El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Jul 2014, 00:09

Ay pero se verian cool en algunos escenarios xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 02 Jul 2014, 00:15

Todas esas trolleadas con el número "11" apuntan a algo seguro: alguien será anunciado pronto.

Respecto a Kung Lao y Ashrah, no me sorprendería que regresaran...al primero lo veo improbable de forma que sea jugable en MKX, pero a la otra sí que la veo posible, después de todo, fue una de las debutantes más carismáticas del MKD, y ser además parte de la Hermandad de las Sombras junto a Quan Chi no es poca cosa.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 02 Jul 2014, 00:33

Viendo todos los 11 que metió después, es claro que no habla de las chances o las intenciones ni de Kung Lao (MK11), ni de Ashrah (11% de Chances), ni de Jarek (dentro de 11 años), si no del EVO.

Así que el hecho de que los personajes sean nombrados, no nos está diciendo nada en realidad. jaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jdmn » Mié, 02 Jul 2014, 01:18

GabyDBZ24 escribió:
https://twitter.com/noobde/status/484108253232525312

Se descartan los stage transitions
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 02 Jul 2014, 01:25

Tema aparte...Ashrah era parte de la Hermandad de las Sombras? ._.

EDIT: Ahi me acorde, FUE parte pero ya no lo es xP

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 02 Jul 2014, 01:51

The ST. Jimmy escribió:Tema aparte...Ashrah era parte de la Hermandad de las Sombras? ._.

EDIT: Ahí me acorde, FUE parte pero ya no lo es xP
En la linea de tiempo original ;-)

Si bien en teoría ella había abandonado la hermandad mucho antes de los eventos de MK2011, creo que no deberíamos asegurar nada que creíamos saber sobre los personajes. :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 02 Jul 2014, 03:30

No hay trancición entre escenarios? Qué mal... copian casi todo el sistema de lucha del Injustice... y no pone la trancición. Pésimo.

Si Kung Lao vuelve, igual sería pésimo y, además, ridículo... y si vuelve un personaje vestido igual, llamado igual, pero que en realidad es otra persona (como Sub Zero), sería aún peor, preferiría que lo revivan y que su muerte no tenga sentido.

Me interesa mucho saber qué nos podrían mostrar el 11 de julio. Si vuelven personajes como Rain, me gustaría que, al menos, hagan poderes de "waterbender" más decentes xD.

Saludos.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 02 Jul 2014, 03:35

bueno se trata de trolleo no tengo nada sino respeto por boon, la mente del tipo mensajes del juego bajo capas y capas de trolleos y engaños, ver a los fans caer es algo asombroso

y sobre ashrah, estara datusha en el juego? es decir ella y su locura caza-vampiros
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 02 Jul 2014, 04:22

En la linea de tiempo original ;-)

Si bien en teoría ella había abandonado la hermandad mucho antes de los eventos de MK2011, creo que no deberíamos asegurar nada que creíamos saber sobre los personajes. :)
Es que en primer lugar no sabemos cuándo se afilió y se salió de la Hermandad de las Sombras. Es decir, en MKD ya estaba fuera, pero eso no nos responde las interrogantes de aquel entonces en la línea original de tiempo. Bien ahora, pueden explorar esa historia o ignorarla.
Abbadon el Saqueador escribió:y sobre ashrah, estara datusha en el juego? es decir ella y su locura caza-vampiros
O bien, la "Kriss", podría ser...todo depende de que Ashrah esté en el juego y que quieran adaptar esos elementos de alguna manera aunque no correspondan a su tiempo original (por ser de MKD y MKA los cuales ya no pasarán obviamente). Bien la espada podría tomar forma no sólo con ella ahora que lo pienso, aquí quizás pudo haberla encontrado Sareena o alguna de sus hermanas o igual podría ser ignorada...las posibilidades son infinitas.


