El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
themk_core
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 12 Abr 2015, 23:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por themk_core » Vie, 29 May 2015, 21:31

completamente de acuerdo Ivanhobe tal vez por la presión de la WB es por lo que obtenemos productos como estos.....

MORTAL KOMBAT(STREET FIGHTER) sera acaso que quieres convertirte en Street Fighter que no digo que es un mal juego al contrario tambien disfruto mucho jugandolo.... pero esto me recuerda SF:

KOMBAT PACK
KLASSIC SKINS PACK
HALLOWEEN PACK
SAMURAI PACK
MARIACHI PACK
PHARAON PACK

que si bien como varios comentamos el roster también les fallo dejando de lado a RAIN, TANYA, REIKO afuera y metiendo a otros de menos importancia, nos muestran una historia tan simple y olvidando las bases de la historia donde se quedo MK9

Los graficos son excelentes el audio tambien y gameplay más rapido pero no me dejaran mentir pero exageraron con...

la infinidad de intros
Las variaciones innecesarias (ya sabemos que vamos a usar va a ser el que genere mas combos y más daño)
Faction Kill, Quitality, 100 Brutalities (me recuerda a Kreate A Fatality)

en conclusión un juego que se ve y se juega bastante bien pero con demasiado contenido innecesario que le quito espacio para otras cosas tengamos esperanza en que el proximo MK respetara sus bases y será mejor :>

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 30 May 2015, 04:26

Mas 1000000000000 a tu comentario amigo!!

El juego es genial pero me paso como en MK VS DC lo senti incompleto y sobre todo senti que ese factor de diversion y novedad se evaporo mas rapido , de hecho MK9 es aun mas adictivo y dinamico.
Ademas las intros de verdad el tiempo que usaron para hacer esos 4 o 5 intros por personaje pudieron haberlo reducido a 2 y ya en lugar de cosas como personajes repetir el nombre de otro y dialogos estupidos como los de Kitana y Cassie ( U have something to say? ) o la mayoria de dialogos pendejos de Shinnock que parece mas payado que nada.

Habia mucha expectativa con esos dialogos y parece que los escribieron Miley Cyrus drogada con Britney Spears en un momento de lucidez. :doh:


Respecto a Tanya bueno me preocupa la verdad como su fan que tenga baja recepcion , obvio no creo que llegue a los numeros de Jason y Predator pero espero que supere a Tremor ya que si veo a ese ninja cafe en lugar de un personaje como Tanya si me ardere de rabia.

Aun asi tengo fe en Tanya ya que en este foro no tiene muchos fans, pero en MKO y TRMK si y bastante fieles y muchos fans que antes ni la pelaban se muestran interesados en ella.

Aun asi considero que Tanya debio ocupar el lugar de Kitana ya que esta ultima si que hubiera vendido de DLC pero la pusieron ahi seguro para satisfacer a los fans hardcore y casuals pero no hubiera vendido tanto o mas que Jason?? mala mala movida NRS.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 30 May 2015, 15:05

pues la verdad espero que varios clásicos desaparezcan o sólo queden como NPC en el próximo juego. Aquí quería ver a los newcomers que consideré interesantes en MK4. Hablo de Reiko, Tanya y Fujin. Una es DLC, otro con suerte lo mencionan y el otro es un NPC y aparece sólo una vez en la historia.

Por justicia divina o lo que sea, Reiko y Fujin deberían ser DLC en un kombat pack #2. Nunca supimos de Reiko salvo lo del comic y esos "tratados". Fujin hizo algo más que varios personajes del roster del juego. Con Tanya tengo altas expectativas. Diría que post MK3 es mi personaje femenino favorito de la saga.

Además, aparece Sareena... estoy de acuerdo con alguien que dijo que este juego podía haber sido el juego de Bi han y, por qué no, Kuai Liang. Habría sido una subtrama genial, incluyendo a personajes que salieron en el MKMSZ. Ese habría sido un gran flashback y guiño a una parte canónica de la saga con personajes como ellos más Shinnok, Quan Chi, Scorpion y Fujin.

La verdad, la historia del juego tiene sus momentos pero hay rellenos y hay cosas que simplemente fueron innecesarias o les faltó algo.

También estoy de acuerdo que este MK que por lo que he visto y jugado, en jugabilidad es genial. Pero en su forma de presentación y por su excesivo contenido DLC (y mucho innecesario: Easy fatalities, krypt desbloqueada???) me recuerda a CRAPCOM y su Street Fighter....

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 31 May 2015, 00:13

Respecto a Tanya bueno me preocupa la verdad como su fan que tenga baja recepcion , obvio no creo que llegue a los numeros de Jason y Predator pero espero que supere a Tremor ya que si veo a ese ninja cafe en lugar de un personaje como Tanya si me ardere de rabia.
Pues creo que se debe a que Tremor tiene algo que Tanya desgraciadamente no tiene: hype.

Es decir, Tremor es un ninja(y ya sabemos que MK ama a sus condenados ninjas) que salio una vez, con un poder de tierra(bastante poco utilizado) y que fue del lin kuei pasado a black dragon, es casi a todo los hechos un personaje nuevo con todas las de la ley.

Por otro lado Tanya forma parte de ese monton de personajes que si bien ah formado una fan base, aun no es tan grande para ser iconico, es una kitana negra con traje amarillo que es una perra....nada mas, al menos por el momento(MKD y MKX ya han hecho sus pequeñas maravillas con ella)

Dicho de otro modo, Tanya como DLC no genera hype, tener a Tremor que lo venian pidiendo desde siempre....si
falta de bios decentes, una multitud de trajes alternos para solo un puñado de personajes de los cuales muchos no tienen peso canonico para el juego y son solo un adorno por el que puedes pagar
No es por pelear, pero de verdad necesitamos bios? con un modo historia diciendo todo las bios asi como los endings se vuelven cada vez mas un artefacto pasado de la saga que esta ahi porque...bueno, porque si, claro eso hace el fallo del modo historia en algunos puntos mas obvio, pero dudo que las bios pudieran decirte algo que el modo historia no puede, no?

Y sobre los trajes alternos dudo que sea gran cosa: solo fue apartir de MKar(con Tavenen su konquest) cuando los trajes comenzaron a ser parte del canon como tal, siempre crei obvio que los trajes DLC eran solo eso: adorno para los fans que piden ver klassic skins, no?
Pareciera ser que NRS mandó al demonio a sus fans de antaño para darle gusto a los nuevos que surgieron a partir del juego pasado...
Naaaaah es dudoso eso considerando que recibieron la critica opuesta en MK9: que se apegaron demasiado a los fans antiguos al punto de no hacer nada por los nuevos excepto un nuevo personaje(que es basado en un glinch del mk2) un repaso de los primeros mk y un modo de jugabilidad mas parecido a los primeros juegos, creo que quisiero dar mucho mas contenido ahora.

Sobre los personajes DLC: no creo que Li mei o Bo rai cho tengan algo ahora: la primera tampoco hizo gran cosa en MKDA(que este juego recrea mas o menos) y su debut de verdad fue en MKD, el otro no le veo metido entre Kotal y Mileena a diferencia de MKD en donde fue contra Onaga, ahora Fujin y Sareena....ahi mejor
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 01 Jun 2015, 04:37

Abbadon el Saqueador escribió: No es por pelear, pero de verdad necesitamos bios? con un modo historia diciendo todo las bios asi como los endings se vuelven cada vez mas un artefacto pasado de la saga que esta ahi porque...bueno, porque si, claro eso hace el fallo del modo historia en algunos puntos mas obvio, pero dudo que las bios pudieran decirte algo que el modo historia no puede, no?
Pelea, Pelea!! (:lol)

Para ser justo, si el modo de historia de MKX fuera mas largo (al menos unos 15 capitulos) y la trama estuviera mejor contada, entonces si estaria de acuerdo en que prescindir de las Bios de personajes es una buena opcion, pero desgraciadamente ese no es el caso.

