El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 01 Mar 2015, 14:37

The ST. Jimmy escribió: Y justo que se esta hablando de personajes nuevos que fueron olvidados...los personajes nuevos de MKX están teniendo bastante buena recepción por ahora. Esta vez se metieron las pilas con eso. Por ahora, en lo personal, el único personaje nuevo que no me atrajo fue Jacquie. Pero comparado con MKD, por ejemplo, los nuevos se ven mucho mejor. Se nota que esta vez no quieren solo "meter personajes" y dejarlos de lado en otros juegos xD
Exacto los nuevos personajes estan recibiendo excelente recepción algo que es inusual en Mortal Kombat. En mi opinión personal el MK team finalmente ha creado el mejor grupo de nuevos personajes desde MK3, este nuevo grupo tiene buen diseño, carisma y calidad, y todos me han gustado, no puedo esperar para luchar con ellos. Kotal y Ferra / Torr som geniales y el nuevo grupo de héroes: Cassie, Takedo, Kung Ji y Jacqie también se ve bien cool como nuevo grupo, se nota que serán los protagonistas de la nueva generación.
maxi new sub-zero escribió: Sin embargo, y si no me equivoco, es la única que logró dar el salto de un juego de aventura al de pelea (tomando en cuenta que Shinnok, Quan Chi y Fujin ya estaban planeados de antes que saliera MKM:SZ aparecer en MK4.

Saludos!
Si estoy seguro de que Quan Chi y Shinnok ya estaban planeados desde antes de MKM:SZ pero no creo que Fujin, según lo que leí durante la producción el MK Team quería un personaje mas de MKM en el roster de MK4 y estaban entre Fujin Y Sareena y ultimadamente se decidieron por Fujin y Sareena quedó descartada a último minuto, osea que técnicamente Fujin fue el primer personaje menor en dar el el gran salto, pero de igual modo Sareena ha sido uno de los pocos personajes menores y la otra única (aparte de Fujin) NPC de juegos de aventura que ha logrado dar el salto a roster principal, algo que todavía no ha sido posible con Tremor por ejemplo.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por kikex09 » Dom, 01 Mar 2015, 15:55

sareena ? quien es ella, al parecer nadie ya que no ha sido considerada para las entregas ,nose por que tanto la lloran, si la encuentro muy aburrida con un diseno malo y poderes muy sosos nose cuantos de ellos la tendran como main en armageddon pero supongo que nadie ya que hay mas variedad hasta meat era mas interesante, digo esto por que ella y sus hermanas son como clones de las ninjas la misma idea otro skin. y lo personajes nuevos estan geniales por lo poco visto ya me hypearon asi que perdono ha ned si puso a varios npc por ellos ya que por algo sera y esa supuesta limei habra que ver si es ella o una aldeana mas o hasta tal vez sea jugable y le den su giro y quiera ayudar a los protagonista.
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 01 Mar 2015, 16:04

Mkadictivo escribió:
The ST. Jimmy escribió: Y justo que se esta hablando de personajes nuevos que fueron olvidados...los personajes nuevos de MKX están teniendo bastante buena recepción por ahora. Esta vez se metieron las pilas con eso. Por ahora, en lo personal, el único personaje nuevo que no me atrajo fue Jacquie. Pero comparado con MKD, por ejemplo, los nuevos se ven mucho mejor. Se nota que esta vez no quieren solo "meter personajes" y dejarlos de lado en otros juegos xD
Exacto los nuevos personajes estan recibiendo excelente recepción algo que es inusual en Mortal Kombat. En mi opinión personal el MK team finalmente ha creado el mejor grupo de nuevos personajes desde MK3, este nuevo grupo tiene buen diseño, carisma y calidad, y todos me han gustado, no puedo esperar para luchar con ellos. Kotal y Ferra / Torr som geniales y el nuevo grupo de héroes: Cassie, Takedo, Kung Ji y Jacqie también se ve bien cool como nuevo grupo, se nota que serán los protagonistas de la nueva generación.
maxi new sub-zero escribió: Sin embargo, y si no me equivoco, es la única que logró dar el salto de un juego de aventura al de pelea (tomando en cuenta que Shinnok, Quan Chi y Fujin ya estaban planeados de antes que saliera MKM:SZ aparecer en MK4.

Saludos!
Si estoy seguro de que Quan Chi y Shinnok ya estaban planeados desde antes de MKM:SZ pero no creo que Fujin, según lo que leí durante la producción el MK Team quería un personaje mas de MKM en el roster de MK4 y estaban entre Fujin Y Sareena y ultimadamente se decidieron por Fujin y Sareena quedó descartada a último minuto, osea que técnicamente Fujin fue el primer personaje menor en dar el el gran salto, pero de igual modo Sareena ha sido uno de los pocos personajes menores y la otra única (aparte de Fujin) NPC de juegos de aventura que ha logrado dar el salto a roster principal, algo que todavía no ha sido posible con Tremor por ejemplo.

Eso de que MKX tiene el mejor grupo de nuevos personajes desde mk3, no se exactamente como tomarmelo.Los debutantes de ese juego,contando el UMK3,fuerón:

-Sindel
-Jade
-Smoke
-Ermac
-Stryker
-Kabal
-Cyrax
-Sektor
-Nightwolf
-Motaro

Sigo viendo mas nivel en el roster de DA:Li mei,kenshi y boraicho.

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Dom, 01 Mar 2015, 16:10

Yo creo que los personajes nuevos son geniales, salvo Ferra/Torr, que son los nuevos Dairou o Hsu Hao, con muy poca carisma y prescindibles.
El personaje que "se ve" en ese dúo (Torr), ni habla y casi ni respira....me aburre, no tiene personalidad aparte de ser un golem.
...Y a Ferra no se le puede matar en los Fatalities.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 01 Mar 2015, 16:12

ElderShadow,El Destructor escribió:

Eso de que MKX tiene el mejor grupo de nuevos personajes desde mk3, no se exactamente como tomarmelo.Los debutantes de ese juego,contando el UMK3,fuerón:

-Sindel
-Jade
-Smoke
-Ermac
-Stryker
-Kabal
-Cyrax
-Sektor
-Nightwolf
-Motaro

Sigo viendo mas nivel en el roster de DA:Li mei,kenshi y boraicho.
El detalle está en que todos los grupos de nuevos personajes post MK3 estuvieron desbalanceados y debiles como grupo, siempre eran unos 2 o 3 buenos y el resto personajes cuestionables, por ejemplo en MKDA teniamos buenos como a Kenshi pero también teníamos a Hsu Hao, Moloch y Mokap arruinando el grupo, en MKD ningún personaje nuevo fue excelente en realidad aunque Shujinko y Havik eran decentes pero también teniamos personajes mierda como Kobra, Dairou, Kira, Darrius, etc. Ese era el mayor problema.

MKX es el primer MK en muchisimos años en donde todo el grupo de personajes nuevos es de calidad general, cada personaje es bueno y el grupo completo es sólido.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 01 Mar 2015, 17:58

Mkadictivo escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:

Eso de que MKX tiene el mejor grupo de nuevos personajes desde mk3, no se exactamente como tomarmelo.Los debutantes de ese juego,contando el UMK3,fuerón:

-Sindel
-Jade
-Smoke
-Ermac
-Stryker
-Kabal
-Cyrax
-Sektor
-Nightwolf
-Motaro

Sigo viendo mas nivel en el roster de DA:Li mei,kenshi y boraicho.
El detalle está en que todos los grupos de nuevos personajes post MK3 estuvieron desbalanceados y debiles como grupo, siempre eran unos 2 o 3 buenos y el resto personajes cuestionables, por ejemplo en MKDA teniamos buenos como a Kenshi pero también teníamos a Hsu Hao, Moloch y Mokap arruinando el grupo, en MKD ningún personaje nuevo fue excelente en realidad aunque Shujinko y Havik eran decentes pero también teniamos personajes mierda como Kobra, Dairou, Kira, Darrius, etc. Ese era el mayor problema.

