OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lehane » Mié, 25 Feb 2015, 05:36

Green serpent escribió:Hola, si bien no suelo postear en el foro siempre me gusta entrar a el y leer las novedades del juego y las opiniones de los demás usuarios. La verdad es que estoy muy entusiasmado por el juego,no puedo esperar a que salga,ja. Dicho esto, quiero decir que no me gusta para nada el nuevo diseño de Kitana, me parece horrible. No me gusta su armadura, me parece fea e incomoda( especialmente lo que le pusieron en el cuello). Menos me gusta el peinado que le hicieron, que para mi es lo peor que pudieron hacerle, con el hermoso pelo que le habían puesto en el juego anterior. Además pelea en chancletas!!. Si bien debo reconocer q deben ser mas cómodas para pelear q las botas con esos tacos tan altos, es una princesa, dejense de joder, le hubieran hecho tacos mas bajos, no se :doh: ... no me parece mal q traten de cambiarle el diseño, pero la verdad este me decepcionó muchísimo, creo que no se tendrían q haber apartado tanto de su aspecto original, le quitaron esa vibra de la "realeza" q la caracterizaba para convertirla en una asesinita q parece salida del prince of persia. Sobre su rostro la verdad no se que decir, no me convence del todo, me gustaría q tenga facciones mas estilizadas (similares a las del juego anterior pero no tan peruda y mas perfeccionadas,jaj) y no a lo Jennifer Lopez como dijeron. Pero a lo mejor es por no verla con el pelo suelto, así q no se.
Perdón si molesta a alguien lo que escribo, pero la verdad es que lei comentarios a favor de su diseño y no pude contener mas la sensación de estar totalmente en desacuerdo,jaja. En fin, es solo mi opinión, saludos.
En el twitch que se centro en Kitana y Repitle, uno de los tipos dijo que el diseño de Kitana tenía un fin. Romper la estética de princesa/real que había ido recibiendo con cada juego y convertirla en una asesina de nuevo. Lo cual, en teoría, tiene sentido. ¿Que es una princesa sin su reino? Ahora mismo, nada.

Ha sido un cambio arriesgado. A muchos nos gusta, y a otros no tantos. Ambas opiniones son comprensibles. Pero si tu eres fan (o simplemente, la prefieres) de la Kitana más... "real", su traje alternativo recupera ese estética.

A mi personalmente me parece un gran cambio, en MK9 por mas que la ame debo admitir que sus trajes terminaron siendo muy parecidos a otros llevados por Jade y Mileena en MKD, y su diseño de MKDA-MKA no era precisamente favorecedor. Por primera vez, puedo decir que Kitana tiene un diseño realmente bueno y genial, y me alegro por ella.

Lo que ya es relativo es si es la mejor opción. En el twitch había opciones realmente preciosas de costumes, y alguno era mejor que ambas de las opciones que han escogido.

Lo de los tacones, es relativo. Los tiene en su traje alternativo, y en el primero posee un tacón mas bajo que me recuerda al usado en MK vs DC. Como dije, lo que buscaban era romper la estética de princesa y recuperar a la Kitana asesina, la cual parece tener sentido a modo de historia.

Y su rostro, sinceramente me parece hermoso. Parece que solo han tardado varias entregas en aprender a hacer buenos rostros femeninos y eliminar a las travestis del roster... a ver si nos mejoran a Tanya también.

Y tranquil, que nadie te va a matar por una opinión. Yo amaba a Kitana en MK9 y odiaba sus diseños reciclados xD
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 25 Feb 2015, 06:08