Admito que tal vez estoy muy enamorado del uso de las bios, hasta este dia aun creo que las Bios de MKD contaron una de las mejores historias en el mundo de los juegos de pelea, pero no se puede negar que aun en un juego de peleas con una modalidad de historia principal, buenas biografias pueden expandir la trama del juego y esclarecer las partes que el resto del juego no cubre. Ya lo he dicho muchas veces, pero uno de los problemas que tengo que la historia de MKX es que no existe nada que expanda o complemente la trama, y considerando la calidad de la narrativa en este juego, tener ese "extra" en verdad pudo haber ayudado al juego en general.

Honestamente, hace 13 años MKDA logro contar una mejor historia usando bloques de texto e imagenes estaticas. Mortal Kombat X tiene dos horas y media de video en alta definicion y no hace un trabajo ni la mitad de bueno. Tal vez en el futuro tendremos un modo de historia tan bueno que las Bios como las conocemos sean completamente prescindibles, pero hoy no es ese dia.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 01 Jun 2015, 05:18

Ivanhobe escribió:
Admito que tal vez estoy muy enamorado del uso de las bios, hasta este dia aun creo que las Bios de MKD contaron una de las mejores historias en el mundo de los juegos de pelea, pero no se puede negar que aun en un juego de peleas con una modalidad de historia principal, buenas biografias pueden expandir la trama del juego y esclarecer las partes que el resto del juego no cubre. Ya lo he dicho muchas veces, pero uno de los problemas que tengo que la historia de MKX es que no existe nada que expanda o complemente la trama, y considerando la calidad de la narrativa en este juego, tener ese "extra" en verdad pudo haber ayudado al juego en general.
Ahi pregunto, ¿es por las bios que la historia es tan buena o la historia es buena que contarlas con bios no importa? el asunto de las bios es que realmente no vemos la historia desarrollarse per se, sabemos que hizo cada personaje mas o menos pero es un poco complicado sincronizar las cosas en una idea de como "paso", de ahi me pregunto si de verdad una bio puede esclarecer partes o simplemente dira lo que ya sabemos, supongo que ahi como tu dices, dependerá del guion en cuestion
Ivanhobe escribió:Honestamente, hace 13 años MKDA logro contar una mejor historia usando bloques de texto e imagenes estaticas. Mortal Kombat X tiene dos horas y media de video en alta definicion y no hace un trabajo ni la mitad de bueno. Tal vez en el futuro tendremos un modo de historia tan bueno que las Bios como las conocemos sean completamente prescindibles, pero hoy no es ese dia.
Yo tendré que ser aguafiestas y decir que MKDA si bien es muy buen juego con una interesante backstory es un tanto sobrevalorado pues tiene curiosamente la falla inversa a MKX: muchas lineas alternas pasan al mismo tiempo al punto en que algunas no tienen la menor importancia: Kano aparte de eliminar a Sheeva solo sirve como pasto para Mavado, Idem con Kenshi, Li mei afecta en la nada a la historia, Frost aparte de reutilizar un viejo dato de mythologies solo sirve para relegar a sub zero de la historia principal(un error que siguen cometiendo al dia de hoy) y aparte de Nitara, el unico personaje nuevo con peso realmente en la historia es...Hsu hao :u

Al menos por eso considero a MKD superior: mantiene a los personajes organizados a diferencia de MKDA pero divide la linea principal en zonas organizadas(Sub zero, nightwolf, Mileena y el outworld asi como Shujinko) claro aun tiene sus tendencias(Darrius,Dairou y Hotaru, tres personajes muy egoistas para que te importe su historia personal)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 01 Jun 2015, 20:56

themk_core escribió:completamente de acuerdo Ivanhobe tal vez por la presión de la WB es por lo que obtenemos productos como estos.....

MORTAL KOMBAT(STREET FIGHTER) sera acaso que quieres convertirte en Street Fighter que no digo que es un mal juego al contrario tambien disfruto mucho jugandolo.... pero esto me recuerda SF:

KOMBAT PACK
KLASSIC SKINS PACK
HALLOWEEN PACK
SAMURAI PACK
MARIACHI PACK
PHARAON PACK

que si bien como varios comentamos el roster también les fallo dejando de lado a RAIN, TANYA, REIKO afuera y metiendo a otros de menos importancia, nos muestran una historia tan simple y olvidando las bases de la historia donde se quedo MK9

