El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 05 Feb 2015, 00:18

Shadow Brother escribió:Aunque yo preferiría a Kenshi, Nitara o Mavado de los debutantes del DA...ya me han rebatido esperanzas de que salgan dos de esos tres, pero pues Li Mei no me cae mal.

En MKDA me era intrascendente, pero en MKD tenía muy buen gameplay y si...un mejor aspecto que la hicieron coronarse como la más bella de las peleadoras de MK en la década pasada. Eso y que, puede ser un punto focal importante en la trama de MKX jeje.

El problema de meter a limei es que implica añadir no mas de otras 2 chicas.Entre mileenatanya y frost una se quedara fuera, y cualquiera de esas 3 podria aportar mas que li mei.No es que ella no aporte,pero las otras 3 ofrecen mas "juego" y punto.


Hay que repartir 9 de las 11 casillas entre personajes de mk9 y post trilogia, porque de las 11 2 son para takeda y erron black,eso lo tenemos muy claro. deben quedar 4 de mk9 y 5 de DA y deception...porque nose, no me los veo poniendo a taven/daegon.Me es mas factible kenshio boraicho tanya frost y reiko por ejemplo.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Jue, 05 Feb 2015, 02:07

Chicos, dejo esto que aparentemente es el modo Online, no sbaía dónde ponerlo así que lo dejo aquí, si ya lo pusieron avísenme. xD
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 05 Feb 2015, 02:10

Interesante. Eso vendria a ser lo de las facciones no? Creo que cuando me compre el juego voy a ser de la Hermandad de la Sombra :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Jue, 05 Feb 2015, 02:32

Lastima no haya Shirai Ryu, creo me iré por los Lin Kuei o en su defecto la hermandad.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por karu » Jue, 05 Feb 2015, 11:34

Arturo27 escribió:Chicos, dejo esto que aparentemente es el modo Online, no sbaía dónde ponerlo así que lo dejo aquí, si ya lo pusieron avísenme. xD
► Show Spoiler
Esto es interesante para barajar los posibles personajes que faltan por anunciar. En esos grupos deben entrar la mayoría de los personajes.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por DJbaraka » Jue, 05 Feb 2015, 15:06

soy el unico que quiere a bo rai cho ? :(
Imagen

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Jue, 05 Feb 2015, 16:41

Nope, yo tambien quiero a Bo'Rai Cho, con un renovado Drunken Style como el de Jackie Chan. Como decia, seria genial usar los usernames que muchos ya tienen para identificarse en estos grupos online y asi que los miembros del foro jueguen. Los usernames ya tendrán uso en los juegos. Eso supongo que ya lo verían los administradores pero algunos me han dicho que no es mala idea.

Sobre los grupos y el online, en el White Lotus ya tenemos a Raiden y Kung Lao y todos los demas un solo representante. Basarnos en esto para el roster no se si sea buena idea, total tenemos a kotal, Ferra/Torr, D'vorah, Kitana, Reptile y Ermac (6 de los 11 confirmados). Ademas ¿por que no hay Shiray Ryu? Tenemos a Scorpion (que no, nunca forma parte del Brotherhood of Shadow) y, para los que ya leyeron el comic:
► Show Spoiler
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Kaiser » Jue, 05 Feb 2015, 23:38

► Show Spoiler
Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por karu » Vie, 06 Feb 2015, 00:19

Kaiser escribió:
► Show Spoiler
Cierto, pero sinceramente espero que no esté. Me parece un personaje bastante cutre... con perdón a quien le pueda gustar.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Vie, 06 Feb 2015, 00:23

Hola

En la imagen del online es de una revista y que explica las modalidades ( lín kuei , white lotus... ) y bueno, en esa explicación confirman a Liu Kang con los white lotus y a Sonya con las especial forces . La fuente de donde la eh visto es en un vídeo de unCAGEgamez :)

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 06 Feb 2015, 00:28

Viking_Zombie666 escribió:Hola

En la imagen del online es de una revista y que explica las modalidades ( lín kuei , white lotus... ) y bueno, en esa explicación confirman a Liu Kang con los white lotus y a Sonya con las especial forces . La fuente de donde la eh visto es en un vídeo de unCAGEgamez :)
No confíes en ese pibe, es terrible vende humo. Habrá confirmado mas o menos a los 65 personajes de Mortal Kombat que existen :roll:

EDIT: No quiere decir que no estén (es mas, seguramente Sonya y Kang entren en el roster), pero ese canal de YT no es una fuente confiable.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Vie, 06 Feb 2015, 09:14

Sí, ese chico habla mucho y acierta poco o nada.

Ahora, espero que sea verdad lo de la revista, porque quiero a Liu Kang en el juego. Sonya me da más igual para esta entrega estando su hija, que tiene un gameplay de su estilo pero más pulido a mi gusto.

Me gusta esto de las facciones.

PD: Y Tremor hasta ahora me da igual, pero como le den un look y gameplay igual de potente que los que estamos viendo en otros, lo quiero. De su idea se puede sacar mucho.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Vie, 06 Feb 2015, 14:44

Bueno... tomo nota de sobre lo de este chico. XDDDD
También se me olvidó mencionar que jax con las special forces aunque...
► Show Spoiler
Saludos :mrgreen:

Emi-Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 23:37

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Emi-Zero » Vie, 06 Feb 2015, 23:46

Muchachos parece que es oficial vuelven las brutalitys

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Sab, 07 Feb 2015, 03:40

Emi-Zero escribió:Muchachos parece que es oficial vuelven las brutalitys

y donde sale eso? porque todos rumorean pero aun no veo alguna fuente mas o menos mas confiable que confirme eso de los brutalities.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder