Recopilacion Videos MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 08 Jul 2014, 02:57

Error Macross escribió:Se cae el cerebro..., se cae el cerebro..., ¿en serio?, ya de por si lo del corazon colgando me parecia como "em, bueno...", pero esto..., no se, es gracioso porque lo primero que pense no fue "esto no me gusta" sino, "jaja, se lo tengo que mostrar a mi amigo que odia las fatalitys exageradas", pero despues pense que en si tampoco me estaba gustando, igual corte longitudinal de cara es algo que ya queria desde hace rato, aunque si no hubiera terminado asi..., no se.
No comprendo por qué no te gusta... O sea, es fantástico que le rebanen el rostro, pero es exagerado que el cerebro se salga? Por qué exagerado, si es lo más lógico... hay un agujero enorme en el craneo, por qué no se saldría el cerebro? No sería más ridículo que quede todo pegadito y armadito? Lo único exagerado es el corazón que cuelga en medio del agujero que Scorpion le deja a su oponente en el pecho, pero si dejas pasar eso... lo demás no es nada. Aunque hubiese preferido que, no sé, Scorpion atravezara el corazón con la espada o algo así... sé que es más aburrido, pero es demasiada "fatalidad" para un solo fatality; cortar el rostro podría haber sido un fatality aparte, o de otro personaje, o algo así (además que el acto de dejar el corazón colgando y el rebanar el craneo no tienen ninguna relación una con otra... es como "para qué le agujereas el pecho si le cortarás la cara?"). Pero bueno, tampoco me quejo.

EDIT: Maldita sea, The ST. Jimmy, pensamos exactamente lo mismo y, lo que es más chistoso, con las mismas palabras xD. Yo escribí lo de arriba antes de fijarme en tu comentario.
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Error Macross » Mar, 08 Jul 2014, 04:08

Si fuera realista hbria una explosion de sangre, basicamente el cerebro saldria en un mar de sangre, pero es solo que no se, aunque puede que tenga sentido (mas que Quan Chi estirando cuellos), para mi se ve ridiculo y sobreexagerado. Y para verlo del plano realista tendria que hablar con mas gente metida en el tema, porque en si yo no se bien que pasaria si te cortan longitudinalmente la cara (que vuelvo a decir, me parece una idea genial).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 08 Jul 2014, 05:02

A mi me fascinó el Fatality de Scorpion, dentro de la ridiculez gore que caracteriza a MK, se apega mucho al concepto que tenemos de esta saga sobre brutalidad.

Con que no nos den Fatalities donde el personaje "ya no siente nada" como unos de Johnny Cage o Jax de MK9, creo que NS va por buen camino.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 08 Jul 2014, 05:13

Error Macross escribió:Si fuera realista hbria una explosion de sangre, basicamente el cerebro saldria en un mar de sangre, pero es solo que no se, aunque puede que tenga sentido (mas que Quan Chi estirando cuellos), para mi se ve ridiculo y sobreexagerado. Y para verlo del plano realista tendria que hablar con mas gente metida en el tema, porque en si yo no se bien que pasaria si te cortan longitudinalmente la cara (que vuelvo a decir, me parece una idea genial).
Pero si hubiera una exploción de sangre ahí si que se vería sobreexagerado xD.
Shadow Brother escribió:A mi me fascinó el Fatality de Scorpion, dentro de la ridiculez gore que caracteriza a MK, se apega mucho al concepto que tenemos de esta saga sobre brutalidad.

Con que no nos den Fatalities donde el personaje "ya no siente nada" como unos de Johnny Cage o Jax de MK9, creo que NS va por buen camino.
Detesto ese tipo de Fatality... sobre todo si quedaría todo igual de bien si se cambiara el orden. Por ejemplo, el de Jax... para qué aplastar la cabeza antes de quitar los brazos, cuando perfectamente podría hacerse al revés. En el caso de Cage no es tan fácil... el efecto en slow motion cuando el torso golpea el piso y lanza la cabeza por los aires se ve sexy (y sobre el fatality donde Cage usa un premio de la academia ni siquiera me referiré... qué cosa más mala).

Saludos.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por GabyDBZ24 » Mar, 08 Jul 2014, 06:05

No se que le pasa a la gente de este foro que esta buscando realismo en fatalitys,X-Rays.etc :roll: si quieren ver muertes realistas vean videos de mutilaciones,asesinatos brutales,etc los fatalitys de los pimeros MK son en general simples, y a esta altura de MK si siguieran haciendo fatalitys como esas seria aburrido,obviamente no hay necesidad de hacer lo de quemar el pecho y despues cortar la cara,pero es lo que alimenta el gore y ya, yo no entiendo, que no saben que este juego tiene gore con ese toque distintivo que lo hace un MK? acaso las hara-kiris no serian una tremenda estupides? las fatalitys de MKA no serian exageradisimas viendo como le sacabas practicamente todas las extremidades del cuerpo siempre? que quieren las fatalitys del MKvsDC que eran tremendamente malisiimas?

