El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Dom, 07 Dic 2014, 23:05

Si no mal recuerdo en MK vs DC Mileena iba a ser descargable pero ya no se pudo.
En mi opinión si me ponen a elegir entre Kitana o Mileena elijo siempre a Mileena.

Bueno, como sea, les traigo información valiosa que publicó The Kombat Tether:
- Vamos a aprender más de la historia en enero / febrero.
- No habrá "día" o la versión de "noche" en escenarios de MKX, pero algunos contarán con un "sistema de clima dinámico" que cambia a medida que la pelea avanza.
- La pantalla de selección de personaje no es definitiva, el final depende de lo mucho que puede "atascar en 'antes de la liberación.
- Shaun puso más énfasis en las habilidades de resurrección de Quan Chi en el pasado y declaró una vez más que MKX tendrá 'aparecidos' de algunos que cayeron en MK9.
- Cada escenario tendrá algún tipo de interacción con el entorno.
- El juego se presentará el próximo mes para la fase final de desarrollo.
- Una gran cantidad de personajes 'acabados' regresaron a Netherrealm Studios.
- Cuando se le preguntó acerca de los personajes desbloqueables, Shaun declaró que no podía responder a esa pregunta.
- NO habrá 'Babalities' en Mortal Kombat X, ya que no se ajustan a este nuevo estilo de Mortal Kombat.
- Es muy probable que veremos Fatalities en el modo historia.
- Habrá alguna forma de "King Of The Hill 'en el juego en línea.
- Goro es el personaje favorito de Shaun en el juego en este momento, y eventualmente se va a revelar un trailer de el.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 07 Dic 2014, 23:17

Alguien no quiere admitir que lo han dejado en ridículo...
Yo quería decir que tampoco maten a Joe Cage por la comparativa; no es mala, de hecho.

Sobre Shaun: hay preguntas que tiran info con solo hacerlas. Como cuando hablaron de Liu, Shinnok y ahora esto. Los de MK se están quemando xD.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Dom, 07 Dic 2014, 23:51

En MKvsDC Quan Chi fue el único personaje que se dijo que iba a ser DLC (junto a Harley Quinn por el lado de DC).

La info de KT ya la leí en MKO y es interesante... veremos si nos dan un trailer de Goro en el stream que NRS prometió hacer en Diciembre.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Lun, 08 Dic 2014, 01:21

Sobre la lista, me sorprenden los lugares tan altos de Liu y de Jax (El puesto 26, coñ*)

Sobre las reinas de MK, yo em dí cuenta de que Kitana es la favorita de las jugadoras casuales, muchas chicas de las que conozco que alguna vez jugaron MK en su vida, me dijeron que jugaban con la tipa de los abanicos/la gueisha de azul/La semi-desnuda de azul/etc... y así que NS tiene que mantenerlas contentas a ellas (y a mí) y poner a Kitana, que además es la mujer más votada de la lista.

Y apartando eso, Skarlet es la primer mujer post MK3 más votada de al lista.
Kenshi el personaje post MK3 más votado de la lista, y Rain adelante de él.

Deberían aparecer estos 3 ya que son bastante queridos por la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 08 Dic 2014, 02:04

No se si habria que empezar a tomar tan en serio la lista.

Para poner fin a esto, ya se dejo en claro que Kitana y Sonya son LAS luchadoras femeninas, seguidas por Mileena (yo crei que Mileena superaba a Sonya, me falta contactar mas con el fandom xDDDDDD).

Me alegra saber que sabremos mas de la historia en Enero/Febrero...al menos ellos ya lo dijeron y podemos lincharlos si nos fallan xD

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Lun, 08 Dic 2014, 02:36

Ya cambiando de tema para evitar conflictos con gente sin educación.
Shaun Hamerick menciono algo muy interesante que varios van a morir entonces es probable wue se refiera a muchos guerreros de la epoca MKD4-MKA ya empezaron con Moloch. :(
Tambien me intereso el hecho de que el juego ya casi esta en su etapa final y aun no se decide el roster asi que quiza si veamos revants en el roster como Smoke y Kitana :)
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 08 Dic 2014, 03:55

Bueno, es como que muy obvio que tendremos novedades en Enero por el simple hecho de que el cómic saldrá en esas fechas. Yo dudo que Shaun se haya referido a que nos dirán ellos más de la historia con un trailer o algo así como hicieron con MK9. De cualquier forma y aunque se agradezca la información, no puedo evitar sentirme un poco decepcionado porque no hubo ningun anuncio.