Green serpent escribió:Hola, si bien no suelo postear en el foro siempre me gusta entrar a el y leer las novedades del juego y las opiniones de los demás usuarios. La verdad es que estoy muy entusiasmado por el juego,no puedo esperar a que salga,ja. Dicho esto, quiero decir que no me gusta para nada el nuevo diseño de Kitana, me parece horrible. No me gusta su armadura, me parece fea e incomoda( especialmente lo que le pusieron en el cuello). Menos me gusta el peinado que le hicieron, que para mi es lo peor que pudieron hacerle, con el hermoso pelo que le habían puesto en el juego anterior. Además pelea en chancletas!!. Si bien debo reconocer q deben ser mas cómodas para pelear q las botas con esos tacos tan altos, es una princesa, dejense de joder, le hubieran hecho tacos mas bajos, no se :doh: ... no me parece mal q traten de cambiarle el diseño, pero la verdad este me decepcionó muchísimo, creo que no se tendrían q haber apartado tanto de su aspecto original, le quitaron esa vibra de la "realeza" q la caracterizaba para convertirla en una asesinita q parece salida del prince of persia. Sobre su rostro la verdad no se que decir, no me convence del todo, me gustaría q tenga facciones mas estilizadas (similares a las del juego anterior pero no tan peruda y mas perfeccionadas,jaj) y no a lo Jennifer Lopez como dijeron. Pero a lo mejor es por no verla con el pelo suelto, así q no se.
Perdón si molesta a alguien lo que escribo, pero la verdad es que lei comentarios a favor de su diseño y no pude contener mas la sensación de estar totalmente en desacuerdo,jaja. En fin, es solo mi opinión, saludos.
Por eso mismo que dices que es una Princesa, la ropa que llevaba en MK9 no era digna de una princesa. Parecía más una stripper que una princesa. Cabe resaltar que Kitana no solo es una princesa, es una Kunoichi también, por lo tanto este traje le encaja muy bien, ahora luce como una auténtica princesa guerrera.
Yo prefiero mil veces el traje de Mortal Kombat X, aunque he de decir que los trajes de los artes conceptuales molaban mucho, yo hubiese preferido algo de esos al que tiene como traje alternativo.
Hablando del traje alternativo, este está basado en el diseño del traje de Kitana en MK9, por lo que si no te gusta el principal puedes usar ese (:lol)
Sobre su rostro si que no te permito quejarte (?) en mi opinión es el mejor rostro que ha tenido Kitana hasta ahora, ya no veíamos uno bueno desde Mortal Kombat Gold. En Deadly Alliance y Armaggeddon tenía una cara de travesti, dios mio.

Aquí una foto del traje alternativo de Kitana basado en MK9:
► Show Spoiler
Aquí una foto de unos de los artes conceptuales de Kitana. A mi parecer, deberían añadir el del medio y el de la derecha como trajes alternativos de Kitana, a ver si se esfuerzan y añaden muchos trajes alternativos como en Injustice (aunque algunos sean por DLC).
► Show Spoiler
Aún así, respeto tu opinión si no te gusta esta nueva Kitana. Yo pienso que es el mejor diseño de todos los personajes que regresan de MK9 hasta ahora. El diseño de Mileena del Comic, y supongo que del juego también, me tiene enamorado junto al de Kitana.
Imagen

Green serpent
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 23:52

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Green serpent » Mié, 25 Feb 2015, 14:30

Por eso mismo que dices que es una Princesa, la ropa que llevaba en MK9 no era digna de una princesa. Parecía más una stripper que una princesa. Cabe resaltar que Kitana no solo es una princesa, es una Kunoichi también, por lo tanto este traje le encaja muy bien, ahora luce como una auténtica princesa guerrera.
Yo prefiero mil veces el traje de Mortal Kombat X, aunque he de decir que los trajes de los artes conceptuales molaban mucho, yo hubiese preferido algo de esos al que tiene como traje alternativo.
Hablando del traje alternativo, este está basado en el diseño del traje de Kitana en MK9, por lo que si no te gusta el principal puedes usar ese (:lol)
Sobre su rostro si que no te permito quejarte (?) en mi opinión es el mejor rostro que ha tenido Kitana hasta ahora, ya no veíamos uno bueno desde Mortal Kombat Gold. En Deadly Alliance y Armaggeddon tenía una cara de travesti, dios mio.

Aquí una foto del traje alternativo de Kitana basado en MK9:
[spoiler][img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/imag ... DJwdxsIrRw[/img][/spoiler]

Aquí una foto de unos de los artes conceptuales de Kitana. A mi parecer, deberían añadir el del medio y el de la derecha como trajes alternativos de Kitana, a ver si se esfuerzan y añaden muchos trajes alternativos como en Injustice (aunque algunos sean por DLC).
[spoiler][img]http://41.media.tumblr.com/c36bd208fba4 ... 7_1280.png[/img][/spoiler]

Aún así, respeto tu opinión si no te gusta esta nueva Kitana. Yo pienso que es el mejor diseño de todos los personajes que regresan de MK9 hasta ahora. El diseño de Mileena del Comic, y supongo que del juego también, me tiene enamorado junto al de Kitana.[/quote]