Si la fatality es simple salen "puf,que aburrido solo eso y ya" pero cuando se juegan a hacer algo mas descabellado ya estan" que carajo es esto? exageradisimo,imposibe" realmente quejarse de estas fatalitys(las que se vieron por ahora de MKX) no lo voy a entender jamas :roll:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 08 Jul 2014, 06:36

los fatalitys de los pimeros MK son en general simples, y a esta altura de MK si siguieran haciendo fatalitys como esas seria aburrido,obviamente no hay necesidad de hacer lo de quemar el pecho y despues cortar la cara,pero es lo que alimenta el gore y ya, yo no entiendo, que no saben que este juego tiene gore con ese toque distintivo que lo hace un MK?
MK no es MK por meter gore. MK supo como meter la cantidad exacta de gore como para no dejar a uno con mal sabor en la boca. Decir que "MK = gore" no va a llevar a ningun lado xD
Decir que por ser MK se puede hacer cualquier estupidez porque "MK es gore" me parece algo un poco...simple, por no decir otra cosa. Esa fatality de Scorpion, por mas de que sea o no sea buena, es una estupidez. Podrian haber hecho dos fatalities diferentes, podrian haberle dado mas importancia a cierto momento, pero en vez de eso solo esta la bola de fuego que termina siendo al pedo, y luego la cortada de cara que me parecio excelente, pero que no termino de disfrutar porque sino pensando "¿y para que mierda le bolo el pecho?".
acaso las hara-kiris no serian una tremenda estupides? las fatalitys de MKA no serian exageradisimas viendo como le sacabas practicamente todas las extremidades del cuerpo siempre? que quieren las fatalitys del MKvsDC que eran tremendamente malisiimas?
Lo interesante de las Hara-Kiris no era como eran en si, sino que eran un finisher nuevo que buscaba innovar. Y ademas, la idea de la Hara-Kiri era sacarle al otro el placer de hacerte la Fatality a vos. Si nos ponemos a analizar bien, el unico que hace una Hara-Kiri en realidad es Kenshi.
Las fatalities de MKA...ah, si, ¿las que no gustaron? En serio, fueron tan exageradas y simples y bobas que a nadie les gusto, pero tenian gore. Y eso no las salvo.
Y me parece que no entendiste bien. Las fatalities de MKvsDC directamente estaban CENSURADAS. Osea, que pidamos que no sean tan exageradas, o mejor dicho, que no tengan tanto agregado al pedo, no tienen nada que ver con querer censurarlas. En serio, ¿cuando se dijo que querian fatalities censuradas? Eso es absurdo xD

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 08 Jul 2014, 06:58

osea estas nuevas x-ray y fatalitys como se van al carajo incluso para los estandares de mk(que no son muchos) mk3 sufrio lo mismo con sus fatales del carajo, estas deben impactar pero levemente, para mi las de mk9 estan en buen nivel, siendo las de noob y sektor brutales
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 08 Jul 2014, 23:53

GabyDBZ24 escribió:No se que le pasa a la gente de este foro que esta buscando realismo en fatalitys,X-Rays.etc :roll: si quieren ver muertes realistas vean videos de mutilaciones,asesinatos brutales,etc los fatalitys de los pimeros MK son en general simples, y a esta altura de MK si siguieran haciendo fatalitys como esas seria aburrido,obviamente no hay necesidad de hacer lo de quemar el pecho y despues cortar la cara,pero es lo que alimenta el gore y ya, yo no entiendo, que no saben que este juego tiene gore con ese toque distintivo que lo hace un MK? acaso las hara-kiris no serian una tremenda estupides? las fatalitys de MKA no serian exageradisimas viendo como le sacabas practicamente todas las extremidades del cuerpo siempre? que quieren las fatalitys del MKvsDC que eran tremendamente malisiimas?

