El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 29 Ene 2015, 22:09

Como mola la camiseta de keep kalm xDD

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 29 Ene 2015, 22:38

Con que... era Ermac... ya lo mostraron?
Imagen

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Math Inmortal » Jue, 29 Ene 2015, 22:48

¡Si! ERMAC!!! Aca esta su trailer de presentación: https://www.youtube.com/watch?v=o5hbaHvH2Xk
Última edición por Math Inmortal el Jue, 29 Ene 2015, 22:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Jue, 29 Ene 2015, 22:49

El X-Ray de Ermac es demasiado, cómo decirlo, emm... SOSO.
Vaya desperdicio de X-Ray
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 29 Ene 2015, 23:07

Jhon Tobias deberia sentirse avergonzado de ver lo que han hecho boon y vogel con los personajes mas irrelevantes de su propia creación.

Hemos pasado de gente tan tremendamente insustancial como cyrax smoke mileena o ermac, a convertirlos en iconos de la serie muy muy rapidamente.A ermac lo tenian preparado desde el principio y es que lo que es ermac desde deception...mola mucho,muchisimo.Se nota que el "error macro" a ganado mucho respeto por parte del NRS y los fans.


Quedan 11 casillas. De las 11 2 deben ser personajes nuevos y con toda seguridad son TAKEDA Y ERRON BLACK. Entre las otras 9 hay que repartir regresos del juego anterior y gente post trilogia.

sindel-Muy improbable
sektor
cyrax
nightwolf
smoke
noob saibot
baraka
mileena
kabal-Descartado
stryker-Descartado
sheva-Descartada
cage-DLC?
sonyaDLC?
liu kang-Seguramente final boss no jugable
shant tsung
jax
Jade-Muy improbable

Los unicos post trilogia "seguros" son kenshi y boraicho.Tanya es la unica de mk4 con posibilidad de volver aparte de fujin, y de deception solo shujinko aporta.


Id olvidandoos ya de li mei serena frost daegon y cia.De 9 conocidos que quedarian, 4 mas seran de mk9 y apenas 5 post trilogia.Id aceptandolo.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 29 Ene 2015, 23:30

El tamaño del roster es un verdadero misterio. Un misterio que estaría muy bueno que Boon resuelva lo más pronto posible.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 29 Ene 2015, 23:37

Las cosas que rescato del stream en primera instancia (ya que aunque la gente anfitriona no hablaba tanto como la vez anterior, el volumen del juego seguía estando un poco bajo):

-En primera, el reveal fue Ermac.
-El stream se dedicó a mostrar su gameplay y el de Kung Lao. Vimos en movimiento las tres variaciones de cada uno, X-Rays y Fatalities (2 de Ermac y el que ya habíamos visto, pero completo del shaolin).
-Las variaciones del otrora ninja rojo son "Master of Souls", "Spectral" y "Mystic". Diferencia estética entre ellos es que los destellos verdes cambian conforme a la variación. En una se encuentran alrededor, en otra en sus manos y otra se concentra en su pecho.
-Las variaciones de Kung Lao ya las sabemos pero ahora se ahondan más en ellas: con "Hat Trick" el sombrero resplandece en tono azul y es controlado manualmente así como parcial escudo, con "Buzz Saw" el sombrero se vuelve en una extensión del cuerpo del shaolin mientras tiene aspecto de sierra, y "Tempest", los caracteres orientales de las ropas del shaolin brillan de azul.
-Hubo momentos para otros personajes que ya habían sido revelados desde el inicio, pero el único de los debutantes que fue usado fue Kotal Kahn (al cual me parece le cambiaron la voz).
-A Kitana y a Reptile no los mostraron porque dicen "será la próxima vez", que encima, comentan será el próximo mes.
- De igual forma en el próximo stream prometen clarificar más de los modos de juego.
-Se confirma que hay otro "ality", y al igual, vemos que cada personaje tendrá dos fatalities mínimo.
-Dos de los escenarios nuevos ya han revelado su nombre. Uno es "Refugee Camp" -que ya apareciera como el escenario que acompañara el reveal de Kung Lao en la revista europea hace unas semanas -, y el otro es "Destroyed City" cuya pinta es de una ciudad en ruinas e incluso sitiada o radioactiva (de fondo, unos perros se abalanzan sobre un policía). Ambas arenas pertenecen al Earthrealm.
-Vimos por fin a qué pertenecen esos golpes a lo IP Man de Kung Lao: es su agarre.
-Nos cuentan que técnicamente ya vimos trajes alternativos.

Además pudimos escuchar muchas intros pero debido al volumen bajo no capte mucho. De momento me acuerdo de dos de Ermac con Sub-Zero:

Ermac: "Sub-Zero"
Sub-Zero: "Shao Kahn is dead. You are free"
Ermac: "No. I will be his vengeance"

Sub-Zero: "Ermac"
Ermac: "Your soul is corrupted"
Sub-Zero: "Not corrupted...freed"

*Y otra que ya no estoy seguro va así más o menos:

Siub-Zero: "How many souls you have?"
Ermac: "A lot of souls"
Sub-Zero: "Yet you have no heart"

Otra entre Ermac y Kung Lao:

Kung Lao: "How much do you remember?"
Ermac: "Everything since our creation"
Kung Lao: "Then you'll remember this"

*Otra entre Kung Lao y Kotal Kahn que tampoco estoy tan seguro:

Kotal Kahn: "You were dead, what does this mean?"
Kung Lao: "Not everything needs meaning"
Kotal Kahn: "I'll kill you for sport"

Y hubo otra entre Kung Lao con Raiden y otra con Kano pero sinceramente no las oí muy bien ni para hacer un aproximado. Una hablaba de Raiden perdonando de algo al shaolin, y la de Kano es de alabando el sombrero y zapatos del monje. Y otra entre Ermac y Scorpion y con Kotal Kahn, y entre Kung Lao y Quan Chi que a esas sí no les oí absolutamente nada.

Si alguien puede ayudar corroborando o añadiendo más cosas, adelante.
Última edición por Shadow Brother el Vie, 30 Ene 2015, 00:04, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Jue, 29 Ene 2015, 23:59

ElderShadow,El Destructor escribió:Jhon Tobias deberia sentirse avergonzado de ver lo que han hecho boon y vogel con los personajes mas irrelevantes de su propia creación.

Hemos pasado de gente tan tremendamente insustancial como cyrax smoke mileena o ermac, a convertirlos en iconos de la serie muy muy rapidamente.A ermac lo tenian preparado desde el principio y es que lo que es ermac desde deception...mola mucho,muchisimo.Se nota que el "error macro" a ganado mucho respeto por parte del NRS y los fans.


Quedan 11 casillas. De las 11 2 deben ser personajes nuevos y con toda seguridad son TAKEDA Y ERRON BLACK. Entre las otras 9 hay que repartir regresos del juego anterior y gente post trilogia.

sindel-Muy improbable
sektor
cyrax
nightwolf
smoke
noob saibot
baraka
mileena
kabal-Descartado
stryker-Descartado
sheva-Descartada
cage-DLC?
sonyaDLC?
liu kang-Seguramente final boss no jugable
shant tsung
jax
Jade-Muy improbable

Los unicos post trilogia "seguros" son kenshi y boraicho.Tanya es la unica de mk4 con posibilidad de volver aparte de fujin, y de deception solo shujinko aporta.


Id olvidandoos ya de li mei serena frost daegon y cia.De 9 conocidos que quedarian, 4 mas seran de mk9 y apenas 5 post trilogia.Id aceptandolo.
De sector y Cyrax olvídate que los va a matar sub-cero en el comic muy seguramente y de noob olvídate también ya que el nuevo sub-cero es bi-han muy seguramente aunque Boon confirmo que hiba a haber representante de los ciborgs y francamente no me sorprenderia nada que fuese ciber sub-cero y que por eso sub-cero valla a matar a los ciborgs en el cómic eso si ciber sub-cero muy muy modificado sin nada reconocible del antiguo y con otros poderes por haber muerto.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 30 Ene 2015, 00:45

Shadow Brother escribió:Las cosas que rescato del stream en primera instancia (ya que aunque la gente anfitriona no hablaba tanto como la vez anterior, el volumen del juego seguía estando un poco bajo):

-En primera, el reveal fue Ermac.
-El stream se dedicó a mostrar su gameplay y el de Kung Lao. Vimos en movimiento las tres variaciones de cada uno, X-Rays y Fatalities (2 de Ermac y el que ya habíamos visto, pero completo del shaolin).
-Las variaciones del otrora ninja rojo son "Master of Souls", "Spectral" y "Mystic". Diferencia estética entre ellos es que los destellos verdes cambian conforme a la variación. En una se encuentran alrededor, en otra en sus manos y otra se concentra en su pecho.
-Las variaciones de Kung Lao ya las sabemos pero ahora se ahondan más en ellas: con "Hat Trick" el sombrero resplandece en tono azul y es controlado manualmente así como parcial escudo, con "Buzz Saw" el sombrero se vuelve en una extensión del cuerpo del shaolin mientras tiene aspecto de sierra, y "Tempest", los caracteres orientales de las ropas del shaolin brillan de azul.
-Hubo momentos para otros personajes que ya habían sido revelados desde el inicio, pero el único de los debutantes que fue usado fue Kotal Kahn (al cual me parece le cambiaron la voz).
-A Kitana y a Reptile no los mostraron porque dicen "será la próxima vez", que encima, comentan será el próximo mes.
- De igual forma en el próximo stream prometen clarificar más de los modos de juego.
-Se confirma que hay otro "ality", y al igual, vemos que cada personaje tendrá dos fatalities mínimo.
-Dos de los escenarios nuevos ya han revelado su nombre. Uno es "Refugee Camp" -que ya apareciera como el escenario que acompañara el reveal de Kung Lao en la revista europea hace unas semanas -, y el otro es "Destroyed City" cuya pinta es de una ciudad en ruinas e incluso sitiada o radioactiva (de fondo, unos perros se abalanzan sobre un policía). Ambas arenas pertenecen al Earthrealm.
-Vimos por fin a qué pertenecen esos golpes a lo IP Man de Kung Lao: es su agarre.
-Nos cuentan que técnicamente ya vimos trajes alternativos.

Además pudimos escuchar muchas intros pero debido al volumen bajo no capte mucho. De momento me acuerdo de dos de Ermac con Sub-Zero:

Ermac: "Sub-Zero"
Sub-Zero: "Shao Kahn is dead. You are free"
Ermac: "No. I will be his vengeance"

Sub-Zero: "Ermac"
Ermac: "Your soul is corrupted"
Sub-Zero: "Not corrupted...freed"

*Y otra que ya no estoy seguro va así más o menos:

Siub-Zero: "How many souls you have?"
Ermac: "A lot of souls"
Sub-Zero: "Yet you have no heart"

Otra entre Ermac y Kung Lao:

Kung Lao: "How much do you remember?"
Ermac: "Everything since our creation"
Kung Lao: "Then you'll remember this"

*Otra entre Kung Lao y Kotal Kahn que tampoco estoy tan seguro:

Kotal Kahn: "You were dead, what does this mean?"
Kung Lao: "Not everything needs meaning"
Kotal Kahn: "I'll kill you for sport"

Y hubo otra entre Kung Lao con Raiden y otra con Kano pero sinceramente no las oí muy bien ni para hacer un aproximado. Una hablaba de Raiden perdonando de algo al shaolin, y la de Kano es de alabando el sombrero y zapatos del monje. Y otra entre Ermac y Scorpion y con Kotal Kahn, y entre Kung Lao y Quan Chi que a esas sí no les oí absolutamente nada.

Si alguien puede ayudar corroborando o añadiendo más cosas, adelante.
Ermac: "Sub-Zero"
Sub-Zero: "Shao Kahn is dead. You are free"
Ermac: "No. I will be his vengeance"

Sub-Zero: "Ermac"
Ermac: "Your soul is corrupted"
Sub-Zero: "Not corrupted...freed"

*Y otra que ya no estoy seguro va así más o menos:

Siub-Zero: "How many souls you have?"
Ermac: "A lot of souls"
Sub-Zero: "Yet you have no heart"

Algo no me cierra.
Subzero dice a ermac que ya es libre al morir shao khan...pero disuadir a alguien de la esclavitud no parece un rasgo de Bi Han

Ermac le dice a subzero que su alma esta corrupta...y el responde que no es corrupta si no libre...y yo no dudo de que ermac pueda identificar un alma corrupta con suma facilidad...y ciertamente el alma de bi han esta corrupta desde antes del primer torneo.


Las primeras lineas hacen alusión a un intento de acto noble para ayudar a ermac.....pero las segundas lineas suponen lo contrario. Si el traje de subzero en el primer caso fuese uno alternativo diria que el SZ del primer combate es kuai liang y el del segundo bi han...pero el traje es el mismo. En cualquier caso todo el mundo sabe que hay un subzero honorable y uno corrupto,y sabemos cual es cual.


Que me e perdido?

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 30 Ene 2015, 01:12

De hecho, Bi Han tiene honor como Kuai Liang. Por algo, Quan Chi le dijo que tenía el alma sucia, cosa que lo shockeo y mucho.

No tengo dudas de que sea Bi Han, pero hace rato que me hago la teoría de que ambos estarán en el juego como humanos.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Vie, 30 Ene 2015, 04:14

Solo una cosa, hay algo mal en las conversaciones.

Ermac: Subzero
Subzero: Shao Kahn is dead, you are free.
Ermac: Come, feel his presence.

Eso ocurre en el minuto 16:50.

Quiero decir: que me gusto Ermac, Kung Lao se ve brutal pero Ermac tiene mas...variación XD aunque me gustaba mas sus combos siendo golpes fisicos y no por medio de telekinesis, aunque asi tenia algunos en MK9 no recuerdo que fueran tantos. Buen Stream, buen personaje, buen juego. Espero ver nuevos personajes y algunos post MK3...por favor (:cry) jajajaja algo me dice que solo Kenshi y tal vez Bo'rai Cho se salven de esos personajes. Tal vez Frost tambien.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Vie, 30 Ene 2015, 14:35

En la pelea que tiene Ermac contra Scorpion, el dialogo que tienen antes creo que dice esto:


Scorpion: I sense Shao Kahn in you
Ermac: Our creator is part of us
Scorpion: I will remove him

Esto quiere decir que Ermac a absorbido el alma de Shao Kahn?

SALUDOS :mrgreen:

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 30 Ene 2015, 15:33

Viking_Zombie666 escribió:En la pelea que tiene Ermac contra Scorpion, el dialogo que tienen antes creo que dice esto:


Scorpion: I sense Shao Kahn in you
Ermac: Our creator is part of us
Scorpion: I will remove him

Esto quiere decir que Ermac a absorbido el alma de Shao Kahn?

SALUDOS :mrgreen:

Yo creo que ermac al ser la union de muchisimas almas, necesitaba ser controlado para permanecer "estable.Es como si oyeses voces en la cabeza constantemente.Shao kahn seguramente le tenia controlado obedeciendo a un "programa".Ahora que kahn no esta,ermac debe estar medio loco sin saber quien es a donde ir oi que hacer, y sentira un vacio sin kahn.

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por DJbaraka » Vie, 30 Ene 2015, 16:09

no tengo nada contra ermac,pero quiero personajes nuevos o post mk3
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 31 Ene 2015, 06:11

Para mi que ese ultimo recuadro en la select screen es de 2 personajkes casilla compartida, para mi sera como en MK9 que teniamos 27 in game y 4 dls ( sin contar Kratos) .

Para mi quedan aproximadamente 12 personajes por revelar.

Seguro seran 6 nuevos y 6 clasicos.

De los 6 clasicos apuesto por.

Mileena, Jax,Baraka,Smoke,Havik y Tanya. de los nuevos seguro entran Takeda,Kung Jin,Errow Black,Jaqui y 2 mas.

Rezen a los Elder Gods que Jax no llegue al roster y de perdida sea DLC para que pocos lo compren y se vea mas humillado.

DLC seguro seran Cage,Sonya,Shinnock,Reiko y algun invitado. :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Responder