El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 11 Dic 2014, 18:49

Bueno, pueden ser cannon sin seguirse al 100%. El de Cage, por ejemplo, puede ocurrir sin que el haya derrotado a Kahn. Que durante los años siguientes haya descubierto sus poderes y haya ido a entrenar. Cosas asi. Desde la epoca arcade que creo que los endings no se cumplen al 100%.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 11 Dic 2014, 19:11

The ST. Jimmy escribió:Bueno, pueden ser cannon sin seguirse al 100%. El de Cage, por ejemplo, puede ocurrir sin que el haya derrotado a Kahn. Que durante los años siguientes haya descubierto sus poderes y haya ido a entrenar. Cosas asi. Desde la epoca arcade que creo que los endings no se cumplen al 100%.
El de Cage es una de las excepciones que mencioné antes, y se suma al de Jade y Smoke (uno pensaría que estos son imposibles dada la muerte de ambos), Cyrax y Sektor, y capaz algun otro que me estoy olvidando.

En MKDA recuerdo que los ending de Scorpion, Reptile, Li Mei y Nitara eran canon, y en MKD/U estaba el de Shujinko ( obviamente :mrgreen: ), Nightwolf, Ermac, Blaze y Frost. Y hubieron elementos de endings (como la lucha entre Sub-Zero, Noob y Smoke en el ending de Noob-Smoke) que sirvieron para una parte de la historia del MKA (en este caso, la introducción de Sareena a este juego).
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 11 Dic 2014, 19:15

Y no eran así los endings antes? Siempre los endings son "luego de matar al jefe final". Solo en MK4 y MKDA se desvió un poco de esto, pero eran SOLO algunos endings (Cyrax-Nitara-Reptile por ejemplo en MKDA y Scorpion en MK4).

A mi me encantaron los endings de MK2011. Tal vez pueden parecer menos importantes ahora por tener el modo historia, pero justamente esto es lo que me gusta, que ahora se pueden ir mas a extremos que antes, por tener que definir la historia no lo hacían tanto.

Endings como el de Liu Kang y el de Shang Tsung son geniales, y sin dudas, varios se pueden cumplir, a pesar de lo que pasó en el modo historia.

Vamos, que la función de estos endings, no solo en MK2011 si no desde MK1, no es solo dar una historia valida por si tal personaje le gana al jefe final (nuevamente repunto lo que dices de "luego de matar a Kahn", eso se hace desde los primeros juegos), si no para dar mas info, siendo el caso mas claro que tenemos hasta el momento el de Noob en MKD.

¿el final del modo historia influye que el ending de Liu Kang no se cumpla?, ¿Acaso Cyrax no se puede ir con los Shaolins?. Si se pueden seguir cumpliendo, y en mi apreciación, los de MK2011 han sido geniales, pudiendo explorar cosas bien exageradas que de otras formas no se podrían haber dado.

Saludos!!!

PD: Esta estrategia de NR de no dar información, creo que es excelente!!! están creando una super expectativa :), aunque la suframos. jajajaj.

PD2: Justo agregaste otro mensaje, jaja. Bueno, eso que dices, se apunta directamente por que en ese entonces no había un modo historia que te cuente el final real del juego. En MKDA y MKD el ending era la forma de contar la historia. De todas maneras, no creo que esto haga que haya bajado la calidad de los mismos, todo lo contrario. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 11 Dic 2014, 22:32

Yo ya me hice desde hace años a la idea de que narrativa tan impecable como la vista en MKDA no va a volver a la saga. Porque en serio, una narración de ese tipo donde todas las historias van enlazadas para dar forma al plot central sin sentirse vacías para con sus propias subtramas, es única...y en un juego de peleas para que cuento.

Pero tampoco me cierro a la idea de que los endings de ahora sean basura en su totalidad porque para nada, ya que como señalaron anteriormente, se conocen rasgos importantes de los personajes a través de ellos y a la vez te dan potenciales historias para ciertos personajes para futuras entregas. En el caso: Jade, Smoke, Liu Kang, Shang Tsung, Johnny Cage, Ermac, Sektor, Cyrax e incluso Quan Chi (quien hablando por mi, solamente yo lo quiero descansado no porque me haya hartado sino porque lo quiero "fresco" en todas las apariciones que pudiera tener en el futuro; después de todo, es mi personaje favorito de la saga).

En MK9 al tener este tipo de endings especulativos nada más además del centrado story mode, pues es el material más rico para explorar posibles tramas venideras...al menos de momento (hasta que llegue el cómic).

Cosas como las que tiene MKDA "nutren" más la historia, pero cosas como MK9 también lo hacen, aunque no de forma tan evidente.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 12 Dic 2014, 12:07

The ST. Jimmy escribió:¿No habían estado cambiando los diálogos de vez en cuando? Como para despistar, igual yo creo que es Bi-Han xD
Es que con ese diálogo, era una quemada masiva XD.
The ST. Jimmy escribió:En MK9 todo le salió demasiado bien xD
Eso molesta a muchos: en MK9 todo le salió bien. Un tropiezo y creo que estará bien. Igual yo pienso que tiene que seguir en el juego; no descansar ni nada de eso.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 12 Dic 2014, 16:36

Ed Boon estuvo confirmando (Ironicamente) varias cosas en su Twitter. Seguramente en respuesta a los desesperados mensajes de los fans cada vez que publica algo "XXX está confirmado!!!!". jejejeje.

Aqui las cosas que "confirmó":

- Santa confirmed in MKX!
- Fight sticks confirmed in MKX!
- Hospitality confirmed in MKX!
- Shang Tsung conf...
- Walking Dead confirmed in MKX !
- Female characters confirmed in MKX !

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 12 Dic 2014, 17:01

Hay que admitirlo: Ed está harto de que le hinchen las bolas todo el tiempo. XD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Dic 2014, 17:22

¿Harto? Yo veo que se esta cagando de risa, hay algunos tweets que nada que ver y los agarra y mete a MKX ahí. Me parece que disfruta de nuestra desesperación por noticias xD

Y si esta harto...es su culpa, por no confirmar nada por 2 meses D:

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 12 Dic 2014, 17:39

Con lo bocafloja que es, ¿creen realmente qué no quiere dar información? A Boon le encanta decir cosas del juego (me acuerdo lo de super secretos en Deception).
A lo que quiero ir, es que no habla porque no puede hacerlo. Y, entre nos, yo también estaría loco si me preguntasen cada dos segundos si el favorito de tal va a estar XD.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 12 Dic 2014, 17:57

Es el precio a pagar por ser Boon (?)

Bueno, podria ignorarlos...o ceder a la tentacion y revelar cosas e.e

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Vie, 12 Dic 2014, 20:43

Marketing puro y duro de James Boon, todo esta controlado al milímetro. Personalmente creo que dan demasiada información y enseñan demasiado del juego, no me gusta nada, voy a jugar a un juego del que ya puedo haber visto un 40% de lo que me iba a provocar esa expectativa de comprarlo y sorprenderme, estar contento por el dinero gastado, aunque ahora ya sabes lo que compras y sabes que es un producto calidad, pero el "ya saber" le quita factor sorpresa y viniendo de MK no hace falta saber mucho del próximo juego como hacen ahora para saber que será un palazo garantizado, obvio que es bueno porque así no me compro juegos malos y me gasto un dineral en basura, pero como digo todo depende del nivel de las cosas, pienso que esta sobre información de un juego le quita encanto, pero esta claro que si lo hacen es porque funciona. Pero el factor sorpresa de antaño se lo come en 3,2,1....
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Vie, 12 Dic 2014, 21:45

Mucho confirmar en plan coña el tio Boon, pero jolines pa cuando algo?????? personajes, trama, escenarios algo que llevamos como 2 meses a pan y agua....

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 12 Dic 2014, 23:19

Así como han hackeado a Ubisoft y Sony Pictures para revelar información... podrían hacer lo mismo con WB :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 12 Dic 2014, 23:48

Pero a Sony le pasó por un supuesto ataque norcoreano por esa gringada de película que planeaban sacar de James Franco criticando pues a NC.

Además, como que creo que la WB tiene una seguridad mucho mejor que la de Sony (cuyos hacks ya rebasan récords) o Ubisoft (cuyos juegos en este año han sido un reverendo desastre producto de su avaricia). Así que podemos olvidarnos de esa opción xD.

EDIT: Algunas actualizaciones de Ed...
Shang Tsung confirmado en MKX!?
Re-confirmación de que muchos caídos del MK9 volverán!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Dom, 14 Dic 2014, 00:34

¡MUSHASHOS MIREN! 12-13-14
Aparentemente Boon nos quiere hacer sufrir. 8''''D
Puso una fecha que se describiría como 12 de diciembre de este año, pero ya pasó.
Otra opción sería 13 de diciembre de ese año pero es hoy (bueno el día aun no acaba, no al menos en México (?))
Y la última quizás podría ser mañana.
Quien sabe, quizás solo juega con nosotros o algo habrá, tendremos que esperar. 8I *se sienta a esperar*

Responder