El problema con Ashrah así como el de muchos personajes post MK4 es que cronológicamente hablando, no sabemos cómo podrían acoplarse a una historia alterna que hablando de tiempos, será imposible de predecir. Y el hecho de que su background original radique mucho en los anacronismos tan recurrentes del konquest de MKD no nos ayuda mucho que digamos...
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 02 Jul 2014, 04:48

Shadow Brother escribió:pero a la otra sí que la veo posible, después de todo, fue una de las debutantes más carismáticas del MKD, y ser además parte de la Hermandad de las Sombras junto a Quan Chi no es poca cosa.
Sorry pero esa tipa de carismática no tiene nada, me decepcionaría que gastaran un cupo en ella y mas aún si la anunciaran este 11 de Julio, realmente estoy muy emocionado por lo que mostraran en esa fecha y tengo altas expectativas, que mostraran a Ashrah sería como lanzarme un balde de agua fría.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 02 Jul 2014, 05:05

Hablaba en términos generales respecto a ella, porque en lo personal no me viene ni me va.

Al menos yo la percibo como alguien más sobresaliente por encima de la mitad de los debutantes de MKD, al menos más que toda la gente de Seido y Black Dragon sí. Y pues en la timeline original sirvió a un propósito significativo después de todo: ella junto a Ermac hicieron posible que Shujinko encontrara el segundo kamidogu.

Igual yo preferiría que también revelaran a alguien más. Y ahora que lo pienso, me gusta esa teoría de que su espada aparezca, pero en manos de otra persona como Sareena...tomando eso como inspiración para hacer el bien, verla a ella tratando de purificarse con la espada desde su cruce con un Bi-Han compasivo en MKM (que en esta línea de tiempo todavía existe tal acontecimiento), mientras que él se volvió un demonio despiadado y luego regresa como Sub-Zero (lo último, especulación por resolver en MKX) sería un giro interesante en la trama, bastante interesante.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 02 Jul 2014, 05:22

Encuentro tan aburrida a Ashra... con su nombre difícil de pronunciar, con su pijama y su sombrero de novia, con sus poderes absurdo y su bola de energía que ni siquiera es capaz de atravezar toda la pantalla. Uno de los peores personajes de MKD (como Darrius, o Darries, o como se llame; a Havik también lo odié... espero que se olviden de él).
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 02 Jul 2014, 06:01

Es que su apariencia y esos Fatalities no le ayudaban en nada, pero vaya que tenía mejor historia y uno de los gameplays más completos de MKD (era de las pocas que recuerdo que tenía un 3 style branch combo a lo MKDA). Era relativamente un paseo en parque vencer a Onaga con ella.

Y de calle, era mejor en esos aspectos que Hotaru, Darrius, Dairou, Kobra y Kira...que vale, esos no destellaban originalidad a raudales, pero pues en realidad, no es que los debutantes hayan sido uno de los puntos más destacables del Deception. De no ser por la extraña apariencia de Havik, que Onaga era el boss y Shujinko el indiscutible protagonista, esos tampoco hubieran pegado.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 02 Jul 2014, 06:18

Sinceramente, prácticamente ningún personaje debutante de MKD lo encontré bueno... a lo más me gustó Kobra porque encontraba original su traje secundario... pero nada más xD... Hotaru con sus ridículas banderitas en la espalda; Havik con su Fatality en que se come los brazos de una persona en medio segundo; la otra parejita de personajes olvidables cuyos nombres comienzan con D (cuyos aspectos incluso olvidé) y que, uno de ellos, tenía el fatality en que descuartizaba a alguien y "ensamblaba" las extremidades en otro orden.

Espero que los nuevos personajes sean más... desentes xD.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Mié, 02 Jul 2014, 06:24

Johnny_Cage_BNK escribió:Sinceramente, prácticamente ningún personaje debutante de MKD lo encontré bueno... a lo más me gustó Kobra porque encontraba original su traje secundario... pero nada más xD... Hotaru con sus ridículas banderitas en la espalda; Havik con su Fatality en que se come los brazos de una persona en medio segundo; la otra parejita de personajes olvidables cuyos nombres comienzan con D (cuyos aspectos incluso olvidé) y que, uno de ellos, tenía el fatality en que descuartizaba a alguien y "ensamblaba" las extremidades en otro orden.

Espero que los nuevos personajes sean más... desentes xD.

No podrías haberlo dicho mejor, sin embargo, creo que si hay personajes debutantes interesantes en MKD, solo que no supieron sacarle un mejor provecho, para mi Kira, Kobra, Ashrah, Hotaru podrían haber sido unos personajes interesantes, pero como que los reciclaron de otros (a excepción de Ashrah) no sé... espero que en este MK anuncien a Ashrah, es muy interesante su historia, o el vuelco que podría tomar ahora que los acontecimientos "cambiaron"
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder