El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mak_Deception27 » Mié, 02 Sep 2015, 21:47

Ivanhobe escribió:Nuevo tweet de Ed Boon parece confirmar que MAÑANA se anunciara el nuevo Kombat Pack:

https://twitter.com/noobde/status/639175597017726976

Si esas siluetas en verdad pertenecen a los nuevos personajes DLC y no son meros place-holders, pareceria que el KP2 estara lleno de testosterona.
De izquierda a derecha (especulacion):
► Show Spoiler

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Mié, 02 Sep 2015, 22:11

Mi opinión:
► Show Spoiler
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mié, 02 Sep 2015, 22:29

Esta es mi opinión:

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Mié, 02 Sep 2015, 23:20

Deseado por muchos, temido por otros, el Kombat Pack 2 podría tener a (Mi opninión, de izquierda a derecha)

Imagen
► Show Spoiler
Para probar mi teoría, primera silueta:
► Show Spoiler
Tercera silueta:
► Show Spoiler
Para la última:
► Show Spoiler
Pero hay algo que no entiendo:
► Show Spoiler
Esa es mi teoría, o bueno, lo que sea pero por favor, ¡NO MÁS INVITADOS!... Yo no sé porque digo estas cosas, ni el juego tengo. (?)

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Nexus » Jue, 03 Sep 2015, 00:10

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 03 Sep 2015, 02:49

Si no ponen a Sareena o Li Mei o Fujin.

Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 03 Sep 2015, 05:55

Si llegan a poner a
► Show Spoiler
on los mismos gameplays de MK9, me voy a echar una risa del montón por tan vil estafa

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 03 Sep 2015, 07:05

Lo dudo, no lo hicieron con Tanya no es asi?,

Y no estara Sareena? deberia estar considerando su rol, Rain podria morir entre ambos juegos(aunque creo que lo hara en el proximo) y alien....porque? no lo veo como combatienete, no tendria sentido
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Jue, 03 Sep 2015, 10:11

Tras sorprenderme de que al final si hay un pack 2 de personajes, fijo son: Rain,Baraka y sindel el ultimo eh que nolos e escrito por orden, en mi opinion si ya sale Sindel siendo lo mas logico como los otros dos. porque al ser NPC ya estaban eschos y los reaprovechan como dlc el cuarto o es: Fujin, Boraicho o ya lo dudo mas un personaje invitado: Alien, Pinhead, Michel Mayers etc.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 03 Sep 2015, 12:21

Para empezar...a la mayopria deberia daros verguenza no considerar a SAREENA,que solo lady y abadon parecen haberse acordado.Pero tampoco me extraña porque pese a las quejas al final la mayoria siempre pensais en los superclasicos y aun mas reciclaje de mk9.Entiendo las peticiones por rain pero que nombreis todos baraka-noob-smoke-sindel y casi nadie a sareena confirma que a la mayoria los clasicos os pensan tanto como para que el roster del juego haya sido el que fue.

De las 4 siluetas,almenos 1 es una chica,que creo que es la del fondo,la segunda a la derecha. Y si bien yo preferiria mil veces a sareena,entiendo que pueda ser sindel por tener el modelo hecho para gameplay.

Los personajes a medio animar fueron:tanya-rain-baraka-sindel.Al haber sido dlc en mk9,dificil que rain repita pero los otros 3 cuadran ya que si tanya ya fue,coincide que baraka y sindel sean los otros 2 a medias.

Boraicho podrioa ser 90% el de la derecha,por las mangas, pero eso implica que hayan gastado tiempo en hacer el modelado y animaciones completas...y con lo vagos que son en NRS y sabiendo que la warne preferiria reciclar material para abaratar costes, me extrañartia mucho. Es lo unico que hecha abajo lo de boraicho.

Baraka es el de la izquierda,sin discusion.La forrma de la cabeza y los brazos son bien visibles


Ahora, una cosa si os digo. Si con 8 personajes dlc hechos la mitad a base de demanda, y tras ver el modo historia,no se imncluye a sareena en el juego,entonces es que el daño que los fanboys de clasicos le hacen a MK es mayor de lo que pensaba.Osea...ya molesta en serio.No es normal que en 18 años un personaje tan ligado a subzero y quanchi no haya aparecido mas que en un deathmathc un spin off y un cameo reciente...y que mientras esto ocurre la gente no pueda ni vivir sin sus barakas ciborgs y ninjas.Nunca a sido bueno esto para que las sagas evolucionen, os lo advierto.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 03 Sep 2015, 14:43

Segun algunos medios especializados y en Twitter, el Kombat Pack 2 llegara durante la primera mitad de 2016

http://www.gamespot.com/articles/mortal ... 0-6430289/

Los personajes estan "en desarrollo" pero es posible ver al menos los modelos de los mismos, mas aun si fueron sacados de los NPC (Sindel, Rain, Baraka) o cinematicas (Li Mei, Frost, Fujin, Bo' Rai Cho, Kabal, Smoke, Stryker)

O sea, NS no reciclará viejos conocidos sino que hara un trabajo con tiempo de sobra para darnos personajes de calidad

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 03 Sep 2015, 14:53

Porque Baraka? el personaje no hizo nada en el modo historia, por logica Fujin y Rain valen mas, el resto fue reducido a relleno, por eso Sareena y Fujin se ven como respuestas naturales, son aquellos cuya participacion es importante, lo mismo digo de Rain
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 03 Sep 2015, 15:11

Abbadon el Saqueador escribió:Porque Baraka? el personaje no hizo nada en el modo historia, por logica Fujin y Rain valen mas, el resto fue reducido a relleno, por eso Sareena y Fujin se ven como respuestas naturales, son aquellos cuya participacion es importante, lo mismo digo de Rain

De verdad lo preguntas? por la misma razón que reptile kitana kuglao liukang estan en el roster pero no tanya y rain de serie..FANBOYS Y CASUALES. Gente que no puede vivir sin los clasicos de toda la vida juego si y juego tambien,aunque en el contexto sobren.

De todos los de mk9 que no repitieron, sobraban 4 de los que estan que serian la trinidad-ermac, y el que debio estar es cyrax si acaso.luego rain y tanya de serie igual que sareena.ese era el roster bueno

Ahora..si repasamos el roster de mkx fijate:

Liukang
sonya
cage
raiden
kano
jax
scorpion
subzero
reptile
kitana
mileena

Uy..mira mira, el roster completito integro de MK2 excepto por shant tsung y baraka,el cual esta en el juego modelado.

A este paso,el miedo por el rosster de mk11 no hace sino crecer.Es claro que de los nuevos pepetiran almenos 4 pero de los veteranos dudo que hagan algo distinto y se atrevan a quitar a kano o jax para cambiar por quines deben..y ya se ve que el fanboyismo mueve montañas.
Última edición por ElderShadow,El Destructor el Jue, 03 Sep 2015, 15:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 03 Sep 2015, 15:15

ElderShadow,El Destructor escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:Porque Baraka? el personaje no hizo nada en el modo historia, por logica Fujin y Rain valen mas, el resto fue reducido a relleno, por eso Sareena y Fujin se ven como respuestas naturales, son aquellos cuya participacion es importante, lo mismo digo de Rain

De verdad lo preguntas? por la misma razón que reptile kitana kuglao liukang estan en el roster pero no tanya y rain de serie..FANBOYS Y CASUALES. Gente que no puede vivir sin los clasicos de toda la vida juego si y juego tambien,aunque en el contexto sobren.

De todos los de mk9 que no repitieron, sobraban 4 de los que estan que serian la trinidad-ermac, y el que debio estar es cyrax si acaso.luego rain y tanya de serie igual que sareena.ese era el roster bueno

Ahora..si repasamos el roster de mkx fijate:

Liukang
sonya
cage
raiden
kano
scorpion
subzero
reptile
kitana
mileena

Uy..mira mira, el roster completito integro de MK2 excepto por shant tsung y baraka,el cual esta en el juego modelado.
Te falto Kung Lao y Jax, pero se entiende el punto. Shang Tsung es en parte reemplazable por Quan Chi en el papel del "brujo malvado".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 03 Sep 2015, 15:38

ElderShadow,El Destructor escribió: Liukang
sonya
cage
raiden
kano
jax
scorpion
subzero
reptile
kitana
mileena

Uy..mira mira, el roster completito integro de MK2 excepto por shant tsung y baraka,el cual esta en el juego modelado.
Para ser honestos la mayoria necesitaba esta ahi y dieron buenos caps: Sonya,Jax y Cage tuvieron los mejores caps del juego, y si bien los quiero para NPC ahora no niego su peso en ello, por otro lado es el hecho de que Fujin,Sareena y Tanya no estuviera el problema(pues Li mei no es TAAAAN necesaria, asi como Bo rai cho) despues de todo la gente se queja poco de reptile o kano como "inutiles" pero si kang,kitana y lao
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder