OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 30 Oct 2014, 14:00

Yo no entiendo como puede haber gente que no les guste Ferra/Torr. Si de los presentados, junto con D´Vorah y Kotal Kahn, son los más interesantes que hay. Todo lo demás es más de lo mismo.

Los personajes heavy (grandullones supongo que se referirán) son imprescindibles en los juegos de lucha, representan a un modo de juego que se basa en las distancias cortas y daño máximo por encima de los proyectiles y los teletransportes tan abundantes aquí. Dan variedad a las formas de juego y si encima cuenta con distintas variaciones del personaje, pues mejor. Torr en este caso ya tiene cierta marca personal en el terreno y es que es muy rápido para el tamaño que tiene según veo los videos, sus combos son brutales y el apoyo de Ferra es un toque muy original para esta saga tan plagada de ninjas que se teleportan todo el rato.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 30 Oct 2014, 19:07

Naturalmente aquí está la imagen inevitable de las 3 variaciones en conjunto:

Imagen

Claro que los personajes pesados o "heavy" son imprescindibles en un juego de peleas, pero simplemente no se acomodan al estilo de muchos jugadores. Y no sé porque se debe asociar en automático que si no te gustan estas tácticas eres de los que cabe como teleporters o zoners; también hay aéreos, counters, brawlers, grapplers, e infinidad más de estilos.

Yo por ejemplo de mis mains en MK9 e Injustice usaba a Liu Kang y a Flash respectivamente, y mirar que de ninjas que usan teleport ni un gramo tienen y ambos sin ser "heavy", podían usar estilos de ataques a corto alcance también. Es más...era indispensable usarlos de esa manera con suficiente soltura y agilidad para poder coordinar combos.

Ferra/Torr se me hacen interesantes en cuanto a historia (porque de que son intrigantes en este ámbito lo son)...el gameplay no tanto. Si hay gente que le atrae este tipo de personajes a lo Solomon Grundy, Doomsday o Sheeva pues bien por ellos.

(La ninjafobia se debe tratar porque parece, puede evolucionar a "ninjafrenia").
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 31 Oct 2014, 03:55

que lastima que no saquen estas imágenes con mejor resolución. Apenas uno hace un toque de zoom para ver los detalles, se pixelan :( :( :(
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por subarudreams » Sab, 01 Nov 2014, 02:02

No me gusta nada Ferra/Torr como nueva cara para el juego, lo veo desmesurado y prácticamente como lo fué Zangief en Champions Edition 1992, un personaje que tenía "cierto carisma" por la imagen en aquella época de mole, lo cogerás algunas vecez para probar y lo desecharías con el tiempo, vamos que vive del aspecto y de querer variar alguna vez de los típicos personajes pero imagino que será un personaje con un historia de tercera categoría, a mi personalmente me aburre el estilo de juego en distancias cortas pero lo respeto, el aspecto es brutal, impone la bestia, está bastante currada su imagen, es "casi" evidente que fué la copia total del de Mad Max 3. Me quedo con la variación Lackey siempre, a mi eso de poner a un personaje arriba y tener esos ataques combinados me parece que lo transforma más en un personaje estilo Marvel que de MK.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Sab, 01 Nov 2014, 16:40

A mi en lo personal me interesa mucho este duo, mientras que tal vez no sea algo super innovador, lo encuentro espectacular.Me interesa ver su historia y la relación entre estos dos y los demás personajes. Mientras que muchos dicen que este duo no encaja en el universo de mortal kombat, bueno....han habido peores personajes en mi opinión que no solo eran poco originales si no que su historia era irrelevante. Torr se ve brutal, como decían parece que salio de un "survival horror" y soy fan de eso. Tal vez Ferra sea raro ver una "personita" o una "little lady" en este juego, pero se me hace gracioso como es usada por projectil y ese humor que tiene, negro y sadico. "My turn" y te empieza a cortar el estomago. Estos personajes son brutales y parece que efectivos trabajando en conjunto. (Algo que me impresiona es que no se haya creado alguna controversia que haya una pequeña niña o una mujer pequeña que parece niña en juego violento como MK).

Yo soy de las personas que utiliza a todo el roster de personajes para tener una mejor experiencia. Claro que tengo mis favoritos y los que manejo mejor cuando se trata de competencias, pero me gusta divertirme con todos los personajes. Kotal Kahn, me encanta, deseaba un personaje basado en la cultura azteca desde hace tiempo y no decepcionaron. Cassie Cage es un elemento bienvenido y me intriga saber su historia con la de sus padres, solo espero no se vuelva esto Junior Kombat que creo que no sera así. D'vohra es otra que muchos dicen que no queda en MK, a mi se me hace original su forma de gameplay, mientras que no se ve que sea la mas fuerte se ve que tiene habilidades para ejecutar largos combos y su concepto me gusto. En realidad yo estoy fascinado con todo lo que se ha mostrado, incluso Kano.

