El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 28 Ene 2015, 02:35

¿Freddy? pero si Friday the 13th tiene que ver con Jason; Freddy es con Elm Street.

Por otra parte, ¿será posible que Ed hable de Nightwolf otra vez? ¿y que éste sea el personaje del jueves?

Este nuevo twit lo sugiere: https://twitter.com/noobde/status/560203802867810304

Y no es la primera vez que alude al indio. Como vaya siendo él de verdad, siento que muchos fans se van a cabrear con Boon.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mié, 28 Ene 2015, 03:01

Yo lo dije más porque quiero tener a Freddy de vuelta xD. Aunque sí, suena más a Jason.

Vamos, que Nightwolf es mejor que el moco de lengua larga. Lo prefiero a él.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhb » Mié, 28 Ene 2015, 04:11

a mi me gusta nightwolf. (:clap)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 28 Ene 2015, 05:41

¿Vieron esto? https://twitter.com/noobde/status/560202843135561729

Nuevo acertijo. ¿M de Mileena? Aparentemente la canción de llama Heart and Soul... ¿Shang Tsung? Lean los comentarios, algunos incluso llegaron la conclusión de que se trata de una pista de Jax.

Sea como sea, al ser un acertijo claramente se refiere a personajes conocidos, tal vez MUY conocidos (MK9 ¬¬) por lo que uno de los tres mencionados está a punto de mostrar su cara.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Mié, 28 Ene 2015, 06:10

Master Lin Kuei escribió:¿Vieron esto? https://twitter.com/noobde/status/560202843135561729

Nuevo acertijo. ¿M de Mileena? Aparentemente la canción de llama Heart and Soul... ¿Shang Tsung? Lean los comentarios, algunos incluso llegaron la conclusión de que se trata de una pista de Jax.

Sea como sea, al ser un acertijo claramente se refiere a personajes conocidos, tal vez MUY conocidos (MK9 ¬¬) por lo que uno de los tres mencionados está a punto de mostrar su cara.
Esta muy complicado averiguar algo solo con esa imagen. Los comentarios son increibles, sacan de todo:

"Friendship confirmed"

"a new mode called piano Kombat, gotta make the keys match to strike a punch or the a kick????!!?!"

"ermac could shrink people (fatality in mk9) which would make him seem "BIG""

"Tag team mode in MK X"
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 28 Ene 2015, 15:49

Lo de "Freddy viernes 13" es....BARAKA. Eso esta claro, por lo del monstruo de una pelicula de terror..osea..jason arma cortante enorme y afilada MACHETE..y freddy armas cortante extremadamente afilada para las manos GUANTE..Ambos son monstruos y sus caras dan miedo.

Descartados sheva stryker y kabal seguro..solo queda la incertidumbre de los 2 ciborg.Pero e hechado cuentas y..

KAN
Raiden
Subzero
Scorpion
Kitana
Reptile
QuanChi
KungLao

Para estar la lista de los MAS clasicos hasta MK2 faltan Cage Sonya LiuKang ShantTsung jax baraka y mileena.Smoke y Jade no lhan sido"clasicos" hasta hace "mas bien poco".Como Liu Kang lo damos por finall Boss No seria jugable si sale,cage y sonya estan en un limbo y jade y smoke quedaran fuera seguro igual que kabal y stryker y sheva. Ahora...de 12 casillas que faltan deben quedar aun 3 nuevos y eso deja 9 para clasicos y post trilogya.Eso significa que ENTRE 4 Y 5 PERSONAJES MAS SERAN RECUPERADOS DE MK9.

Jax-Milenna-Baraka-cage-sonya-shantsung.De esos entre 4 y 5 volveran,y entrte 4 y 5 vendran de DA mk4 y deception. De hecho nos falta aun almenos 3 chicas en el roster y si milenna es una, las otras estaran entre li mei serenna y tanya,aunque algo me dice que son capaces de dejar fuera a serenna y poner a frost.


Ah, y sobre la famosa imagen nightwolf-reico emm..... creo que quizas deberiais mirar Aqui Abajo..

Imagen
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mié, 28 Ene 2015, 17:54

¿Te parece Sindel qué sea? Yo veo que Boon evita preguntas de ciertos personajes, y Sindel es de esos.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 28 Ene 2015, 17:57

Acero_12 escribió:¿Te parece Sindel qué sea? Yo veo que Boon evita preguntas de ciertos personajes, y Sindel es de esos.
Y de Liu Kang, y de Johnny Cage, y de Sonya... será que el silencio otorga? xD
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 18:04

O sera que no van a estar en el juego y no quiere decirlo tan pronto.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mié, 28 Ene 2015, 19:15

Johnny_Cage_BNK escribió:Y de Liu Kang, y de Johnny Cage, y de Sonya... será que el silencio otorga? xD
Eso mismo pienso yo. Veo que de esos tres, viene escapándole a todas las preguntas.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 19:40

Pues yo apuesto porque de esos tres liu kang volverá como un espectro, Sonia muere para motivar a su hija y Cage pues se queda dirigiendo las special forces por lo que no luchara debido a estará organizando todo.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 28 Ene 2015, 19:58

brago90 escribió:Pues yo apuesto porque de esos tres liu kang volverá como un espectro, Sonia muere para motivar a su hija y Cage pues se queda dirigiendo las special forces por lo que no luchara debido a estará organizando todo.
¿Organizando todo? Puede ser que él adquiera un gran poder... y ojalá sea así. Pero dirigir y organizar? No creo que Johnny Cage sea tan inteligente como para hacer eso, ni tampoco creo posible que decida alejarse de toda la acción. Yo creo que si él llegase a estar a la cabeza del Special Forces (que aún no sé si sea eso una realidad), estaría implicado en la batalla.

Saludos.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 28 Ene 2015, 20:26

Bueno, si bien no creo que suceda, es una posibilidad. Si recuerdan, en MKAr, fue él quien unió a las fuerzas del bien. En ese entonces, muchos se adhirieron, pero no todos confiaban en su liderazgo. En este caso, si liderase las fuerzas del bien, tiene mas a su alcance (o menos que demostrar), en cualquier época del juego:

1er época del juego, liderando guerreros recientemente unidos a la causa (podrían ser Kenshi, Kai, etc), o en la ultima época del juego liderando a un grupo de jóvenes guerreros (onda Takeda, Jacqui, Cassie, Kung Jin, etc).

Distinto fue en MKAr, donde todos eran guerreros consolidados, y por ahi si bien le hacían caso, era por que tenían sus propios planes por detrás. Pero que lideró la fuerza, las lideró. :)
ElderShadow,El Destructor escribió:
Ah, y sobre la famosa imagen nightwolf-reico emm..... creo que quizas deberiais mirar Aqui Abajo..

Imagen
La imagen esa es de Nightwolf, el chiste de Boon de Night-Reiko-Rain, es por que tiene elementos de los dos últimos (De Reiko las pinturas oscuras en los ojos, y de Rain? lo "estético"?). Pero definitivamente de eso no sale Sindel, mucho menos por que no es un dibujo que haya subido él, si no una respuesta a un fan pidiéndole a Nightwolf. Si hay una pista, es una pista de Nightwolf, o una pista de Reiko, o de Rain, de nadie mas. jeje.

Y Baraka=Jason? nah, no le veo lo similar para nada. De ultima, si quisiese hacer una referencia a Baraka, hubiese subido una foto de Nosferatu. Puede que Baraka salga en el juego, pero no creo que esto haya sido un hint a que lo haga. Si genera dudas, por que en MK2011 hubo muchos rumores con que Jason saldría en el juego en una segunda tanda de DLC, pero finalmente fue solo Freddy.

Saludos!

Edit: Boon publicó una foto de Bernie Mac con un signo "?"

Por ahora, todas las apuestas en twitter van por bERnie MAC= ERMAC.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 28 Ene 2015, 20:47

El "problema" de meter a jhonny cage y sonya blade en el juego es que cassie no podria entrar en escena hasta 20 años desde mk9 y es en ese entonces donde ellos tendrian entre 45-50 años.Logicamente cage y sonya son la principal ayuda de raiden en lo de shinock.


SABEMOS que la unica forma de traer de vuelta a sybzero kitana y los otros es la muerte de quan chi.Sus almas le pertenecen y esta claro que no va a "liberarlas" por voluntad propia.Hemos visto a kitana kunglao y jax vivos pero asumimos que todos los demas tambien.Tambien vemos a kunglao envejecido hasta el punto de que facilmente llega a los 50 años.Eso significa que fue liberado muy pronto y por ende todos los demas tambien. Aun asi,aun librando pronto a los aliados,y seguramente en un lapso de entre 5- a 10 años(probablemente 5)....CON QUIEN CUENTA RAIDEN ANTES DE ESO? Simple y llanamente raiden no puede plantarse ante shinock y quan chi solo con cage y sonya.Eso lo tenemos todo muy claro.En otras circunstancias podria contar con aliados potenciales como scorpion o cyrax pero dudo que cyrax este libre en ese momento y scorpion sepa quien es su enemigo por igual.


Que nosotros sepamos,mas alla de cage y sonya raiden para lo de shinock solo podria contar con Kai Fujin y ya esta.No es posible tener siquiuera a gente "de segunda fila" como jade kabal o stryker hasta que quan chi muera y de hecho estoy SEGURO de que SCORPION sera el gran heroe de este acto pues en su venganza contra quan chi acabara liberando a los demas.El caso es que Raiden no tiene mas que 4 aliados y no se....no me veo los 4-5 capitulos que dure la guerra del netherrealm con ese panorama asique..o esa parte dura muy poco y se limita a cage-sonya-scorpion(por cierto,MK9 EMPIEZA EN ESTE ORDEN xDDD) O algun personaje nuevo se les une...PERO EL PROBLEMA ES QUE NO TENEMOS NINGUN NUEVO CON EDAD SUFICIENTE AQUI.....excepto a KENSHI.


Sabeis una cosa? Se meesta ocurriendo que aun siendo 24 casillas puedan ser 30 personajes.Pasar 25 años conologicos imposibilita que todos los personajes aparezcan y luchen en todo ese tiempo.Cage y sonya estaran en el roster SEGURO simple y llanamente porque son la primera linea defensiva de raiden en una guerra donde como mucho tendra 4 aliados(segun si fujin interviene) que son ellos 2 kai y kenshi y digo estos porque en el outworld habra lios y creo que ni limei ni boraicho se los perderan.Ahora,....al acabar las netherrealm war estaran todos vivos menos quan chi y sabemos por cassie que sonya y jhonny viven en el futuro.No obstante se me ocurre.... Y SI PERSONAJES DE SUCESIÓN COMO TAKEDA SON SKINS DE OTROS PERSONAJES CON SUS MISMAS HABILIDADES? Imaginaos que Takeda no es una casilla,sino el traje alternativo de kenshi con sus mismas disciplinas de combate como ocurria con bihan-kuai liang

Qaunchi-Raiden-Reptile-SZ-Scorpion-Kitana-KungLao-Kano
Dvorah-Cssie-Kotal ferra/torr

Como raiden necesita aliados en el primer acto ponemos a cage sonya kenshi y kai(o fujin) y eso reduce MUCHO la opcion de ver a otros personajes porque solo hay espacio para 8 mas, y almenos 3 deberian ser nuevos(error black y takeda seguros)....y sigues teniendo espacio para milenna y baraka igualque para reico...pero empiezas a quedarte sin espacio para incluir a limeo y boraicho


Una tecnica vaga u cutrisima para añadir personjes reciclando gameplay de forma descarada,lo se.Pero arregla ciertos problemas al elejir el roster,y ya lo hicierón con subzero-bi han/kuai liang.Ademas...sabemos que haran lo mismo con hanzo/scorpion asi que en casos comotakeda(kenshi,yo lo veo. Y ARREGLA LO DE JHONNY Y SONYA!!

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Nexus » Mié, 28 Ene 2015, 20:59

Imagen

El tipo de la foto se llama Bernie Mac.

bERnie MAC ???

Responder