El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
gitanomkl
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 17 Ago 2014, 10:41

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por gitanomkl » Vie, 03 Oct 2014, 10:17

En my humilde opinión, dejando de lado el debate sobre las marcas, tienen que revelar los personajes nuevos y explicar un poco el porque del personaje. Los más conocidos no hace falta su revelación si no k yo los dejaría como "sorpresa" al comprar el juego. Por que no pondrán a un personaje nuevo asi del palo sin explicación.
Saludos y espero comentarios

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Oct 2014, 14:39

Se que llego tarde a la fiesta, pero Cage tiene que estar si o si, porque sino seria tirar todo el argumento de MK9 al caraj*. Digo, si Cage no esta, ¿para que haberlo dejado vivo? Si fue uno de los pocos en sobrevivir, se merece volver, si o si.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 03 Oct 2014, 15:23

The ST. Jimmy escribió:*. Digo, si Cage no esta, ¿para que haberlo dejado vivo?.
Para tener a Cassie, para procrear un nuevo personaje que lo sustituirá :wink: . . . No tuviéramos a Cassie si el hubiera muerto en MK9, quedó vivo para ser procreador de parte de la nueva generación de MK y la continuación del legado.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Oct 2014, 15:25

Para tener a Cassie, para procrear un nuevo personaje que lo sustituirá :wink: . . . No tuviéramos a Cassie si el hubiera muerto en MK9, quedó vivo para ser procreador de parte de la nueva generación de MK y la continuación del legado.
Sisi, pero ademas de eso. Habrían inflado a un personaje a consta de otros 9 para...nada. Sonya podría haber quedado embarazada antes o algo así, de una forma u otra podrían haber metido a Cassie. Pero a ver, viendo todos los que murieron en MK9, y sabiendo como terminó MK9, que Cage sea uno de dos sobrevivientes de TODO el bando de la luz, y que en MKX solo haya tenido a Cassie es bastante pobre.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 03 Oct 2014, 15:32

The ST. Jimmy escribió: Sisi, pero ademas de eso. Habrían inflado a un personaje a consta de otros 9 para...nada. Sonya podría haber quedado embarazada antes o algo así, de una forma u otra podrían haber metido a Cassie. Pero a ver, viendo todos los que murieron en MK9, y sabiendo como terminó MK9, que Cage sea uno de dos sobrevivientes de TODO el bando de la luz, y que en MKX solo haya tenido a Cassie es bastante pobre.
Yo no le prestaría tanta atención a quienes murieron o quienes no. El MK team no ha estado haciendo continuaciones tan literales y exactas durante los últimos juegos, hay cronología y relación pero creo que está claro que no será una continuación perfecta, de hecho habrá un lapso de 25 años en donde pasarán muchas cosas y podrá valer madre quien murió y quien quedó vivo 25 años atrás si se tiene en cuenta que en mas de dos décadas muchas cosas pueden pasar y personajes pueden revivir, tener hijos, ser resucitados, volverse espectros, etc, etc.

Los últimos 3 juegos de MK han tenido saltos bruscos, juegos con los tiempos, o líneas paralelas (MKAr, MKvsDC, MK9) y parece que MKX va por el mismo camino, entonces no te enfoques mucho en detalles mínimos de MK9. :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Oct 2014, 15:52

Ummmm el hecho de que 9 personajes hayan muerto y Cage sea uno de dos sobrevivientes de un grupo de mas de 10 guerreros no me parece un "detalle mínimo". Sigo pensando que si van a traer a todos de vuelto no deberían haberlos matado, ni inflado a Cage de la forma en la que fue inflado en MK9.

Ojo, tenes razón con que en 25 años pueden pasar muchas cosas. Es verdad. Pero me parece que deberían respetar la forma en que termino MK9, ¿no?

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 03 Oct 2014, 16:25

Es cierto, si Cage no aparece en este juego, es para matar a Boon. Hay dos cosas vitales que debe hacer el MKteam: darle un buen papel a Cage para justificar lo inflado que lo dejaron y hacer que Raiden sea más activo.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 03 Oct 2014, 16:32

The ST. Jimmy, te encuentro toda la razón. Y es cierto, sería muy estúpido que Cage haya sobrevivido sólo para dejar una hija. O sea, perfectamente Cassie podría ser hija de otro sujeto, mal que mal, Cassie es más Sonya que Cage (me hubiese gustado que tuviesen una pareja de mellizos, y que uno de ellos fuese un hombre).
Shadow Brother escribió: Eso si, de hombres "niño bonito" creo que sólo pasó con Cage, creo que quisieron hacerlo con Kobra y Mavado pero pues no les salió.
Kobra era el doble de Cage, no me sorprende que quisieran hacerlo niño bonito (aunque me encantaba su traje secundario, ojalá Cage alguna vez tenga algo así, ropa de calle, o urbana... y no su ridículo traje de etiqueta que se repite desde MK4), ¿pero Mavado? Recuerdo una leve discusión en la que se decía que Mavado era guapo pero.... no xD.
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 03 Oct 2014, 17:43

yo creo que sonya y cage son obligatorios, aunque bueno, es mi favoritismo hablando xD En el modo historia van a estar si o si, y si no aparecen en el roster, seguro aparecen como DLC
ImagenImagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Vie, 03 Oct 2014, 18:49

Ambos tienen razon. Kimmy tiene razon, porque a ver, dejaron vivo a un perosnaje que nunca me llamo demasiado la atencion ( excepto como el comic relief de MK) A ambio de cragarase 8 de los cuales al menos 5 estaban en mi top ten. Lo menos que puedne hacer es que valga la pena dandole un buen papel. Pero adictivo tiene razon, esto de los 25 años abre mcuhas posibilidades, en veerdad muchas. Slo al pricipio veremos la continuacion inmediata de MK9 . despues quien sabe lo que pasara . Partan del hehco de que Cassie sera una chica hecha y derecha para el climax del juego, y al final de MK9 ni habia nacido :>

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 03 Oct 2014, 20:19

Mkadictivo escribió:
The ST. Jimmy escribió: Sisi, pero ademas de eso. Habrían inflado a un personaje a consta de otros 9 para...nada. Sonya podría haber quedado embarazada antes o algo así, de una forma u otra podrían haber metido a Cassie. Pero a ver, viendo todos los que murieron en MK9, y sabiendo como terminó MK9, que Cage sea uno de dos sobrevivientes de TODO el bando de la luz, y que en MKX solo haya tenido a Cassie es bastante pobre.
Yo no le prestaría tanta atención a quienes murieron o quienes no. El MK team no ha estado haciendo continuaciones tan literales y exactas durante los últimos juegos, hay cronología y relación pero creo que está claro que no será una continuación perfecta, de hecho habrá un lapso de 25 años en donde pasarán muchas cosas y podrá valer madre quien murió y quien quedó vivo 25 años atrás si se tiene en cuenta que en mas de dos décadas muchas cosas pueden pasar y personajes pueden revivir, tener hijos, ser resucitados, volverse espectros, etc, etc.

Los últimos 3 juegos de MK han tenido saltos bruscos, juegos con los tiempos, o líneas paralelas (MKAr, MKvsDC, MK9) y parece que MKX va por el mismo camino, entonces no te enfoques mucho en detalles mínimos de MK9. :wink:
Pero en mortal kombat,aunque hay marjen para el regreso o la resurrección gracias a su mundo, no reaparecen personajes asi por que si y tampoco es algo que pueda hacer cualquiera,a excvepción de los elder gods que para el caso,no les importa nada una mierda.
Solo Shao Khan,Shant Tsung,Quan chi,onaga y los elder god tienen poder para eso, lo cual incluye creo a shinock porque fue un dios mayor.El caso es que a falta del regreso de onaga y la confirmacion de shicok(que no me acuerdo,SOLO QUAN CHI ESTA EN DISPOSICIÓN DE TRAER A LOS MUERTOS.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 03 Oct 2014, 23:52

The ST. Jimmy escribió: ni inflado a Cage de la forma en la que fue inflado en MK9.

Ojo, tenes razón con que en 25 años pueden pasar muchas cosas. Es verdad. Pero me parece que deberían respetar la forma en que termino MK9, ¿no?
Inflado de que forma en MK9? A mi me pareció normal, no murió, pues tuvo mejor suerte que otros, pero su papel en sí no fue la gran cosa y tampoco es que haya aportado mucho en MK9 en realidad :wink:

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 04 Oct 2014, 00:30

Mkadictivo escribió:
The ST. Jimmy escribió: ni inflado a Cage de la forma en la que fue inflado en MK9.

Ojo, tenes razón con que en 25 años pueden pasar muchas cosas. Es verdad. Pero me parece que deberían respetar la forma en que termino MK9, ¿no?
Inflado de que forma en MK9? A mi me pareció normal, no murió, pues tuvo mejor suerte que otros, pero su papel en sí no fue la gran cosa y tampoco es que haya aportado mucho en MK9 en realidad :wink:
Lo de Cage terminando la trilogía sobreviviendo fue uno de los grandes cambios con respecto a la timeline original (junto con lo de Smoke y Kuai Liang, la cantidad gigantesca de muertes y, si queres, la presencia de Quan Chi).
We share blood, we are not brothers

Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 04 Oct 2014, 00:56

Una duda...Hubo demo del MK9 en su momento? yo no me acuerdo y me gustaria probar a penas salga(si es que sale) de este juego
Si salio, salio mucho antes del lanzamiento final? yo quiero probar este juego ya xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 04 Oct 2014, 01:16

Según recuerdo, el demo salió cerca de un mes antes que el juego, y tenia los primeros 4 personajes anunciados: Scorpion, Sub-Zero, Kung Lao y Mileena.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder