El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 09 Dic 2014, 23:09

Chicos, igual se esta hablando mucho de personajes que nunca retornaran...yo diría que irse del roster por mucho tiempo puede ser, pero que "nunca" volverán sería quiza decir demasiado. Digo, Stryker era un don nadie odiado, y apareció en tres juegos. Sindel volvió en MKD después de 10 años de no aparecer en los juegos. Quien sabe. Quiza en 10 años los vemos de regreso en el roster xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 10 Dic 2014, 00:21

Quan Chi de que debe descansar? tampoco es que haya estado taaaan presente.

En MKD no estuvo (aunque se podía pelear contra él en el Konquest), en MKAr no cuenta por que todos estuvieron, en MKvsDC fue un NPC, y en MK2011 aparece "casi" como NPC, solo siendo desbloqueado al final (y si me preguntan a mi, al igual que Cyber Sub-Zero, adiciones al juego de ultimo momento).

Contando este ultimo como un "ok", apariciones "serias" del personaje, salta desde MKDA hasta MK2011.

Si, ha sido el personaje que mas auge ha tenido, teniendo alguna importancia (si no toda) en todos los juegos desde MKM:SZ hasta aquí (si bien en MKD no aparece, la intro se trata de él, y digamos que fue parte del detonante de toda esa trama), no considero que necesite un descanso, si no que considero que necesita un nuevo juego donde él sea realmente el protagonista. Fíjense que en el único juego que él fue el protagonista (MKDA), lo llevó a no aparecer en el juego siguiente. :)

Espero que este MKX tenga un protagonismo real, y no solo "desde las sombras" (aunque me encanta que haya un personaje así, manipulando todo). Esto hará que todas esas ganas que tiene el NR de ponerlo delante de otras opciones, sean complacidas, y luego se pueda avanzar con algo mas.

Y con esto no digo matarlo, si no que la trama puede ir por otro lado que no lo involucre, o que haya un cambio en su presencia, como Shang Tsung desde MK1 al MKII. :)

Saludos!!!

PD: Que lindo divagar sobre MK. :love: :love: :love:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Mié, 10 Dic 2014, 01:25

Respecto a lo de Kitana y Sonya, ellas son las mas conocidas, preferidas, y yo diria que en esa parte el punto clave fueron las peliculas y defender of realms, eso grabo a fuego a los personajes iconicos, la gente que tiene corta edad o no cogio la epoca de los 90 en su apogeo con juegos+peliculas+dibujos animados,, les puede costar un poco asimilarlo pero es que esto viene de atras, a mi personalmente me parecia mucho mas facil y rapido el gameplay de milenna, era brutal con ella, para mi mejor que el de Sonya y Kitana, me encantaba Mileena del Mk2.

La criba prevista por el Mkteam (NRS), estara interesante, me alegro un monton de personajes como moloch y drahim esten fuera y que se sustituyan por bestias como Torr y Kotal para que existan personajes con ese estilo de lucha cuerpo a cuerpo, a Ferra la pueden matar si quieren en esa etapa armagedonica que sera para algunos personajes al principio del juego. Este juego sera un antes y un despues en Mk, aunque a medias bastara con ir a buscar a los muertos a donde descansen sus almas y con el ritual de turno los tendremos de nuevo a nuestro servicio.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mié, 10 Dic 2014, 02:07

Creo que hablaba de Sindel, Shadow. Bah, eso interpreté yo.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 10 Dic 2014, 02:09

Leo varios comentarios que dicen que debido a la "Historia" Jade es la que mas sentido tiene que regrese. Pero no entiendo, yo me pregunto, Cual historia?. Jade no aportó absolutamente nada a la historia de MK9, su historia fué completamente inútil e inservible, su capítulo en el modo historia ni siquiera tuvo carácter propio, lo único que hizo fue lo de siempre, "perseguir" a Kitana y ser la "amiga", el capítulo en sí parecía una extensión del capítulo de Kitana y ya eso fue todo, un vulgar personaje de reparto condicionado y dependiente a otro personaje que no aportó una sencilla mierda al juego. Lo único interesante que tuvo fue su ending NO-canon que fue algo misterioso, pero ya eso fue todo, que historia ni que ocho cuartos, esa tipa fue una nula para la historia de MK9, no veo porque sea tan "primordial" que deba regresar a MKX sinceramente. :wink:

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 10 Dic 2014, 02:15

De mi parte, mi comentario fue basado netamente en los endings (aclaré también hasta ahora non-canons) de Jade y Smoke, por que son los dos (de los que murieron) que hablan de entidades mayores detrás de ellos, con lo cual son ellos dos los que podrían "burlar" o "regresar" de la muerte sin ayuda de un hechizo, o esclavos de Quan Chi, etc. (básicamente, podrían volver por medios propios). No por los aportes en la historia del juego en si. Y a Liu Kang lo sumé a mi lista de tres por que en su ending se vuelve un dios renegado. :)

Pero bueno, son apreciaciones propias. Ninguno de nosotros tiene la bola de cristal.... creo. jejeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 10 Dic 2014, 04:58

A mi Jade me parece que merece regresar por su gameplay, re-diseño y ending. Fue un buen regreso y me resultó un buen personaje.

Si tomamos el modo historia, MKAdictivo, los personajes que merecen volver por su aporte se cuentan con los dedos de una mano: Liu por enfrentar a Raiden, Raiden por cagarla y dejar al Earthrealm jodido, Cage y/o Sonya por quedar como únicos sobrevivientes a la invansion, y Quan-Chi porque prácticamente todo paso porque él así lo deseó. Así que basarnos en el modo historia de MK9 no es la decision mas sabia que podemos tomar xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 10 Dic 2014, 06:06

The ST. Jimmy escribió:A mi Jade me parece que merece regresar por su gameplay, re-diseño y ending. Fue un buen regreso y me resultó un buen personaje.

Si tomamos el modo historia, MKAdictivo, los personajes que merecen volver por su aporte se cuentan con los dedos de una mano: Liu por enfrentar a Raiden, Raiden por cagarla y dejar al Earthrealm jodido, Cage y/o Sonya por quedar como únicos sobrevivientes a la invansion, y Quan-Chi porque prácticamente todo paso porque él así lo deseó. Así que basarnos en el modo historia de MK9 no es la decision mas sabia que podemos tomar xD
Yo no estoy hablando de otros personajes ni fuí el que sacó a relucir la historia de los personajes, Solo veo "la historia de Jade" en varios comentarios y me puse a pensar en la fulana historia, fue basicamente la que menos aportó, incluso menos de los que ya de por si aportaron poco, por lo menos los otros daban pocos aportes pero tenían caracter o identidad propia, esta tipa aportó incluso menos que Stryker, asi que no entendía porque varios usuarios hablaban tanto de su historia. Como Maxi new sub-zero ya dió a entender supongo que algunos confundieron un simple Ending NO-canon con "historia".

Por ningún lado tiene prioridad para volver, si es por historia no aportó nada a la misma, si es como personaje simplemente pues es menos icónica que la mitad del roster de MK9, y si es por favoritismo del MKteam pues no lo tiene. No digo que no vaya a volver pero tampoco es que merece volver por encima de todo el mundo o algo así. No veo ninguna razon por la que ella tenga mas chances de volver que Kitana, Liu Kang o Jax por ejemplo. :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 10 Dic 2014, 06:19

Nono, no por encima de todo el mundo, siempre es hablando de los caidos de MK9. Dejando de lado las chances, para mi Jade merece volver mas que Jax y no se si que Kitana. Que sean "iconicos" o favoritos del Netherteam no significa que merezcan volver. Lo que la hace merecerlo mas, para mi, es que volvio renovada y no es un personaje explotado. Yo a Jax lo senti siendo el mismo personaje aburrido de siempre. Sinceramente no me agrado, Jade en cambio podria decir que en MK9 fue su única aparición que me agrado xD
Yo no quisiera que revivieran a Jax para que siga siendo lo mismo de siempre (ademas de que la historia de ser revivido ya le ocurrió en Unchained). Prefiero que usen un personaje no tan explotado y que le den chances de volverse mas interesante (y que mantengan el buen gameplay que tuvo en MK9). Que Kitana no se...la princesa es mi chica favorita de MK...pero tambien siento que a veces la meten muy a la fuerza, y que reviva tambien seria lo mismo que en MKU...como que Kitana ya cayo en un punto muy estancado para mi que me lleva a preferir que le apuesten a un personaje menos explotado como lo es Jade a que traigan de vuelta a la princesa Kitana para que haga sus cosas de princesa y lo de siempre.

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mié, 10 Dic 2014, 06:25

A mi Jade me gusta mucho considero que es un personaje muy atractivo en cuestiones de estetica y gameplay.
Su problema es que no es un personaje trascendental y su participacion siempre es relegada al lucimiento de otros, esta bien cada personaje de soporte es bien recibido pero en este caso Jade no tiene un gancho aun que la haga ser elegida sobre pesos pesados y personajes casi esenciales como Kitana Liu Kang y Kung Lao.
Yo a Jade la reservaria para MKXI para que se piense como darle
un mejor papel o ampliar su potencial en MKD estaba medio despegando al ser como la general de Edenia pero su historia palidecia junto a otras mas nuevas como Li Mei Nitara o Sareena .
Creo que deberian apostar en su lugar por una guerrera post MK3 como Tanya,Li Mei o Sareena para que no se vea tan repetitivo el roster entre Mk9 y MKX .
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mié, 10 Dic 2014, 12:18

Chicos, Jade no le aportó en nada a la historia. Seamos honestos, es más fanservice que personaje de peso. Aunque también estoy de acuerdo en algo y es que en MK9, solo pocos salieron favorecidos en la historia (Smoke, Quan Chi, Liu Kang, Raiden y Johnny Cage), el resto salieron terriblemente mal parados (Nightwolf, Cyrax y Scorpion solo tuvieron participación en su capítulo y ya, por ejemplo). y Sonya destacó un poquito más que el resto; sin embargo, considero que Jade merecería volver como Smoke porque pueden darles un buen papel en la historia.
Para mi, debe volver Sareena. Además que Bi Han ha vuelto, le daría un buen giro a la trama.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1925
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 10 Dic 2014, 14:46

Nightwolf mal parado?, si su historia es ser el segundo al mando después de Raiden (sisi, hasta pareciera mas que Liu Kang, algo asi como "este es nuestro salvador, pero no es el mas inteligente para ser líder de un equipo"). Y junto a Cyrax y Sektor han tenido participación en un capitulo en donde antes no existían.

Comparándolos con la linea de tiempo anterior, creo que han sido bastante favorecido.

Por otro lado, Si bien Smoke tuvo capitulo y fue protagonista del cambio Cyber SmokeXSub-Zero, considero que no tuvo peso alguno en la historia propia del juego, como si lo ha tenido por ejemplo Nightwolf. Vamos!!!! gracias al tipo el Soulnado no sucede!! :>

Saludos!

Edit: Segun Ed, Repitle tiene alguna chance de volver.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 10 Dic 2014, 16:37

Yo pienso que casi todos los personajes que tuvieron capítulo aportaron algo aunque fuera poco, personajes como Nightwolf o Stryker no habrán tenido gran protagonismo pero si contribuyeron con su grano de arena en los sucesos de MK9, y aquellos que fueron repetitivos o que no aportaron gran cosa como Scorpion o Sub Zero igual mostraron identidad propia, eran sus historias y no las de nadie mas, era la venganza de Scorpion, era su mundo, no el de alguien mas, asimismo Cyrax y Sektor tuvieron algo de background también. Jade fue el único personaje que literalmente no tuvo nada por si misma, ella no importaba en sí, ni su ser influía directamente en los sucesos, la importante era Kitana y la misión era perseguirla y ya, sin Kitana Jade no importaba, era la historia de alguien mas.

... Respecto a Reptile, seamos honestos es uno de los top icons de Mortal Kombat, todos sabemos que tiene altos chances de volver y la verdad me agrada mucho el personaje, me encataría verlo de vuelta.

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Mié, 10 Dic 2014, 17:31

Reptile si !!!!! Se la deben por no haber aparecido en MK v.s DC (Jax y Kano por encima de el ? REALLY ???) Ademas en la linea de tiempo anterior Reptile era pieza clave para el regreso de Onaga pero ya en esta linea de tiempo se vera reflejado el efecto mariposa en su historia ya que al desapatecer Shao Kahn Reptile ya no es su sirviente y no caera en las manipulaciones de Nitara y asi no ira a donde se encontraba el gran huevo del Dragon.
Habra que ver si el escenario de la jungla se refiere a su raza o a la de D Vorah.
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 10 Dic 2014, 17:55

Respecto a Reptile, me limito a decir lo mismo que dije siempre cuando se habló de villanos: Que los traigan con respeto. Si van a hacer la gran MK9 y traer villanos para solo ser golpeados por los buenos, entonces no los traigan y ya. Si traen a Reptile y le dan una buena historia y aporte, entonces bienvenido sea. Igual por el tono que nos estan mostrando yo si creo que los villanos en esta ocasion van a aportar mucho a la trama.

Igual me parece un poco injusto decir que todos aportaron, al menos un poco, y que solo Jade no aporto porque quería salvar a Kitana. Esa era su misión, su mundo. Dejar a Shao Kahn para encontrar a su amiga y luego ser la que les avisa a Raiden y compañia de que Kitana esta presa. Sin Jade, podrían haber ejectuado a Kitana.
De nuevo, nunca dije que Jade aporto a la historia y con lo de arriba no digo que haya aportado mucho. Pero si vos venis con un argumento como ese y despues decis que Jade es la única que no hizo nada, me parece que no estas siendo muy justo con la pobre ninja...asesina...lo que sea xD

Responder