El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 18 Ene 2016, 19:21

Gusano.Moonster escribió:
Lady Tanya escribió:Se confirma que habrá un Female Pack para aquellos que dicen que MK es misogino !!! Ed Boon lo confirmo ayer en IGN!! y dio detalles exclusivos.

Frost,Li Mei,Sareena regresan


(:lol) (:lol) :mrgreen: (:clap) :> :P
Hasta ahi todo sería maravilloso, quiero más chicas en el MKX, sobre todo a LI MEI... Britney no, porque hace playback :v
Sus variaciones serian

PLAYBACK PRINCESS
Con esta variacion puede hacer mucho dano con sus canciones POP y puede bajarte energia mientras no la golpees, ademas te ataca con la serpiente de los VMAS 2001.

MELTDOWN
En esta variacion Britney pelea con un paraguas furiosa y su variacion estetica es ir pelona.

TOXIC
Con esta variacion Britney te avienta chetos,frapuccionos, cigarros y a sus hijos. :mrgreen:


Ademas imaginate a Kitana,Sonya,Cassie y Mileena (y Kung Jin ) con trajes a la Britney jajajajaja (:redface) (:doubt)


Mileena le quedaria perfecto este.
Imagen
Kitana con este
Imagen
Cassie con este.
Imagen
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Vie, 22 Ene 2016, 17:57

El día 24 de este mes, tendremos un kombat kast dedicado a la cyber iniciativa.

Imagen

Adicional el Pit vendrá gratis como un archivo descargable al salir MKXL.

Imagen
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 25 Ene 2016, 05:30

Luego del Kombat Kast, Ed Boon ya publicó el hashtag #Quad-borg.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Lun, 01 Feb 2016, 21:53

La question ahora es, si se sabe que los dlc salen pa la primera semana de marzo, este mes de febrero tienen que salir los cast de los otros 3. Alguien sabe cual sera el siguiente y cual personaje mostraran?

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por kanalla » Mié, 10 Feb 2016, 01:09

Redscorpion escribió: Alguien sabe cual sera el siguiente y cual personaje mostraran?
Este jueves, Leatherface.
Imagen
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Mié, 10 Feb 2016, 21:28

kanalla escribió:
Redscorpion escribió: Alguien sabe cual sera el siguiente y cual personaje mostraran?
Este jueves, Leatherface.
Imagen
I la hora en españa? solo mostraran a caracuero o a alien y todo? sino saliendo al marzo cada semana nos mostraran a uno?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Dom, 21 Feb 2016, 08:05

Parece confirmado STAGE FATALITIES en diferentes escenarios!!!

https://twitter.com/noobde/status/701232859890192384

Confirmado por Tyler tambien, posiblemente lo veamos con Alien:

https://twitter.com/tylerlansdown/statu ... 9524709376

STAGE FATALITY en THE KOVE (2 imágenes):
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Dom, 21 Feb 2016, 12:05

Mola mucho este nuevo stage fataliti, espero pongan algunos mas como en el escenario del infierno o en el de la guarida de quanchi, le dara mas vidilla al juego y si ya puestos ponen alos NPC ( Sindel, Rain y Baraka ) de invitado aunque ya salio, Freddy! Si me imagino que os molestara otro invitado pero desde el mk9 que quiero un Jason vs Freddy.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Dom, 21 Feb 2016, 19:01

Redscorpion escribió:Mola mucho este nuevo stage fataliti, espero pongan algunos mas como en el escenario del infierno o en el de la guarida de quanchi, le dara mas vidilla al juego y si ya puestos ponen alos NPC ( Sindel, Rain y Baraka ) de invitado aunque ya salio, Freddy! Si me imagino que os molestara otro invitado pero desde el mk9 que quiero un Jason vs Freddy.
La misma persona que divulgo el fatality del escenario The Kove dijo que tenia la version MKXL antes y tambien dijo como era el stage fatality del escenario Refugee Camp (donde sale el portal, una camioneta con una ametralladora y soldados) tambien tiene un fatality, solo que no puso imagenes para evitar ser sancionado, lo describe de esta manera: los soldados apuntan sus rifles contra el oponente y lo acribillan a disparos. Como no hay imagenes es dificil de creer, pero prefiero que todos los escenarios tengan un stage fatality.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Dom, 21 Feb 2016, 23:44

Hares escribió:
Redscorpion escribió:Mola mucho este nuevo stage fataliti, espero pongan algunos mas como en el escenario del infierno o en el de la guarida de quanchi, le dara mas vidilla al juego y si ya puestos ponen alos NPC ( Sindel, Rain y Baraka ) de invitado aunque ya salio, Freddy! Si me imagino que os molestara otro invitado pero desde el mk9 que quiero un Jason vs Freddy.
La misma persona que divulgo el fatality del escenario The Kove dijo que tenia la version MKXL antes y tambien dijo como era el stage fatality del escenario Refugee Camp (donde sale el portal, una camioneta con una ametralladora y soldados) tambien tiene un fatality, solo que no puso imagenes para evitar ser sancionado, lo describe de esta manera: los soldados apuntan sus rifles contra el oponente y lo acribillan a disparos. Como no hay imagenes es dificil de creer, pero prefiero que todos los escenarios tengan un stage fatality.
Io creo queno se limitaran a solo 3 stage fatalitys ( esos si el de soldados es verdad ) creo recordar en posts anteriores que Ed Bom decia que el tigre de outworld no era solo pa saltar y hay mas escenarios que tienen mucho juego si kuieren.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Mar, 23 Feb 2016, 03:56

Eso es lo que le faltaba a MKX para ser más completo, unos STAGE FATALITIES como el los ELDER GODS mandan! Espero con ansias que el escenario *no recuerdo el nombre* de lava, tenga una stage bien brutal.... <3
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Mié, 24 Feb 2016, 21:25

https://www.facebook.com/MortalKombat/p ... =3&theater


Mañana jueves El octavo pasajero, y puede que mas sorpresas como la visita de algun craquen (:lol)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Jue, 25 Feb 2016, 04:18

Y puede que no solo un kraken RedScorpion, si no que nos pueden mostra el nuevo Pack de Skins gratuito llamado Medieval Pack, confirmado por Netherrealm Studios y Ed Boon

Imagen

El pack incluye, como ven, a Kotal Kahn(en una armadura romana, como Legionario), Kung Jin (como un RobinHood supongo, muy similar a su alterno pero sin mascara) y a Ferra&Torr (como un verdugo)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Jue, 25 Feb 2016, 12:47

Hares escribió:Y puede que no solo un kraken RedScorpion, si no que nos pueden mostra el nuevo Pack de Skins gratuito llamado Medieval Pack, confirmado por Netherrealm Studios y Ed Boon

Imagen

El pack incluye, como ven, a Kotal Kahn(en una armadura romana, como Legionario), Kung Jin (como un RobinHood supongo, muy similar a su alterno pero sin mascara) y a Ferra&Torr (como un verdugo)
Estan muy wapos Hares, ojala hicieran mas asi gratuitos, como un samurai pack 2 o el horror pack 2 porque sus primeras versiones sobretodo el horror me gusto mucho espero esta noche alien, y que nos muestren nuevos satge fatalitys que seguro habra mas de 3 escenarios que lo tengan, a creo que en el cast anterior dijeron que si el viernes ol lunes despues de lo de alien habria algo + ?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mar, 29 Mar 2016, 21:40

Tendremos nuevas noticias mañana:

Imagen
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder