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 11 Mar 2015, 20:30

SacredChaos escribió:Me ha encantado el render de Sub-Zero.
Esperemos salgan los render de los otros personajes confirmados e incluso muestren otro nuevo. (:lol)
Tal vez soy yo, pero me es tan extraño ver a Cassie con más pecho que Mileena. (Tal vez son las poses).

Cassie no tiene mas pecho que mileena.Lo que ocurre con la hermanisima de kitana es que el traje nuevo las hace parecer mas pequeñas porque estan mas juntas y el escote queda muy lejos del de mk9...que francamente estaba para provocar,pero en ese juego TODAS estaban para provocar,hasta el intento de sexualizar a sheva,y ni hablemos de sindel,MILF MILF MILF

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Xtremeve » Mié, 11 Mar 2015, 21:39

Cage y Kano se ven realmente :love: :love: :love: .
Imagen
(:evil)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Jue, 12 Mar 2015, 16:02

Nuevas imagenes:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 12 Mar 2015, 16:40

Muy buenas capturas. Esto medio nos insinúa que Kenshi (confirmado de momento nomás en la versión móvil), Fujin y Shinnok serán jugables.

Y las cutscenes oh man...seguramente el modo historia de veras sea como una película. Todo luce como tal, se ve impecable.

EDIT:

Agrego esta captura de los guerreros del Earthrealm que se enfrentaron a Shinnok ya con sus añitos encima:
Imagen
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Sab, 14 Mar 2015, 04:54

Me encanta como sonya todavia tiene el cierre abajo pero ahora si usa una camisa debajo. Parece que el ser madre la puso mas activa y dijo: "debo educar bien a mi hija, luego andara con cualquiera como yo con Johnny." (:lol) Kenshi, siento que le daran en algun punto un traje como los de Power Rangers, digo...es un Ronin/Samurai/guerrero pero no usa nada como eso, el muchacho es muy moderno.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 14 Mar 2015, 05:05

Jajajajaja creo que todos querríamos envejecer como Johnny Cage e incluso Kenshi o Kano. Pasaron 25 años desde que parecían tener 30... ¿55? Holy...

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por desperateforyou » Sab, 14 Mar 2015, 16:08

¡Que ganas de ser Sonya!, con ese Johnny que tiene :love: , claro que con la boca bien cerrada ajajaja. Por cierto me gusta bastante lo que han hecho con temporalidad en la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 14 Mar 2015, 16:36

Jhonny esta guapisimo!!! y esa nueva voz k tiene mmmm me seduce ufff nada que envidiarle a John Turk jejeje los que sepan de la saga sabran.
Oigan escuchando la voz y al ver el rostro de Jhonny se me figuro que podria ser el mismisimo Kiefer Sutherland quien lo doblo, o igual tanta marihuana ya me afecto y Kiefer doblara a Shinnok.
La verdad he de admitir que Sonya esta sensacional muchisimo mas guapa que en MK9 donde al igual que Kitana y Jade ternia cara de travesti pero ahora si la Warner parece haberle dicho a Ed mira si a ti te gusta Ru Paul o Lady Gaga es cosa tuya pero esto no es tranny Kombat.
Kenshi esta sensacional guapo tambien y esa barba lo hace ver aun mas sexy.
Respecto a los renders la cara de Cassie esta preciosa que alivio!! Johnny es un CHULO guapisimo y que personalidad y carisma le imprimieron esta hermoso.
Mileena tiene el mejor traje desde MKD ( aun no lo supera este ultimo) y ahora si transmite maldad y se ve fierce, me quede con ganas de verle mas los ojos.
Me quede con ganas tambien de ver renders de Kitana, Kung Lao , Ermac, Erron y Takeda.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 14 Mar 2015, 16:43

Lady Tanya, la voz no es nada parecida a Kiefer Sutherland, y ya se dijo por otra parte que el tipo se confundió ya que en lugar de "Mortal Kombat" quiso decir "Metal Gear", donde efectivamente hizo la voz de Snake en su última entrega "The Phantom Pain" (otro juegazo chulo por el que quiero comprar PS4).

Igual yo quería ver un render del resto. Aunque quien sabe, igual ya los tienen y liberan después para tenernos de qué hablar hasta que salga el juego Que por cierto:

30 Days!!!!

30 días para que aquellos que posean PS4-ONE disfruten el juego!!

30 días para que los que tengamos PS3-360 nos spoileemos todo en youtube jajajaja!!!

Maldita pobreza. (:cry)
Última edición por Shadow Brother el Sab, 14 Mar 2015, 17:14, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder