El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por karu » Jue, 14 May 2015, 15:50

¿Qué os parecería un skin de Van Damme para Johnny Cage?

https://twitter.com/noobde/status/598243674007281665

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Nexus » Lun, 18 May 2015, 18:38

Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Error Macross » Lun, 18 May 2015, 23:57

Totalmente de acuerdo, seria un gran aditivo, aunque me gustaria que hagan un juego de oscuridad y luz para generar un temor especial sin mostrar a los bichos, le quito un poco de onda para mi saber que eran exactamente esas cosas con el Shaolin Monks.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 19 May 2015, 15:32

Ojalá y se concretara porque eso de luchar con Goro en todos los escenarios no sé...como que siento que pierde el respeto como sub-boss. Eso y claramente la escasez de arenas.

Eso si, de más decir que lo hagan GRATIS. Ya suficiente es el haberla jugado a la Capcom y bloquear al personaje él ya estando en el disco y todavía ponerlo apenas sombreado en la select screen con la leyenda "Press to Buy" (y lo mismo para todos los DLC).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lehane » Mar, 19 May 2015, 19:41

Shadow Brother escribió:Ojalá y se concretara porque eso de luchar con Goro en todos los escenarios no sé...como que siento que pierde el respeto como sub-boss. Eso y claramente la escasez de arenas.

Eso si, de más decir que lo hagan GRATIS. Ya suficiente es el haberla jugado a la Capcom y bloquear al personaje él ya estando en el disco y todavía ponerlo apenas sombreado en la select screen con la leyenda "Press to Buy" (y lo mismo para todos los DLC).
A Goro desde el momento que lo hicieron jugable perdió todo sentido como boss. Es totalmente ridículo lo fácil que es el sub boss en este juego xD Goro solía ser un desafio, ahora mismo da hasta pena de lo fácil que es ganarle (por lo menos en difícil, aun no probe en la máxima dificultad)
Imagen

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 19 May 2015, 20:29

Shadow Brother escribió:Ojalá y se concretara porque eso de luchar con Goro en todos los escenarios no sé...como que siento que pierde el respeto como sub-boss. Eso y claramente la escasez de arenas.

Eso si, de más decir que lo hagan GRATIS. Ya suficiente es el haberla jugado a la Capcom y bloquear al personaje él ya estando en el disco y todavía ponerlo apenas sombreado en la select screen con la leyenda "Press to Buy" (y lo mismo para todos los DLC).
mmm, pero... en MK2011 Goro estaba en el disco y no podias jugar con él. Ahora hubo una opción, y era totalmente gratis (pre-order). Ni siquiera estaba con versiones deluxe o algo, solo pre ordenando el juego normal. Yo creo que no hay que ni comparar esto (que es actualmente el mercado normal) con Crapcom.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mak_Deception27 » Mar, 19 May 2015, 22:28

Respecto a los escenarios DLC, seria un acierto recrear Goro's Lair ya que la version de MK9 tenia a Goro en el centro del escenario y eso a mi en lo personal me disgustó. El otro escenario podria ser The Living Forest y The Prison, ambos aparecieron en MK4 y serian una gran adicion al juego.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 21 May 2015, 17:46

Le preguntaron a Boon si puede "de-confirmar" un Kombat Pack #2, y dijo que no -_-

Avalancha de DLCs incoming.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 22 May 2015, 19:28

Le preguntan a Ed si los usuarios de PS3 y 360 tendremos algún tipo de compensación por la espera, a lo que él responde: "No imagino que no".

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Vie, 22 May 2015, 21:06

maxi new sub-zero escribió:Le preguntan a Ed si los usuarios de PS3 y 360 tendremos algún tipo de compensación por la espera, a lo que él responde: "No imagino que no".
Presiento que nos darán algo así como las Skins Klasicas. xD
Estaría bueno que nos dieran un código para que descarguemos a cualquiera de los 4 DLC, yo lo usaría para Tanya. -u-
Pero bueno, es mucha imaginación la mía. xD

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 23 May 2015, 00:23

Noxious escribió:
maxi new sub-zero escribió:Le preguntan a Ed si los usuarios de PS3 y 360 tendremos algún tipo de compensación por la espera, a lo que él responde: "No imagino que no".
Presiento que nos darán algo así como las Skins Klasicas. xD
Estaría bueno que nos dieran un código para que descarguemos a cualquiera de los 4 DLC, yo lo usaría para Tanya. -u-
Pero bueno, es mucha imaginación la mía. xD
Yo creo que podrían ser skins o GORO.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Sab, 23 May 2015, 02:00

Yo digo que Skins sería lo mas probable.
Los que apartaron ya lo tienen y practicante sería darles nada a ellos si nos lo dan a todos ¿cuál habría sido el chiste de pre-ordenar entonces?, A menos de que les quieran dar un 'bonus' a ellos es decir:
¿No preordenaste pero eres user de 360/PS3? ¡Te damos una recompensa por tu espera!: ¡GORO!
¿Preordenaste pero eres user de 360/PS3? ¡Te damos una recompensa por tu espera!: ¡GORO + Pack de Skins!

Por es razón veo más factible que den Skins para todos *reza para que sean los de Kold War*

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 23 May 2015, 02:46

Los de Kold War me parecen horribles a mi, tal vez quitando el de Kano. Pero para gustos los colores.

Yo espero que nos den las Fatalities clásicas o los skins clásicos. O bien, Goro (mientras los que preordenaron tengan un plus, como bien dice Noxious).

O tal vez nos den el pack Samurai, aunque el Kombat Pack debería ser relativamente más barato en ese caso.

Veremos... por lo pronto, lo bueno es que sigue en pie a pesar del fucking silencio de WB. Games.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 25 May 2015, 16:16

Supongo que a Tanya la veremos antes del 15 de Junio:

https://twitter.com/noobde/status/602481135956926465

Lo cual por lógica significa que el próximo Kast viene pronto también.

Sonará loco, pero es la única que de verdad me interesa de los DLC, aún a pesar de que su diseño es el menos trabajado de todos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lehane » Mié, 27 May 2015, 22:07

Tanya IS coming. El único personaje que vale la pena del pack ya está casí aquí, chicos!!!

Ed Boon @noobde · 31 min Hace 31 minutos
MK4's Tanya makes her return to Mortal Kombat X on Tuesday June 2nd for owners of the Kombat Pack. On sale June 9th!

Imagen
Imagen

Imagen

Responder