El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
hanzo_de Rivia
Campeón
Campeón
Mensajes: 123
Registrado: Lun, 27 Oct 2014, 18:39
Ubicación: Buenos aires Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por hanzo_de Rivia » Jue, 19 Mar 2015, 05:32

Yo estaba pensando algo similar, espero no sean asi la verdad. Pero quien sabe, tal vez el concepto impresione. Y bueno, si tu sabias de las stage grutalities de pura deducción sin saber nada de otras fuentes, eres un oraculo XD pero bueno, el hecho de que existan en el juego solo apoya al máximo tu teoría
es cierto! pero quien sabe, mañana capas nos impresionen.
ahh no lo de las stage brutalities creo haberlo leido en algun lado, habían dicho algo sobre eso hace poco, no sabria decirte si fue en este foro pero creo haber visto algo respecto a eso, si no puede que haya leido stage fatalities o animalities, y haberme confundido pido disculpas si fue asi xD
Imagen
Imagen
Que viva Mortal Kombat!!

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Teh Juggernaut » Jue, 19 Mar 2015, 06:00

Yo leí en un thread de 4chan que es Sexuality y consiste en que el adversario es violado por un tarkatan genérico
Imagen

ayy lmao

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Jue, 19 Mar 2015, 11:23

Shadow Brother escribió:Pero es que de verdad la gente no lee caramba...les ponen el link de la info y siguen divagando. :>

No le busquen mucho, no es una nueva palabra ni nada. Son los Stage Brutalities que se confirmó van a estar en el juego.

Como jamás habíamos tenido cosas con este nombre, por eso que se les refiera como "nuevos" peor hasta ahí. Quizás sí tengan que ver al final con las cosas que hemos visto de fondo en los escenarios (cocodrilos en kuatan jungle por ejemplo); las que por un momento creímos se llamarían "Stage Animalities".
Exacto.

Ya hace poco Boon puso una imagen de dos del estudio diciendo algo del estilo "frente a un animality".

Y luego el tweet diciendo "Animalyty? No......." Con muchos puntos suspensivos. Eso de toda la vida es sarcasmo; le faltó poner un "xD".
O sea, no será el animality como tal, sino el rumoreado "stage animality", llamado de otra manera quizás. Y a lo mejor no está presente en todos los escenarios, pero sí en algunos.

Hace poco hubo un tweet de un chico preguntando a Ed por el tigre del mercado, y Ed puso "ese tigre? sólo duerme..." (no con esas palabras textuales), pero vamos, le falto poner un "jejeje".

---

Por otra parte, además veremos algunos luchadores en detalle. Creo que por sus últimos tweets va a haber un mini torneo dentro del estudio y conocidos. Sumemos estos dos tweets

https://twitter.com/noobde/status/577981883075588096

https://twitter.com/noobde/status/578354649889030144

Y para terminar mis divagaciones. Es raro que no haya -alitys amistosos. Puede no haber, pero...
Esto sí que es rebuscado. ¿Vuelta de las babalitys? Por eso de "a little surprise"

https://twitter.com/noobde/status/578325961239728128

O quizás haya un arcade stick de MKX. Y ésa sea la pequeña sorpresa

https://twitter.com/noobde/status/578358371687870464

Sea como sea, va a ser un stream cargado de cosas. Mucho hype.
Ya era hora. Total, el juego se va a destripar según salga... Mejor -sin enseñar todo- ir mostrando algunos detalles a ver si cae alguna reserva y venta más.


Saludos

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 19 Mar 2015, 18:25

Bueno, también se nos dice que el character select screen no solamente consistirá en tener un solo fondo (Deadwoods es el único que hemos visto), sino que tendrá varios; uno por facción:

https://twitter.com/noobde/status/578557507335004160

Eso y complementar con lo que dice Tyler Lansdown, que en este stream veremos a Mileena vs Kitana seguramente:

https://twitter.com/tylerlansdown/statu ... 2689494016
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Vie, 20 Mar 2015, 04:13

Bosquejo de un DLC para captura de movimiento:
https://twitter.com/noobde/status/578732941842325504

img:
► Show Spoiler
No creo que sea Jason por el salto.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 20 Mar 2015, 04:19

Con ver ese bosquejo puedo prácticamente asegurar que Reiko es DLC XD suponiendo que sea un bosquejo de un personaje de MK claro.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 20 Mar 2015, 04:29

ven a Reiko en cualquier parte... DIOS! Yo en el bosquejo no logro comprender nada... para mí, está lanzando cualquier bola de energía.... o agua.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Vie, 20 Mar 2015, 04:30

Se parece a un movimiento de Tanya en MKA donde ella salta y lanza una bola de fuego. Que sea ella por favor! :P

Edit: Hablo de este movimiento (no pude conseguirlo con mejor calidad):
► Show Spoiler
Última edición por lEverywhere el Vie, 20 Mar 2015, 04:54, editado 1 vez en total.
Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Prego » Vie, 20 Mar 2015, 04:36

uff ni idea puede ser cualquiera xD ojalas si sea tanya (:cry) conio es que tiene que salirrrrrr!

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 20 Mar 2015, 04:40

Johnny_Cage_BNK escribió:ven a Reiko en cualquier parte... DIOS! Yo en el bosquejo no logro comprender nada... para mí, está lanzando cualquier bola de energía.... o agua.
He dicho Reiko por algo muy simple Reiko siempre a tenido su vena ninnja en las habilidades y ese boosquejo obviamente lanza un prollectil y por como es lanzado y como impacta muy probablemente sea un kunai o shuriken u algun objeto similar los cuales en MK actualmente solo han sido usados por Reko y Skarlet y la segunda no puede ser DLC por lo que debería ser el primero... o quien sabe quizas sea Tremor lanzando un pedrusco XD

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Zero111112 » Vie, 20 Mar 2015, 12:36

No es mi intencion hacerle una Defraudality a los Tanyafanaticos; pero estoy casi 85% seguro que ese es Predator lanzando su emblematico disco cortante
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Mar 2015, 16:48

Sabiendo que Predator ya esta casi confirmado como el segundo personaje invitado, no creo que sea Reiko xDD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Mar 2015, 20:28

Se confirma la pronunciación de Takeda. Se dice para nosotros los hispanohablantes tal cual se escribe y no como mucho yanqui, que le decía "Takida":

https://twitter.com/noobde/status/579333356539809793

Así que ojalá y tanto gringo a partir de esta revelación deje de decirle casi "Taquitou", y pronuncien la E como se debe. Que, a final de cuentas es un nombre japonés, no inglés.

Por cierto...¿entonces Takeda sí será japonés? ¿o sólo su nombre lo es? Tengo entendido que Kenshi es euroasiático (dicho por el konquest de MKDA) así que lazos con el Oriente los tiene sin necesidad de haber nacido ahí.

Me resulta curioso también, que es inevitable ver la cara de Takeda y no ver a Liu Kang de MK2; como que creo que al menos en los aspectos faciales se basaron en el shaolin.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 21 Mar 2015, 20:56

Los yankis tienne la odiosa costumbre de pronunciar muy mal los nombres japoneses.No se si es acento o simplemente la forma tan vulgar y barriobajera que tienen de hablar en muchas ocasiones pero es algo que se nota mucho viendo peliculas en ingles donde haya mucho contexto o personajes japones.Luego cuando las veo en castellano no hay problema.

Menos mal que no pusierón a KAI en el juego.Le estarian llamando "Keia" o algo as´ya que la "a" en ingles suena como "ei" y la "i" como "ai". Y lo siento pero "Poison IVY" sigue sonando mejor que poison "AIBI"

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Sab, 21 Mar 2015, 21:05

Creo que al pronunciar un nombre que esta en otro idioma, puede ser dificil adaptarlo a otro. Los gringos no son los unicos que lo hacen vease el trailer de MKX en castellano donde en vez de pronunciar "Milina" dicen "Milena" (:rolleyes)

Y discrepo, para mi se oye mejor poison aybi que poison ivy

EDIT: sobre takeda, en el story trailer se escucha que sub zero le dice "takida" por eso se pensaba que asi se pronunciaba. Luego en los kasts ya le dicen "takeda"
Última edición por Enygma el Sab, 21 Mar 2015, 21:09, editado 1 vez en total.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Responder