Recopilacion Videos MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Ago 2014, 15:23

¿Como que Rain tiene menos chances de volver? D:<
Fuck it, Boon. Dale una chance.

Y eso de mas familiares...wut? Seriously, no quiero un Mortal Kombat Junior o The Big MK Family. Espero que no empiecen a meter familiares de personajes viejos a diestra y siniestra.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 15 Ago 2014, 15:28



Les dejo el video original de IGN.

- La nueva Ality es una que volverá de antes. Boon mencionó todas menos las Animalities y Hara-Kiri, pero el video interpreta que serán las Animalities.
- Habrá varios familiares, y querían mostrarlos peleando. Para eso, estos familiares deben ser adultos. Es por esto que la mayor parte del modo historia se centrará en los "25 años después".
- Quieren ver como interactuan con sus familiares, y posiblemente también los veamos de jóvenes, pero da a entender que no serán jugables, solo en su versión adulta.
- Habla de que Rain, como fue DLC en MK2011 tiene pocas chances de regresar, pero al mismo tiempo estaba hablando de los DLC de MKX, así que no se termina de entender si no tiene chances de regresar en el juego, o si no tiene chances de volver a ser DLC. jeje.

PD: Yo tampoco pude insertar el video, y probé de varias formas, jaja.
Última edición por maxi new sub-zero el Sab, 16 Ago 2014, 15:24, editado 1 vez en total.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Xtremeve » Sab, 16 Ago 2014, 00:56

Rain en MK9 es un personaje genial , rapido y algo dificil de usar , ojala vuelva al menos como DLC.
Y por esas palabras pienso que Boon no lo va utilizar en futuras historias .

Eso de los familiares me dio entender que Boon quiere dejar de usar a los personajes clásicos a excepción de Sub Zero y Scorpion (ademas se vio en MK9) .
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 16 Ago 2014, 01:38

Me huele a que el nuevo Sub Zero es un hijo del Sub Zero antiguo hahahaha.

Me parece interesante eso de los familiares, sólo pido que éstos estén bien involucrados entre sí, quiero decir, que se vean lazos de "amor" entre ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por MK-Noob » Sab, 16 Ago 2014, 02:05

Lo unico que quiero es ver personajes post-MK4 que puedan volver a lo grande, y que NRS pueda exprimir el potencial que estos tenian y que, en la timeline anterior, no se pudieron aprovechar.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Hares » Dom, 17 Ago 2014, 00:55

Yo tambien quiero ver que otros personajes pueden llegar post Mk4. Me encantaria que volviera Hotary y el Orderrealm, el estilo de su armadura me encanto desde la rimera vez que lo vi. Del mortal kombat 4 espero regrese Tanya, es la unica salvable de ahi y tal vez Fujin.

La verdad algo que me medio molesto del modo historia del MK9 es que no podias jugar con el bando contrario (los malos) y ellos nunca morian. Reptile y Baraka servian como costales, solo para ser molidos a golpes una y otra vez, mientras que la mayoria de los buenos murieron. De los malos solo murieron: Shao Khan, Sindel, Shang Tsung, Motaro (que a como veo es uno de los personajes que tal vez nunca regresen por lo dificil de animar) y Noob Saibot (aunque quien sabe si realmente murio). Entonces si no salen en el MKX nos estaremos preguntando ¿que paso con sheeva? si no la iban a usar bien pudieron haberla matado, ¿que paso con baraka,reptile,mileena,goro,kintaro,sektor y cyrax?

Respecto a lo de los DLC's, espero se refiriera a que no los veremos como DLC y si como jugadores jugables desde el inicio. Por favor desperdiciaron tres buenos personajes: Rain, Kenshi y Skarlet, el unico nuevo personaje de MK9 y del que todos se enamoraron.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Ago 2014, 18:21

Hares escribió:Del mortal kombat 4 espero regrese Tanya, es la unica salvable de ahi y tal vez Fujin.
El MKteam tiene en sus manos el poder de hacer grandiosos e inesperados regresos para Reiko, Fujin incuso hasta para Kai, darle giros y llevarlos a un nuevo nivel que los rejuvenezca y reinvente tal cual como lo hicieron con Ermac y Mileena en MK Deception, en especial Ermac que era considerado un personaje olvidado y nulo antes de eso. Con Stryker tambien hicieron un buen trabajo para MK9.

Entonces para que perder el tiempo en ir a lo seguro con una pend*ja como Tanya, mejor que resusiten un personaje y le preparen un regreso estelar. :wink:

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por DJbaraka » Dom, 17 Ago 2014, 18:48

Johnny_Cage_BNK escribió:Me huele a que el nuevo Sub Zero es un hijo del Sub Zero antiguo hahahaha.

Me parece interesante eso de los familiares, sólo pido que éstos estén bien involucrados entre sí, quiero decir, que se vean lazos de "amor" entre ellos.


yo lo pense hace mucho eso....para mi que hubo amorio con frost.....no se
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 18 Ago 2014, 00:06

¿Pero que Frost no era joven aun en MKDA? Lo cual haria que para MK3 para atras fuera una nenita ._.
Seria muy joven para haber dado a luz a un nuevo Sub-Zero, aun con los 25 años de por medio...

Respecto a traer a Kai, Fujin o Tanya. Si, concuerdo contigo MKadictivo en que seria mucho mejor hacer un regreso triunfal a la gran MKD con Kai o Fujin o Reiko...pero es el NT, y por esa razon yo no descartaria traer a Tanya de vuelta por el simple hecho de ser Tanya xD

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por DJbaraka » Lun, 18 Ago 2014, 19:31

The ST. Jimmy escribió:¿Pero que Frost no era joven aun en MKDA? Lo cual haria que para MK3 para atras fuera una nenita ._.
Seria muy joven para haber dado a luz a un nuevo Sub-Zero, aun con los 25 años de por medio...

Respecto a traer a Kai, Fujin o Tanya. Si, concuerdo contigo MKadictivo en que seria mucho mejor hacer un regreso triunfal a la gran MKD con Kai o Fujin o Reiko...pero es el NT, y por esa razon yo no descartaria traer a Tanya de vuelta por el simple hecho de ser Tanya xD
sisi....me acabo de dar cuenta de eso...ademas de que como que despues sub esta cyborizado y muerto y no creo que a los cyborgs le pongan ciertas "cosas"......entonces se volteo a otra sub....pilluelo
Imagen

Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Xtremeve » Mar, 26 Ago 2014, 01:33

Alguien sabe de que video es este Gif ?

Imagen

No recuerdo un nuevo trailer o un video que haya salido despues de la presentación de Kano y se ve que Kano esta en 2do player y dice una cosa distinta frente a d'vorah.
Imagen
(:evil)

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por GabyDBZ24 » Mar, 26 Ago 2014, 01:49

Xtremeve escribió:Alguien sabe de que video es este Gif ?

Imagen

No recuerdo un nuevo trailer o un video que haya salido despues de la presentación de Kano y se ve que Kano esta en 2do player y dice una cosa distinta frente a d'vorah.

Ni idea,a veces salen gifs por salir(?
Y cada vez me gusta mas kano,se ve increiblemente bien, de los 4 clasicos mostrado este es el mejor trabajado por ahora,habra que ver la historia

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 29 Ago 2014, 23:10

http://www.twitch.tv/twitch

Estén pendientes que en 20 minutos comienza la única presentación oficial de Mortal Kombat X en PAX Prime. Ojalá nos ofrezcan novedades y si es gameplay, que sea de algo que no hayamos visto a fondo en E3 o en otros lados.

EDIT:

Lo que ocurrió:
-Se mostró gameplay de Scorrpion y Sub-Zero (visto en E3)
-Un versus entre Raiden y Kano (que asumo fue donde sacaron los screenshots de Gamescom)
-El trailer de Raiden contra Kotal Kahn del EVO

Lo relevante:
-Se vio el fatality de Kano en todo su esplendor, algo que los que asistieron a Gamescom ya habían podido ver.
-En la pelea de Sub-Zero y Scorpion se oyó otra intro de las que ya habíamos escuchado.

En espera de que suban algo a youtube, eso fue todo. Una decepción.
Última edición por Shadow Brother el Vie, 29 Ago 2014, 23:56, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por MK-Noob » Vie, 29 Ago 2014, 23:54

Estuvo bastante bien lo presentado en PAX. Nunca tuve esperanzas de que se mostrara a un nuevo personaje o algo pero por un momento (cuando mostraron el gameplay de Raiden y Kotal Kahn) pensé que se habian hecho los desentendidos y dejaron lo mejor para el final... que iluso :mrgreen: Algo positivo sin dudas fue poder ver la fatality de Kano, buenísima esta.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Recopilacion Videos MKX

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 29 Ago 2014, 23:56

¡¡Lo han vuelto hacer!! Dos semanas esperando novedades y nos ponen.... ¡El Trailer del puñetero Raiden! A la hora de practicar fatalities ya sé quien será la desdichada victima.
Imagen

Responder