Bueno, sin duda parece mas una guerrera, pero ella es mas asesina que guerrera (tu mismo la llamas kunoichi aunque no se si en outworld los hay,ja) y creo q tampoco me cierra para el traje de una asesina, esa armadura con esas placas y colgantes del cuello no me parecen muy cómodos/livianos para asesinar a alguien y sin duda son +ruidosos. Respecto a q en mk 9 parecía una stripper...bueno, ese siempre ha sido su traje original, sin duda un poco subido de tono, pero comparado con las otras del roster ( los trajes de mileena y jade eran vergonzosos). Tampoco es que este la muestre como una verdadera asesina, sigue escaseando su ropa,jaja. Otra cosa que me di cuenta es q las "chancletas" q le pusieron la hacen mas baja, le sacan porte y la hacen menos imponente, lo que no me gustó.
Sobre su rostro, no me malinterpretes, dije q no me convence del todo es media cara de torta,jaja, pero luce mas realista q los de juegos anteriores, pero debería ser asi, se supone q las consolas tienen mas poder gráfico. en mk 9 tampoco me encantó su rostro, creo q le dan rasgos demasiado fuertes, pero con el velo lucía genial. Creo q las caras no son el fuerte del mk team. De los concept arts que muestras, la verdad es q no me convence demasiado ninguno, creo q el de la izquierda no es feo pero no me gusta el pelo. El del centro y el de la derecha no me gustan para nada y en ellos parece + stripper q el de mk 9 sin duda (en el de la derecha especialmente).
Por otra parte, el traje de Mileena del comic tmb me gusta mucho y me parece mucho mejor q el de mk 9 que como dije antes creo q era lamentable. No soy un gran fan de ella ( tampoco me cae mal) pero creo q es casi seguro q saldrá en el juego.
Parece q no nuestras opiniones no coinciden mucho esta vez ja. Saludos

Green serpent
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 23:52

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Green serpent » Mié, 25 Feb 2015, 14:32

pd: traté de citarte, pero se ve q algo hice mal, no se porqué quedo asi mi post anterior,ja.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 25 Feb 2015, 15:21

Green serpent escribió:Por eso mismo que dices que es una Princesa, la ropa que llevaba en MK9 no era digna de una princesa. Parecía más una stripper que una princesa. Cabe resaltar que Kitana no solo es una princesa, es una Kunoichi también, por lo tanto este traje le encaja muy bien, ahora luce como una auténtica princesa guerrera.
Yo prefiero mil veces el traje de Mortal Kombat X, aunque he de decir que los trajes de los artes conceptuales molaban mucho, yo hubiese preferido algo de esos al que tiene como traje alternativo.
Hablando del traje alternativo, este está basado en el diseño del traje de Kitana en MK9, por lo que si no te gusta el principal puedes usar ese (:lol)
Sobre su rostro si que no te permito quejarte (?) en mi opinión es el mejor rostro que ha tenido Kitana hasta ahora, ya no veíamos uno bueno desde Mortal Kombat Gold. En Deadly Alliance y Armaggeddon tenía una cara de travesti, dios mio.

Aquí una foto del traje alternativo de Kitana basado en MK9:
► Show Spoiler
Aquí una foto de unos de los artes conceptuales de Kitana. A mi parecer, deberían añadir el del medio y el de la derecha como trajes alternativos de Kitana, a ver si se esfuerzan y añaden muchos trajes alternativos como en Injustice (aunque algunos sean por DLC).
► Show Spoiler
Aún así, respeto tu opinión si no te gusta esta nueva Kitana. Yo pienso que es el mejor diseño de todos los personajes que regresan de MK9 hasta ahora. El diseño de Mileena del Comic, y supongo que del juego también, me tiene enamorado junto al de Kitana.
Bueno, sin duda parece mas una guerrera, pero ella es mas asesina que guerrera (tu mismo la llamas kunoichi aunque no se si en outworld los hay,ja) y creo q tampoco me cierra para el traje de una asesina, esa armadura con esas placas y colgantes del cuello no me parecen muy cómodos/livianos para asesinar a alguien y sin duda son +ruidosos. Respecto a q en mk 9 parecía una stripper...bueno, ese siempre ha sido su traje original, sin duda un poco subido de tono, pero comparado con las otras del roster ( los trajes de mileena y jade eran vergonzosos). Tampoco es que este la muestre como una verdadera asesina, sigue escaseando su ropa,jaja. Otra cosa que me di cuenta es q las "chancletas" q le pusieron la hacen mas baja, le sacan porte y la hacen menos imponente, lo que no me gustó.
Sobre su rostro, no me malinterpretes, dije q no me convence del todo es media cara de torta,jaja, pero luce mas realista q los de juegos anteriores, pero debería ser asi, se supone q las consolas tienen mas poder gráfico. en mk 9 tampoco me encantó su rostro, creo q le dan rasgos demasiado fuertes, pero con el velo lucía genial. Creo q las caras no son el fuerte del mk team. De los concept arts que muestras, la verdad es q no me convence demasiado ninguno, creo q el de la izquierda no es feo pero no me gusta el pelo. El del centro y el de la derecha no me gustan para nada y en ellos parece + stripper q el de mk 9 sin duda (en el de la derecha especialmente).
Por otra parte, el traje de Mileena del comic tmb me gusta mucho y me parece mucho mejor q el de mk 9 que como dije antes creo q era lamentable. No soy un gran fan de ella ( tampoco me cae mal) pero creo q es casi seguro q saldrá en el juego.
Parece q no nuestras opiniones no coinciden mucho esta vez ja. Saludos
Las kunoichis son todas las ninjas femeninas que aparecen en MK (Tanya, Mileena, Kitana, Jade, Skarlet, Khamaleon y no estoy seguro si Frost también). Con guerrera me refiero a que luce mucho más para pelear, no lleva unas telas que cuelgan de todo el cuerpo y ya, como en MK9. Y en la variación de asesina si se que se ve mucho más dark y una asesina real de Shao Kahn, pero aún sigue viéndose como de la realeza. Yo diría que luce como una antigua princesa Japonesa

En el juego las armaduras no hacen ruido en ningún momento, por lo que no le encuentros sentido en esa parte a tu opinión. Que si, que en la vida real TAL VEZ lo haría, pero en el juego no es así por lo que no afecta en nada.
No encuentro el sentido a que te quejes porque no lleve tacones, no son literalmente unas chanclas, de hecho no recuerdo el nombre de ese tipo de calzado pero no son unas chanclas xD además, si tiene un mini tacón

En MK9 los trajes de Jade Mileena y Kitana me gustaban, pero era demasiado absurdo que peleen con eso.
Los trajes de los artes conceptuales me gustan a pesar de que sigan siendo sexys, pero por lo menos la parte de inferior de estos lucen más como armaduras, a diferencia de MK9 que si en la vida real luchases con eso ya estarías muerto (:lol)
Imagen

Green serpent
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 23:52

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Green serpent » Mié, 25 Feb 2015, 17:26

Bueno, lo de las chanclas/chancletas como sea, no es mas q una opinión personal, no me gustan. respecto a lo de la armadura, si, me refería a que en la vida real haría ruido. Siguiendo con la armadura, si, obviamente la protege mas para el combate, pero también le quita agilidad y Kitana es una asesina después de todo. Además, por qué debería llevar una? la mayoría de los personajes no lo hace, de hecho casi todos los del earthrealm no lo hacen: Liu Kang, Kung Lao, Cage, Sonya, Jax, Nightwolf, Smoke. Los ninjas tampoco las tienen, los de outworld lo mismo (Reptile,Baraka, etc) muy pocos personajes las llevan, Shao Kahn lleva esas hombreras, Reiko y alguno q otro mas.
Además ( esto no es mas q una conjetura/opinión) el objetivo de las peleas del torneo es vencer al otro en combate, no me parece bien q algunos tengan armadura y otros no. O las llevan todos o no las lleva nadie, se que no hay una regla, pero en un torneo real sería una desventaja para los demas. Si yo organizara el torneo no las permitiría,jaja,después de todo es el Mortal Kombat, uno debe morir si es herido gravemente y las armaduras podrían impedirlo. Debe ser otra cosa mas q se les escapó a los elder gods,jaja. Saludos.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 25 Feb 2015, 17:46

Green serpent escribió:Bueno, lo de las chanclas/chancletas como sea, no es mas q una opinión personal, no me gustan. respecto a lo de la armadura, si, me refería a que en la vida real haría ruido. Siguiendo con la armadura, si, obviamente la protege mas para el combate, pero también le quita agilidad y Kitana es una asesina después de todo. Además, por qué debería llevar una? la mayoría de los personajes no lo hace, de hecho casi todos los del earthrealm no lo hacen: Liu Kang, Kung Lao, Cage, Sonya, Jax, Nightwolf, Smoke. Los ninjas tampoco las tienen, los de outworld lo mismo (Reptile,Baraka, etc) muy pocos personajes las llevan, Shao Kahn lleva esas hombreras, Reiko y alguno q otro mas.
Además ( esto no es mas q una conjetura/opinión) el objetivo de las peleas del torneo es vencer al otro en combate, no me parece bien q algunos tengan armadura y otros no. O las llevan todos o no las lleva nadie, se que no hay una regla, pero en un torneo real sería una desventaja para los demas. Si yo organizara el torneo no las permitiría,jaja,después de todo es el Mortal Kombat, uno debe morir si es herido gravemente y las armaduras podrían impedirlo. Debe ser otra cosa mas q se les escapó a los elder gods,jaja. Saludos.
Pero las armaduras han sido de pura apariencia siempre, los personajes seguirán teniendo el mismo daño de todos modos.

Además, Kitana no es la única que lleva armadura en MKX, Mileena parece llevar armadura o ropa muy metalizada (que no sé como camina con eso). Los ninjas de MKX obviamente no llevan ropa hecha de seda, tienen que tener una cobertura de metal o algo por el estilo (:rolleyes)

Has visto que la armadura le quite agilidad a Kitana? Dejame responder por ti, no. En la variación de Royal Storm que es básicamente su gameplay de MK9 se mueve de la misma manera, no le quita velocidad ni agilidad. En la variación de Assasins se mueve super rápido y aún más que en los anteriores juegos, realmente como una Kunoichi asesina. La armadura es de pura apariencia y ya, no afecta en nada a su gameplay. Respeto que no te guste que lleve armadura en su diseño, pero ya decir estas cosas no me agrada mucho :P

Mortal Kombat nunca fue muy realista, (hablando de lógica eh) sino no sería Mortal Kombat. Dime quien sobrevive a que le quemen entero y sigue peleando así como así (lo que es irónico, porque cuando Scorpion ejecuta ese movimiento no mata al contrincante, pero tiene una fatality exactamente igual que si lo hace) o que te entierren unos steel fans en la cabeza 2 veces y sigas caminando normalmente. Si eso no afecta al gameplay, menos lo va a hacer una simple armadura (:conf)
Imagen

Green serpent
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 23:52

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Green serpent » Mié, 25 Feb 2015, 19:27

Es que yo no estoy hablando de gameplay, yo estoy hablando de lo que sería la "realidad", donde la armadura si debería afectar su agilidad. Sobre los ninjas, para mi no llevan nada abajo de su ropa, para mi no tienen ninguna cobertura, pero puedo estar equivocado.
Respecto a lo de sobrevivir cuando scorpion te quema entero o kitana te clava los steel fans en la cabeza...para mi los personajes en el modo historia/realidad no lo harían....es simplemente un elemento del gameplay para hacer + divertidos/cools los combates. Imagínate q es imposible pensar q puedás pelear tras el xray de Kitana en el q te deja ciego o cuando baraka te clava la cuchilla en el cuello, sería ridículo hasta para mk. Como evidencia de esto, en el modo historia de mk 9, cuando scorpion quema a bi han, este muere. O peor, cuando "super sindel" mata a todos... a Kabal y a Jax los mata clavándole el taco en el pecho, de un solo golpe, lo q me dió risa teniendo en cuenta el daño q pueden soportar en el gameplay, morir de una manera tan patética (aunque tal vez se les fue un poco la mano con el realismo en esa escena). Con esto solo quiero decir q el modo historia/realidad de mk no es igual al gameplay, los personajes no podrían soportar el mismo daño, o por lo menos asi lo veo yo.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shinomune » Vie, 27 Feb 2015, 19:49

Una galería de casi 120 imágenes sacadas del trailer del Modo Historia:

http://imgur.com/a/SUwcZ#0
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 21:50

Shinomune escribió:Una galería de casi 120 imágenes sacadas del trailer del Modo Historia:

http://imgur.com/a/SUwcZ#0
¿Como le haces para encontrar todas estas cosas Shino? eres omnipresente en el internet XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 27 Feb 2015, 22:11

http://imgur.com/a/SUwcZ#58

Ahi se ve el arma de la foto 6 de las botas, es el arco de Kung Jin por si quedaban dudas de que es él

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por desperateforyou » Vie, 27 Feb 2015, 22:13

En la foto 57 de esa galeria ¿quien es esa chica?????, estoy muy intrigado, me gusta el grupo de hijos jajajaja.

Pd: Takashi Takeda tiene buenas nalgas (:yeah)
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por project_kr » Jue, 05 Mar 2015, 03:14

Imagen de scorpion del twitter de Netherrealm.
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por lEverywhere » Jue, 05 Mar 2015, 03:42

desperateforyou escribió:En la foto 57 de esa galeria ¿quien es esa chica?????, estoy muy intrigado, me gusta el grupo de hijos jajajaja.

Pd: Takashi Takeda tiene buenas nalgas (:yeah)
Se supone que es un tercer traje de Kitana, se mostró el arte conceptual en el Mortal Kombat Kast donde mostraron su gameplay:
► Show Spoiler
project_kr escribió:Imagen de scorpion del twitter de Netherrealm.
► Show Spoiler
Mola mucho!
Imagen

Avatar de Usuario
Baphomet666
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:05
Ubicación: Santiago de Chile

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Baphomet666 » Mar, 10 Mar 2015, 16:45

Excelentes los diseños de NR
The Face of God will never smile anymore...

Responder