Si la fatality es simple salen "puf,que aburrido solo eso y ya" pero cuando se juegan a hacer algo mas descabellado ya estan" que carajo es esto? exageradisimo,imposibe" realmente quejarse de estas fatalitys(las que se vieron por ahora de MKX) no lo voy a entender jamas :roll:
Yo al menos no busco realismo, busco verosimilitud. Por ejemplo no me gusta el fatality de Baraka de MK9, ese donde te empala y luego te hace girar sobre su cabeza para despedazarte con la espada que le queda libre. Lo encuentro muy fantástico... no puedes hacer girar a alguien así... ya soportar su peso con una mano sobre tu cabeza es mucho... y más encima hacerlo girar?

Lo mismo pasa con eso de los X-ray... romperle la pierna a alguien y que siga caminando como si nada no me molesta, es un juego, si por un único ataque tu personaje ya no pudiese levantarse más, creo que dejaría de jugarlo... sería demasiado, pero demasiado aburrido. No puedes pedir tanto realismo en ese sentido porque, de partida, una lucha en un videojuego no se desenvuelve ni la mitad de bien de como sería en la vida real... y eso es porque los personajes no piensan, y tu reacción ante un joystick no sería tan rápida como en una pelea real. Así que perdono, por así decirlo, todas esas cosas.
Pero atravezarle la cabeza con una espada y que siga vivo? Eso no... o sea, perfectamente podrían hacer un X-Ray sin la necesidad de no-matar al personaje.

Por lo demás, estoy de acuerdo con The ST. Jimmy. Decir que un MK tiene que tener gore y ya es muy simplón (es como confiar el éxito del juego a un par de ninjas trillados). Aunque sí voy a admitir que un MK sin gore no es un MK ((quizá me salga mucho del tema, pero como analogía diría que una relación amorosa sin sexo no es una relación amorosa, por mucho que el sexo no sea lo más importante)). Todos estamos de acuerdo con que el MKAr tenía unos pésimos fatalitys, así que de cierta forma tu comparación no tiene sentido. Los movimientos finales de MKvsDC ni siquiera meren ser llamados Fatality (ni """heroic brutality""""), ya que, la gracia de "acabar con el oponente" es matarlo...o sea, lo mínimo que se puede pedir es que el personaje MUERA (o dejarle una herida tan grande que a la larga igual moriría desangrado, como Jax en MK2), por lo que, partiendo desde esa condición, los movimientos finales de ese juego quedan descartados.

Pero de todas formas me uno a la idea de que estas Fatality no son para nada exageradas... son como se esperarían de un MK.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 09 Jul 2014, 00:10

Mira que comparar estas Fatalities de manera negativa al ponerlas al calibre de MK3...caray.

Al menos de lo que se ha visto de MKX, estas están acorde a los "estándares" ridículos de gore que existen en la saga (que si, MK tiene estándares propios dentro del mismo). En este ejemplo el Fatality de Scorpion tiene "sentido" por la simple y sencilla razón (exagerada) de que el corazón del oponente sigue latiendo lo cual significa que cuando le rebanan la cara el enemigo aún "siente" la fatalidad.

Para mi cuando una Fatality se va al carajo es cuando el enemigo deja de "sentir" el dolor sobrepasando los límites propios de la saga entre aquello que es fatal y no, como insisto: la Fatality de los brazos de Jax de MK9, el Oscar de Johnny Cage en MK9 o ya que hablamos de MK3, esa infame del sombrero de Kung Lao.

De momento Mortal Kombat X no se ha ido a ese limbo en mi opinión.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 09 Jul 2014, 00:17

Lo más chistoso del sombrero de Kung Lao es que después de cortar la cabeza, el oponente sigue gritando cada vez que rebanan el resto de su cuerpo xD.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 09 Jul 2014, 01:38

Yo jamas pondria las fatalities de MKX al nivel de las de MK3. Solo digo que en serio me parece gore en exceso lo que hicieron con esa de Scorpion. Facilmente podrian haberse basado mas en el corte de la cara para que fuera mejor. Esa bola de fuego podria o haber sido otra fatality, o habersela dado a otro PJ o lo que sea, pero no aporta nada mas que gore sin sentido.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 12 Jul 2014, 22:13

Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 13 Jul 2014, 02:43

Buenas!

Les cuento que estoy teniendo problemas para editar el post inicial, pero igual estoy guardando los links para editar el post una vez este solucionado el problema.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por SamuelDL » Lun, 14 Jul 2014, 09:21

Entrevista a Ed Boon sobre el gameplay de Raiden enseñado en la EVO:

http://www.youtube.com/watch?v=qsDCRkUtMRU
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Enygma » Lun, 14 Jul 2014, 19:09

Acaban de anunciar a Raiden y ya quiero ver más. Creen que anuncien otro pj en la Comicon o tendremos que esperar hasta la PAX?
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder