El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 29 Ago 2014, 02:49

Se que no tiene mucho que ver con MKX, pero Ed Boon, despues de ser desafiado 4 veces, terminó haciendo el Bucket Challenge :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=DIaoihd ... e=youtu.be

De yapa desafió a Sal Divita (:lol)
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 29 Ago 2014, 15:29

Rain confirmed.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 29 Ago 2014, 15:38

where?

Edit: ..... varios minutos después..... haa, creo que entendí!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Vie, 29 Ago 2014, 22:09

¿Recuerdan la frase de Kitana en el primer filme?

"To win the next challenge: use the element which bring life."

Kitana confirmed.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Vie, 29 Ago 2014, 22:22

Pffff, no entienden nada, el que fue confirmado es el Water God de MKM:SZ :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Sab, 30 Ago 2014, 01:56

¿Ya vieron los pies que Ed publicó en Twitter? Me recordaron demasiado a los muertos de MK9.
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 30 Ago 2014, 02:24

Tiene sentido, además en los comentarios al tuit hacen referencia justamente a algunos personajes... Yo no soy ningun experto en adivinar a qué personaje corresponde cada pie, pero el que se quiera mandar e intentar adivinar cada uno esta invitado (:cool)
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 30 Ago 2014, 02:49

Aca el twitt.


Comparándolo con los trajes de MK2011, no coincide con las botas de ninguno. Ademas, en el ultimo aparece una de las extremidades de D'Vorah. Con esto me dice que NO es una imagen de un juego anterior, si no del actual.

Tal vez es un tease de algunos trajes alternativos?

Si tengo que tirar nombres por tirar (sin descontar los ya confirmados), diría algo así:

- Scorpion
- Kano
- Liu Kang (u otro Monje)
- Sheeva (bueno, seguro que no es Sheeva, pero si una mujer :))
- Sub-Zero (Onda MKD)
- Reiko (ya bueno, no creo, pero algun "ninja" o parecido).

Ademas, en este twitt, le preguntan si Melina (supongo que quisieron decir Mileena), estaría en MKX, y el responde "ves sus botas?". Esto me dice que efectivamente son imágenes de personajes de MKX.

Dos opciones:

1 - Se nos viene un super Update/reveal.
2 - Es un tease que no se resolverá y nos olvidaremos con el tiempo hasta que tengamos el juego en mano (como pasó con la pierna de Skarlet en MK2011, que fue mostrada mucho antes que salga el juego, pero de a poco la gente se olvidó de eso, hasta que salió el DLC).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 30 Ago 2014, 03:17

maxi new sub-zero escribió:Aca el twitt.


Comparándolo con los trajes de MK2011, no coincide con las botas de ninguno. Ademas, en el ultimo aparece una de las extremidades de D'Vorah. Con esto me dice que NO es una imagen de un juego anterior, si no del actual.

Tal vez es un tease de algunos trajes alternativos?

Si tengo que tirar nombres por tirar (sin descontar los ya confirmados), diría algo así:

- Scorpion
- Kano
- Liu Kang (u otro Monje)
- Sheeva (bueno, seguro que no es Sheeva, pero si una mujer :))
- Sub-Zero (Onda MKD)
- Reiko (ya bueno, no creo, pero algun "ninja" o parecido).

Ademas, en este twitt, le preguntan si Melina (supongo que quisieron decir Mileena), estaría en MKX, y el responde "ves sus botas?". Esto me dice que efectivamente son imágenes de personajes de MKX.

Dos opciones:

1 - Se nos viene un super Update/reveal.
2 - Es un tease que no se resolverá y nos olvidaremos con el tiempo hasta que tengamos el juego en mano (como pasó con la pierna de Skarlet en MK2011, que fue mostrada mucho antes que salga el juego, pero de a poco la gente se olvidó de eso, hasta que salió el DLC).

Saludos!
Me da muchisima intriga, espero que se venga un buen reveal y no tener que esperar hasta otro evento en el que MKX esté. Por cierto, la primer bota tiene una especie de calavera o algo asi... podría ser tambien de Quan Chi no?
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 30 Ago 2014, 04:01

maxi new sub-zero escribió: 2 - Es un tease que no se resolverá y nos olvidaremos con el tiempo hasta que tengamos el juego en mano (como pasó con la pierna de Skarlet en MK2011, que fue mostrada mucho antes que salga el juego, pero de a poco la gente se olvidó de eso, hasta que salió el DLC).
En realidad lo de la pierna de Skarlet sucedió de esa manera porque Ed boon retó a los fans a votar por Shao Kahn en una encuesta online de villanos de video juegos, de Kahn resultar ganador Boon revelaría el personaje completo de lo contrario no sabriamos de quien se trataba hasta que saliera el juego. A la final los fans no lograron cumplir con el reto y Shao Kahn perdió la encuesta por lo que el asunto de la pierna quedó así hasta que el juego se lanzó. :wink:

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 30 Ago 2014, 04:41

Me da bastante curiosidad lo que hay en esos tweets.

Los únicos eventos grandes que quedan en la industria son el Tokyo Game Show y el PAX de Australia si no me equivoco. Y pues si revelan algo, es más probable que lo revelen ahí.

De cualquier manera yo saco la conclusión a partir de la imagen es que de tajo están: una mujer edeniana (ya sea Kitana o Mileena), un monje shaolin (tirando más a Liu Kang), un hechicero (probablemente Quan Chi) y un personaje con una gabardina o túnica (segundo zapato), lo cual me hace pensar que debe ser un dios. Y fijo debe haber nuevos personajes entre ese teaser.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 30 Ago 2014, 04:55

Fofo Sub-Zero escribió:¿Ya vieron los pies que Ed publicó en Twitter? Me recordaron demasiado a los muertos de MK9.

Me he llevado una gran sorpresa y tengo mucha, pero mucha curiosidad por saber quienes son los dueños de estos zapatos. Leyendo el post de Fofo mas lo que escribió Ed Boon mencionando la palabra "Walking" (la cual relaciono con The Walking Dead) en realidad a mi también por un momento me sonó a que son los difuntos XD. Aún conservo esperanzas que algún día logre descifrar una (totalmente indescifrable) trolleada de Boon (:lol)

Y tomándole la palabra a MK-Noob me gustaría intentar adivinar de quien son esos pies:

1.- Suena mucho a Quan Chi.

2.- Me recuerda al calzado de Smoke de MK 9 por alguna razón.

3- La emoción me invade con ese pie :lol: ese tipo de zapato es tan Liu Kang, jeje. Pero a la vez noto como que está rota y desgarrada la parte de arriba del zapato, lo que me hace sostener mi idea de un posible Kung Lao zombie :u (WTF?)

4.- Supongo que podría ser Kitana

5.- Creo que ese calzado iría con Jax? No me imagino otro XD

6.- Ni idea de quien sea (Tal vez Reiko?)


Desde luego solo me pareció divertido comentar mis ideas sobre esos misteriosos pies, ni si quiera sabemos si los muertos volverán. La verdad solo el tiempo la dirá.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Sab, 30 Ago 2014, 05:28

También me parece interesante que todos sean completamente negros, será una especie de "filtro misterioso" (? Rollo Instagram o algo más... Sigo pensando que esto huele a muertos reviviendo...

La pierna femenina no me cuadra con Kitana o Mileena, de hecho, se me hace tan... Jade. Soñar no cuesta nada :v (aunque sí de soñar se tratara, que salgan Mileena y Jade :3 Kitana está muerta y debería ser un NPC porque de fijo sale en los flashbacks) Skarlet además podía ser su nuevo "remplazo".
Imagen
5 años en el foro :3

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 30 Ago 2014, 05:42

para los curiosos y desconocidos, este es el tema que canta Ed en su Tweet:




para los mas metaleros, busquen la versión de Megadeth :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 30 Ago 2014, 06:19

No creo que se trate de solamente personajes muertos en MK9; más que nada, es un vil despiste.

Imagen

Mis aproximaciones:
-El primero tiene que ser un guerrero del Netherrealm o relacionado por eso de las calaveras.
-El segundo debe ser un dios, o un personaje de calaña presuntuosa ya que usa una capa.
-El tercero es un shaolin.
-El cuarto es una mujer. (y en lo personal digo que es Kitana o Mileena porque por mucho filtro negro el color del calzado da un aire a morado, lo cual quiere decir que puede ser azul oscuro o rosa oscuro).
-El quinto debe ser un personaje de tamaño masivo (basta con ver el tamaño del zapato).
-El sexto es un ninja o un guerrero con temática similar. Bien lo señalaban por ahí, un tipo a la Reiko...no necesariamente él.

Y por cierto, en el tweet me llama la atención que diga: "These boots are made 4 walking, that's just what they'll do. One of these days these boots are gonna walk all over U."

Sabemos que a Ed le gusta usar todo en clave o abreviaciones cuando "revela" algo importante...¿será posible que haya confirmado que también MKX saldrá para WiiU?

Igual, acá dejo el video del Fatality completo de Kano para quien se lo haya perdido:

Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder