El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Dom, 27 Jul 2014, 23:40

No creo que con Boon nos podamos tomar todo tan literal. Como dije antes female Scorpion podria estarse refiriendo a Tanya(tienen poderes similares y el mismo color principal)
Y con respecto a Kitana, dijo no podriamos decirle que no a ESA cara, lo cual me hace sospechar ya que lo escribio con mayusculas. Y la Kitana de esa imagen tiene la parte inferior cubierta por lo que podria tratarse de Mileena.

O tal vez yo estoy loco por buscarle tanto a los tweets de Ed, quiza si regrese Kitana y tengamos una female Scorpion.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 28 Jul 2014, 20:04

Riddler escribió:No creo que con Boon nos podamos tomar todo tan literal. Como dije antes female Scorpion podria estarse refiriendo a Tanya(tienen poderes similares y el mismo color principal).
Pero asumir que es Tanya entonces sería tomarlo todo literal :lol:

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Linkin-Ramón » Mar, 29 Jul 2014, 03:44

Debe ser un fake, el que hizo esta montaje se lucio. Rorschach no tiene poderes o que se yo, su gameplay seria algo así como Batman en InJustice, osea que tendría lanzar bombas y usar Spear... quien sabe... de ultima que no pongan ningún invitado.

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 29 Jul 2014, 13:29

La respuesta de Boon a ese Fake:

RT @emilefruean @noobde @Stryker_Kombat @KTANCH badass lol :-) #Rorschach pic.twitter.com/Rdz0xy3jzB EB: That ain't a bad mock up.

Seria algo así como "no es una mala maqueta".
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 30 Jul 2014, 06:37

Wao, ese Rorschach se ve genial...no me molestaria tenerlo de invitado en MKX.

Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por DJbaraka » Mié, 30 Jul 2014, 16:00

wow...esta genial
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 30 Jul 2014, 19:40

alguien le podrian preguntar en el twiter a boon, si:

1) apareceran y serna jugables los dioses elementales ya saben fujin y amigos.
2) hay posibilidad de que este mk tenga doblaje español latino como injustice?
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH


Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Mié, 30 Jul 2014, 21:44

Vamos que ahora en agosto se sabra almenos un nuevo personaje verdad, lo de kitana nolo pillo estara o no¿? Ermac vamos fijo quesera el de las imagenes.
P.D: Si ponen a Tooth del twiested metal os imaginais que volviera un modo carrera como en el MK Armagedom?
https://www.youtube.com/watch?v=g0YvhMl4U_M&hd=1

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 30 Jul 2014, 22:58

No hay que tomarse tan a pecho lo que diga Boon, pero algunas cosas ya vienen estando en el aire desde antes y no seria sorprendente que suceda (como el caso de Ermac).

Con respecto a lo de Kitana, lo que dice es por una frase muy famosa que se dijo por la época de MKD/MKAr, en donde "nadie realmente muere en MK". Básicamente, dice que si alguien murió en MK2011, no necesariamente significa que no aparecerá en MKX.

Y con lo de la GamesCom, estaría bueno que presenten un personaje, o incluso mas, pero no hay información sobre eso. Capaz son nuevos modos de juegos, u otras cosas.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 30 Jul 2014, 23:29

Eso de "nadie muere en MK" nos dice claramente que aunque la saga haya tenido un retcon, la tradición de regresar personajes de entregas pasadas seguirá vigente. Lo único que cambia será el rumbo de la historia, porque esas costumbres se quedarán, aunque les pese a muchos por acá.

Y bueno, la Gamescom es del 13 al 17 de agosto, así que...relativamente falta poco para noticias. Esperemos revelen a un personaje olvidado post MK4 y de paso como combo, algún otro escenario o modo de juego.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 31 Jul 2014, 03:32

No es por nada... pero eso de "En Mortal Kombat nadie muere" me recuerda a fantásticas sagas como Crepúsculo (qué calidad, por Dios) u otras con un poco más de nivel (pero rebuscada para revivir hasta a las piedras) que sería The Vampire Diaries.

Pero bueno, me olvidaré lo darle un nuevo aire al juego. Posiblemente para la entrega siguiente (MKXI), los revivirán a todos, con viaje en el tiempo incluido para no tener que envejecer a los pocos humanos que hay.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 31 Jul 2014, 03:50

Johnny_Cage_BNK escribió:No es por nada... pero eso de "En Mortal Kombat nadie muere" me recuerda a fantásticas sagas como Crepúsculo (qué calidad, por Dios) u otras con un poco más de nivel (pero rebuscada para revivir hasta a las piedras) que sería The Vampire Diaries.

Pero bueno, me olvidaré lo darle un nuevo aire al juego. Posiblemente para la entrega siguiente (MKXI), los revivirán a todos, con viaje en el tiempo incluido para no tener que envejecer a los pocos humanos que hay.
Por? mk9 ya fue un paso adelante a armaggedon el cual planeaba matar a todos para "darle un nuevo aire", el cual solo genero una situacion insostenible

lo que digo es que porque no van a matar personaje de un momento a otro pata aumentar apuestas(algo que cada show de HBO hace) no significa no darle un aire nuevo

Hay que esperar, luego veremos
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 31 Jul 2014, 04:29

No sé... no me convence mucho lo del aire nuevo en estos momentos. Al final los mismos personajes recurrentes seguirán en el MK. Como dice cierto usuario por ahí. El NRS siempre se irá por la carta segura, y esos son los clásicos. Pero bueno, da igual.

Ojalá vuelva Skarlet xD, me gustó el personaje. Jamás lo usé, e ignoro su historia, pero el asuntito de la sangre me parece interesante.

A todo esto, cuál era la fecha de estreno? xD, espero que haya algo así como una Komplete Edition xD; tengo muchos juegos que comprar antes que el MK (como Mass Effect, Hitmann, etc).
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 31 Jul 2014, 14:11

maxi new sub-zero escribió: Con respecto a lo de Kitana, lo que dice es por una frase muy famosa que se dijo por la época de MKD/MKAr, en donde "nadie realmente muere en MK". Básicamente, dice que si alguien murió en MK2011, no necesariamente significa que no aparecerá en MKX.
Lo que yo siempre he dicho, me alegra que Boon lo confirme y lo recuerde de nuevo.

Responder