MKX es el primer MK en muchisimos años en donde todo el grupo de personajes nuevos es de calidad general, cada personaje es bueno y el grupo completo es sólido.
Eso no lo sabemos.Nadie cuestiona el carisma de cassie, pero a takeda le perdimos la pista nada mas iniciar el comic y recientemente lo vemos en un trailer.Jacquie puede tener mas gracia que su padre pero no sabemos que clase de chica es.Finalmente Kung Jin parece carismatico,pero es pronto para decidir.Kotal es ya alguien de mucha calidad y Dvorah no hace gran cosa aun y se está salvando por su diseño.Erron es 100% diseño y nada mas por ahora,y ferra/torr mucho deberián sorprender.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 01 Mar 2015, 19:16

ElderShadow,El Destructor escribió: Eso no lo sabemos.Nadie cuestiona el carisma de cassie, pero a takeda le perdimos la pista nada mas iniciar el comic y recientemente lo vemos en un trailer.Jacquie puede tener mas gracia que su padre pero no sabemos que clase de chica es.Finalmente Kung Jin parece carismatico,pero es pronto para decidir.Kotal es ya alguien de mucha calidad y Dvorah no hace gran cosa aun y se está salvando por su diseño.Erron es 100% diseño y nada mas por ahora,y ferra/torr mucho deberián sorprender.
Bueno es cierto que lo que hemos visto es relativamente poco, y aún nos falta jugar el juego para sacar conclusiones finales, eso es muy válido. Pero lo que hemos visto hasta el momento ha sido de alto nivel en mi opinión.

De los nuevos, me parece que hemos visto un poco mas de "Cassie Cage" y "Kotal Kahn" que del resto, y la verdad es que se ven personajes muy sólidos, con carisma que van a tener tremenda participación en MKX. En el caso particular de Cassie recuerdo que la primera vez que la vi casi no me llamo la atención pero a medida que nos han ido mostrando mas sobre ella y vamos viendo su transfondo debo decir que la chica es excelente, en lo que respecta a mujeres en mi opinión Cassie Cage es el mejor debut femenino que se ha hecho en la franquicia desde Kitana en MK2, es el lanzamiento mas fuerte que ha tenido una mujer en dos décadas de MK. Cassie es un personaje que se robará el corazón de los fans, tiene mucho liderazgo, carisma, según lo que se puede ver será casi que la protagonista de MKX, se ve buena guerrara y tiene dos padres mega íconos de Mortal Kombat. El público sencillamente la amará.

Respecto a "D'vorah" y "Ferra / Torr" que hemos visto bastante de sus gameplays pero aún nos falta conocer el transfondo de estos personajes, pues sería cuestión de ver de que van sus historias que por cierto me causan mucha curiosidad, pero a nivel de diseño y gameplay son personajes super bien hechos y creativos, y por lo menos no son ese tipo de personaje genérico "basado en otros" o "fillers" que el MK estaba creando en muchos de los juegos Post MK3. Se ve que serán buen par de personajes y en el caso de "Ferra / Torr" uno de los personajes mas inusuales que se han creado en MK.

Respecto a los otros nuevos y amigos de Cassie (Jacquie, Takedo, Kung Jin), falta conocerlos mas, pero lo poco que se pudo apreciar indica que van a tener un buen papel en el juego y lo que pude ver de sus diseños me gusto bastante.

Me he sentido a gusto en general con todo el grupo de nuevos personajes, hasta los momentos no hay Mokaps, Kiras, Kobras, Hsu Haos, Jareks, etc.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Dom, 01 Mar 2015, 19:51

Yo creo que Sareena tiene o tuvo un potencial demasiado grande, para ser un personaje relevante dentro de la saga... pero no le dieron la oportunidad como correspondía, aunque todo se debe a que el equipo de trabajo (midway) les ponian mucha presión con los tiempos... por eso no alcanzaban a mostrar un producto casi perfecto, ESA misma razón es la que no pudieron poner a Sareena, ya que a ultimo minuto la descartaban...
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Dom, 01 Mar 2015, 20:25

Ed Boon puso un video que hace bien su trabajo en analizar el trailer de MKX (a diferencia de los de IGN que no sabian nada). Lo que me dio curiosidad es que el muchacho dice que hubo un leak de dos personajes jugables antes de que saliera el trailer....supuestamente eran Jaqueline Briggs, Takeda, Kung Jin, Shinnok y Liu Kang. Y que cree que es posible que sea un leak de verdad y no un fake, ya que le atinaron a los 3 nuevos personajes que se mostraron en el trailer. ¿Alguien de ust. vio ese leak? Yo nunca lo vi. Y dice que el leak sucedió semanas antes del trailer, por lo que es poco probable que sea fake.....lamento si solo estoy dando mala información pero me sorprendió.

Sinceramente pensaria que ese leak es falso, por que no lo encuentro en ninguna parte y puede que haya sido algo que el muchacho se invento. Les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=LPd88HeZhAw

EDIT: el supuesto leak o la historia del leak.

http://n4g.com/news/1681516/full-mortal ... bly-leaked
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Dom, 01 Mar 2015, 20:43

Hares escribió:Ed Boon puso un video que hace bien su trabajo en analizar el trailer de MKX (a diferencia de los de IGN que no sabian nada). Lo que me dio curiosidad es que el muchacho dice que hubo un leak de dos personajes jugables antes de que saliera el trailer....supuestamente eran Jaqueline Briggs, Takeda, Kung Jin, Shinnok y Liu Kang. Y que cree que es posible que sea un leak de verdad y no un fake, ya que le atinaron a los 3 nuevos personajes que se mostraron en el trailer. ¿Alguien de ust. vio ese leak? Yo nunca lo vi. Y dice que el leak sucedió semanas antes del trailer, por lo que es poco probable que sea fake.....lamento si solo estoy dando mala información pero me sorprendió.

Sinceramente pensaria que ese leak es falso, por que no lo encuentro en ninguna parte y puede que haya sido algo que el muchacho se invento. Les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=LPd88HeZhAw

EDIT: el supuesto leak o la historia del leak.

http://n4g.com/news/1681516/full-mortal ... bly-leaked
No creo que sea confiable... muchos estaban diciendo desde que empezó el Comic que Takeda y Jackie probablemente iban a estar en el roster, simplemente pudieron haberle atinado.
Y a Shinnok sigo sin verlo como personaje jugable, lo veo más como NPC o alguna especie de jefe/sub-jefe, pero no jugable. Con Liu Kang... algunos decían que la voz del final era la de Liu Kang, pero otros afirmaban que era la de Sub-Zero. Sería genial que Liu Kang en forma de Dios sea el nuevo jefe final.

Yo sigo apostando por Erron y Mileena como los dos últimos de los 5 revelados, y más teniendo en cuenta que aparecía una estatua en las torres en el trailer de facciones que encaja perfectamente con Mileena.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 Mar 2015, 20:48

I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Dom, 01 Mar 2015, 20:56

lEverywhere escribió:No creo que sea confiable... muchos estaban diciendo desde que empezó el Comic que Takeda y Jackie probablemente iban a estar en el roster, simplemente pudieron haberle atinado.
Y a Shinnok sigo sin verlo como personaje jugable, lo veo más como NPC o alguna especie de jefe/sub-jefe, pero no jugable. Con Liu Kang... algunos decían que la voz del final era la de Liu Kang, pero otros afirmaban que era la de Sub-Zero. Sería genial que Liu Kang en forma de Dios sea el nuevo jefe final.

Yo sigo apostando por Erron y Mileena como los dos últimos de los 5 revelados, y más teniendo en cuenta que aparecía una estatua en las torres en el trailer de facciones que encaja perfectamente con Mileena.
Como dije, yo no creo que sea verdad. Lo que me impresiono es que nadie del foro supo del leak (al menos no vi YO nada en el foro) y el muchacho le "atino" a Kung Jin. Yo tambien creo que Mileena y Erron Black son los últimos de los 5 revelados, son a los que se le ve mas participación a comparación de Baraka (supuestamente), Rain (:cry) , y Sindel. Dejándonos con solo 6 casillas libres. Y si nos ponemos a pensar que Johnny y Sonya pueden estar los espacios se van quedando vacios. (Algo que me impresiona es que ni Rain ni Reiko pueden aparecer en el juego de forma jugable...dejando a Mileena sola, tal vez los capítulos de la guerra civil de Outworld sean los ultimos de dicha guerra).
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Dom, 01 Mar 2015, 21:00

Hares escribió:
lEverywhere escribió:No creo que sea confiable... muchos estaban diciendo desde que empezó el Comic que Takeda y Jackie probablemente iban a estar en el roster, simplemente pudieron haberle atinado.
Y a Shinnok sigo sin verlo como personaje jugable, lo veo más como NPC o alguna especie de jefe/sub-jefe, pero no jugable. Con Liu Kang... algunos decían que la voz del final era la de Liu Kang, pero otros afirmaban que era la de Sub-Zero. Sería genial que Liu Kang en forma de Dios sea el nuevo jefe final.

Yo sigo apostando por Erron y Mileena como los dos últimos de los 5 revelados, y más teniendo en cuenta que aparecía una estatua en las torres en el trailer de facciones que encaja perfectamente con Mileena.
Como dije, yo no creo que sea verdad. Lo que me impresiono es que nadie del foro supo del leak (al menos no vi YO nada en el foro) y el muchacho le "atino" a Kung Jin. Yo tambien creo que Mileena y Erron Black son los últimos de los 5 revelados, son a los que se le ve mas participación a comparación de Baraka (supuestamente), Rain (:cry) , y Sindel. Dejándonos con solo 6 casillas libres. Y si nos ponemos a pensar que Johnny y Sonya pueden estar los espacios se van quedando vacios. (Algo que me impresiona es que ni Rain ni Reiko pueden aparecer en el juego de forma jugable...dejando a Mileena sola, tal vez los capítulos de la guerra civil de Outworld sean los ultimos de dicha guerra).
Algo que estaba pensando sobre Rain es que, EB dijo que iban a revelar 5 personajes jugables, pero conociéndolo como el gran troll que es, tal vez quiso decir personajes jugables desde el inicio.

Lo que me lleva a pensar que tal vez, Rain sea un personaje desbloqueable. Para qué remodelar tanto el diseño de Rain si solo va a ser un NPC? Sindel es una NPC y solo le hicieron muy pequeños cambios, en cambio con Rain si se esforzaron bastante.
Sé que se me acaba de ir la olla, pero... uno nunca sabe qué puede hacer nuestro querido Ed.

PD: Yo creo que Mileena ya se deshizo de Reiko entre lo que pasa en el Comic y el juego. Con ese mini dialogo contra Kotal, se nota que no es la misma tonta de MK9.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 01 Mar 2015, 21:13

lEverywhere escribió:
Hares escribió:Ed Boon puso un video que hace bien su trabajo en analizar el trailer de MKX (a diferencia de los de IGN que no sabian nada). Lo que me dio curiosidad es que el muchacho dice que hubo un leak de dos personajes jugables antes de que saliera el trailer....supuestamente eran Jaqueline Briggs, Takeda, Kung Jin, Shinnok y Liu Kang. Y que cree que es posible que sea un leak de verdad y no un fake, ya que le atinaron a los 3 nuevos personajes que se mostraron en el trailer. ¿Alguien de ust. vio ese leak? Yo nunca lo vi. Y dice que el leak sucedió semanas antes del trailer, por lo que es poco probable que sea fake.....lamento si solo estoy dando mala información pero me sorprendió.

Sinceramente pensaria que ese leak es falso, por que no lo encuentro en ninguna parte y puede que haya sido algo que el muchacho se invento. Les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=LPd88HeZhAw

EDIT: el supuesto leak o la historia del leak.

http://n4g.com/news/1681516/full-mortal ... bly-leaked
No creo que sea confiable... muchos estaban diciendo desde que empezó el Comic que Takeda y Jackie probablemente iban a estar en el roster, simplemente pudieron haberle atinado.
Y a Shinnok sigo sin verlo como personaje jugable, lo veo más como NPC o alguna especie de jefe/sub-jefe, pero no jugable. Con Liu Kang... algunos decían que la voz del final era la de Liu Kang, pero otros afirmaban que era la de Sub-Zero. Sería genial que Liu Kang en forma de Dios sea el nuevo jefe final.

Yo sigo apostando por Erron y Mileena como los dos últimos de los 5 revelados, y más teniendo en cuenta que aparecía una estatua en las torres en el trailer de facciones que encaja perfectamente con Mileena.
Mileena es un personaje demasiado importante en MK(no de argumento,de icono) como para no darle un ultimo gran momento.Estoy 100% seguro de que morira,y un ultimo gran show debe darnos antes de que ocurra.Tambien pienso que errón es jugable.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Dom, 01 Mar 2015, 21:23

ElderShadow,El Destructor escribió:
lEverywhere escribió:
Hares escribió:Ed Boon puso un video que hace bien su trabajo en analizar el trailer de MKX (a diferencia de los de IGN que no sabian nada). Lo que me dio curiosidad es que el muchacho dice que hubo un leak de dos personajes jugables antes de que saliera el trailer....supuestamente eran Jaqueline Briggs, Takeda, Kung Jin, Shinnok y Liu Kang. Y que cree que es posible que sea un leak de verdad y no un fake, ya que le atinaron a los 3 nuevos personajes que se mostraron en el trailer. ¿Alguien de ust. vio ese leak? Yo nunca lo vi. Y dice que el leak sucedió semanas antes del trailer, por lo que es poco probable que sea fake.....lamento si solo estoy dando mala información pero me sorprendió.

Sinceramente pensaria que ese leak es falso, por que no lo encuentro en ninguna parte y puede que haya sido algo que el muchacho se invento. Les dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=LPd88HeZhAw

EDIT: el supuesto leak o la historia del leak.

http://n4g.com/news/1681516/full-mortal ... bly-leaked
No creo que sea confiable... muchos estaban diciendo desde que empezó el Comic que Takeda y Jackie probablemente iban a estar en el roster, simplemente pudieron haberle atinado.
Y a Shinnok sigo sin verlo como personaje jugable, lo veo más como NPC o alguna especie de jefe/sub-jefe, pero no jugable. Con Liu Kang... algunos decían que la voz del final era la de Liu Kang, pero otros afirmaban que era la de Sub-Zero. Sería genial que Liu Kang en forma de Dios sea el nuevo jefe final.

Yo sigo apostando por Erron y Mileena como los dos últimos de los 5 revelados, y más teniendo en cuenta que aparecía una estatua en las torres en el trailer de facciones que encaja perfectamente con Mileena.
Mileena es un personaje demasiado importante en MK(no de argumento,de icono) como para no darle un ultimo gran momento.Estoy 100% seguro de que morira,y un ultimo gran show debe darnos antes de que ocurra.Tambien pienso que errón es jugable.
Yo creo que hay una posibilidad de que muera, pero no quiero pensarlo :P Prefiero creer que termina encerrada en el talisman al causa del poder, o que termina poseída por alguien (como Kitana que fue poseída por Onaga).

Es que es difícil reemplazar personajes tan iconicos de MK, no sé de qué manera podrían reemplazar a Kitana y a Mileena, o a Sub-Zero y a Scorpion. Los dos últimos pueden ser reemplazados por Frost y Takeda, pero es que ya no es lo mismo, no se puede comparar.

De todos modos, encontrar un reemplazo para las "hermanas" es mucho más difícil, no creo que puedan inventar otro personaje para que las reemplacen a una o ambas. La historia de la "princesa y su clon malvado asesino" no es algo que se vea comúnmente en un videojuego, además de la cantidad de gente odiando a NS por haberse deshecho de cualquiera de las dos. Eliminarlas completamente sería un gran error.
Imagen

Responder