Novedades sobre Injustice 2

Foro dedicado a la franquicia de superhéroes DC de NetherRealm Studios
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Mié, 10 May 2017, 02:40

Saint Scorpion escribió:Injustice 2 - Descubre un nuevo universo

"Lucharas en tu camino a través del universo DC, y las decisiones que tomes tendrán consecuencias terribles". ¿Sera una forma de hablar o habrán incorporado un pequeño sistema de elecciones en el modo historia? Un añadido al estilo del de los QTEs en Mortal Kombat X, pero eligiendo la opción A o B, estaría interesante.

La historia pinta espectacular, por cierto. Estos de NetherRealm se están superando a cada entrega. Los planos, la puesta en escena, las expresiones de los personajes... Si es que por momento parece una pelicula de animacion. Me muero de ganas por ver que harán con el próximo Mortal Kombat, porque esto promete.


subarudreams escribió:Según se ve en el video hay un zona para elegir el ropaje, etc..., un customizador, con lo cual a Sub-Zero se le puede cambiar tal vez ese aspecto basado en el universo injustice según su creador.
Cierto, veremos que hacen con eso. Quizás por ser un personaje DLC no le puedes modificar el aspecto, como en MKX, donde solo tienen una única apariencia que varía ligeramente con cada variante.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 10 May 2017, 22:38

Los modificadores no son del "aspecto" per se. Se trata del sistema de customización de equipamiento (Gear System). En donde todos los personajes tienen 5 elementos que se pueden customizar a medida que vayas recibiendo distintos gears con cada pelea que tengas.

También se puede pelear online SIN ningún gear, lo cual nos daría el traje "base" u "original". Creo que en una de las primeras entrevistas, se había confirmado que habrá trajes alternativos, por que el equipamiento no afectaría al traje base, sino que es algo que se le suma.

Con lo cual a Sub-Zero no le podremos modificar el aspecto, pero si posiblemente se tenga varias mascaras, varias hombreras, etc, cada una con su distinta variante de estadística para el personaje. Pero si elegimos jugar sin variantes, pues es así como se verá.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Vie, 12 May 2017, 20:34

Injustice 2 - Liga Latina

https://youtu.be/s1XoAci79lY
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 14 May 2017, 22:17

bueno para los que estan interesados pero no tienen la consola para jugarlo :(

Injustice 2 - Capitulo 01 - Audio Latino - Modo Historia

https://youtu.be/PFr4MzH6R6Y

Injustice 2 - Capitulo 02 - Audio Latino - Modo Historia
https://youtu.be/9nRy5LxECfc
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Noxious » Lun, 15 May 2017, 00:10

Luego de ver todo el modo historia de Injustice 2, puedo decir esto.

Tanto Joker como Atroitus repitieron a historia de Kung Lao, Liu Kang y Kitana en MKX.

Joker sólo se limita a ser una alucinación de Harley Quinn causada por Scarecrow y hasta ahí queda.
Atrocitus sólo aparece una vez para pelear contra Green Lanter, es derrotado, se va y fin.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Lun, 15 May 2017, 00:43

Noxious escribió:
Lun, 15 May 2017, 00:10
Luego de ver todo el modo historia de Injustice 2, puedo decir esto.

Tanto Joker como Atroitus repitieron a historia de Kung Lao, Liu Kang y Kitana en MKX.

Joker sólo se limita a ser una alucinación de Harley Quinn causada por Scarecrow y hasta ahí queda.
Atrocitus sólo aparece una vez para pelear contra Green Lanter, es derrotado, se va y fin.
Y en el Mortal Kombat (2011) tambien ocurrían cosas asi con unos pocos personajes. Es casi imposible crear una historia interesante, consistente, con combates cada tres minutos y además hacer que todos los luchadores formen un papel clave en ella. Al menos la escena en donde aparece el Joker a mi me ENCANTO. Casi te diría que no hay secuencias así de buenas en Escuadrón Suicida, aunque tampoco sea mucho decir. xD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 15 May 2017, 01:32

Uy uy uy deci que debería estar estudiando pero mañana mismo me miro todo el modo historia :o

Y me encanta verlo en latino y reconocer voces. Aunque es raro ver a Batman con la voz de Iron-Man :v


EDIT: Okay me vi los primeros dos que subio Saint Scorpion y, ¿soy yo o ya retconearon cosas del comic? -_-

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Whitelighter » Lun, 15 May 2017, 02:00

The ST. Jimmy escribió:
Lun, 15 May 2017, 01:32
Uy uy uy deci que debería estar estudiando pero mañana mismo me miro todo el modo historia :o

Y me encanta verlo en latino y reconocer voces. Aunque es raro ver a Batman con la voz de Iron-Man :v


EDIT: Okay me vi los primeros dos que subio Saint Scorpion y, ¿soy yo o ya retconearon cosas del comic? -_-
Evidentemente la escena del primer capitulo no sucedió así, aunque claro era más fácil animar personajes genéricos que a todos los personajes que salen en ese momento (y que ya no forman parte del roster). Fue una forma simplificada de conjuntar dos momentos del comic que demuestran la separación de Bruce y Damian.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Lun, 15 May 2017, 05:27

He visto este video y me he quedado sorprendido con la cantidad de interacciones que hay por personaje y las expresiones faciales, que son de lo mejorcito que he visto en lo que va de generación:

Imagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Whitelighter » Lun, 15 May 2017, 06:04

SamuelDL escribió:
Lun, 15 May 2017, 05:27
He visto este video y me he quedado sorprendido con la cantidad de interacciones que hay por personaje y las expresiones faciales, que son de lo mejorcito que he visto en lo que va de generación
A mi me sorprendió mucho la mejoría en los rostros de los personajes, el mejor ejemplo siendo Aquaman, simplemente se ve increíble O.o y Netherrealm Studios por fin pudo crear caras femeninas jajaja Ivy, Harley, Cheetah y Dinah se ven excelentes, Catwoman, Starfire y Kara se ven bien y la única que no es muy de mi agrado es Wonder Woman.
Imagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Lun, 15 May 2017, 06:24

Guiño a Mortal Kombat en el 8:36, concretamente a Raiden. ¿Confirmado como DLC?:



Y aquí el tema principal de Injustice 2. Viene a ser una mezcla entre el de la primera entrega y la saga Arkham, con algunos toques de Mortal Kombat X. Bastante más oscuro que el anterior:
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Lun, 15 May 2017, 19:00

Trailer de lanzamiento de Injustice 2 y Darkseid estará disponible para todo el mundo

Esta semana se lanza la secuela “Injustice 2”, mañana en Estados Unidos y a finales de semana en España. Con ese motivo, nos llega el trailer de lanzamiento del juego de Warner Bros. Interactive Entertainment yNetherRealm Studios. Un trailer que deja de lado buena parte de la trama, para fijar su atención a la acción entre héroes y villanos.

Además de esto se revela que el villano Darkseid está disponible como personaje jugable para todo el mundo. Si bien el personaje parece que solo iba a estar disponible para aquellos que hiciese le pre-order del juego, finalmente todo el mundo tendrá acceso al mismo como personaje DLC. Esta noticia ya ha sido también confirmada por personas que han tenido ya acceso al juego.

https://youtu.be/YIOTVmjCuNs
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por SamuelDL » Mar, 16 May 2017, 08:45

Un canal de YouTube llamado MK_REO esta analizando cada uno de los luchadores. Sus movimientos, habilidades, velocidad... Todo muy interesante. Os dejo el de Poison Ivy:
http://www.youtube.com/watch?v=gHhJmyFxzIA


Y acabo de descubrir un detallito genial, y es que cuando a Catwoman se le acaba la vida puede resucitarla un gato, al estilo Batman Vuelve de Tim Burton o Jason en Mortal Kombat X:
http://www.youtube.com/watch?v=hjnWLXpFWfw
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 16 May 2017, 11:09

Ed boon habla con Glixel sobre injusticia 2 el desarrollo, los personajes y el contenido.

http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ?id=160410
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: ¡Injustice 2 Confirmado!

Mensaje por Redscorpion » Jue, 18 May 2017, 14:11

Por cierto alguien sabe pa cuando sacaran la primera tanda de dlc? Subzero y compañia, o tendremos que esperar varios años pa saver quines son y poderlos jugar.

Responder