Y respecto a Kitana, Sonya y Mileena...bueno ya lo han dicho todo: Kitana es la favorita de los casuales porque se la identifica como "la tipa de los abanicos" y Sonya bueno...porque ella es la primer mujer de MK.

Mileena es consentida del MKTeam muy como lo son Jax o Nightwolf, pero a diferencia de estos últimos ésta ha tenido más "pegue" con la publicidad forzada de este personaje al público en general (incluso recuerdo que yo igual me asombré con ella en MKD), mismo que ha hecho creer a mucha gente que este personaje se ha vuelto popular, y aunque puede ser en mayor o menor medida, todavía se encuentra rezagada por las otras dos en cuanto a popularidad, que aunque a muchos les parezca que no aportan a la historia o tienen pizca de gracia en ella, pues...no es así. Y como dijeran por ahí, a Jade nos la perfilaron mejor en MK9 para que sea de las nuevas populares en la saga.

PD: Boon anda de troll de nuevo...¿será posible que nos revele algo antes de que se acabe el año? ¿un anuncio tipo "ha!! creyeron que no ibamos a anunciar nada...pues tomen esto sin que se lo esperen!!"? https://twitter.com/noobde/status/541763930029576194
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Lun, 08 Dic 2014, 06:57

Shadow creo que nadie lo expreso mejor la publicidad de Mileena yo siempre la senti forzada como las apariciones tan constantes de Jax (el colmo Mk vs DC en lugar de Reptile o Cage ).
Y por ahi lei que alguien demerito a Kitana por tener menos apariciones bueno yo me pregunto si un personaje siempte regresa aunque sea en ediciones especiales por peticion popular y es la favorita en encuestas en fans y el mundo casual . Es la mas elegida en la lista de la pagina oficial y tiene mas presencia en redes sociales si eso no le da su trono junto a Sonya no se que.

Para mi y la gran mayoria y sobran las pruebas Kitana y Sonya son las unicas a la par. ;)
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 08 Dic 2014, 17:11

Es muy sencillo. De acuerdo a jerarquía, a los personajes mas seleccionados en la página oficial, peso e importancia en la historia, protagonismo, influencia, trayectoria, cantidad de apariciones, roles en proyectos alternos como series y películas Sonya Blade es sin duda el único personaje femenino de Mortal Kombat verdaderamente emblemático en la saga, casi a la par de personajes como Liu Kang, Raiden, o Shang Tsung. Ningún otro personaje femenino comparte la posición o el nivel en el que Sonya está. Si bien Kitana es el segundo personaje femenino mas emblemático de Mortal Kombat, Kitana no está a la par ni al mismo nivel de Sonya, En la franquicia y jerarquía de Mortal Kombat Kitana es inferior a Sonya y eso creo que todo el mundo lo sabe.

Luego de Sonya Blade, indudablemente le siguen Kitana / Mileena, de las cuales Kitana tiene mayor relevancia, popularidad y fanbase que Mileena, en parte también por ser una de las "Heroínas" de la saga, sin embargo Mileena también tiene su peso y su importancia que radica en lo siguiente: En el mundo de los héroes y heroínas de Mortal Kombat Kitana sencillamente no es la heroína (femenina) principal de MK, ese puesto lo ocupa Sonya, por lo que ya Kitana es opacada como heroína femenina por alguien mas, en cambio en lo que corresponde al mundo de los villanos de Mortal Kombat no hay ninguna otra mujer que opaque a Mileena porque ella es básicamente la contraparte de Sonya en el lado de los villanos de MK, es el personaje villano femenino mas icónico y emblemático de toda la franquicia. Punto.

En general, todos estamos claros que en terminos de importancia y popularidad la cosa va así:

1. Sonya
2. Kitana
3. Mileena

Sin embargo, como opinión personal pienso que la heroína (femenina) principal y la villana (femenina) principal, Sonya y Mileena son mejores personajes. :wink:

Avatar de Usuario
Joe Cage
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Nov 2014, 04:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Joe Cage » Lun, 08 Dic 2014, 18:10

He ahi la cuestion no me parece que seas imparcial respecto a Kitana ya que es demasiado obvio que tu desden por el personaje nubla tu criterio.
Si quiza Kitana debuto en Mk2 y Sonya fue la primera pero la popularidad de Kitana se disparo mucho mas que la de Mileena y empato a la de Sonya .
En cuestion de argumento Kitana es mas importante y decisiva que Sonys en la trilogia original mientras wue Sonya lo es en MK4 MKDA y asi se van repartiendo peso en la historia es como Scorpion y Sub Zero no son protagonistas pero nadie los opaca en la saga como los 2 maximos iconos.

Ambas estan en el top 10 de los personajes mas iconicos y si ahora debido a tu opinion personal Sonya y Mileena son las contrapartes y feminas mas importantes.

Te sugiero leer este articulo de wikipedia en ingles donde a Kitana se le reconoce como uno de los pilares y mayores iconos de la saga puedes ver las referencias y comentarios del mismisimo Ed Boon donde reconoce su popularidad al nivel de los mas grandes de la sagaAhi vienen las referencias
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Kitana

Y si Sonya es mas grande k Kitana por que no pasa como Scorpion que siempre vence a Subby en encuestas. Kitana siempre vence o empata a Sonya en encuestas.
Aun asi aunque Kitana sea la 2a femina mas importante de la saga eso no le quita meritos exito redondo en historia y fans y popularidad y ya esta muy consagrada asi que siempre seguira presente en la saga de alguna forma eso es lo que importa.

Y asi te digo esta muy bien que expreses tu opinion a diferencia del resto lo que me parece mal es que por tu aversion a Kitana nos quieras imponer tu opinion como verdad absoluta Jajajaja.
Y ya ahora si dejo el tema por terminado ya que muchos usuarios estan de acuerdo conmigo y las pruebas me respaldan asi que aunque sigas opinando yo ya sali victorioso por expresar mi opinion con bases y de forma respetuosa.


BYE :mrgreen:
Imagen

Coming soon 2015 !!! :O

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 08 Dic 2014, 18:57

PD: Boon anda de troll de nuevo...¿será posible que nos revele algo antes de que se acabe el año? ¿un anuncio tipo "ha!! creyeron que no ibamos a anunciar nada...pues tomen esto sin que se lo esperen!!"? https://twitter.com/noobde/status/541763930029576194
Ojala que si, nos la debes Boon, danos nuestro regalito de Navidad D:

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Lun, 08 Dic 2014, 19:20

En serio, ¿para tanto da una conversación acerca de qué personaje femenino es más importante en Mortal Kombat?
¿Qué importancia tiene? Yo no se la veo vaya.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 08 Dic 2014, 19:51

Joe Cage escribió: Ambas estan en el top 10 de los personajes mas iconicos
Veo que te apasiona el tema. En fin, en mi opinión los 10 personajes mas icónicos de la saga son:

1. Scorpion
2. Sub Zero
3. Raiden
4. Shao Kahn
5. Liu Kang
6. Shang Tsung
7. Sonya Blade
8. Johnny Cage
9. Reptile

El puesto 10 estaría entre Kano o Jax.

y El top 15 vendría siendo completado por Kung Lao, Kitana, Goro y Mileena :wink:

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Lun, 08 Dic 2014, 20:01

Mkadictivo escribió:
Joe Cage escribió: Ambas estan en el top 10 de los personajes mas iconicos
Veo que te apasiona el tema. En fin, en mi opinión los 10 personajes mas icónicos de la saga son:

1. Scorpion
2. Sub Zero
3. Raiden
4. Shao Kahn
5. Liu Kang
6. Shang Tsung
7. Sonya Blade
8. Johnny Cage
9. Reptile

El puesto 10 estaría entre Kano o Jax.

y El top 15 vendría siendo completado por Kung Lao, Kitana, Goro y Mileena :wink:
El orden es discutible pero concuerdo con los personajes que elegiste, aunque metería a Baraka dentro de esos 15... quizá en lugar de Mileena o Kung Lao.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por LokuraMK » Mar, 09 Dic 2014, 06:52

Por mortal kombat 9, si o si tendriamos que esperar algo de sonya, mileena ..ahora con la informacion que dejaron de que muchos iban a revivir por quanchi, no les parece cualquier cosa?
Imagen

Responder