Los graficos son excelentes el audio tambien y gameplay más rapido pero no me dejaran mentir pero exageraron con...

la infinidad de intros
Las variaciones innecesarias (ya sabemos que vamos a usar va a ser el que genere mas combos y más daño)
Faction Kill, Quitality, 100 Brutalities (me recuerda a Kreate A Fatality)

en conclusión un juego que se ve y se juega bastante bien pero con demasiado contenido innecesario que le quito espacio para otras cosas tengamos esperanza en que el proximo MK respetara sus bases y será mejor :>
Concuerdo con la saturación de DLC. Con un Kombat Pack seria mas que suficiente. Se que el Kombat Pack no es un Kombat Pass, pero se habia puesto que todo el contenido descargable seria incluido en dicho paquete...cosa que resulto una mentira. Ahora tenemos un pack brasil (que solo los brasileños los descargaran) y un pack sovietico que todos tienen que pagar por separado. Aunque entiendo que el paquete de brasil es un "regalo", nos mintieron con el Kombat Pack.

Difiero con que la historia de MKX obvio las vases de la historia donde se quedo MK9. La guerra del netherrealm esta ahi (muuuy corta, pero esta ahi y es el mejor capitulo de todo el modo historia, en mi opinion). Los guerreros caidos estan presentes, Shinnok esta presente, el recordatorio de los fallos de Raiden y sus visiones estan presentes (en un pequeño dialogo), el hecho de que tengamos 4 nuevos personajes héroes es una continuación de ello.

La historia de MKX no me parece simple, de hecho se me figura algo compleja pero vaga. Debido a esto la reducieron mucho y ahora se siente incompleta e incoherente. Los conceptos de la guerra civil y la guerra del netherrealm son buenos, sin embargo no se dio una buena narrativa y un buen uso de los recursos que tenían.

Tambien difiero con las variaciones innecesarias. ¿Sinceramente soy de los unicos que ven las oportunidades en ellas? Yo siempre pienso bien a que variación usare, no solo por los combos si no por las chances de tener un mayor control en otros aspectos. Sea zoning o crear oportunidades para abrir y empezar un combo al igual que mi defensa. Es complicado la verdad, pero se me hace uno de los grandes puntos de MKX. Eso si, es algo de gustos también. A muchos le gustaba el Tag-Team pero cada vez que jugaba online casi nadie sabia utilizar los tag-assist y al final, según las encuestas de NS, no fue muy usado y popular. Igualmente puede pasar con las variaciones lo cual extrañare y mucho.
Lady Tanya escribió: El juego es genial pero me paso como en MK VS DC lo senti incompleto y sobre todo senti que ese factor de diversion y novedad se evaporo mas rapido , de hecho MK9 es aun mas adictivo y dinamico.
Ademas las intros de verdad el tiempo que usaron para hacer esos 4 o 5 intros por personaje pudieron haberlo reducido a 2 y ya en lugar de cosas como personajes repetir el nombre de otro y dialogos estupidos como los de Kitana y Cassie ( U have something to say? ) o la mayoria de dialogos pendejos de Shinnock que parece mas payado que nada.

Habia mucha expectativa con esos dialogos y parece que los escribieron Miley Cyrus drogada con Britney Spears en un momento de lucidez. :doh:


Respecto a Tanya bueno me preocupa la verdad como su fan que tenga baja recepcion , obvio no creo que llegue a los numeros de Jason y Predator pero espero que supere a Tremor ya que si veo a ese ninja cafe en lugar de un personaje como Tanya si me ardere de rabia.

Aun asi tengo fe en Tanya ya que en este foro no tiene muchos fans, pero en MKO y TRMK si y bastante fieles y muchos fans que antes ni la pelaban se muestran interesados en ella.

Aun asi considero que Tanya debio ocupar el lugar de Kitana ya que esta ultima si que hubiera vendido de DLC pero la pusieron ahi seguro para satisfacer a los fans hardcore y casuals pero no hubiera vendido tanto o mas que Jason?? mala mala movida NRS.
Estoy de acuerdo con que a MKX le hizo falta mas cosas, la torre de los retos e me hace una de las mas claras junto con mas capítulos del modo historia. Las torres vivientes no son nada comparada con los 300 retos con minijuegos como lanzar bombas/granadas en cubetas o matar zombies y tarkatan o los retos "shaolin" recordando el maravilloso Shaolin Monks (mi opinión sobre este juego, claro). Lo unico para lo que valen las torres, son las premier con personajes DLC. Es su única utilidad. La falta de test your sight, test your strike, aunque no eran la gran cosa complementaban la torre de los 300 retos.

Sobre los dialogos, no se me hacen ridículos y algunos se me hacen muy interesantes. Obviamente algunos se repetirían o no serian tan llamativos. Pero es mejor que la monotonía de las intros de MK9. Los intros es un punto bueno para mi, lo malo es que los DLC no tienen tantos intros. Ademas de que son grandiosos para darle personalidad a muchos personajes que se ven muy poco en el modo historia (erron, ferra/torr, etc.)

Bueno, ahi mis opiniones. Saludos a todos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 01 Jun 2015, 22:11

Concuerdo con la saturación de DLC. Con un Kombat Pack seria mas que suficiente. Se que el Kombat Pack no es un Kombat Pass, pero se habia puesto que todo el contenido descargable seria incluido en dicho paquete...cosa que resulto una mentira. Ahora tenemos un pack brasil (que solo los brasileños los descargaran) y un pack sovietico que todos tienen que pagar por separado. Aunque entiendo que el paquete de brasil es un "regalo", nos mintieron con el Kombat Pack.
Solo por molestar ( :P ), ¿cuando se había dicho que todo se incluiría en el Kombat Pack? Hasta donde recuerdo, se habló muy poco del mismo, y la única info "oficial" es la que se subió a la pagina, que hasta ahora se cumple. Recuerdo muy poco que se hable del Kombat Pack en entrevistas y esas cosas.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mar, 02 Jun 2015, 00:05

maxi new sub-zero escribió:
Concuerdo con la saturación de DLC. Con un Kombat Pack seria mas que suficiente. Se que el Kombat Pack no es un Kombat Pass, pero se habia puesto que todo el contenido descargable seria incluido en dicho paquete...cosa que resulto una mentira. Ahora tenemos un pack brasil (que solo los brasileños los descargaran) y un pack sovietico que todos tienen que pagar por separado. Aunque entiendo que el paquete de brasil es un "regalo", nos mintieron con el Kombat Pack.
Solo por molestar ( :P ), ¿cuando se había dicho que todo se incluiría en el Kombat Pack? Hasta donde recuerdo, se habló muy poco del mismo, y la única info "oficial" es la que se subió a la pagina, que hasta ahora se cumple. Recuerdo muy poco que se hable del Kombat Pack en entrevistas y esas cosas.

Saludos!
Se que esto iba a pasar y lamento decirte que no poseo la información completa. Sin embargo si recuerdo varias veces que dicha descripción fuera la que nos dieran. Sin embargo, sin pruebas..duda máxima. Sea el caso o no, el problema sigue ahi: excesivo DLC a mi punto de vista. Trajes por todos lados y los nuevos no tienen casi nada y packs fuera del mismo Kombat Pack.

No se si compartas mi opinión Maxi. He dicho que para mi MKX me parece un juego completo (en el hecho de que el DLC no esta en el disco, de que hay "prints" es por que son necesarios). Pero cuando el contenido DLC empieza a igualar el precio del juego y aparte es muy largo el juego. No puedes evitar sentir un vacio en tu videojuego.

Y despues de esa dramatización termino XD como dije, no se si compartan mi opinión.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 05 Jun 2015, 05:36

Bien, desde Kitana Fanpage he sacado info que quiero compartir con ustedes.

Si las declaraciones que se muestran con correctas, el cómic de MKX tiene altas probabilidades de tener un Season 2 dada su rentabilidad hoy por hoy. El escritor del mismo pues, Shawn Kittelsen, dice que Kitana sería parte más prominente del mismo de existir una nueva temporada, lo cual sugiere a su vez que veríamos otras tramas anteriores a la trama del Team Cassie en MKX, y para el caso, se centrarían ya no en la Guerra Civil del Outworld, sino en el destino de los revenants y posiblemente la Netherrealm War.

https://www.facebook.com/KitanaFanPage/ ... =1&theater

Imagen

De más decir que ese cómic es compra asegurada, porque en verdad hablaría de algo que en el mismo juego nos tendrían que haber incluido. Por no decir que esa trama es mucho más interesante, y que nos puede enseñar el verdadero motivo y/u odio que siente en el caso la princesa de Edenia, para que Jax pueda aseverar que a ella "le gusta ser revenant". Y que esto se reafirme para el final del modo historia donde la vemos como Emperatriz del Netherrealm junto a Liu Kang.

Que vale, tenemos el ending, pero hasta que se demuestre lo contrario, es non canon de momento.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 05 Jun 2015, 15:50

A veces pienso que todo lo ocurrido con la historia del juego se reduce a querer garantizar y salvaguardar las posibilidades y extensión del comic de forma que puedan seguir contando y contando historias por largo tiempo.Lo malo es,que no se dierón cuenta de que en el juego tambien pudieron contar una de ellas.....de no haber mezclado tantas cosas en una cronologia llena de años a explorar.


Creo que habria que ir preguntandoles ya si hay planes para expandir la historia posterior al final de MKX.Aunque dudo que lo hagan,porque creo que con el comic de injustice se limitaron a rellenar los 5 años "pre juego".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 07 Jun 2015, 07:41

ElderShadow,El Destructor escribió:A veces pienso que todo lo ocurrido con la historia del juego se reduce a querer garantizar y salvaguardar las posibilidades y extensión del comic de forma que puedan seguir contando y contando historias por largo tiempo.Lo malo es,que no se dierón cuenta de que en el juego tambien pudieron contar una de ellas.....de no haber mezclado tantas cosas en una cronologia llena de años a explorar.


Creo que habria que ir preguntandoles ya si hay planes para expandir la historia posterior al final de MKX.Aunque dudo que lo hagan,porque creo que con el comic de injustice se limitaron a rellenar los 5 años "pre juego".
Pues no puedo asegurarlo pero noto que hay ciertos cambios en el juego: por ejemplo las bios leaked muestra que Dvorah tenia una razon para traicionar a Kotal y otros detalles como kung lao usando mascara o Kang siendo desfigurado(y planeando matar a quan chi apenas destrozara a Raiden) y goro muerto.....hace pensar

Y dudo que sigan la trama, ya tienen los elementos para el proximo juego pero nada planeado, seguirlo en el comic seria MUY improbable en lo absoluto
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Dom, 21 Jun 2015, 11:16

Ed dice en este [url=Ehttps://twitter.com/noobde/status/611736011811328000]Tweet[/url] que le gustó la E3 ya que no tuvieron que mostrar un juego, y que por lo único que se preocupo fue por la habitación secreta en la que mostraron a Terminator y Alien DLC.

Seguido de eso puso un (;

¿Será cierto? De ser así ya diría yo que es demasiado DLC y peor aún, más personajes ajenos a MK.

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 21 Jun 2015, 18:02

Noxious escribió:Ed dice en este [url=Ehttps://twitter.com/noobde/status/611736011811328000]Tweet[/url] que le gustó la E3 ya que no tuvieron que mostrar un juego, y que por lo único que se preocupo fue por la habitación secreta en la que mostraron a Terminator y Alien DLC.

Seguido de eso puso un (;

¿Será cierto? De ser así ya diría yo que es demasiado DLC y peor aún, más personajes ajenos a MK.
POR FAVOR!!! :doh: Que pare Ed y cia en lanzar DLC con invitados. Quiero personajes de MK que no hayan aparecido en mucho tiempo. Reiko, Fujin, Shujinko, Sareena, etc.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 21 Jun 2015, 18:59

No se refería a Alien y Terminator per se. Piensen un poquito.

Se refería al Predator, y esto porque: 1. no es humano (Alien) y 2. porque es al mismo tiempo un Cazador y un Exterminador (Terminator).

Listo, no se preocupen.

PD: Que si, demonios...yo quiero ver a Sareena y a otros jugables de nuevo en MK de una p*ta vez que ya es tiempo!!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder