Recopilacion Videos MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por hanzo_de Rivia » Sab, 11 Abr 2015, 20:36

Edit Moderación: quejarse de que alguien no está usando el tag de spoilers está muy bien. Quotear el mensaje no, pues aunque luego editase el mensaje, seguiría quedando visible en el quote. Vigilad más con el uso indiscriminado de quotes, especialmente para referiros al anterior mensaje. Gracias.[/quote]

Ok disculpen no volvera a suceder xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por project_kr » Sab, 11 Abr 2015, 22:00

No se si alguien ya puso esto pero en la fatality selfie de Cassie en los comentarios podemos ver a Noobde(Twitter de Boon) diciendo Has anyone unlocked fujin? (Alguien ya desbloqueo a Fujin)
https://www.youtube.com/watch?v=yuWcCjOnByQ

Acá tweet de Boon sobre eso: https://twitter.com/noobde/status/586941993474887680

Puede ser otra trolleada de Boon igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Seguidor » Sab, 11 Abr 2015, 22:58

Todas las fatalities:

https://www.youtube.com/watch?v=AyxhEBAORbE


PD: El 2º de Reptile (:clap).
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 12 Abr 2015, 02:41

Videos de la intros de las factions de...

Black Dragon:



White Lotus:

Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 12 Abr 2015, 17:52

Modo Historia Completo:



Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por lEverywhere » Dom, 12 Abr 2015, 19:45

Erron Black vs Sonya:


Erron Black: Girls with guns, always hot.
Sonya: I'll shove 'em up your ass and fire.
Erron Black: Almost always hot.

Best intro ever xDD
Imagen

ReyEscarlataKL
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 02 Ene 2015, 05:07

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por ReyEscarlataKL » Dom, 12 Abr 2015, 21:45

A ver si lo pongo bien.


TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por TRKS » Dom, 12 Abr 2015, 22:02

Traducción al latino, o cómo hacer que Mortal Kombat X parezca una película Disney de los 90.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 13 Abr 2015, 02:14

Videos de las intros de las facciones restantes:

Brotherhood of Shadow:



Lin Kuei:



PD: El doblaje no me convenció; además está muy desincronizado con los movimientos faciales.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 13 Abr 2015, 02:39

Yo quiero la version 2.0 de las Special Forces, con explosiones, armas y esta musica de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=IhnUgAaea4M

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Noxious » Lun, 13 Abr 2015, 13:29

Shadow Brother escribió: Ya lo decía yo antes, va a haber una explosión nuclear en este foro cuando Elder se entere quien es el final boss.

De verdad, Elder morirá, irá al Netherrealm, luego alguien lo revivirá, del susto se vuelve a morir y los Elder Gods olvidarán su apatía natural y destruyen su alma para siempre para darle infinito descanso como a Shao Kahn en MK9 xD.
Cryomancer7 escribió:Hagamos una petición para que Elder se filme, estoy seguro que obtendríamos más firmas que las que tuvo Tremor para estar en MKX (:lol) (:lol) (:lol)
lEverywhere escribió:Creo que todos queremos ver a Elder lanzando la consola por la ventana.
Ivanhb escribió:Hablando de Elder, viendo que no soy el único que quiere ver a Elder cuando vea el final, y si te Filmas y lo subís a youtube? Sería muy gracioso xD
*se pone a pensar* Chicos, muy posiblemente han visto vídeos de: Hitler se entera de X cosa.
¿Y si hacemos uno así versión Elder? Que lleve por título: Hitler (Elder) se entera de que *beep* es el Final Boss de MKX. (?)
Después de todo, ya mañana sabrá quién es. :B

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Specter » Lun, 13 Abr 2015, 19:44

Dejo la fatility de corrupted Shinnok

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 13 Abr 2015, 20:53

Chicos, en serio, ya se que me quereis mucho y todo eso pero...de verdad,no hace falta.Ya se que el cutreboss es el mismo shinnock,y lo se desde hace 2 dias.No voy a decir como lo supe.


Ya vere como se llega a esa conclusion en la historia igual que vere todo lo demas, pero igualmente tengo claro que el señor Boon,Trolling Boon,a pasado a la historia como el perro mentiroso manipulador mas grande que e visto en mucho tiempo en la indusatria. Le odio,odio que nos hiciera el juego de decir todo lo que dijo,de prometer tantas promesas y de hacernos creer que el futuro de MK iba por otro camino.


Me gustaria recalcar una cosa ya que estamos.Puede ue boon se riese de nosotros como el correcamios del coyote o piolin del gato silvestre, pero nosotros mismos tuvimos evidencias todo el tiempo y nos las vimos...como el hecho de que kitana liu y kunglao fueron los 3 unicos personajes que nunca nos mostraron en cutscenes de la historia "vivos"(supongo que lo del shaolin trailer fueron flashbakc de mk9,ya que encaja con la historia de shaolin monks y mk2).Fijaos...scorpion/hanzo,takeda/ciber takeda,jacquie cassie,los cage,kano subzero,ermac erron jax kenshi....haced memoria y vereis que solamente vimos custcenes de liu kungh y kitty como revenants.Lo tuvimos delante todo el tiempo y no lo vimos....asique creo que no soy el unico al que deberia explotarle la cabeza.Se rierón de todos nosotros y nunca fuimos lo bastante listos para verlo.


"I Hate You,Boon"..I HATE YOU!!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 13 Abr 2015, 21:11

Es imposible no ver el comentario de Elder y pensar que esta es su reacción hacia Ed Boon:

Imagen

Yo en unos cuantos días podré probar todo aquello que se necesita expresa y necesariamente jugar para darle crítica; la historia, que es lo único por lo cual no hay alguna diferencia que lo veas en una TV o en youtube para dar criterio, me doy la libertad de decir que es de regular a mala. De esas historias que a medida que pase el tiempo (no pun intended) o más pienses sobre ella, más simplona o malona se te va a hacer.

Palabra.

En su momento ya daré comentarios en el otro thread sobre impresiones como ya muchos lo están haciendo (algo adelantado) con historia incluida y las razones detalladas por la cual no es buena. Pero bueno, quien quita y todo lo demás como gameplay o etc salva al juego (confío en que así será).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 13 Abr 2015, 21:20

Elder no generalices que si que hubo gente que penso que el trio revenant iba a tirarse muerto todo el juego por ejemplo yo todo el tema de Kitana y Liu Kang me lo veía venir eso si Kung Lao me pillo por sorpresa.

Responder