El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 24 Abr 2015, 04:25

Shadow Brother escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 24 Abr 2015, 04:39

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 24 Abr 2015, 04:47

The ST. Jimmy escribió:
► Show Spoiler
► Show Spoiler
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 24 Abr 2015, 05:00

► Show Spoiler
Por cierto, hoy en el twitter de Ed alguien posteo una de las mejores camisetas de la historia.

Imagen
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 24 Abr 2015, 07:11

Quiero un skin de Liu Kang con esa remera (?)

xDDDDDD
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 25 Abr 2015, 03:58

The ST. Jimmy escribió:Quiero un skin de Liu Kang con esa remera (?)

xDDDDDD
► Show Spoiler
► Show Spoiler
La verdad es que había olvidado ese detalle, tienes razón xD.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Sab, 25 Abr 2015, 04:19

Sektor pueden matarlo en el cómic tranquilamente pero parece que habéis obviado un pequeño detalle de Sektor que es muy simple. Aun despedazado el echo de que Sub-Zero sea capaz de reproducir los recuerdos de Sektor como un vídeo dice 2 cosas que en esos momentos Sektor era muchísimo más maquina, gran parte del cerebro debería ser cibernetico para poder visualizar su memoria como un mero ejecutable, que en tiempos de MK9. Por lo que si la personalidad de un individuo es consecuencia de sus vivencias y sus memorias, siendo mucho más maquina que antes es perfectamente viable el pensar que a Sektor lo puedan encender de nuevo con suficiente energía. Por lo que es perfectamente posible que en futuros juegos Sektor vuelva a aparecer con un cuerpo nuevo tras ser encendido por algún miembro del Lin Kuei que le ayude a obtener dicho cuerpo...

Resumiendo que Sektor si a NRS les apetece lo reviven fácil solo hay que enchufarlo a una corriente suficientemente potente XD
Última edición por brago90 el Sab, 25 Abr 2015, 15:53, editado 1 vez en total.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 25 Abr 2015, 04:32

De hecho, así vuelve Smoke en la saga original. Noob Saibot lo encontró tirado en el sótano de la casa de Shao Kahn, le puso la pila AA, lo encendió, y la propia Nanotecnologia de Smoke lo auto reparó. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Vie, 01 May 2015, 04:54

Kittelsen parece dar a entender que tal vez el comic nos diga quwe rayos paso con Jade.... :u :u


https://twitter.com/kittelsen/status/593949083548528640

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Vie, 01 May 2015, 20:52

Sobre Sektor concuerdo con brago, el puede ser reconstruido y traerlo de vuelta sin meter mucho rollo. Incluso tengo una pequeña teoría, Kuai Liang dice que el Lin Kuey había sido completamente transformado en cyborgs. ¿Entonces de donde salen sus nuevos guerreros? ¿Como derroto a toda una legión de cyborgs? ¿Y Cyrax? A todo esto se me hace que realmente todavía quedaban algunos humanos en el Lin Kuey, por eso Kuai Liang dice que intento crear un conflicto interno. Así podríamos decir que los cyborgs estaban atados a Sektor y los humanos se unieron con Kuai Liang. Tal vez algunos cyborgs se retiraron cuando Sektor fue derrotado, tal vez intenten volver a recuperarlo en algún momento.

Antes de conocer el roster completo de MKX algunos teorizamos de que incluso podrian mezclar a Cyrax y Sektor en una sola entidad o cyborg. Idea que no me gusta pues Cyrax tambien tiene mucho potencial. Pero de esta teoria, de los cyborgs recuperando las piezas claves de Sektor (su software por ejemplo) y construyendole un nuevo cuerpo (hardware) podria volver y reconstruir el TEKUNIN. No se me hace algo demasiado loco, puesto que la nueva linea del tiempo sigue algunas cosas aun que de forma diferente: Kuai Liang con el Lin Kuey, Frost alumna de Kuai Liang, etc.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Whitelighter » Sab, 02 May 2015, 20:31

Sektor es un cyborg, no un androide. Es decir, es parte humana/parte maquina, la maquinaria es reemplazable, pero el humano no. Al Sektor ser el único voluntario a la iniciativa Cyborg es posible que fuera el único que conservara al 100% su voluntad y no fuera programado (Kuai Liang siendo el segundo en tener su voluntad). Si se pueden ver los recuerdos tiene más que ver con cuestión sensitiva y como estos eran registrados por la maquinaria que el cerebro (que como se ve en el cómic, el cerebro es totalmente humano).
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Sab, 02 May 2015, 21:20

Whitelighter escribió:Sektor es un cyborg, no un androide. Es decir, es parte humana/parte maquina, la maquinaria es reemplazable, pero el humano no. Al Sektor ser el único voluntario a la iniciativa Cyborg es posible que fuera el único que conservara al 100% su voluntad y no fuera programado (Kuai Liang siendo el segundo en tener su voluntad). Si se pueden ver los recuerdos tiene más que ver con cuestión sensitiva y como estos eran registrados por la maquinaria que el cerebro (que como se ve en el cómic, el cerebro es totalmente humano).
Lo sabemos, pero la parte mas importante vendría siendo el cerebro. Que podemos ver Kuai Liang mantiene la cabeza de Sektor, que incluso parece intacta y por eso puede ver sus memorias. No me parece nada descabellado que logren conseguir su cabeza y la inserten en el cuerpo de otro androide o cyborg y se mantengan su voluntad y forma de pensar, memorias y demás debido a la tecnología que tenga. Tal vez ya la única parte humana suya que quede es el craneo y el cerebro, tal vez su medula.

Vamos, no es para nada descabellado considerando que en el mundo real se planea hacer un trasplante de cabeza a otro cuerpo XD ademas es ficción, no es tan descabellado como parece.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 02 May 2015, 23:26

Lo primero de todo..A SEKTOR LE ENCANTA SER CYBORG. No es un personaje que funcione en el mundo mortalkombat si no es como cyborg asique incluso si un dia lo resucitan,es un personaje que es o dejarlo cyborg o dejarlo muerto permanente,sin mas.

Es coherente pensar que la operación ciber simplemente usa un programa de sugestion mental para reprimir la voluntad del individuo.El cerebro los recuerdos el alma y todo sigue ahí,pero ocultos tras unas directrices de programación.Es logico pensar que con sektor no fue necesario porque el queria hacerlo,pero no asi con todos los que no quisieran

De donde saca subzero sus nuevos linkuei? obviamente los recluta y ya.Quanchi lo devuelve a su ser humano "pronto" y creo que considerando el comic,kuailiang no pasa bajo el control de quanchi ni 4 años.De ahí a la epoca de cassie tiene cerca de 20 años para reclutar y reorganizar el clan.Se entiende que el "tiempo presente" del comic es entre 3 y 5 años antes de la parte de cassie en el juego(eso lo seguimos juzgando por la edad de cassie) y en esa epoca estamos viendo a subzero humano con scorpion.Incluso si en ese momento no hay linkuei(kuailiang dice a hanzo que son los ultimos),sigue teniendo de 3 a 5 años para reformar el clan con nuevos alumnos.

No se a hecho alusión a cyrax ni en juego ni en comic.Honestamente pienso que es el unico sobreviviente del ciber linkuei ya sea o bien porque kuailiang tiene piedad o bien porque cuando el clan es destruido cyrax estaba en otro lugar.Yo diria que se repite su historia de la time1 y se queda vagando por algun lugar al no tener una programacion que seguir si no habia quien le diese ordenes.Es lo logico.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Lun, 04 May 2015, 16:59

En este Tweet alguien le dice a Boon que den algo para PS3 (y por ende me imagino también para 360).
Y bueno, su respuesta fue... misteriosa, como siempre. (?)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 04 May 2015, 17:08

Yo lo tome como que Boon dijo que deje la pregunta en la seccion de "Preguntas" para el proximo stream. Si no me equivoco iba a estar Boon, ¿no?

Responder