Eso si espero mas detalles y un roster variado, Ed Boon decia en twitter que habria al menos un personaje de MK4 y que no era Quan Chi. Viendo el trabajo que Netherrealm studios hace cualquier personaje podria ser transformado en una joya. Espero me sigan sorprendiendo.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 01 Nov 2014, 17:20

Subarureams si desechas a Zangief en cualquier SF es por que eres malo manejando a Zangief. Por que el ruso es una bestia parda capaz de poner en aprietos hasta a Akuma, solo necesita mantenerse cerca del rival. Los personajes grandes en los videojuegos tienen su propia estrategia que no todo el mundo puede explotar... los que machacan el mando a base de Hadoken y se creen pros por eso no debería tener opinión de los demás personajes. Y veo muy factible que haya moles en los juegos, pues si bien la gente solo ve ganador al Ryu de turno, en la vida real poco se puede hacer contra un tio de dos metros y medio y 150 kilos de musculo.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 01 Nov 2014, 22:40

Dvorah tiene un look muy marvel o killer instic, pero es primera impresion, cassie tiene potencial pero como dijeron muchos, parece un clon descarado de jill valentine o un stryker femenino, Ferra/torr me da igual en gameplay, pero su historia y diseño me encantan, y de hecho se que Konan los usara en sus fics apenas tenga la oportunidad
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por subarudreams » Sab, 01 Nov 2014, 23:17

Todo personaje puede ser brutal si logras desarrollar una depurada técnica y saber conjuntar todos sus ataques eso es evidente, pero yo creo que has dicho algo revelador, es un personaje típico para cargarte al jefe final, ya sea Bison o Akuma, cuando ya te cansas de otras técnicas habituales y muy respetables, la del haduken Ryu, Ken, Akuma no es la mía pero yo no me voy a poner a decir que el que la hace no tiene derecho a hablar de Blanca o de Chunli, no hay que ser tan drástico. No utilizar a Zangief no dice que seas un mal jugador en distancias cortas, simplemente que prefieres otro tipo de estrategia porque por gusto personal las distancias cortas en mi caso particular no me atraen al 100%. Honda sin embargo sí, Zangief en combos aéreos es un bombardero descomunal es innegable.

A mi no me gustan personajes como Moloch o digamos Drahim por lo mismo, de todas maneras yo estoy abierto a un roster donde quepan varios estilos, no vamos a poner a 10 Kenshis pero por lo que vi no me atrae nada este Ferra/Torr, en cuanto a jugabilidad,y en historia, ese aspecto al tener la niña en la cabeza me parece más infantil que serio, no me inspira una gran importancia en el peso de la historia, pero todavia dejo eso en interrogante. Sin embargo Total Kahn es otra cosa, y tiene pinta que en distancias corta por los gameplays vistos es un auténtico Killer que no niego que Ferra/Torr lo sea. Pero reconozco que el aspecto es también un poco Marvel, pero en este caso lo veo más en el ambiente del MK. Pero desde Deadly Alliance hasta que llego el MK9, en ese periodo han puesto personajes 50 vecez peores que Ferra/Torr. Por cierto tampoco me gusta Cassie. Oye dijistes algo interesante y me gustaría saber tu opinión, tu crees que IP-Man en su mejor momento podría contra tio de dos metros y medio y 150 kilos de músculo?.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 02 Nov 2014, 00:56

Ip Man era un luchador con una destreza muy pocas veces vista y muy buen estratega, sin duda habría sabido sacar las desventajas de un adversario de semejante tamaño y aprovecharla a su favor, tales como cansarlo antes y atacar en puntos especialmente dolorosos. Por ser posible lo es, pero tampoco esperes algo como las películas y mangas que tienen mucho cuento chino. Pues el más minimo error lo pagaría caro, se habla mucho de sus victorias pero pocas veces de lo cerca que ha estado de la derrota y una de ellas fue con un púgil bastante bestia.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por subarudreams » Dom, 02 Nov 2014, 14:48

https://www.youtube.com/watch?v=P3QzX1ZadJM
https://www.youtube.com/watch?v=EQjX6N7l13o

Bueno no voy a seguir desviando más el tema porque nos van a echar a patadas del post pero, después de haber visto cosas como esta tengo mis dudas de la teoría de que la fuerza bruta por lógica al 100% debe vencer, yo pienso que la verdadera fuerza de IP-MAN como en este caso del video de Emelianenko Fedor está en su interior indudablemente a parte de su gran técnica. Son gente más grande que un villano que a priori por su imagen puedan ser aterreadores pero su "fuerza interna", llamemosla así... sobrepasa con creces al villano con una capacidad física a priori que decantaría la balanza a su favor.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por desperateforyou » Dom, 02 Nov 2014, 15:28

¿Por qué en la variación lackey de Ferra/Torr (las damas primero (:rolleyes) ) no aparaece Ferra, se va a mandar solo el grandote? (para cambiar disimuladamente de tema xD)
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por jdmn » Dom, 02 Nov 2014, 17:00

desperateforyou escribió:¿Por qué en la variación lackey de Ferra/Torr (las damas primero (:rolleyes) ) no aparaece Ferra, se va a mandar solo el grandote? (para cambiar disimuladamente de tema xD)
Si, aqui ferra apoya desde lejos
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por subarudreams » Dom, 02 Nov 2014, 17:41

Realmente es de las mejores variaciones, yo diría la mejor. Las otras suelen ser cambios de colores y poco más, tal vez esa variación sea para gente que piense que tiene más imagen Torr sólo que junto a Ferra. Para mi es perfecta la Lackey, me sobra esa chica encima a nivel visual y le da más personalidad a Torr. Aunque yo le pondría la capucha blanca a la Lackey.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 03 Nov 2014, 16:19

En Lackey Ferra seguira estando, solo que animara a Torr como personaje de fondo de escenario (acompaña a Torr por donde se mueva pero en un plano secundario de fondo). Ya se vio en varios videos.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Noxious » Mié, 14 Ene 2015, 16:33

Chicos, acá dejo en render HQ de Kitana. :>
► Show Spoiler
Dejo también el de Kung Lao.
► Show Spoiler

Responder