Novedades sobre Injustice 2

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Dom, 23 Abr 2017, 07:08

Saint Scorpion escribió:Alianzas Desrtosadas 5 , "Braniac"

Aunque me encanta el universo de DC no soy un fan de Injustice, pero es innegable que este trailer es muy épico y sorprendente por momentos. Hay ciertos planos hechos con muy buen gusto, la historia promete ser bastante potente y las expresiones faciales (ojo a la cara de Superman en el 1:32) me parecen asombrosas. El salto que hay con respecto a la primera entrega es gigantesco a todos los niveles.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Noxious » Jue, 27 Abr 2017, 04:39

El último personaje por revelar será el Joker, su vestimenta es como una gabardina morada, tiene sombrero y apariencia de Jared Leto en Suicide Squad... guarden este post. (:whistle)

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 27 Abr 2017, 08:58

Noxious escribió:El último personaje por revelar será el Joker, su vestimenta es como una gabardina morada, tiene sombrero y apariencia de Jared Leto en Suicide Squad... guarden este post. (:whistle)
Es verdad que falta el Joker. Mira que es un personaje emblemático donde los haya, pero como nunca lo he llegado a encajar en un juego de lucha, se me olvidó por completo. Ahora me han entrado ganas de ver que diseño le han dado.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Noxious » Jue, 27 Abr 2017, 10:39

SamuelDL escribió: Es verdad que falta el Joker. Mira que es un personaje emblemático donde los haya, pero como nunca lo he llegado a encajar en un juego de lucha, se me olvidó por completo. Ahora me han entrado ganas de ver que diseño le han dado.
SPOILER ALERT!
► Show Spoiler

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 27 Abr 2017, 22:02

Joker...está muerto en la historia. es imposible que sea el mismo. Debe ser "otro joker" por fuerza

En los comics ya hanm adaptado la idea de los multi joker y en gotham han jugado con eso...imagino que aquí tamnbien

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Jue, 27 Abr 2017, 22:16

ElderShadow,El Destructor escribió:Joker...está muerto en la historia. es imposible que sea el mismo. Debe ser "otro joker" por fuerza

En los comics ya hanm adaptado la idea de los multi joker y en gotham han jugado con eso...imagino que aquí tamnbien
Quizás lo metan en el roster, pero no en la historia. Al estilo "Kung Lao" o Goro en Mortal Kombat X.
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 28 Abr 2017, 01:49

Tráiler con gameplay de Darkseid en Injustice 2 y revelación del Joker


Mediante la publicación de dos vídeos, uno oficial y otro filtrado, podemos echarle un ojo en movimiento a Darkseid y a Joker en “Injustice 2”. El primero de los vídeos es un tráiler de presentación del señor de Apokolips para que veamos sus movimientos igual que se ha hecho antes con otros personajes. El segundo vídeo es una filtración con gameplay en la que aparece Joker peleando con Flash

https://youtu.be/J0f3t9Z850M


https://youtu.be/oNBgHfzGKwE
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 28 Abr 2017, 20:18

Injustice 2 - Official Joker Gameplay Trailer

https://youtu.be/jq4uDaxSMJk
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Noxious » Vie, 28 Abr 2017, 21:44

SamuelDL escribió:
Quizás lo metan en el roster, pero no en la historia. Al estilo "Kung Lao" o Goro en Mortal Kombat X.
Por como veo el trailer, tanto el joker como el escenario dónde aparece al principio serán alguna ilusión de Scarecrow y esa será toda su aportación... aunque también me podría equivocar.
A parte de ello, debo decir que soy de los pocos que les gusta el aspecto del Joker, le da un aire nuevo y más jóven... nunca fui muy fan de su anterior aspecto.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Redscorpion » Sab, 29 Abr 2017, 10:12

Este Joker se asemeja mas al de Jared Leto de escuadron suicida, el del otro injustice seria mas el joker classico. Io pami que en futuros dlc, saldran mas personajes del escuadron suicida ojala salga KATANA!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 29 Abr 2017, 14:00

Redscorpion escribió:Este Joker se asemeja mas al de Jared Leto de escuadron suicida, el del otro injustice seria mas el joker classico. Io pami que en futuros dlc, saldran mas personajes del escuadron suicida ojala salga KATANA!
Bueno...dudo que Katana sea una gran prioridad si consideramos que dos de los mas demandados desde el principio fueron ZATANNA Y CONSTANTINE y no estan(y Z ya fue dlc, asi que nada)...y nombres como rash al ghul o thalia y red hood eran igual de demandados y ni caso.
Katana..solo tendría su logica POR KENSHI.. ya que son casi lo mismo y puedes adoptar los mioves igual que subzero-cold y kano-deadthsot y sonya/cassie-black canary...aunque es evidente que si por dlc hay alguien mas de SS, será ella.

Yo creo que los 9 dlc son:
Constantine
Red Hood
Vibe
Booster Gold
Thalia/Ras
Vixen

Como casi seguro un personaje es invitado de MK, y muy posiblemente subzero, quedan 2 de los 8 dlc..y srarfure y katana serían buenas opciones. pero no las doy por seguras.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 30 Abr 2017, 03:46

Ehhhhh...bueno, no es que no me guste ese Joker porque se parezca al de Jared Leto (personalmente no le vi mucho parecido, de hecho), pero no se...tiene una apariencia de...adolescente que quiere hacerse el loco xD
No le veo mucha personalidad ni lo veo intimidante ni nada. Me resulto muy "meh".
Quiero ver con que excusa lo meten en el juego, ojala sea como dijeron por ahi de que estara por las toxinas de Scarecrow.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por kanalla » Dom, 30 Abr 2017, 23:02

No soy asiduo a DC Universe, menos a Injustice, nada más quise hacer notar un detalle sobre Catwoman y su Super Move.

No es nada relevante ni tampoco descubrí la pólvora, pero saben, yo he visto esa pirueta antes...

https://www.youtube.com/watch?v=0wGwmw3vzIM

... en otra película:

https://www.youtube.com/watch?v=zToCNweoT8w
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Noxious » Vie, 05 May 2017, 14:28

Primeros 3 luchadores DLC revelados.



Sub-Zero
Starfire
Red Hood

1. Eso no parece Sub-Zero
2. Raiden también estará en Injustice (Figura a la derecha)
3. A la derecha de Raiden hay una mujer, una muy pedida fue Vixen (La desconozco la verdad), aunque mi esquizofrenia dice que quizás puede ser Mileena.
4. Sí nos guiamos por lo que los fans pidieron Beast Boy también podría estar incluido (Los DLC más pedidos fueron Starfire, Red Hood, Beast Boy, Vixen, Black Manta, 3 de ellos ya están ahí.)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 05 May 2017, 14:42

Sobre Sub-Zero, es un traje bastante basado en las versiones Gold, Blue Steel, Rubí que salieron en MKX. El uso de las espadas y el hood me lleva a verlo demasiado parecido a Scorpion. De todas maneras, es interesante ver una versión tan distinta a la que estamos acostumbrados, incluso llevando el cambio mucho mas allá de lo que se vio con la versión IGAU de Scorpion.

Raiden y Black Manta se re notan entre las sombras.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder