El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 31 Ene 2015, 07:34

Si Ermac realmente absorvió el alma de Shao Kahn, sería mucho más poderoso e incluso actuaría como él. No me termina de convencer eso, lo veo improbable. Shao Kahn dentro de Ermac ocasionaría todo un acontecimiento, incluso lo imagino como jefe final :/

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Sab, 31 Ene 2015, 08:46

Shao Kahn=Myotismon.

Esperemos que su muerte definitiva no sea con el poder del amor ni con Kung Lao diciendo “Quiero ser panadero".

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Sab, 31 Ene 2015, 12:54

Yo creo que al igual que en el ending de Mileena, veíamos que Shang Tsung transfería parte de su magia, lo más seguro es que Shao Kahn atase parte de su alma en Ermac. Eso sin contar que fue creado con la magia oscura de Shao Kahn, ya sólo por ese hecho ya su existencia está imbuida por el propio Emperador.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Sab, 31 Ene 2015, 13:28

No sé por qué algunos decís que personajes como Cage entrarán como DLC. Una cosa es que no os guste el personaje o prefiráis a otros, y otra que uno de los protagonistas de la saga, que no murió en el anterior, no vaya a aparecer.

Cage es una apuesta 99% segura, como lo fueron Reptile y Ermac.

Apuesto no sólo que vuelve, sino que además con rol importante.

Y por cierto, en el último stream hablaron de un nuevo -ality. No sé si nuevo de verdad o respecto del MK9.
Yo creo que tendrá que ver con elementos vivos del escenario, como el tigre del mercado, o los bandidos del escenario de la ciudad... O algo de ese estilo o vuelve el brutality.

PD: Yo no quiero a Mileena por ejemplo, pero eso no quiere decir que no sea realista y no .crea que vaya a salir en el roster.

Ah!! Y la casilla 25 del margen seguro que es como la del MK9. Una casilla que despliega las de los extras.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Sab, 31 Ene 2015, 15:43

Antonio89 escribió:
Ah!! Y la casilla 25 del margen seguro que es como la del MK9. Una casilla que despliega las de los extras.

Yo creo que esa casilla la tienen reservada para Goro XD.

Saludos

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 31 Ene 2015, 16:03

Antonio89 escribió:No sé por qué algunos decís que personajes como Cage entrarán como DLC. Una cosa es que no os guste el personaje o prefiráis a otros, y otra que uno de los protagonistas de la saga, que no murió en el anterior, no vaya a aparecer.

Cage es una apuesta 99% segura, como lo fueron Reptile y Ermac.

Apuesto no sólo que vuelve, sino que además con rol importante.

Y por cierto, en el último stream hablaron de un nuevo -ality. No sé si nuevo de verdad o respecto del MK9.
Yo creo que tendrá que ver con elementos vivos del escenario, como el tigre del mercado, o los bandidos del escenario de la ciudad... O algo de ese estilo o vuelve el brutality.

PD: Yo no quiero a Mileena por ejemplo, pero eso no quiere decir que no sea realista y no .crea que vaya a salir en el roster.

Ah!! Y la casilla 25 del margen seguro que es como la del MK9. Una casilla que despliega las de los extras.

Si nos has seguido sobre el tema de los poersonajes sabras que la inclusion o no inclusion de cage y sonya no tiene NADA que ver con los gustos,ya que de hecho a todos nos gustan. La razón de que hablemos de ellos asi es que no puedes poner personajes en un juego donde la historia tiene la misma relevancia que la jugabilidad(es mortalkombat,no street fighter) sin que los personajes sean "coherentes con la trama" y "aporten a la jugabilidad".

Sonya: En la guerra del netherrealn tendra protagonismo seguro porque muy pocos aliados tendra raiden, pero nada mas acabar la guerra,o durante la misma,quedara embarazada sin remedio y tendra que retirarse.Luego, para cuando lleguemos al final del juegotendremos a su hija con unos 25-26 años y en caso de que sus padres esten vivos para esa etapa,estos tendran 50 años y no estaran ya para luchar como antes.Puede que cage si, pero sonya con 50 años es imposible

Cage: todo lo mismo que sonya, pero añadiendo quizas estar mas tiempo luchando.No obstante desde que sonya quede embarazada jhonny tendra que replantearse lo de luchar para cuidar de su familia.Cuandoi cassie vaya creciendo es posible que cage pueda seguir luchando pero aligual que con sonya,solo sabemos que esta vivo cuando cassie tiene entre 15-17 años en el comic..y hemos visto que el juego llega hasta cassie ya adulta, pero sin detalles sobre sus padres.


Que pasa con los padres de cassie entonces? que si por añadirlos al roster, solo por ser ellos, teniendo muy poca relevancia hacia la mitad de la historia, ocupamos 2 huecos que podrian servir mejor a personajes mas relevantes en la trama...pues mala idea.Se noita mucho que despues de lo de shinock se limitaran a ser "los padres de una futura protagonista".Es el mismo tema que jax.El mayor briggs tiene muchos fanaticos en USA y por eso lo meten siempre,pero es el personaje clasico mas sobrante de la serie con suma diferencia,y añadirle solo por los fanaticos de USA molesta mucho porque su hueco puede ocuparlo gente mas interesante como kenshi boraicho o takeda.

Todo personaje inutil de mortalkombat debe dar paso a alguien mejor y mas entretenido,o cambiar radicalmente a algo mejor.Sonya y cage seran "inutiles" segun cassie vaya creciendo y ellos enjezcan y tengan sus responsabilidades.No es que no puedan salir en el roster...pero si la excusa va a ser "vigilar a cassie para que no le pase nada" es preferible que sean DLC.

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Neopiscis » Sab, 31 Ene 2015, 16:36

Alguien sabe donde en que pagina se puede ver el cómic de mortal kombat x??

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 31 Ene 2015, 17:00

Shinomune escribió:Yo creo que al igual que en el ending de Mileena, veíamos que Shang Tsung transfería parte de su magia, lo más seguro es que Shao Kahn atase parte de su alma en Ermac. Eso sin contar que fue creado con la magia oscura de Shao Kahn, ya sólo por ese hecho ya su existencia está imbuida por el propio Emperador.
Hay que destruir los Horrocrux! Ya sabemos quien es el héroe oculto de MKX. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 31 Ene 2015, 17:28

maxi new sub-zero escribió:
Shinomune escribió:Yo creo que al igual que en el ending de Mileena, veíamos que Shang Tsung transfería parte de su magia, lo más seguro es que Shao Kahn atase parte de su alma en Ermac. Eso sin contar que fue creado con la magia oscura de Shao Kahn, ya sólo por ese hecho ya su existencia está imbuida por el propio Emperador.
Hay que destruir los Horrocrux! Ya sabemos quien es el héroe oculto de MKX. :)
¿Takeda? ¿Scorpion? ¿Kung Lao? A los primeros dos nos los han estado vendiendo como tales, y Kung Lao estuvo a punto de serlo en MK9 y mira la casualidad, fue el mismo Shao quien lo mató. Uno de esos puede ser el Harry de MK.

Y sobre Ermac, pues si...lo que dice Shino es cierto, y aunque se vea rebuscado, Shao Kahn armó varios planes de contingencia en retrospectiva como para pensar que no hizo algo similar con la creación de Ermac: ató el alma de Shang Tsung a él, hizo un clon de si mismo para burlar a la Deadly Alliance y ocultarse de Onaga (además de haberlo envenenado en el pasado y usurpado su trono); así que tan imbécil bruto salvaje Shao Kahn no es.

Quizá al haber guardado parte de su alma en Ermac pudo haber burlado a los Elder Gods de cierta manera, y aunque eso hace ver a los Dioses Mayores más incompetentes de lo que ya son, al mismo tiempo le darían justificación al otrora Emperador para un posible regreso. Que sinceramente si en un juego llegara a pasar y en el MKX no se resolviera la Guerra Civil del Outworld, me gustaría ver como Shao llega al reino y decirle a todos "B¡tches I'm back!!!" para acto seguido darles de trompadas y ponerlos en su lugar...eso sería muy divertido, xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Saint Scorpion » Sab, 31 Ene 2015, 18:39

mmm... si shao puso parte de su alma en enrmac entonces tambien lo hizo con scarlet?

como decia en mk 2011, la confianza de shao esta en los soldados que el crea, bien podriase run seguro de vida nop
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Sab, 31 Ene 2015, 19:12

ElderShadow,

Comparto lo de la duda de Sonya, de hecho yo afirmé lo de Cage nada más.

Apuesto a que Cage entra en los 24 principales. Desde el comienzo de la historia en MK se ha hablado de su potencial y fuerza, y estoy prácticamente seguro que volverá, más maduro, serio y fuerte.
No sigo el comic porque quiero comprarlo en físico cuando esté acabado. Pero igualmente el juego ofrecerá otros puntos de vista en cuanto a la guerra; aparte el comic está por acabar.

Antes meten a Jax como DLC, y eso si lo meten.

Yo sólo apuesto por Shinnok, Bo Rai Cho, Cyrax o Sektor, Liu Kang, Cage y Mileena. Hablo de conocidos para entrar en las primeras 24 casillas.

El resto ya son cábalas. Y porque estarán Liu Kang, Cage y Mileena de inicio apuesto mi mando de la Xbox.

Saludos

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 31 Ene 2015, 19:15

En Skarlet puso parte de su sangre (?)

De todos modos, eso de la confianza en los que él crea es muy subjetivo. Skarlet en su ending es manipulada por Quan Chi, y termina asesinando a Shao Kahn y Ermac sabemos que se pasó al lado de los buenos en MKD. So...

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Sab, 31 Ene 2015, 20:03

Liu Kang, Jax, Sonya Blade y Johnny Cage estarán en el juego muy de seguro. El primero, la tercera y el cuarto siempre son evitados por Boon; y el segundo es favorito de NS.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 31 Ene 2015, 20:24

Acero_12 escribió:Liu Kang, Jax, Sonya Blade y Johnny Cage estarán en el juego muy de seguro. El primero, la tercera y el cuarto siempre son evitados por Boon; y el segundo es favorito de NS.
Es que nadie esta cuestionando que esten en el juego.Estamos cuestionando que esten todos en el roster.Liu Kang es el unico seguro de esos 4 y sabemos que no sera un simple "npc" para la historia, pero si es el jefe final no sera seleccionable como tampoco va a serlo shinock ni,si sale,onaga. Que este jax depende casi casi en exclusiva de lo que le ocurra a jacquie en el comic y cage/sonya dependen de si ven necesidad de ayudar a su hija..porque la cassie del comic es una chica de cerca a los 18 o por ahí en plan rebelde que se mete en peleas ilegales para no pensar en los problemas personales de papa y mama...pero la del juego es una chica de 26 o por ahí que tiene pinta de haber entrado en la policia por el traje siendo quizas stryker su mentor(por las habilidades)....asi que la cassie del comic puede ser "socorrida" por papa y mama dado el caso, pero la del juego quiza no tanto. Ademas, la unica razón de pensar en cage y sonya es que raiden no tendra mas aliados que esos contra shinock y quan chi....pero todo el mundo sabe que shinock es para raiden y quanchi para scorpion



La unica forma de meter a cage y sonya es en la guerra con shinock,porque despues ya tiene que nacer cassie.En esa guerra puedes meterlos y hasta DEBES meterlos pero raiden deberia contar almenos con fujin tambien como aliado y eso casi obliga a que fujin sea jugable.Meter a cage y sonya "jugables" solo por la necesidad del netherrealm si van a ser los unicos aliados de raiden es una completa estupidez, porque entre quan chi shinock y las almas de los muertos estan perdidos sin alguien "overpower" como scorpion....a menos que aparezca liu kang en plan dios del fuego y reparta 4 ostias a todos los muertos dejando a shinock y quanchi solos para raiden y scorpion,pero sin jugar con liukang claro.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Sab, 31 Ene 2015, 20:43

Es que pasar el juego 25 años de un juego a otro, ha sido un error fatal para todos. Se quisieron hacer los innovadores y terminaron siendo unos brutos.

Responder