Injustice 2: Versión Móvil

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
Noxious
Zaterrano
Zaterrano

Injustice 2: Versión Móvil

Mensaje por Noxious » Vie, 12 May 2017, 02:31

La versión móvil de Injustice 2 ya está disponible tanto para iOS como para Android.
Durante esta semana se dará como regalo a Catwoman.

¿Alguien me puede decir como enlazo mi cuenta de WBID en esta versión móvil?
Imagen

Abismo
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Contactar:

Re: Injustice 2: Versión Móvil

Mensaje por Abismo » Dom, 14 May 2017, 10:32

Aún no la he descargado, espero hacerlo en estos días y echarte una mano con ese asunto (:yeah)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 14 May 2017, 22:58

Ya la he descargado y dejenme decirles que es enorme la cantidad de cosas que pueden hacer. Comparado a los juegos anteriores (he jugado a IGAU y MKX en móviles), este trae muchos modos de juego, y el sistema de pelea está mucho mas mejorado!!! Ahora puedes moverte para adelante, para atrás, saltar y agacharte. Tirar ataques a distancia y mucho mas!! Incluye el botón de bloqueo que NO aparecerá en las versiones de consola :-P jajaja Lamentablemente no le puedo dedicar mucho tiempo por que el poco tiempo libre que tengo se lo lleva MKX Mobile. :-) Pero definitivamente lo recomiendo.

Saludos!

PD: No he encontrado una opción para enlazarlo a la cuenta de WBIE. Solo para enlazarlo con Google Play. Tal vez no se podrá hasta que salga el juego de consolas. En todos los juegos anteriores pude enlazarlos con la cuenta de WB.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Contactar:

Mensaje por SamuelDL » Lun, 15 May 2017, 00:45

¿Y que cosas vienen a ser de pago en la versión para móviles? El modo historia no, ¿no?
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 15 May 2017, 01:10

No. En todos los juegos móviles lo único que puedes comprar con plata real, es dinero falso de la tierra de Tommy y Daly (ha, no ese es otro fandom), por ejemplo, oro y almas en MKX y paquetes Early Access o paquetes de cartas que también podrás conseguir de otra forma. El modo historia viene desbloqueado de principio (luego de que el juego te explique todos los otros modos). Aunque creo que van desbloqueando los capítulos de a poco y no puedes jugarte todo el modo historia ahora antes que salga el juego.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder