El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 29 Ene 2015, 01:15

Evil_Konan escribió:Eldershadow, yo no cogería tan al pie de la letra lo que pongan los endings del modo arcade, perdieron su canon en el momento que hay un konquest o un modo historia. Tan solo son conjeturas de que pasaría si ganaran a Shao Kahn... dudo mucho que veamos un Shang Tsung bueno, un Nightwolf licantropo, un Johnny Cage seidiano y por supuesto un Ermac con la identidad de Jerrod en lugar de su habitual "Somos muchos" Puede que algunos sean lo bastante chulos como el de Liu Kang o el de Noob Saibot como para que dieran pie a ideas que se pueda ver en este MKX.... ¿Una horda del caos capitaneada por Havik invadiendo el Infierno? Estaría genial, aunque más que por trato con Noob Saibot, yo apostaría más a treta de Quan Chi. Pero yo no lo consideraría algo sobreseguro.

En cuanto al teaser sonoro, tiene toda la pinta de ser un fatality de Ermac. Con mucha suerte, igual es Kenshi y si quieren dejarnos boquiabiertos pues igual Takeda, aunque personalmente no lo querría de telekinectico habiendo ya dos.

Ermac tampoco dudaba que fuera a volver, es uno de los supervivientes y en la linea original cuando se libera del control de Shao Kahn resultaba ser un tío (tios) muy majo, tal vez ahora sea el artifice de que los muertos resucitados por Quan Chi se vuelvan buenos tal como hizo en Deception con los esclavizados por Onaga. Yo no dudo que esté... lo que me repatea es que tengo la certeza absoluta que será un retorno tan intrascendente como lo ha sido Raiden, Kung Lao, Kitana y Reptile... SI, sus fans están que trinan por sus retornos pero si miran objetivamente ¿Realmente merecen un anuncio? Gameplays reciclados, diseños aburridos (quizás se salva en este aspecto Kitana) y roles presumiblemente repetitivos o intrascendentes en la trama. Me da la impresión que como el EVO va estar a unos pocos meses del estreno del juego se aseguran que los participantes van a tener casi las mismas opciones que tenian con el juego anterior, pues estos era de los que más se cogían. Pues con Ermac me lo imagino igual, un ninja rojo, con algunas mejoras o modificaciones en su vestimenta... con un gameplay muy parecido al anterior con una mecánica que no variará mucho... y tan solo se lucirán con algún X-Ray y un fatality visualmente genial para hacer bonito el anuncio... y para eso, prefiero mil veces un personaje retornado de la etapa MK4-MKA, aunque sea Reiko o Darrius, que no haya tenido su oportunidad en MK9... y un millón de veces más un personaje nuevo, como Kotal o Ferra/Torr, que por lo menos son los únicos que me están diciendo que esto es Mortal Kombat X y no Mortal Kombat 9.5.

Estas completamente equivocado con los ending..DESDE CUANDO VARIOS ENDING DE MORTALKOMBAT NO SON CANONICOS?? Puede que exista un modo historia ahora, pero no significa en absoluto que los ending no "cuenten". De hecho estas confundido desde lo mas basico,ganar. Los ending en el genero no basan su canocidad en lo que ocurre si X personaje vence al final,sino que se basa en que es del personaje "al final"

El ending de quan chi va en dirección MK4 y direccion netherrealm wars
Elending de subzero va en dirección kuai kiang y scorpion unidos contra un mismo lin kuei responsable de las desgracias de ambos
El Ending de scorpion va en direccion MK4 al descubrir a quan chi,y conecta con la idea delde subzero en cierto seentido
El ending de Cyrax conecta con su reclutamiento de las fuerzas especiales,y sus motivos de desertar,lo que lolleva al viejo canon y al modo historia en su capitulo.
En Ebding de sektor va en dirección subzero/scorpion,ya que sisektor se hacecon el mandodel clan,queda un lin kuei super corrupto al que subzero detendria junto a scorpion,.ambos salen ganando porque encima trabajaban para quan chi,enemigo de ambos ninja,y por su parte subzero recuperaria su medallon del viejo canon,QUE ERA LO QUE BUSCABA SEKTOR EN EL MISMO.
El Ending de liu kang va en dirección al propio final del tercer acto de la historia,y refleja prfectamente lo que vimos en el.
El ending de shant tsung va en dirección al de liu kang.
El ending de kunglao creo que nadie discdute que es canon.Es tan simple como logica la idea de Great KungLao,y ayda a que en caso de quedar liu kang como gran villano,haya un nuevo heroe shaolin en primera fila.

Nodigo que todos los ending valgan.El de stryker kabal y nightlf claramnte no va a ninguna parte por ejemplo, pero la mayoria tienen toda la logica del mundo.Pero otra parte el de kitana, a pesar de ser rollo "Los Angeles de Charlie", explora la posibilidad de que kitana intente "ayudar" a mileena a integrarse.Aqui la rivalidad y odio aun no existe porque kitana no a asesinado a mileena aun, y la mileena antigua era un poco diferente a sta,que parece una niña inestable y sola.Son pequeñas ideas perfectasmente validas

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 29 Ene 2015, 01:49

La verdad es que a mí me gustan los personajes Erman y Kenshi, me gusta mucho la telekinesos, y me agrada la idea de que alguno de los dos vuelva (sobre todo Ermac), no tengo problema alguno. Lo que sí esperaría que los efectos de este poder estén más detallados y mejor acabados, me gustaría que la telekinesis se usara para lanzar objetos (me imagino movimientos como los de Tierra Control en Avatar xD) u ondas de poder como la de Carrie (en la película Carrie, la nueva), o que algunos poderes provoquen que algunas piedrecillas se eleven un par de centímetros del piso, y se mantengan ingrávidas.... no causaría daño alguno, pero quedaría chévere.

Bueno, eso, si vuelve Ermac o Kenshi, agreguen ese tipo de detalles... no quiero ver ese poder de elevar al oponente y golpearlo en el piso.
Por cierto, el fatality de Kenshi en MKDA era hermoso... y nunca más lo usaron.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Jue, 29 Ene 2015, 02:01

Johnny_Cage_BNK escribió:Por cierto, el fatality de Kenshi en MKDA era hermoso... y nunca más lo usaron.

Recuerdo cuando vi que los de Screwattack la pusieron entre las Diez Peores Fatalities. Ahí entendí que fumaban algo fuerte. Esa fatality era lo máximo y ojalá algún día vuelva.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 29 Ene 2015, 02:45

Acero_12 escribió:
Johnny_Cage_BNK escribió:Por cierto, el fatality de Kenshi en MKDA era hermoso... y nunca más lo usaron.

Recuerdo cuando vi que los de Screwattack la pusieron entre las Diez Peores Fatalities. Ahí entendí que fumaban algo fuerte. Esa fatality era lo máximo y ojalá algún día vuelva.
Bueno, es costumbre que en MK fatalities regresen y que encima, retornen en ocasiones con un personaje que ni siquiera las tenía originalmente.

Y concuerdo, ese fatality era fenomenal!! con el único aspecto negativo de que cuando salían expulsados los ojos del contrincante, éste gritaba como si fuese un golpe más...más no lo que debía ser: un sonido sumamente desgarrador.

Si el fatality de mañana resulta tener esta característica vaya siendo Ermac, Kenshi o quien sea el que lo use, al menos ya lo habrán corregido, porque ese grito del teaser si que se oye aterrador.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por kikex09 » Jue, 29 Ene 2015, 05:42

(:think) todo apunta ha que es ermac , me gustaria un personaje post mk trilogy pero antes espero a reyna mileena
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Jue, 29 Ene 2015, 06:42

Parece que Erron Black tendra que esperar. AL escuchar el sonido del fatality inmediatamente pensé en Rain, se escuchaba mucho sonido "liquido" pero pues realmente no tengo altas expectativas. Si fuera Ermac....si de verdad fuera ERMAC! no se como superaran este atuendo:
► Show Spoiler
Me encanto el estilo "espantapajaros" en el....siento que le queda bien a su ambiente "Momificado" del personaje que se mostró en MK9. Si resultara ser ese el diseño, hemos tenido a Ermac confirmado desde que se anuncio el juego (:lol) Pero si no tiene ese atuendo, no se que estilo le puedan dar que me guste mas que ese. Si es el mismo a MK9 me desanimare, este "fanart" hecho por un fan o "traje alternativo" hecho por un diseñador de Netherrealm me enamoro :love:
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Jue, 29 Ene 2015, 13:52

Asi que ese audiovideo es del supuesto nuevo fatality, del personaje nuevo de esta noche. Pues io no descartaria a nadie, porque si mucho ruido de liquidos alo Rain pero tambien podria ser qualquier otra cosa, solo por el sonido seme hace demasiado dificil saber que o quien es, Ojala ese diseño de Ermac sea el de MKX porque ami tambien me agrada.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Jue, 29 Ene 2015, 16:06

Es Ermac el del fatality se sabe por el sonido de ''estática'' característico de su telepatia

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 29 Ene 2015, 21:46

Recuerden muchachos, el video será transmitido en unos minutos aquí:

http://www.twitch.tv/netherrealm

Y también acuérdense que el pasado stream inició como 13 minutos después de que comenzó la transmisión en twitch; hasta entonces nos habían dejado la pantalla en negro únicamente con el logo oficial y música de fondo. Aunque podríamos esperar una demora similar así el día de hoy también, esperemos que ésta vez no tengamos ese tipo de problemas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 29 Ene 2015, 21:56

El personaje sera ermac con una seguridad del 90% almenos,y hata diria 95%.

Si muestran por fin algo de la historia,valdra la pena.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 29 Ene 2015, 21:57

En el stream por ahora dice "starting soon" con un aura verde <--- got it? :P

Y boon dice queserá un "error" no ver el stream. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 29 Ene 2015, 22:02

maxi new sub-zero escribió:En el stream por ahora dice "starting soon" con un aura verde <--- got it? :P

Y boon dice queserá un "error" no ver el stream. :)

Es posible ue no sea ermac sino ERROR BLACK...porque por lo de bernie mack entendiamos ermac,y los sonidos tambien..pero el nombre puede ser error black y con lo que dice boon de "error" pues claro.


Podria ser error black un alma que se desvinculo de ermac al morir khan?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 29 Ene 2015, 22:03

El personaje del comic es Erron Black, no Error :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 29 Ene 2015, 22:06

ES ERMAC JODER,TIENEN UNA FIGURITA SUYA AL LADO!!

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Jue, 29 Ene 2015, 22:08

Eldershadow justo ahora iba a decir eso mismo que tiene a Ermac de fondo

Responder