El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Sab, 07 Jun 2014, 05:43

La verdad a mi tampoco me gusta drahmin, que se yo, ni me llama la atencion jaja, sera por el diseño o por su historia nula, que se yo.
Hsu hao menos, a ver, desde MK4 hasta MKA hubo una banda de personajes de relleno (hsu hao, mavado, jarek, drahmin, moloch...) que sinceramente me daria igual ver o no ver en MKX, asi que si Ed Boon loss quiere traer de vuelta va a tener que darles algo de carisma para que sean minimamente apreciados.

OFF: Me siento raro comentando en este foro che, hace como 3 años que no posteaba tan seguido jajaja

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 07 Jun 2014, 05:57

Ese, Watchdogs, Assasin's Creed 4, Need For Speed: Rivals, y un largo etcétera xD Y en cierto modo entiendo que algunos estén enojados porque no es exclusivo de nueva generación y que, por ende, no vaya a tener un graficazos de la concha del tero... Pero yo todavía pienso que Xbox 360 y PS3 tiene mucho más por ofrecer. La generación de consolas más duradera (bueno.. la que más duró fue PS2, sola).
De hecho, Atari 2600 tuvo juegos oficiales desde 1977 hasta 1992 (15 años), y tengo entendido que esa fue la mas longeva de las consolas. Después la PSX y PS2 están bastante cerca. La PSX tuvo su lanzamiento en 1994 y el ultimo juego lanzado fue en 2006 (12 años). La PS2 salió en 2000 y fue discontinuada (si no me equivoco) en 2013 (teniendo 13 años de vida). La PS3 fue lanzada en 2006 y no creo que llegue a los 10 años de vida con juegos oficiales. :)

Este comentario sin sentido fue traído a ustedes gracias a la madrugada del viernes y la falta de sueño!

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 07 Jun 2014, 05:59

Wait, la Atari 2600 sobrevivio a la gran crisis de los videojuegos? En serio? Duro mas que la 5200 (que no duro nada xD)?

Se que es medio fuera de tema pero me super intrigo eso ._.

segio_mk
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 07 May 2014, 01:28

unreal engine 4

Mensaje por segio_mk » Sab, 07 Jun 2014, 18:03

El unreal engine 4 aun no ha salido y no hay ningun juego que lo use por ahora asi que no entindo que cosas se estan diciendo de que no va a parecer un juego de nueva generacion

corey taylor
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 17 Feb 2006, 21:18
Ubicación: Lyon´s Kingdom

Mensaje por corey taylor » Sab, 07 Jun 2014, 18:57

Hola amigos buen día, un gran saludo para todos, ya tenia tiempo que no estaba por acá.


Me ha sorprendido mucho este anuncio, el juego parece ser mas serio lo cual me encanta.

Habrá que esperar que tipo de características finales tendrá este juego, ojalá no apuesten por cometer errores drásticos y le den un buen cuerpo al resultado final.

Como siempre espero ver a todos mis personajes favoritos, sobre todos los ninjas y los robots, jajaja.
MORTAL KOMBAT!!!!!!!!!!!!

Lecapone
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jul 2008, 00:15
Ubicación: Mexico

Mensaje por Lecapone » Dom, 08 Jun 2014, 03:36

Bueno un poco off topic pero... contrario a lo que la mayoría opina, a mi me encantaba Drahmin, de hecho lo que mas me gustaba de el en MKDA era que NO tenia combos, entonces habia que ideárselas combinando poderes y golpes "juggles" lo que hacia un peleador muy difícil de manejar, lo que lo hacia mas divertido. Por otro lado, su apariencia me parece genial, con las espadas clavadas en la espalda y la mascara esa que tiene.


Saludos!.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 08 Jun 2014, 06:34

No estás solo Lecapone 8)

El problema con Drahmin es que era opacado por el carisma que le imprimieron a los clásicos que regresaron, y que había nuevos personajes en aquel entonces que resaltaban más: el espadachín ciego con telekinesis, la sexy mujer oriental fanservice, el chino con espadas garfio y tirolinas y peinado Wolverine a lo Hugh Jackman, el obeso ebrio que encima lo revelaban como maestro de Liu Kang, la vampiresa manipuladora, la mujer Sub-Zero, el subjefe azul de ojos impares y el tipo de lava...lo que hacía que Drahmin sólo fuese más carismático que Hsu Hao y Mokap...

Pero Drahmin tiene infinitas posibilidades en cuanto a historia por aquello de ser un Señor de la Guerra caído que no recuerda quien es; pero si de algo podemos estar seguros es que Ed Boon tiene poder, y así como tiene poder de hacer de Scorpion infaltable (el espectro tuvo la oportunidad de dejar de ser ícono en MK3 y MK4 pero desde MKDA se ha vuelto un trademark triple de lo que era), así de poder tiene para hacer que Drahmin nunca aparezca por el simple hecho de que no le gusta. Mismo caso podemos aplicarlo a Vogel con Nightwolf (en serio, desde que Vogel se encarga de la historia declarando que el indio es su favorito, Nightwolf ha sido un estelar en la historia desde MKD hasta MK9). Y ahora que en MK, tenemos nuestro "Days of a Future Past" con MK9, existe la oportunidad perfecta para Boon y compañia de no regresarnos a varios personajes...de los cuales Drahmin parece ser de los primeros en la lista.
Lecapone escribió:Por otro lado, su apariencia me parece genial, con las espadas clavadas en la espalda y la mascara esa que tiene.
Y las moscas, no olvides las geniales moscas.

Sorry, tenía que comentar lo de Drahmin. :u
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 08 Jun 2014, 06:58

Que yo sepa, vogel odiaba a hsu hao, el dijo que el final de mkda de jax era totalmente canon y el habia muerto...y luego tenia que cambiar eso por armageddon, ademas en mkd un personaje del chaosrealm decia algo como ¿volvera hsu hao?...probablemente no, creo que en parte hsu hao luce demasiado como un personaje de taken y es un tanto blando, incluso en su ending de mkar dice que murio y reencarno como un demonio vacio, una manera muy clara de vogel

pero por otro lado, a tobias no le gusto reiko, llamandolo un error, y aun asi aparecio en mkar con una pariencia nueva...y por otro ya acabo con motaro totalmente, incluso mostrando su cuerpo totalmente, boon es extraño a veces
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 08 Jun 2014, 10:19

Pues soy de los que apoyan a Drahmin, me pareció junto con Bo Rai Cho, el personaje más original de MKDA. Un cruce entre un cenobita y un zombi, vestido y armado como un gladiador y con toques geniales como esa máscara azteca y estar rodeado de moscas… aparte que con él viene una nueva raza/facción del universo MK que son los oni, demonios salvajes del Netherrealm que no parecen tener relación con la Hermandad de las Sombras. Aparte su estilo de lucha, carente de combos pre-fabricados, es el único que te obliga a currarte tus combos y bueno, el sonido de los mazazos que pega, hace que estos te duelan hasta a ti. No le falta carisma, cuando lo imaginas paseando por ahí con el otro bestia parece una pareja muy curiosa al menos. Y bueno, como guinda del pastel, oficialmente es el único, después de Sub-Zero, en patearle el culo al pesado de Scorpion… solo por eso le daba una medalla.
Parece que no tuvo buena acogida y si Boon duda de ponerlo en el MKX es una pena. Si, como se prevé, el Netherrealm va a tener más protagonismo en esta entrega los oni son un elemento muy interesante a tener en cuenta.

Otro que me gustó y es infravalorado es Hsu Hao. No sé por qué la peña se empeña en decir que sus creadores le odian, no lo habrían creado si no les gustara… siempre me pareció una estupidez eso. Hsu Hao es la polla, mirándolo al lado de Mavado me recuerda a Nappa junto a Vegeta. Un medio-grabber de los que se echaba en falta en Mortal Kombat desde el principio. Un gigante mongol, vestido como un cabrón comunista, con un ciber-corazón que expande un poco la mitología de MK al ser del mismo doctor que atendió el ojo de Kano, que él solito se ha cargado a la Agencia de Investigación de Otros Mundos… y bueno, que sea un Dragón Rojo infiltrado en las SF puede dar mucho juego. Peleando era muy efectivo, daba unas toñas que lo flipas. Lo único que falla, por lo que veo, es que es feo y la gorra no pega. Las pintas que lleva son un poco estrafalaria pero eso siempre se puede corregir en otro juego. El personaje en si, es la leche.
Imagen

Lecapone
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 27 Jul 2008, 00:15
Ubicación: Mexico

Mensaje por Lecapone » Dom, 08 Jun 2014, 11:44

Shadow Brother escribió: Y las moscas, no olvides las geniales moscas.
Si! Y el mazo que tenia en el brazo tmb es GENIAL
Evil_Konan escribió:
Aparte su estilo de lucha, carente de combos pre-fabricados, es el único que te obliga a currarte tus combos
Exacto!, los que usabamos a Drahmin para MKDA era porque nos gustaban esos combos jaja
Evil_Konan escribió:
No le falta carisma, cuando lo imaginas paseando por ahí con el otro bestia parece una pareja muy curiosa al menos...
La dupla oni se me hace genial, con Moloch, y justamente es todo una nueva faceta del Netherrealm. De hecho también Moloch me agradaba mucho; habia un concept art de la cripta de MKDA donde explicaban la algo así como la historia de la bola que Moloch se carga en el brazo, asentado que donde este pájaro-águila-halcón-cóndor se posaba con la bola, hacia surgir a Moloch de la tierra = fabuloso.
Evil_Konan escribió:
Otro que me gustó y es infravalorado es Hsu Hao... Un gigante mongol, vestido como un cabrón comunista, con un ciber-corazón...
Jaja debo confesar que estoy totalmente de acuerdo contigo... Hsu-Hao era de mis peleadores favoritos, mas por lso combos que tenias y el ataque "del viento" que hacía aplastando-chocando sus manos. Hace falta un comunista en MK!!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 08 Jun 2014, 21:29

No había cosa más difícil en el MKDA que jugar en dificultad MAX contra Moloch siendo Drahmin. (:cool)

Hsu Hao no tenía la mejor de las historias al ser relevado a ser el segundón de Mavado, pero algo sí es cierto, tenía un aspecto único y un gameplay inigualable, de los más brutales en el juego.

Oh...y ese Fatality, no olvidemos ese Fatality.

Pero como ya decía, no era que les faltara carisma, era el detalle de que el resto del roster tenía más presencia. Sobre lo de Hsu Hao y Vogel eso yo no lo sabía; solamente sabía lo de Boon y Drahmin.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 09 Jun 2014, 00:08

En serio? hsu hao y drahmin teniendo fans? y entre los conocidos del foro no menos, al parecer tooodo es posible(aunque viendolo de un modo, noob era un don nadie hasta mkd, nada mas tardo una revelacion para hacerlo uno de los mejores personajes de mk) para mi si va a parecer drahmin espero que termine con su ending de mkda, ahi podria pasar algo
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Lun, 09 Jun 2014, 05:14

Solo quería decir que soy #SoldadoDeDrahmin y lo acompaño en este momento duro de que su aparición tardara unos 5 años mas
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Acid-Hydro
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 199
Registrado: Jue, 04 Abr 2013, 22:50
Ubicación: Qué se yo, estoy re duro
Contactar:

Mensaje por Acid-Hydro » Lun, 09 Jun 2014, 12:00

perdon por cambiar el tema pero..... Desde que hora empieza la E3? y los dias eran miercoles hasta el viernes no?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 09 Jun 2014, 13:50

La E3 empieza hoy (Lunes para nosotros), y a la 1:30 PM es la conferencia de Microsoft si no me equivoco, dura hasta el Miercoles creo.

Responder