El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Jue, 05 Jun 2014, 22:05

Co-creador de la saga Mortal Kombat, creador de la saga Injustice, y troll a tiempo completo en su Twitter. Y por ello, creemos necesario crear un hilo destacado para sus tuits, para tener almacenado la info verdadera que da, y poder descartar lo que son trolleadas o simples curiosidades.

Mortal Kombat X es una equis, no un 10, aunque imagina que habrá gente que lo diga así

¿Es MKX una continuación del MK9 o una nueva historia? Será AMBAS cosas, algo difícil de explicar ahora mismo

En E3 veremos 2 de sus nuevos personajes "favoritos". Desconocemos si significa algo el error gramatical en favoritos, pero entendemos que son personajes nuevos de la saga

No sólo veremos gameplay en E3, también en un evento "sorpresa" de la "industria" de juegos. En este caso, hace una mezcla de "industry" e "injustice", lo cual hace pensar en una próxima ComicCon

El segundo Fatality de Scorpion será tan gore y bueno, que nos revolverá las tripas

Quizás haya fans que deseamos el regreso de Mavado, pero Ed no se muestra muy fan/convencido que esto vaya a pasar

Pronto, pronto, pronto tendremos un video con gameplay. ¿Será antes del E3?

En E3 seguramente conoceremos la premisa de la historia del MKX, pero quizás sólo esto de momento

Parece que las intros/dialogos personalizados del Injustice serán incorporados en el MKX. Algo que a todos nos alegra

La portada de Sub-Zero muy chula, pero al igual que el resto de tuits al respecto, no es real

Respuesta ambigua sobre el regreso o no de la Krypta

No esperéis a cierto Dios de la Guerra que regrese en las versiones de las consolas de Sony
Última edición por Shinomune el Vie, 13 Jun 2014, 18:11, editado 1 vez en total.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 05 Jun 2014, 22:23

Ed boon dice que es improbable que Drahmin aparesca en el juego (Algo obio, pero bueno xD)

RT @The_MK_Freak @noobde You guys thought about adding Drahmin in the newest game? I would love 2C him again! EB: Kinda unlikely, sorry.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 Jun 2014, 23:10

Finalmente veo todos los tweets de Boon juntos xD
Desde que salio el juego me cuesta un poco seguirlo, y siempre llegaba alguien hablando de tal o tal otro tweet y no entendia nada (Es mas, vi un par que no tenia idea que habia twitteado). Hasta ahora no vi ninguno que pudiera considerar trolleada, a decir verdad. Todos se ven bastante reales. Y por ahora no se contradice ninguno, por suerte xD

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 06 Jun 2014, 02:38

Alguien le acaba de preguntar a Boon si veremos información en el E3 y dijo que veremos mucha información!

Ojalá veamos gameplay antes del E3. :cry:
Imagen
5 años en el foro :3

MK_Redjan
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Ene 2006, 03:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por MK_Redjan » Vie, 06 Jun 2014, 02:46

cuando es la E3?
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Vie, 06 Jun 2014, 02:49

Martes 10 de junio-Viernes 13 de junio.
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 06 Jun 2014, 04:32

Me ganaron de mano con la idea, ya que el twitter contestando sobre que la historia si es nueva o a continuacion de MK9 contesto AMBOS disparo mis alarmas y ya nose en que miércoles piensa Ed
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 663
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 06 Jun 2014, 05:55

Lo de drahnin no me sorprende, boon detesta al personaje, asi como vogel detesta a hsu hao y tobias a reiko, asi es la vida

Mr onaga: DESDE CUANDO sabemos lo que piensa ed? algunos no olvidan su forma de promocionar mk vs dc en su pagina? a veces creo que ed fue entrenado por jigsaw en el arte de despistar gente
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 06 Jun 2014, 22:23

en su twitter acaba de responder lo siguiente:

Ed Boon ‏@noobde 50 min
RT @UjioSangi @noobde do you know what day MKX will be shown on E3 ? First day or second ? EB: All 3 days.

para el que no entiende,le preguntan: Que dia mostraran MKX en la E3? Ed Boon responde: los 3 dias

asi que parece que tendremos muchooo contenido :D :>

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 06 Jun 2014, 22:58

Pobre Drahmin y pobre Hsu Hao... a mí me molaban, no sé por que la peña les tiene tanta tirria.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 06 Jun 2014, 22:59

Mr.Onaga escribió:Me ganaron de mano con la idea, ya que el twitter contestando sobre que la historia si es nueva o a continuacion de MK9 contesto AMBOS disparo mis alarmas y ya nose en que miércoles piensa Ed
Como siempre me mantengo escéptico de dar una definición concreta, pero creo que Boon se refiere a que continuará un poco con MK4, pero que también será una historia original (y por ende seguirá otro camino distinto al de la linea de tiempo original).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 06 Jun 2014, 23:03

Yo no pondría la mano en el fuego de que repitamos la batalla de Shinnok con otros eventos. Yo creo que tirará por un camino distinto.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 07 Jun 2014, 02:29

RT @DreamCorridor @noobde Are you guys using Unreal Engine 3 or 4? EB: Using our highly self-customized version of Unreal 3. 60fps 1080p!

RT @FarulSweg @noobde Will we see brand new fighters? EB: Yup!


No sé si estos tweets ya se habían comentado, pero pareciera que si tendremos NUEVOS personajes, y no "nuevos". Y que la capacidad gráfica al menos en lo que concierne a PS3-360, será muy similar a la de MK9. Lo cual bajo apreciación personal, quiere decir que MKX podría verse en PS4 y XB1 como el caso de COD Ghosts, es decir, que no parezca juego de nueva generación y más bien parezca versión HD de PS3 (eso sí, con cutscenes de lujo como las que vimos en el trailer).

A todo esto, cuando y a que hora será la conferencia de WB Games en la E3? que sí, Ed nos tendrá info todos los días según él, pero en la conferencia de la Warner seguro veremos la mayor cantidad de información.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Vile
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 07:35

Mensaje por Vile » Sab, 07 Jun 2014, 04:45

GabyDBZ24 escribió:en su twitter acaba de responder lo siguiente:

Ed Boon ‏@noobde 50 min
RT @UjioSangi @noobde do you know what day MKX will be shown on E3 ? First day or second ? EB: All 3 days.

para el que no entiende,le preguntan: Que dia mostraran MKX en la E3? Ed Boon responde: los 3 dias

asi que parece que tendremos muchooo contenido :D :>
Debe referirse a que habrá un stand de WB mostrando MKX para el público :P Es muy muy difícil que muestren más cosas que las que puedan presentar en el evento principal.
Zzz(-_-)_メメメ

(・ε((()y-˚˚˚˚

彡〈▼^ᒧ▼〉

ψ(・ω´・˶ψ

.˳.:*˚乂(μ_μ*)

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 07 Jun 2014, 05:28

Shadow Brother escribió:Y que la capacidad gráfica al menos en lo que concierne a PS3-360, será muy similar a la de MK9. Lo cual bajo apreciación personal, quiere decir que MKX podría verse en PS4 y XB1 como el caso de COD Ghosts, es decir, que no parezca juego de nueva generación y más bien parezca versión HD de PS3 (eso sí, con cutscenes de lujo como las que vimos en el trailer).
Ese, Watchdogs, Assasin's Creed 4, Need For Speed: Rivals, y un largo etcétera xD Y en cierto modo entiendo que algunos estén enojados porque no es exclusivo de nueva generación y que, por ende, no vaya a tener un graficazos de la concha del tero... Pero yo todavía pienso que Xbox 360 y PS3 tiene mucho más por ofrecer. La generación de consolas más duradera (bueno.. la que más duró fue PS2, sola).
Eso que Ed dijo sobre una versión super mejorada por ellos del Unreal Engine 3 no es nada, va a seguir viéndose casi igual al MK9 (en lo posible, porque el Injustice tenía peores gráficos).

Responder