El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Sab, 28 Feb 2015, 01:00

Gracias por la info de Jacquie.
Cada vez hay menos posibilidades para Bo Rai'Cho, cosa de la que me alegro.
¿Os acordáis de aquel tweet de Ed Boon con la imagen de la captura de movimiento en la que uno de los actores parecía que hacía la pose de Kenshi? Pues yo tenía esperanzas de que ese sería Takeda... pero parece ser que será Kenshi al Takeda no tener al parecer poderes telekinéticos...
Quiero creer que habrán trajes alternos en forma de personajes, porque a mí me parece demasiado triste pensar que hubiesen Cassie - Sonya, Kung Lao - Kung Jin, Jacquie Biggs - Jax Briggs, Kenshi - Takeda... está todo demasiado en familia como para que todos ellos sean carácteres separados con su propio espacio en el roster (hablo por Jax y Sonya, a los cuales los apartaría del roster a no ser que fuesen trajes alternos de alguna forma).

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Feb 2015, 01:11

TRKS escribió:Gracias por la info de Jacquie.
Cada vez hay menos posibilidades para Bo Rai'Cho, cosa de la que me alegro.
¿Os acordáis de aquel tweet de Ed Boon con la imagen de la captura de movimiento en la que uno de los actores parecía que hacía la pose de Kenshi? Pues yo tenía esperanzas de que ese sería Takeda... pero parece ser que será Kenshi al Takeda no tener al parecer poderes telekinéticos...
Quiero creer que habrán trajes alternos en forma de personajes, porque a mí me parece demasiado triste pensar que hubiesen Cassie - Sonya, Kung Lao - Kung Jin, Jacquie Biggs - Jax Briggs, Kenshi - Takeda... está todo demasiado en familia como para que todos ellos sean carácteres separados con su propio espacio en el roster (hablo por Jax y Sonya, a los cuales los apartaría del roster a no ser que fuesen trajes alternos de alguna forma).

Ah si, eso crees? Pues te digo una cosa sobre "La Familia"......como el tercer y ultimo acto sea una guerra entre raiden y liu kang,lo vas a flipar.La protección de la tierra debe ser lo primero de todo, y si esos 2 se enfrentan,habra division.Cage esta con raiden pero sonya no,y cassie esta del lado de papi.Jax estaria con sonya pero la hija de jax estaria entre cassie y papi,porque casie no va a estar con sonya pero jax si.....y ahora...takeda esta con scorpion pero scorpion esta contra raiden...y si takeda tiene romance con cassie,ella estara con raiden porque su padre esta con raiden,lo cual crea conflicto a takeda.


Guerra civil entre amigos y familiares que acabaria MUY MAL.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 28 Feb 2015, 01:18

Es una jodienda que de doce personajes mostrados, solo cinco son jugables y de esos tres están confirmados al verseles en gameplay.
Descartando a la patrulla de Cassie quedan, Shinnok, Li Mei, Erron Black, Mileena, Rain, Baraka, Johnny Cage, Sonya y Sindel... de todos estos solo dos son jugables el resto son cameos del juego... en teoria, igual Ed Boon se ríe en nuestra cara.

- Shinnok, es una gran posibilidad teniendo en cuenta lo currado de su diseño. Pero quizás su participación en la historia se resume en ser absorbido por el amuleto... en tal caso es un potencial DLC fijo.
- Li Mei, una de las chicas que más deseo que vuelva, sin embargo aquí parece que su papel se resumirá en ser una refugiada de Outworld en la Tierra, revelando información a nuestros héroes. No parece que vaya a más aunque al menos es prueba de que no se han olvidado de ella.
- Erron Black, lleva ya mucho rato siendo una incognita. Tanto tiempo apareciendo en los comics y verlo caminar junto a Ermac o emboscando a los héroes con Kotal y compañía le da muchos enteros de ser uno de los jugables.
- Mileena es mi apuesta segura, dudo muchisimo que la dejen de PNJ con tanto diseño y tanta lucha que tiene en la historia.
- Con Rain me pasa algo parecido a Shinnok, solo que dudo que vuelvan a ponerlo de DLC. Aunque si es solo un PNJ menudo cabrito pateando el culo a Kotal Kahn desde un tejado.
- Baraka, donde haya tarkatanos estará él aunque la poca relevencia que ha tenido en el juego anterior y su diseño que es un reciclaje de MKD no las tiene todas consigo... pero oye, bienvenido sea.
- Johnny Cage, al igual que Shinnok tanto cambio de look invita a pensar que tiene posibilidades, pero estando ya Cassie Cage, yo lo descartaría de momento.
- Sonya parece ir igual que en MK9 y algo me dice que esa escena con Shinnok, sin duda el momento cumbre de la Netherwar va a haber tragedia.
- Y Sindel luce más o menos igual que en MK9, no me da tanta sensación de que vaya a ser jugable pese a que se zurra con Cassie.

En definitiva, mis apuestas están en Mileena y Erron Black.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 28 Feb 2015, 01:28

Boon acaba de responder a un fan en Twitter que con sencillamente ver el video podemos deducir cuales de los personajes revelados estarán en el roster:
Ed Boon @noobde · 2 h Hace 2 horas
"@SailorMiller @noobde When do you plan to tell us which of the 5 reveals are making the roster? EB: Uh...that's your job. Rewatch the video
El fan le preguntó que cuando pensaban anunciarnos cuales de los "5 reveals" estarían en el roster y Boon le contestó: "Ese es tu trabajo. Re-observa el video".

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 28 Feb 2015, 01:38

Para mi si es Li Mei y si la van a reducir a NPC y de refugiada siendo que ella en la timeline antterior fue una heroina tragica y casi emperatriz del Outworld que pena me da , desperdiciar asi a un personaje con tanto potencial.

Ademas no es mala onda pero que fea esta comparada a lo bella que fue en la timeline anterior, aunque siendo honestos su look actual es mas realista y coherente , Li Mei en MKDA se vestia coomo Stripper ( fue la pionera de las Strippers en MK) y era una asiatica de ojos verdes ( osea era del outworld pero no cuadraba) aqui tiene un aspecto mas serio de campesina y chica comun , su cara obvio no se iba a parecer mucho a la del MKDA y MKD que personaje de MK a conservado su misma cara mas de 2 juegos Kitana,Sonya, Jax, Liu , Kung Lao siempre tienen una cara distinta.


Es Li Mei y ahora que la veo tan fea espero que al menos Shino la siga queriendo como yo quise a mi Tanys fea en MKD. =(
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 28 Feb 2015, 01:39

Si es asi y de todos los que vimos solo 5 seran jugables tienen que ser
Takeada(obviamente por el gameplay)
Jaqui Briggs(gameplay)
Kung Jin(gameplay)
Mileena(Se la ve demasiada trabajada y con mucho rol en historia, tiene que ser jugable)
Erron(lo mismo, se ve muy trabajado/detallado, imagino un gameplay a lo deathstroke/stryker mas algun lazo de vaquero a lo wonder woman) xD

y me quedo en duda con Shinook y Rain... Shinook tiene que ser jefe o subjefe pero parece que no jugable y Rain... no se, yo veo buen trabajo en el traje y que pateando a Kotal algo de importancia va a tener pero si no esta creo que no me sorprenderia


Pero Johny y Sonya no estaran entonces? DLC fijo junto a baraka para mi tambien

Y Sindel se veia igual al MK9 asi que no estara en el roster

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 28 Feb 2015, 01:41

Shinnok tiene que estar si o si. Sea jugable desde el comienzo o DLC. No nos pueden hacer esto (?

Y Reiko que onda?
We share blood, we are not brothers

Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Feb 2015, 01:47

Básicamente quiere decir que los jugables son Takeda, Jaquie y Jin obviamente y aparte Erron y Mileena el primero por ser nuevo y la segunda por su gran peso en la historia. Así que podemos ir descartando a Cage, Sonya, Baraka, Rain, Sindel y Li Mei dejando margen para Shinnok ante la posibilidad de que sea secreto.

Así que la lista de potenciales se acorta a Reiko, Frost, Fujin, Kenshi, Havik, Liu Kang, Jax, un ciborg, Tanya y Bo'Rai'Cho creo que no me he dejado ninguno.

PD: creo que alguno va a llorar con la confirmación de que solo 5 son jugables siendo tan evidentes cuales son.

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Sab, 28 Feb 2015, 02:03

ElderShadow,El Destructor escribió: Ah si, eso crees? Pues te digo una cosa sobre "La Familia"......como el tercer y ultimo acto sea una guerra entre raiden y liu kang,lo vas a flipar.La protección de la tierra debe ser lo primero de todo, y si esos 2 se enfrentan,habra division.Cage esta con raiden pero sonya no,y cassie esta del lado de papi.Jax estaria con sonya pero la hija de jax estaria entre cassie y papi,porque casie no va a estar con sonya pero jax si.....y ahora...takeda esta con scorpion pero scorpion esta contra raiden...y si takeda tiene romance con cassie,ella estara con raiden porque su padre esta con raiden,lo cual crea conflicto a takeda.


Guerra civil entre amigos y familiares que acabaria MUY MAL.

Como ya dije en otro comentario de hace unos días: la historia me da exactamente igual, yo juego a un juego de lucha, yo no pago el precio que vale el juego para ver una película.

Más personajes diferentes e indepentientes y menos familiarismo ni personajes parecidos.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 28 Feb 2015, 02:22

Hay muchos que estan asumiendo que la chica que habla del pueblo es Li Mei, a mi simplemente me parece una mujer cualquiera que sabe información y listo, es DEMASIADO basica para ser Li Mei aparte que honestamente no veo nada de Li Mei en ella por mas que en la generación de ps3 xbox 360 no la vimos

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Sab, 28 Feb 2015, 02:28

No creo que la teoria de los trajes sea algo a seguir, Rain tiene el mismo traje que en MK9 en los comics pero en el trailer vemos que tiene uno nuevo, http://i.imgur.com/1Kw9205.png y ese traje no es un reciclado de MKar

Imagen

Aca esta el alternate de MKAR:
► Show Spoiler
Es claro que son diferentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Sab, 28 Feb 2015, 02:34

Se parece al original; aunque sí, es un poco nuevo. Tal vez Shinnok y Mileena sean los NPC.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 28 Feb 2015, 02:36

Imagen

Habian dicho que la segunda bota era Ermac pero Boon nunca confirmo eso cuando revelaron a Ermac, con Kitana si

Y creo CREO ver que puede ser la bota de Rain la segunda(aparte de usar capa)

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por project_kr » Sab, 28 Feb 2015, 02:38

Igualmente no estoy diciendo que rain va a ser jugable o no, simplemente digo que usar trajes de juegos anteriores en los comics no descarta a ningun personaje, y el traje rediseñado de Rain lo prueba.
Además tampoco necesitamos un cambio total de los trajes. Kenshi de MKDA y MK9 son muy parecidos.


Sobre los 5 personajes nuevos, creo que fue una clásica trolleada de Boon, no creo que entre Johnny, Sonya, Erron Black, Mileena, Shinnok y Rain solo haya 2 slots.
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 28 Feb 2015, 03:20

Acero_12 escribió:Se parece al original; aunque sí, es un poco nuevo. Tal vez Shinnok y Mileena sean los NPC.
Si claro, porque tiene mucho sentido que Mileena que tuvo introducción, dialogo, nuevo diseño total y peso en la historia sea la NPC y Rain que apareció por un micro-segundo (el que pestañeo en el momento ni lo vio) sea el jugable.

. . . En fin, soy el único al que no le desagrada la supuesta "nueva" Li Mei, es cierto que no es bella y luce mas normal y básica, pero se ve que tiene mucha información, cierto peso en la historia y relación / trabajo con el equipo, también esa onda de refugiada me llama la atención a nivel de historia y ese mayor realismo de su look le da mas seriedad / madurez al juego. Me gustaría que fuera "Li Mei", si no es ella pues bienvenida quien sea que vaya a ser.

Responder